amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mr. k escribió:Buenas, os voy a contar un truco para los que tenéis pedidos en la web de GAME.es y queréis ver el seguimiento.

En Google Chrome os vais a la página donde os salen las compras, luego hacéis clic en Ver -> Opciones para desarrolladores -> Ver código fuente; En la página que os sale buscáis la cadena "Detalle de dónde está tu pedido" y justo antes veréis un campo que se llama "data-deliveryReference". Pues al lado sale el número de seguimiento para que lo podáis consultar en la web de Seur o de correos.

Espero haber podido ayudar. Saludos!

Que grande, he encontrado el tracking siguiendo tus instrucciones [boing] [boing] Gracias!!
Ale, ya tengo a Ness pedido ayer en Game! Y mientras, el Captain Falcon de Japanese Samurai Cell sin llegar...
Ya no me hace falta seguir el tracking.

Imagen

Pedido ayer en GAME.es

Por cierto, muy importante a los que lo pedísteis ayer por GAME.es. En qué estado están vuestras cajas? Me ha llegado con la caja del Aldeano doblada y la del Ness con una esquina abierta... La de Wii Fit Trainer está bien.

Imagen
me acaba de traer correos mac y aldeano (creo que es el nuevo) y esperando a ness del clic y recoger, avisaré novedades sobre él.
@Shamouna A mi Ness me ha llegado perfecto...Si los coleccionas con caja, lo suyo sería reclamar, a ver si te lo cambian. Por cierto, se confirma que los Aldeanos son "los nuevos" a los que les han hecho "mejoras" XD
Yo tambien he recibido mi aldeano que pedí en Game
Hollow58 escribió:@Shamouna A mi Ness me ha llegado perfecto...Si los coleccionas con caja, lo suyo sería reclamar, a ver si te lo cambian. Por cierto, se confirma que los Aldeanos son "los nuevos" a los que les han hecho "mejoras" XD

Por suerte (para mi) este Ness es para un amigo. Pero el Murabito me jode bastante.

Señores que especulan, se les está cayendo el cuerno a los unicornios. [rtfm]
Shamouna escribió:
Hollow58 escribió:@Shamouna A mi Ness me ha llegado perfecto...Si los coleccionas con caja, lo suyo sería reclamar, a ver si te lo cambian. Por cierto, se confirma que los Aldeanos son "los nuevos" a los que les han hecho "mejoras" XD

Por suerte (para mi) este Ness es para un amigo. Pero el Murabito me jode bastante.

Las reposiciones duran aproximadamente lo que duraban las reservas cuando salieron a la venta... Y después de alguno (metaknight) van saliendo en goteo... Si después de esta reposicion NINTENDO no vuelve a sacar mas de los que ha repuesto volverá la especulación....
Yo lo pedí ayer, tengo el email de confirmación pero aún no me ha traído el Aldeano y tampoco puedo ver el seguimiento, ni con el código fuente sale el número ;(
SirArthur74 escribió:
Las reposiciones duran aproximadamente lo que duraban las reservas cuando salieron a la venta... Y después de alguno (metaknight) van saliendo en goteo... Si después de esta reposicion NINTENDO no vuelve a sacar mas de los que ha repuesto volverá la especulación....

Tú debes de ser el SirArthur de Wallapop. Este señor es un especulador.
SirArthur74 escribió:
Shamouna escribió:

Estoy completamente de acuerdo. Estáis viendo esta reposición como una maravilla porque estáis teniendo suerte a la hora de ir pillando vuestros "unicornios", pero hay mucha gente como yo que no puede estar pendiente las 24 horas del día refrescando mil páginas para ver si en alguna suena la flauta. La especulación va a continuar si sigue habiendo stock a cuentagotas.
Grimmjow_23 escribió:
Estoy completamente de acuerdo. Estáis viendo esta reposición como una maravilla porque estáis teniendo suerte a la hora de ir pillando vuestros "unicornios", pero hay mucha gente como yo que no puede estar pendiente las 24 horas del día refrescando mil páginas para ver si en alguna suena la flauta. La especulación va a continuar si sigue habiendo stock a cuentagotas.

