amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Todopc-WII escribió:De la entrenadora aún no me ha llegado ningún email xD el di a Clic y recoger y reserve en la tienda que voy siempre, en la APP si que sale como reservada(La del móvil) pero no tengo ningún correo con la reserva ¿Es normal?

Normal? No.
Que estan todos los que han hecho click y recoger igual? Si.

A ver que pasa.
Acabo de mirar mis pedidos de nuevo y de momento está todo ok, lo que ponía en proceso ahora pone todo finalizado, como si se hubiese confirmado, he pedido tres, little mac, aldeano y Ness.
cloud fantasy escribió:Acabo de mirar mis pedidos de nuevo y de momento está todo ok, lo que ponía en proceso ahora pone todo finalizado, como si se hubiese confirmado, he pedido tres, little mac, aldeano y Ness.

Me alegro de que por fin hayas conseguido esos 3 :D
kamy escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de mirar mis pedidos de nuevo y de momento está todo ok, lo que ponía en proceso ahora pone todo finalizado, como si se hubiese confirmado, he pedido tres, little mac, aldeano y Ness.

Me alegro de que por fin hayas conseguido esos 3 :D

Pues si tio, sobre todo little mac y Ness, pensaba que no iba a conseguirlos nunca XD
Rerucho escribió:
Todopc-WII escribió:De la entrenadora aún no me ha llegado ningún email xD el di a Clic y recoger y reserve en la tienda que voy siempre, en la APP si que sale como reservada(La del móvil) pero no tengo ningún correo con la reserva ¿Es normal?

Normal? No.

A ver que pasa.

A ver que acaba pasando, en la APP del móvil si que sale la reserva, pero en Web no, en web me sale el Capitan Falco que reserve con Clic y Recoger , pero el otro no, vaya chapuza de web xD
Todopc-WII escribió:
Rerucho escribió:

Normal? No.

A ver que pasa.

A ver que acaba pasando, en la APP del móvil si que sale la reserva, pero en Web no, en web me sale el Capitan Falco que reserve con Clic y Recoger , pero el otro no, vaya chapuza de web xD

Si te sirve de consuelo, yo tengo como 5 reservas de juegos y amiibos y no me sale ni una en la web, pero salen todas en el app xD
A mi me pone

"Aún no activo"

Que significa eso?
Aldeano y ness en camino oleeeeee. Pone finalizado en la web :D
Si no aparece nada en el apartado de "mis compras", pero me han mandado el correo de confirmacion de la misma. ¿Qué quieres decir?
cristan escribió:A mi me pone

"Aún no activo"

Que significa eso?

Imagino que se refiere a que no está preparado para confirmar el envío.
rangbarok escribió:Si no aparece nada en el apartado de "mis compras", pero me han mandado el correo de confirmacion de la misma. ¿Qué quieres decir?

Que la web funciona como el culo xD. No te preocupes por ahora supongo.
Kysox escribió:

"Aún no activo"

Que significa eso?

Y eso supongo que es malo no? :(

A ver si actualizan pronto el estado, lo pedí para recoger en tienda.
A los que os pone finalizado y no teneis tracking:

Al lado del Finalizado sale una furgonetilla, si pulsais sobre ella se abre una ventana con el codigo del tracking.

Para los de "Click y recoger" a mi me sale en la app movil: "Click & Collect sin stock aun".
Selfish escribió:A los que os pone finalizado y no teneis tracking:

Al lado del Finalizado sale una furgonetilla, si pulsais sobre ella se abre una ventana con el codigo del tracking.

Para los de "Click y recoger" a mi me sale en la app movil: "Click & Collect sin stock aun".

A mi me sale la ventana que dices de la furgonetilla pero sin codigo tracking xD
A mi me pone "En revisión" un pedido de Little Mac y en precio "0€", pero el pago por Paypal se ha realizado...
cristan escribió:
Kysox escribió:

"Aún no activo"

Que significa eso?

Y eso supongo que es malo no? :(

A ver si actualizan pronto el estado, lo pedí para recoger en tienda.

