amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se puede reservar el pack de toad en Xtralife, no se si ha salido ya

http://www.xtralife.es/wiiu/captain-toa ... toad/19000
¿nadie ha dicho nada de que ¿ahora? en las cajas sale la new3ds también o soy el único?
Buenas

aaronmartinez escribió:Alguien sabe donde se puede pillar actualmente a una entrenadora por internet? O que la hayan visto a última hora por alguna tienda de Madrid?

Hoy había una en el MM de Castellana.

Saludos
Samuel114 escribió:Que repongan Shulk, Dedede, Pac Man, y se dejen ya de Little y Aldeano jaja

Noooooo, del Aldeano que continúen reponiendo porque me parece que el pedido que hice en Game está en el limbo. No me aparece por ningún sitio y lo único que tengo es el número de referencia que me aparece en el archivo pdf que me descargué al hacer la compra.
Estoy de los nervios y cada vez que recibo un correo cruzo los dedos para que no sea de Game cancelando el pedido. [mad] [mad] [mad] [mad]
aaronmartinez escribió:Alguien sabe donde se puede pillar actualmente a una entrenadora por internet? O que la hayan visto a última hora por alguna tienda de Madrid?

Hola mira, en MM parquesur hoy había 3 entrenadoras, lo malo que a 13,90 a ver si tienes suerte, había también 2 Ness.
Buenas

DrJordi escribió:¿nadie ha dicho nada de que ¿ahora? en las cajas sale la new3ds también o soy el único?

Es cierto; no me había dado cuenta hasta que lo has dicho. En la parte trasera de las cajas sale la imagen de la WiiU y de la New 3DS...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hoy había una en el MM de Castellana.

Saludos

MrkrG escribió:Hola mira, en MM parquesur hoy había 3 entrenadoras, lo malo que a 13,90 a ver si tienes suerte, había también 2 Ness.

Muchas gracias :p Ojalá quede alguna T_T
Ness a 15 en amazon.es
Edit:parece que ha volado...
Sabemos algo más de los Aldeanos, Little Macs etc de hoy de game? Yo sigo con el camioncito y si le doy nada de info.
MrkrG escribió:Sabemos algo más de los Aldeanos, Little Macs etc de hoy de game? Yo sigo con el camioncito y si le doy nada de info.

¿El pedido lo puedes ver en la web o a través de la App?. Es que me ha parecido leer que en la web no aparece nada (mi caso) y para verlo en la App necesitas el carnet de socio.
Me alegro de que estéis consiguiendo poco a poco esos "unicornios" que tanto costaba encontrar meses atrás. :)

Yo estoy esperando como agua de mayo las reposiciones de Estela, Shulk y Dedede, los 3 que me quedan para llevar la colección al día. Espero no quedarme sin ninguno de ellos.
Grimmjow_23 escribió:Me alegro de que estéis consiguiendo poco a poco esos "unicornios" que tanto costaba encontrar meses atrás. :)

Yo estoy esperando como agua de mayo las reposiciones de Estela, Shulk y Dedede, los 3 que me quedan para llevar la colección al día. Espero no quedarme sin ninguno de ellos.

Los mismos que a mí, cambiando dedede por pit jejej
Yo con ganas de un Little Mac. Hoy no he podido estar atento a la hora en la que ha estado en Game... [triston]
Yo me sumo a la búsqueda de Shulk, Dedede y añado Pac Man...que Estela ya me la cambiaron por un Little....aún así, si la veo la pillaré...
Albuixech escribió:
Samuel114 escribió:Que repongan Shulk, Dedede, Pac Man, y se dejen ya de Little y Aldeano jaja

Noooooo, del Aldeano que continúen reponiendo porque me parece que el pedido que hice en Game está en el limbo. No me aparece por ningún sitio y lo único que tengo es el número de referencia que me aparece en el archivo pdf que me descargué al hacer la compra.
Estoy de los nervios y cada vez que recibo un correo cruzo los dedos para que no sea de Game cancelando el pedido. [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues yo espero lo mismo. Porque a mi si que me han cancelado el pedido donde lo tenia y ya no he podido conseguir.
Yo he comprado en game a little mac . ness y aldeano cob paypal.Me pone en pedido finalizado pero he mirado en mi cuenta y no me lo han cobrado es normal .
Nunca habia pagado con paypal y no se si es al momento
kingshead escribió:Yo he comprado en game a little mac . ness y aldeano cob paypal.Me pone en pedido finalizado pero he mirado en mi cuenta y no me lo han cobrado es normal .