La paciencia es la madre de la ciencia.

EDIT: Acabo de recibir el correo del Click y Recoger para Little Mac.
Grimmjow_23 escribió:Estoy completamente de acuerdo. Estáis viendo esta reposición como una maravilla porque estáis teniendo suerte a la hora de ir pillando vuestros "unicornios", pero hay mucha gente como yo que no puede estar pendiente las 24 horas del día refrescando mil páginas para ver si en alguna suena la flauta. La especulación va a continuar si sigue habiendo stock a cuentagotas.

Comparto totalmente tu opinion. Sino mirad antes que habia Warios y Charizards para regalar y ahora no se ve ni uno por las tiendas...
Si el flujo de amiibos no es constante la gente que empiece ahora seguira igual de jodida.
Selfish escribió:
Grimmjow_23 escribió:Estoy completamente de acuerdo. Estáis viendo esta reposición como una maravilla porque estáis teniendo suerte a la hora de ir pillando vuestros "unicornios", pero hay mucha gente como yo que no puede estar pendiente las 24 horas del día refrescando mil páginas para ver si en alguna suena la flauta. La especulación va a continuar si sigue habiendo stock a cuentagotas.

Comparto totalmente tu opinion. Sino mirad antes que habia Warios y Charizards para regalar y ahora no se ve ni uno por las tiendas...
Si el flujo de amiibos no es constante la gente que empiece ahora seguira igual de jodida.

Si... Pienso lo mismo, lo suyo sería ir tranquilamente a la tienda y comprarlo el dia que te de la gana, esto sigue sin ser medio normal.
Para cuando una reposición de rosalina, que no hay manera de encontrarla.
jmillora escribió:Para cuando una reposición de rosalina, que no hay manera de encontrarla.

Creo que para dentro de 1-2 semanas, en esa reposicion estaban Rosalina y Toon Link sino recuerdo mal no?

La que tengo reservada en GameSeek me aparece: Out in 9 days on: 29/06/2015*
jmillora escribió:Para cuando una reposición de rosalina, que no hay manera de encontrarla.

Teniendo en cuenta que esta tanda han repuesto a Mac y Aldeano no me extrañaria que siguieran el orden de releases y repusieran a Rosalina en la siguiente tanda de reposiciones.
(mensaje borrado)
Selfish escribió:

Creo que para dentro de 1-2 semanas, en esa reposicion estaban Rosalina y Toon Link sino recuerdo mal no?

Como pille una Rosalina a su precio normal no me lo voy a creer. [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:
Selfish escribió:

Como pille una Rosalina a su precio normal no me lo voy a creer. [carcajad]

Con paciencia puedes conseguirlo. Si no es en la segunda reposición será en la tercera.
Ya lo he visto con el método código fuente, en tránsito desde ayer y nada más, al menos confirmo que viene y no lo anulan :)
SMS de Click & Recoger recibido para mi Little Mac. Sigo esperando el del Aldeano.
Shamouna escribió:
SirArthur74 escribió:

No te conozco de nada y tu a mi tampoco para decir que soy o dejo de ser, no soy ese sir Arthur ni sabia que había uno en wallapop, solo he expresado mi opinión respecto a un comentario tuyo y como no coincidíamos la única forma de rebatirlo por tu parte ha sido de esta manera... Si en todo eres igual te ira muy bien tato aquí como en tu vida en general... Por otra parte veras que bastantes por aquí piensan como yo así que puedes ir a buscar sus perfiles de wallapop... ;)
Grimmjow_23 escribió: Estoy completamente de acuerdo. Estáis viendo esta reposición como una maravilla porque estáis teniendo suerte a la hora de ir pillando vuestros "unicornios", pero hay mucha gente como yo que no puede estar pendiente las 24 horas del día refrescando mil páginas para ver si en alguna suena la flauta. La especulación va a continuar si sigue habiendo stock a cuentagotas.