Ahh! pues no sé en tú caso. Pensé que hablabas de las reservas de amiibos de junio. A mi me pone eso mismo pero porque hasta el día 26 no salen, por lo que imagino que un par de días antes pondrá "confirmar" o similar supongo. E

En tu caso si es un click y recoger y estaba disponible "verde" si que no tiene buena pinta. Si al hacer el clik y estaba en "amarillo" puede ser normal porque en ese color tienes que esperar a que envíen el producto al game correspondiente y cuándo llegue ya te pondrá disponible.
Kysox escribió:Ahh! pues no sé en tú caso. Pensé que hablabas de las reservas de amiibos de junio. A mi me pone eso mismo pero porque hasta el día 26 no salen, por lo que imagino que un par de días antes pondrá "confirmar" o similar supongo. E

En tu caso si es un click y recoger y estaba disponible "verde" si que no tiene buena pinta. Si al hacer el clik y estaba en "amarillo" puede ser normal porque en ese color tienes que esperar a que envíen el producto al game correspondiente y cuándo llegue ya te pondrá disponible.

Efectivamente estaba en amarillo :) Supongo que será que como no ha "llegado" no está preparado aun.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
he conseguido reservar a meta knight en el game click y recoger en orihuela.La verdad me gusta mucho la saga kirby y pienso hacerme tambien con el rey dedede el último que me falta xD.Era el último meta knight ratataaaa
Ness a 12.95 en la web de Game.
Zelda a 12 en amazon.es
Se donde hay Zelda, Capitan Falcon, Little Mac, Aldeano, wii fit, ness, Lucina, Daraen, Sonic, yoshi y alguno más en Alicante capital. MP y paso info.
En el Mediamarkt de Grancasa (Zaragoza) de los raros hay unos cuantos Zeldas, Un capitán Falcon, Un Kirby y después Samus, Pikachu, etc. los habituales. En el Game tienen otro Zelda y un Luigi de Super Mario.
Joder, y en el Alcampo de Sevilla mas cercano que tengo no hay nah, y en el GAME de ese mismo Alcampo solo hay de los comunes.
Esquelen escribió:Joder, y en el Alcampo de Sevilla mas cercano que tengo no hay nah, y en el GAME de ese mismo Alcampo solo hay de los comunes.

Allí nunca hay nada, yo ya me cansé de mirar xD. Y en el alcampo de Sevilla este hay una pobre peach triste y sola que nadie quiere xD.

Offtopic: Me parece que contigo me he cruzado más de una vez haciendo street pass en el kiosko de Su Eminencia cuando había un punto Nintendo :P
Yoshi de lana verde em amazon.de

Edit: aparece el precio pero no deja pedirlo.
Capitan falcon comprado en bonaire quedaba uno tambien la chica zelda y un ike
parece que la disponibilidad de robins esta mejorando, al menos en game uk lleva un par de dias que los tienen a precio no de usura. se que game uk no envia amiibos al extranjero, pero a lo mejor significa que habra disponibilidad en otros sitios. yo creo que al final a lo mejor me junto con dos. si es asi ya pondre un mensaje en el hilo de compra venta por si a alguien le interesa, aunque en principio tengo todos los que han salido hasta ahora pedidos o en mano... ya vere
Nes en Game. A mi no me deja efectuar el pago...
Tengo un pedido con un yoshi de lana verde por 15€ mas envio y otro con un yoshi de lana azul y otro verde por 35€ mas envio en amazon.de

Voy a cancelarlos proximamente
Hola, ya salieron las reservas de junio y julio en Amazon.es??

Saludos y gracias.
Link_7 escribió:Hola, ya salieron las reservas de junio y julio en Amazon.es??

Saludos y gracias.

Las de junio no. De julio han salido ya Bowsy y Olimar
london_brother escribió:
Link_7 escribió:Hola, ya salieron las reservas de junio y julio en Amazon.es??

Saludos y gracias.

Las de junio no. De julio han salido ya Bowsy y Olimar

Ok!! Gracias, por mas que miro no consigo acertar con el momento en el que los ponen jajaja...
Al final 'conseguí' Little Mac y WiiFit en XtraLife después de que la web de GAME no me dejara pagar.

