aaronmartinez escribió:Alguien sabe donde se puede pillar actualmente a una entrenadora por internet? O que la hayan visto a última hora por alguna tienda de Madrid?
Samuel114 escribió:Que repongan Shulk, Dedede, Pac Man, y se dejen ya de Little y Aldeano jaja
Noooooo, del Aldeano que continúen reponiendo porque me parece que el pedido que hice en Game está en el limbo. No me aparece por ningún sitio y lo único que tengo es el número de referencia que me aparece en el archivo pdf que me descargué al hacer la compra. Estoy de los nervios y cada vez que recibo un correo cruzo los dedos para que no sea de Game cancelando el pedido.
aaronmartinez escribió:Alguien sabe donde se puede pillar actualmente a una entrenadora por internet? O que la hayan visto a última hora por alguna tienda de Madrid?
Gracias
Hola mira, en MM parquesur hoy había 3 entrenadoras, lo malo que a 13,90 a ver si tienes suerte, había también 2 Ness.
MrkrG escribió:Sabemos algo más de los Aldeanos, Little Macs etc de hoy de game? Yo sigo con el camioncito y si le doy nada de info.
¿El pedido lo puedes ver en la web o a través de la App?. Es que me ha parecido leer que en la web no aparece nada (mi caso) y para verlo en la App necesitas el carnet de socio.
Me alegro de que estéis consiguiendo poco a poco esos "unicornios" que tanto costaba encontrar meses atrás.
Yo estoy esperando como agua de mayo las reposiciones de Estela, Shulk y Dedede, los 3 que me quedan para llevar la colección al día. Espero no quedarme sin ninguno de ellos.
Grimmjow_23 escribió:Me alegro de que estéis consiguiendo poco a poco esos "unicornios" que tanto costaba encontrar meses atrás.
Yo estoy esperando como agua de mayo las reposiciones de Estela, Shulk y Dedede, los 3 que me quedan para llevar la colección al día. Espero no quedarme sin ninguno de ellos.
Los mismos que a mí, cambiando dedede por pit jejej
Samuel114 escribió:Que repongan Shulk, Dedede, Pac Man, y se dejen ya de Little y Aldeano jaja
Noooooo, del Aldeano que continúen reponiendo porque me parece que el pedido que hice en Game está en el limbo. No me aparece por ningún sitio y lo único que tengo es el número de referencia que me aparece en el archivo pdf que me descargué al hacer la compra. Estoy de los nervios y cada vez que recibo un correo cruzo los dedos para que no sea de Game cancelando el pedido.
Pues yo espero lo mismo. Porque a mi si que me han cancelado el pedido donde lo tenia y ya no he podido conseguir.
Yo he comprado en game a little mac . ness y aldeano cob paypal.Me pone en pedido finalizado pero he mirado en mi cuenta y no me lo han cobrado es normal . Nunca habia pagado con paypal y no se si es al momento
Shamouna
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 19/06/2015 - 00:17:32 por Shamouna.
kingshead escribió:Yo he comprado en game a little mac . ness y aldeano cob paypal.Me pone en pedido finalizado pero he mirado en mi cuenta y no me lo han cobrado es normal . Nunca habia pagado con paypal y no se si es al momento
Yo tengo el camioncito igual y si le doy no sale info. Lástima el Greninja de amazon.es ya ha volado...
Por cierto, no encuentro al App del Game en la Play Store. ¿Cómo se llama?
kingshead escribió:Yo he comprado en game a little mac . ness y aldeano cob paypal.Me pone en pedido finalizado pero he mirado en mi cuenta y no me lo han cobrado es normal . Nunca habia pagado con paypal y no se si es al momento
Yo tengo el camioncito igual y si le doy no sale info. Lástima el Greninja de amazon.es ya ha volado...
Por cierto, no encuentro al App del Game en la Play Store. ¿Cómo se llama?
Por "tienda game" o "game españa" aparece
Rerucho
MegaAdicto!!!
1.321 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 19/06/2015 - 00:52:51 por Rerucho.
Recibida la devolución de Xtralife. Para una vez que pensaba que había podido conseguir los amiibo que quería con relativa tranquilidad, resulta que era un espejismo... ¡Qué estrés!
Poco a poco van saliendo más y más... Ojalá se mantenga así. Por mi parte, solo colecciono unos muy pocos y por suerte el único medianamente difícil fue Toon Linl y lo pillé en pre order en Amiami (ojalá no ocurra mada raro).
Otro que caerá seguro y más si viene en edición especial con el juego es el mario de 8 bits
Todopc-WII escribió:A ver si GAME envía ya hoy mi Aldeano... que tardan joder! , pero claro, elegí Correos, por ahorrarme lo que pide SEUR de gastos de envios.
Ayer pedí en Centro Mail GAME un aldeano a las 12:19, envío por Correos y me lo acaba de entregar la señora cartera
Todopc-WII escribió:A ver si GAME envía ya hoy mi Aldeano... que tardan joder! , pero claro, elegí Correos, por ahorrarme lo que pide SEUR de gastos de envios.
Ayer pedí en Centro Mail GAME un aldeano a las 12:19, envío por Correos y me lo acaba de entregar la señora cartera
Si alguien hizo en clic y recoger ayer en Game, en concreto con entrenadora Wii Fit, si no es molestia, que avise si le llega el mensaje de recoger. Yo haré lo mismo, claro
Y si alguien viera un Little Mac en Amazon o en Game, agradecería mucho que lo avisara
Gracias!
Walter White
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 19/06/2015 - 08:53:56 por Walter White.
fabio_ escribió:Recibido pedido de ayer del game de Little Mac, Aldeano y la Entrenadora!!!!!
Enhorabuena Yo tengo a Aldeano y Little encargados. En la web de Game como te aparecia el estado del pedido? Finalizada con un camioncito? Por que a mi me sale así xD
fabio_ escribió:Recibido pedido de ayer del game de Little Mac, Aldeano y la Entrenadora!!!!!
Enhorabuena Yo tengo a Aldeano y Little encargados. En la web de Game como te aparecia el estado del pedido? Finalizada con un camioncito? Por que a mi me sale así xD
Si, me sale en finalizado y con el camion y si le pincho en el camion no aparece nada en el tracking.
Si, me sale en finalizado y con el camion y si le pincho en el camion no aparece nada en el tracking.
Perfecto, gracias por contestar! Espero que me llegue pues! Que los disfrutes
Buenas, os voy a contar un truco para los que tenéis pedidos en la web de GAME.es y queréis ver el seguimiento.
En Google Chrome os vais a la página donde os salen las compras, luego hacéis clic en Ver -> Opciones para desarrolladores -> Ver código fuente; En la página que os sale buscáis la cadena "Detalle de dónde está tu pedido" y justo antes veréis un campo que se llama "data-deliveryReference". Pues al lado sale el número de seguimiento para que lo podáis consultar en la web de Seur o de correos.