Yo tambien opino igual. Ahora han repuesto Aldeanos y otras figuras agotadas durante meses y solo disponibles con sobreprecio. Pero sigue existiendo escasez porque sino yo tendria mi aldeano sin problemas y sin embargo esta cancelado junto al resto de amiibos.
No tendria que estar pendiente de cualquier anuncio sobre las figuras que me faltan, ya que iria a cualquier tienda y tendrian stock.
Y no estaríamos atacados de los nervios esperando la apertura de reservas en cualquier web, ya sea de Japon o de Europa.
Vosotros decís que se esta normalizando, y eso espero, porque cuando llegue la tanda del animal crossing espero poder reservarla tranquilamente y sin tener que pelearme con el ordenador o con cualquier otro.
Shamouna escribió:
SirArthur74 escribió:

Ala, otro al que pillan y le meten un "ZAS EN TODA LA BOCA". Está bien eso de vender Aldeanos a 40 euros, como te debe quemar por dentro ver la reposición actual [poraki]
SirArthur74 escribió:
No te conozco de nada y tu a mi tampoco para decir que soy o dejo de ser, no soy ese sir Arthur ni sabia que había uno en wallapop, solo he expresado mi opinión respecto a un comentario tuyo y como no coincidíamos la única forma de rebatirlo por tu parte ha sido de esta manera... Si en todo eres igual te ira muy bien tato aquí como en tu vida en general... Por otra parte veras que bastantes por aquí piensan como yo así que puedes ir a buscar sus perfiles de wallapop... ;)

No te equivoques. No te he rebatido porque mi opinión difiera en la tuya. Escribes igual que él, y ya son demasiadas coincidencias que me demuestran que muy probablemente seas quien creo que eres.
Shamouna escribió:
SirArthur74 escribió:

No te equivoques. No te he rebatido porque mi opinión difiera en la tuya. Escribes igual que él, y ya son demasiadas coincidencias que me demuestran que muy probablemente seas quien creo que eres.

http://es.wallapop.com/user/sirarthurc-9091580

[fiu] [fiu] [fiu]
Shamouna escribió:
SirArthur74 escribió:

No merece la pena perder el tiempo... Como te dije antes ves a buscar los perfiles de los otros que opinaron igual que yo... Y Hollow lo mismo... Otro que se sube al carro...
Yo no acusaría a la peña tan alegremente de ser especuladora. El nombre SirArthur viene del cazador de la saga Borderlands, saga a la que muchos hemos jugado. Puede haber varias personas que tengan nick similar. Deberíais ser más cautos al acusar, y viendo que en las tiendas es muy difícil encontrar amiibos, la especulación desgraciadamente no va a parar. Estoy deseando ver estanterías llenas de amiibo, pero para mí "llenas" no es 1 Ness, 1 Kirby y 1 Yoshi, por poner un ejemplo. Esta reposición está siendo escasa de narices, aunque pienso sinceramente que Nintendo irá reponiendo periódicamente, no desespereis y no compréis figuras a precios abusivos (yo compré una Estela a un japonés a 28 pavos, me pudo el ansia, culpa mía).
Edito: mientras se vendan, Nintendo seguirá reponiendo, aunque sea a su ritmo. Es su nueva gallina de los huevos de oro, no va a abandonarla.
Shamouna escribió:
SirArthur74 escribió:

No merece la pena perder el tiempo... Como te dije antes ves a buscar los perfiles de los otros que opinaron igual que yo... Y Hollow lo mismo... Otro que se sube al carro...
Comprado Sonic en eci de Granada centro,quedan zeldas,marth,yoshi,y muchos diddys
Yo tambien opino igual. Ahora han repuesto Aldeanos y otras figuras agotadas durante meses y solo disponibles con sobreprecio. Pero sigue existiendo escasez porque sino yo tendria mi aldeano sin problemas y sin embargo esta cancelado junto al resto de amiibos.
No tendria que estar pendiente de cualquier anuncio sobre las figuras que me faltan, ya que iria a cualquier tienda y tendrian stock.
Y no estaríamos atacados de los nervios esperando la apertura de reservas en cualquier web, ya sea de Japon o de Europa.
Vosotros decís que se esta normalizando, y eso espero, porque cuando llegue la tanda del animal crossing espero poder reservarla tranquilamente y sin tener que pelearme con el ordenador o con cualquier otro.