Pongo 'conseguí' entre comillas porque de momento solo me sale que me envían WiiFit y el otro está pendiente. Miedo me da de que me quede otra vez sin él [buuuaaaa]
Sutu escribió:Al final 'conseguí' Little Mac y WiiFit en XtraLife después de que la web de GAME no me dejara pagar.

Pongo 'conseguí' entre comillas porque de momento solo me sale que me envían WiiFit y el otro está pendiente. Miedo me da de que me quede otra vez sin él [buuuaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, que game.es no me dejaba pagar y al final he acabado pasando por el aro y pagando 17 para llevarme a little mac en xtralife.

Eso si, a mi me lo han enviado ya.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Selfish escribió:Abiertas las reservas del nuevo Skylanders en Amazon.fr con los nuevos Amiibo/Skylanders:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1Rc8Pi1

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1Rc8USO

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1Rc8Zpx

A mi no me la cuelan. Eso son Skylanders, por muy amiibo que lo anuncien.
Acasa escribió:
Selfish escribió:Abiertas las reservas del nuevo Skylanders en Amazon.fr con los nuevos Amiibo/Skylanders:

Otro por aquí que va a pasar de esos...
Hollow58 escribió:
Acasa escribió:

Otro por aquí que va a pasar de esos...

Yo ya dije que seguiria la serie smash y luego alguno muy concreto que me gustara mucho, estos obviamente no entran en esa definicion. No me llaman nada y voy a pasar totalmente.
Es que esos realmente no son amiibos... No se a quien se los va a colar vamos... Ahora le pondrán a todo lo que saquen el nombre de amiibo para venderlos como sea jajaja
las reacciones del tema skylenders/amiibo me recuerdan a cuando anunciaron el precio de los amiibos, todo el mundo pasando.

Ya veremos que ocurre cuando salgan.
timehero escribió:las reacciones del tema skylenders/amiibo me recuerdan a cuando anunciaron el precio de los amiibos, todo el mundo pasando.

¡Jajaja, qué gran verdad!
Silver mario a 12.96 dólares en amazon.com
Con envío no llega a 30 euros.
Si alguien lo quiere y aún no lo tiene que no se lo piense mucho que no lo va a ver mejor de precio.
Malone73 escribió:
timehero escribió:las reacciones del tema skylenders/amiibo me recuerdan a cuando anunciaron el precio de los amiibos, todo el mundo pasando.

Una cosa es coleccionar Amiibos y la otra coleccionar Skylanders. Que será lo próximo? Fusión de Disney Infinity + Amiibo con la caja de los Skylander? Ya nos "engañaron" con una colección, creo que hemos aprendido bastante a "decir que no" a las tonterías [+risas]
Hollow58 escribió:
Malone73 escribió:

Una cosa es coleccionar Amiibos y la otra coleccionar Skylanders. Que será lo próximo? Fusión de Disney Infinity + Amiibo con la caja de los Skylander? Ya nos "engañaron" con una colección, creo que hemos aprendido bastante a "decir que no" a las tonterías [+risas]

Yo por mi parte me sigo manteniendo en lo mismo, no mas amiibos que no sean de la saga smashbros / aquellos que realmente me gusten por algo en concreto (ejemplo Toad, Yoshi lana)

Si ahora van a ponerle etiquetas a todo "amiibo" que no pretendan que un servidor se lo compre. xDD (siguiente escena me veo alquilando un local para guardarlos xDDDDD)
Ness a 14'90 en amazon.es
indiana4 escribió:Atención a todos los pedidos de Game con el famoso Little Mac.
Como no he recibido el correo habitual de confirmación de pedido, he entrado en la zona de socios y visto que me ponia las tres figuras (aldeano, zelda y little mac) en revision y no finalizada como a otros.
Acabo de hablar con atención al cliente de Game y me han indicado que como no hay little mac, me anulan todo el p... pedido y me vuelvo a quedar sin el aldeano, porque tampoco esta ya disponible.
Me dicen que si quiero las otras figuras que las pida de nuevo (claro, van a estar esperandome).
Y que si no estoy de acuerdo, que me vaya a una tienda Game y ponga alli la reclamación o en consumo.
Esta es la tercera vez que me anulan un pedido completo, cuando aparecia que habia disponibilidad de todo, porque luego falta algo.
Ahora me toca esperar que me confirmen la anulación y que me devuelvan el dinero. Y para eso no son nada rapidos, como ya he comprobado anteriormente.