Yo tengo el camioncito igual y si le doy no sale info. Lástima el Greninja de amazon.es ya ha volado...

Por cierto, no encuentro al App del Game en la Play Store. ¿Cómo se llama?
A mi hace escasamente 1 hora, me a llegado un mail de Game, confirmando mi pedido, asi que imagino que ira todo bien.
Shamouna escribió:
kingshead escribió:Yo he comprado en game a little mac . ness y aldeano cob paypal.Me pone en pedido finalizado pero he mirado en mi cuenta y no me lo han cobrado es normal .

Yo tengo el camioncito igual y si le doy no sale info. Lástima el Greninja de amazon.es ya ha volado...

Por cierto, no encuentro al App del Game en la Play Store. ¿Cómo se llama?

Por "tienda game" o "game españa" aparece
Game me acaba de cobrar via paypal los amiibos que compré esta mañana (aldeano, Mac y wiifit) :| creo que no van a estar tan enviados como pense ¬_¬

veremos a ver donde nos lleva esto [360º]
Ya he instalado la app de Game y no aparece ningún apartado de "Mis compras". Aparecen mis reservas, pero nada de pedidos online.
Shamouna escribió:Ya he instalado la app de Game y no aparece ningún apartado de "Mis compras". Aparecen mis reservas, pero nada de pedidos online.

Si has pillado en click y recoger estan en reservas, las compras aparecen en la web (al menos a mi).
Video con amiibos de Smash de junio y julio, Mario maker, Animal Crossing, Chibi Robo y Yoshis de lana.

https://www.youtube.com/watch?t=884&v=TzprnVvb4hM
Combusso escribió:Video con amiibos de Smash de junio y julio, Mario maker, Animal Crossing, Chibi Robo y Yoshis de lana.

https://www.youtube.com/watch?t=884&v=TzprnVvb4hM

por fin veo el tercer pikmin!! XD
Recibida la devolución de Xtralife. Para una vez que pensaba que había podido conseguir los amiibo que quería con relativa tranquilidad, resulta que era un espejismo... :( ¡Qué estrés!
Jigglypuff a 14.90 en amazon.es
Y greninja estan poniendo y quitandolo cada 2x3.
Me ha dado tiempo a pillar uno de cada XD
A ver si GAME envía ya hoy mi Aldeano... que tardan joder! , pero claro, elegí Correos, por ahorrarme lo que pide SEUR de gastos de envios.
Esta meta a 15 en amazon.es
Poco a poco van saliendo más y más... Ojalá se mantenga así. Por mi parte, solo colecciono unos muy pocos y por suerte el único medianamente difícil fue Toon Linl y lo pillé en pre order en Amiami (ojalá no ocurra mada raro).

Otro que caerá seguro y más si viene en edición especial con el juego es el mario de 8 bits
Todopc-WII escribió:A ver si GAME envía ya hoy mi Aldeano... que tardan joder! , pero claro, elegí Correos, por ahorrarme lo que pide SEUR de gastos de envios.

Ayer pedí en Centro Mail GAME un aldeano a las 12:19, envío por Correos y me lo acaba de entregar la señora cartera [Alaa!]
Yo también quiero que me lo entreguen hoy Jajajajajaja.
Es que sino esperar al lunes o martes Uff no se si tengo esa paciencia!!!
Elementalor escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si GAME envía ya hoy mi Aldeano... que tardan joder! , pero claro, elegí Correos, por ahorrarme lo que pide SEUR de gastos de envios.