Es un rollo desde luego, el tener que estar pendiente 24/7 de las webs es una mierda. He estado offline un par de días y me he perdido las reposiciones del Aldeano y el Little Mac...
Athrun escribió:

Es un rollo desde luego, el tener que estar pendiente 24/7 de las webs es una mierda. He estado offline un par de días y me he perdido las reposiciones del Aldeano y el Little Mac...

Con suerte Amazon.es repondrá tambien...
Aquí acusais con una facilidad que asusta xdddd
Una cosa, en amazon está para preventa el Animal Crossing Amiibo Festival. No decían que el juego era gratuito? Sabeis si esta ficha a lo mejor es preventa de algún amiibo de la saga AC?

http://www.amazon.es/Nintendo-Animal-Crossing-Amiibo-Festival/dp/B00ZV87C5M/ref=zg_bs_tab_pd_bsms_1
shur cuales son los más raros?

Estoy viviendo en suecia y hay una tienda que los tiene todos, salen a unos 17€ al cambio pero si alguien quiere alguno mas raro puedo acercarme este finde y mirar si quedan.

http://www.elgiganten.se/search?SearchT ... ResultTab=

Ojo no quiero hacer negocio ni nada, simplemente se que algunos estais como locos buscando unos cuantos y no me importa pillarlos y cuando vuelva a españa darlos en mano o mandar por correos.
Ayer llamé a Game porque en la zona de socios no me aparecía reflejado el pedido que hice para comprar al aldeano y me comentan que como la página web está en reformas tardaría un tiempo en aparecerme pero que no me preocupase porque si lo habian cargado al banco y tenia el numero de referencia todo estaba bien.

Ahora acabo de llamar y me dicen que si no les aparece el pedido no es por fallo en la web sino que el cargo del banco no ha generado ninguna factura y que por lo tanto directamente me devolverán el importe en 48 horas. O sea me quedo sin el aldeano por culpa de los ineptos de atención al cliente. Si eso me lo hubieran dicho ayer, lo hubiese podido comprar de nuevo porque aún estaba como disponible. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ya puedo pasar a por mi Aldeano en Game. Lo pillé con el clic y recoger en amarillo. Rápido me lo han traído :) :)
Jabech escribió:Yo no acusaría a la peña tan alegremente de ser especuladora. El nombre SirArthur viene del cazador de la saga Borderlands, saga a la que muchos hemos jugado. Puede haber varias personas que tengan nick similar. Deberíais ser más cautos al acusar, y viendo que en las tiendas es muy difícil encontrar amiibos, la especulación desgraciadamente no va a parar. Estoy deseando ver estanterías llenas de amiibo, pero para mí "llenas" no es 1 Ness, 1 Kirby y 1 Yoshi, por poner un ejemplo. Esta reposición está siendo escasa de narices, aunque pienso sinceramente que Nintendo irá reponiendo periódicamente, no desespereis y no compréis figuras a precios abusivos (yo compré una Estela a un japonés a 28 pavos, me pudo el ansia, culpa mía).