YA ME HA LLEGADO LA ANULACION
En relación a tu pedido nº 0020082851 de fecha 18-06-2015, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a web@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

Asi que gracias a la figura de Little Mac, me he quedado sin mi aldeano. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
indiana4 escribió:
indiana4 escribió:Atención a todos los pedidos de Game con el famoso Little Mac.
Como no he recibido el correo habitual de confirmación de pedido, he entrado en la zona de socios y visto que me ponia las tres figuras (aldeano, zelda y little mac) en revision y no finalizada como a otros.
Acabo de hablar con atención al cliente de Game y me han indicado que como no hay little mac, me anulan todo el p... pedido y me vuelvo a quedar sin el aldeano, porque tampoco esta ya disponible.
Me dicen que si quiero las otras figuras que las pida de nuevo (claro, van a estar esperandome).
Y que si no estoy de acuerdo, que me vaya a una tienda Game y ponga alli la reclamación o en consumo.
Esta es la tercera vez que me anulan un pedido completo, cuando aparecia que habia disponibilidad de todo, porque luego falta algo.
Ahora me toca esperar que me confirmen la anulación y que me devuelvan el dinero. Y para eso no son nada rapidos, como ya he comprobado anteriormente.

YA ME HA LLEGADO LA ANULACION
En relación a tu pedido nº 0020082851 de fecha 18-06-2015, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a web@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

Asi que gracias a la figura de Little Mac, me he quedado sin mi aldeano. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

A los de Game les gusta bastante hacer lo que te han hecho. Me acuerdo de cuando salieron los de Super Mario en la web y los logré pillar todos, y al cabo de nada me cancelaron el pedido entero porque de uno de los 5 no había stock cuando en la web horas después seguía como "disponible" :-|

Siento que hayas perdido el pedido en Game pero no desesperes, que últimamente están cayendo muchos "unicornios" en distintas webs y duran lo suyo XD
¿Hay manera de obtener número de seguimiento de GAME que no sea llamando?

Lo digo porque se supone que solo atienden hasta las 17:00 al teléfono. Y la web me muestra el mensaje Finalizada con el dibujo del camión pero le das y no sale nada más.
Y porque no hiciste clic y recoger? Es lo que hago yo siempre...
La verdad es que es un poco injusto lo de las anulaciones de Game, Xtralife o Amazon Italia, por citar solo tres ejemplos de las últimas semanas. Y mucho peor aún cuando en esos pedidos el dinero está cobrado y encima hay que esperar para que lo devuelvan. En ese sentido las tiendas deberían ser mucho más serias con el stock. Que encima, bien que caen luego los amiibo en manos de especuladores.

En fin, digo lo de siempre. Todo esto se solucionaría con stock, así que la pelota sigue en el tejado de Nintendo. Además es una pena, porque imaginad que regalo más fabuloso para comuniones, cumpleaños, fin de curso o simplemente porque un chaval ha sacado buena nota en un examen: un amiibo, que tampoco es lo más caro del mundo, y que hace ilusión (cosa que hemos podido comprobar todos). Vamos, que podían estar vendiéndolos más incluso que en su día los Brain Training o los Animal Crossing.

Espero que Nintendo esté haciendo de verdad lo posible para que haya stock. Porque ahora somos solo un puñado de chalados los que los queremos. Pero imaginad a legiones de padres y —sobre todo— de abuelos comprando amiibos de esos a 13€ para sus nietos... es el maldito negocio del siglo y Nintendo lo tiene al alcance de las manos. Si hubiera stock, claro.
61461 respuestas