Ayer pedí en Centro Mail GAME un aldeano a las 12:19, envío por Correos y me lo acaba de entregar la señora cartera [Alaa!]

El tracking te mostraba algo el de la web?
Si alguien hizo en clic y recoger ayer en Game, en concreto con entrenadora Wii Fit, si no es molestia, que avise si le llega el mensaje de recoger. Yo haré lo mismo, claro ;)

Y si alguien viera un Little Mac en Amazon o en Game, agradecería mucho que lo avisara :)

Gracias!

Ness ya sale como agotado y ganondorf no deja agregarlo al carrito.
Recibido pedido de ayer del game de Little Mac, Aldeano y la Entrenadora!!!!!

gracias por el aviso, he reservado ganon y a zelda
fabio_ escribió:Recibido pedido de ayer del game de Little Mac, Aldeano y la Entrenadora!!!!!

Enhorabuena :) Yo tengo a Aldeano y Little encargados. En la web de Game como te aparecia el estado del pedido? Finalizada con un camioncito? Por que a mi me sale así xD
Reposición de oleadas anteriores en FNAC Triangle en Barcelona.

pit, cp. falcon, kirby, charizard, yoshi, lucina, aldeano, wii fit trainer, zelda, daraen, ness, sonic, etc.

Saludos
london_brother escribió:
fabio_ escribió:Recibido pedido de ayer del game de Little Mac, Aldeano y la Entrenadora!!!!!

Enhorabuena :) Yo tengo a Aldeano y Little encargados. En la web de Game como te aparecia el estado del pedido? Finalizada con un camioncito? Por que a mi me sale así xD

Si, me sale en finalizado y con el camion y si le pincho en el camion no aparece nada en el tracking.
fabio_ escribió:
london_brother escribió:

Si, me sale en finalizado y con el camion y si le pincho en el camion no aparece nada en el tracking.

Perfecto, gracias por contestar! Espero que me llegue pues! Que los disfrutes ;)
Buenas, os voy a contar un truco para los que tenéis pedidos en la web de GAME.es y queréis ver el seguimiento.

En Google Chrome os vais a la página donde os salen las compras, luego hacéis clic en Ver -> Opciones para desarrolladores -> Ver código fuente; En la página que os sale buscáis la cadena "Detalle de dónde está tu pedido" y justo antes veréis un campo que se llama "data-deliveryReference". Pues al lado sale el número de seguimiento para que lo podáis consultar en la web de Seur o de correos.

Espero haber podido ayudar. Saludos!
¿Soy la unica a la que le han anulado el pedido del Game? :-?
Pues que suerte la mia. [buuuaaaa]
Habéis visto en Game o Amazon los Yoshi de Lana en stock alguna vez?
griloc escribió:Reposición de oleadas anteriores en FNAC Triangle en Barcelona.

pit, cp. falcon, kirby, charizard, yoshi, lucina, aldeano, wii fit trainer, zelda, daraen, ness, sonic, etc.

Saludos

Seguro que Pit? Porque ese es nuevo..
Chuck7 escribió:Habéis visto en Game o Amazon los Yoshi de Lana en stock alguna vez?

En la web de Game reservé el juego con el amiibo verde
Chuck7 escribió:Habéis visto en Game o Amazon los Yoshi de Lana en stock alguna vez?

En la web de Game en stock no, pero se pudo reservar en tienda hace unos 2 meses y medio junto con la oleada de Greninja y Splatoon.
Selfish escribió:
griloc escribió:Reposición de oleadas anteriores en FNAC Triangle en Barcelona.

Saludos

Seguro que Pit? Porque ese es nuevo..

Pit no es nuevo, "dark pit" es nuevo.

Por cierto, en el etc, me ha faltado little mac.
griloc escribió:
Pit no es nuevo, "dark pit" es nuevo.

Por cierto, en el etc, me ha faltado little mac.

Es nuevo en las reposiciones queria decir. Aldeanos, Litle Macs y Ness ya ha habido muchas webs con ellos, pero de Pit aun no sabiamos nada.
61461 respuestas