Bueno, a mi me da bastante igual como se gane la vida este tipo de gente, pero vamos, que no vengan aquí a engañar...Simplemente, si alguien lo dice, es por algo, y comprobando mensajes en compra venta y otras cosillas...pues hay cosas que no encajan [+risas] Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero bueno...
Hollow58 escribió:
Jabech escribió:Yo no acusaría a la peña tan alegremente de ser especuladora. El nombre SirArthur viene del cazador de la saga Borderlands, saga a la que muchos hemos jugado. Puede haber varias personas que tengan nick similar. Deberíais ser más cautos al acusar, y viendo que en las tiendas es muy difícil encontrar amiibos, la especulación desgraciadamente no va a parar. Estoy deseando ver estanterías llenas de amiibo, pero para mí "llenas" no es 1 Ness, 1 Kirby y 1 Yoshi, por poner un ejemplo. Esta reposición está siendo escasa de narices, aunque pienso sinceramente que Nintendo irá reponiendo periódicamente, no desespereis y no compréis figuras a precios abusivos (yo compré una Estela a un japonés a 28 pavos, me pudo el ansia, culpa mía).

Bueno, a mi me da bastante igual como se gane la vida este tipo de gente, pero vamos, que no vengan aquí a engañar...Simplemente, si alguien lo dice, es por algo, y comprobando mensajes en compra venta y otras cosillas...pues hay cosas que no encajan [+risas] Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero bueno...

Lógicamente yo tampoco apruebo que si alguien especula mienta en este foro, sólo digo que antes de acusar hay que estar muy muy seguro. Si alguien te lo hiciese y no fuera cierto, ¿cómo te sentirías? Frenar la especulación es muy sencillo: no comprar por encima de su precio normal, verás como se comían los amiibo con papas.
Todopc-WII escribió:
Elementalor escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si GAME envía ya hoy mi Aldeano... que tardan joder! , pero claro, elegí Correos, por ahorrarme lo que pide SEUR de gastos de envios.

Ayer pedí en Centro Mail GAME un aldeano a las 12:19, envío por Correos y me lo acaba de entregar la señora cartera [Alaa!]

El tracking te mostraba algo el de la web?

Nada, en Seguimiento de pedido me aparecía Fecha y Estado en blanco completamente.
Pues mi aldeano sigue rumbo hacía aquí por Correos, eso pone en el tracking, es la mala suerte de vivir en un pueblo... que todo llega más tarde xD y la Wifit trainer que reserve con Clic y recoger en la tienda que voy siempre, aún ninguna noticia.

Elementalor escribió:Nada, en Seguimiento de pedido me aparecía Fecha y Estado en blanco completamente.

Gracias, pero con el truco que pusieron páginas más atrás y desde Firefox, me sirvió y aún no esta en reparto, sale como ''Admitido''
mochu escribió:Ya puedo pasar a por mi Aldeano en Game. Lo pillé con el clic y recoger en amarillo. Rápido me lo han traído :) :)

De dónde eres? Que yo también pedí con click y recoger en amarillo y aún no se nada, solo lo que aparece en la app
Alishya escribió:
mochu escribió:Ya puedo pasar a por mi Aldeano en Game. Lo pillé con el clic y recoger en amarillo. Rápido me lo han traído :) :)

De dónde eres? Que yo también pedí con click y recoger en amarillo y aún no se nada, solo lo que aparece en la app

Yo reserve una Wifit trainer con Clic y recoger y tampoco aún ningún aviso, así que no eres el único, se ve que en ciudades grandes tardan menos.
Albuixech escribió:Ayer llamé a Game porque en la zona de socios no me aparecía reflejado el pedido que hice para comprar al aldeano y me comentan que como la página web está en reformas tardaría un tiempo en aparecerme pero que no me preocupase porque si lo habian cargado al banco y tenia el numero de referencia todo estaba bien.

Ahora acabo de llamar y me dicen que si no les aparece el pedido no es por fallo en la web sino que el cargo del banco no ha generado ninguna factura y que por lo tanto directamente me devolverán el importe en 48 horas. O sea me quedo sin el aldeano por culpa de los ineptos de atención al cliente. Si eso me lo hubieran dicho ayer, lo hubiese podido comprar de nuevo porque aún estaba como disponible. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Como te entiendo, yo estoy igual, pero no es por los ineptos de atención al cliente, es por los ineptos de Game Central directamente.
No conozco otra empresa que porque falte algo de un producto te anule todo el pedido de golpe.
Me pregunto:
Si hago la compra de 10 consolas por valor de, pongamos 2000 euros, ¿me anularían todo el pedido porque les falte una?
Deben estar sobrados de clientes y ventas, porque otras empresas se pelearían hasta por 10 euros.
Ya tenía un aldeano pero por tener uno de la "mejora" ayer pillé un aldeano en game.es y en el estado de mi pedido pone "en revisión". Me imagino que me puedo despedir de que me lo manden, no? Además es muy raro porque en el banco me han cobrado 14,95 (el precio + 2 de envío) pero pagué por paypal y siempre me habían cobrado algunos céntimos de más pero esta vez no. Es muy extraño.

Por otro lado yo me he pasado por varias tiendas y no he visto nada de reposición, y como yo mucha gente. Me alegro por los que vais a la tienda y los encontráis pero sigue siendo insuficiente porque mucha gente sigue sin algunos que quiere. Como decía Cruyff: "una flor no hace verano". Y si de verdad creyesemos que esto ya está solucionado no habría gente reservando amiibos en 4 webs diferentes, "solo por si acaso".
Todopc-WII escribió:
Alishya escribió:

Yo reserve una Wifit trainer con Clic y recoger y tampoco aún ningún aviso, así que no eres el único, se ve que en ciudades grandes tardan menos.

Yo desconfiada de mi los compré online e hice una reserva click y recoger tambien (aldeano, mac y wiifit) pensando que algo me lo cancelaban seguro. Ahora tengo a Mac y a la wiifit ya activados con lo de click y recoger y el paquete con los 3 en reparto xD eso me pasa por ansias
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya tenía un aldeano pero por tener uno de la "mejora" ayer pillé un aldeano en game.es y en el estado de mi pedido pone "en revisión". Me imagino que me puedo despedir de que me lo manden, no? Además es muy raro porque en el banco me han cobrado 14,95 (el precio + 2 de envío) pero pagué por paypal y siempre me habían cobrado algunos céntimos de más pero esta vez no. Es muy extraño.

Por otro lado yo me he pasado por varias tiendas y no he visto nada de reposición, y como yo mucha gente. Me alegro por los que vais a la tienda y los encontráis pero sigue siendo insuficiente porque mucha gente sigue sin algunos que quiere. Como decía Cruyff: "una flor no hace verano". Y si de verdad creyesemos que esto ya está solucionado no habría gente reservando amiibos en 4 webs diferentes, "solo por si acaso".

Veremos cuando salga la reposición del unicornio por excelencia (Rosalina/Estela) si el ambiente está tan relajado como ahora y todo es tan maravilloso. Cuando se empiecen a ver Estelas y Shulks por algunas tiendas la lucha va a ser encarnizada porque estoy seguro de que no los van a reponer en grandes cantidades.
Pues aparte de haberme quedado sin el aldeano, Amazon.es aún no ha abierto las reservas de este mes y ¡¡¡solo queda una semana!!!. [mad] [mad] [mad] [mad]
Grimmjow_23 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ya tenía un aldeano pero por tener uno de la "mejora" ayer pillé un aldeano en game.es y en el estado de mi pedido pone "en revisión". Me imagino que me puedo despedir de que me lo manden, no? Además es muy raro porque en el banco me han cobrado 14,95 (el precio + 2 de envío) pero pagué por paypal y siempre me habían cobrado algunos céntimos de más pero esta vez no. Es muy extraño.

Veremos cuando salga la reposición del unicornio por excelencia (Rosalina/Estela) si el ambiente está tan relajado como ahora y todo es tan maravilloso. Cuando se empiecen a ver Estelas y Shulks por algunas tiendas la lucha va a ser encarnizada porque estoy seguro de que no los van a reponer en grandes cantidades.

Bueno, Estela quizá es la primera en la "Unicorn list", pero Shulk y Dedede la siguen de cerca...
61461 respuestas