amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A ver si reponen Dedede, Shulk, Pac Man....que me veo pasando por caja para conseguirlos....que Little a cambiado de postura? Pillaré otro si puedo sólo por tenerlo de otra postura...sería el cuarto Little que pasaría por mis manos...y no tengo ni a Lucario...en fin..
Little mac de japanese samurai sell a tarves de amazon recibido. Todo perfecto. El paquete muy bien protegido. Asi da gusto. La pena que no llegase antes por culpa de correos.
(mensaje borrado)
Samuel114 escribió:A ver si reponen Dedede, Shulk, Pac Man....que me veo pasando por caja para conseguirlos....que Little a cambiado de postura? Pillaré otro si puedo sólo por tenerlo de otra postura...sería el cuarto Little que pasaría por mis manos...y no tengo ni a Lucario...en fin..

¿Alguien puede aportar una prueba gráfica del supuesto cambio de postura de Little Mac?
La nueva página del game va como el culo no?
(mensaje borrado)
Correeeeed he pillado aldeano y ness de game y little mac justo se ha agotado
donan escribió:Correeeeed he pillado aldeano y ness de game y little mac justo se ha agotado

Llevan ahí 1 hora xd
Sacsito escribió:
donan escribió:Correeeeed he pillado aldeano y ness de game y little mac justo se ha agotado

Llevan ahí 1 hora xd

Ya veo. Bueno, yo he entrado corriendo a avisar antes de leer por si acaso xD
donan escribió:
Sacsito escribió:

Llevan ahí 1 hora xd

Ya veo. Bueno, yo he entrado corriendo a avisar antes de leer por si acaso xD

Ya está bien, por si alguien aún no lo ha leído :)
A alguien le sale cobrado en paypal pero no le aparece por ningún sitio en mis compras o mis reservas en la web de game?
SirArthur74 escribió:A alguien le sale cobrado en paypal pero no le aparece por ningún sitio en mis compras o mis reservas en la web de game?

A mi me sale cobrado por PayPal y los artículos visibles en "Mis compras" tanto por web como por móvil, estado "En proceso"
Sacsito escribió:
SirArthur74 escribió:A alguien le sale cobrado en paypal pero no le aparece por ningún sitio en mis compras o mis reservas en la web de game?

A mi me sale cobrado por PayPal y los artículos visibles en "Mis compras" tanto por web como por móvil, estado "En proceso"

A mí también.

Imagen

A mi me pasa lo mismo, lo he comprado con tarjeta pero no me aparece la compra por ningún sitio. Tengo descargado el pdf con los datos pero ni me aparece en la zona de socios ni tampoco he recibido el e-mail de confirmación.

¡¡¡Que mal rollo me está dando...!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
preveo cancelaciones. Muchas compras para las unidades que suelen recibir...
Perdón, pero después de conseguir s little mac gracias a los habitantes de este foro y sus maravillosos posts avisando de la disponibilidad de un amiibo, sólo quería decir aunque este fuera de hilo....
¡Malditos especuladores, ya podéis sacarle brillo a vuestras figuras y despuès metérlas caja incluida por la salida de comida de especuladores que todos llevamos en medio del culo!

Perdón, me arreglo un poco el pelo, me coloco las gafas y ya me voy...
Me acaba de llegar el correo de reserva del Ness para irlo a recoger en tienda.
¿Siguen estando en Game? Porque las añado y las compro pero al final del proceso me da error.
Malone73 escribió:¿Siguen estando en Game? Porque las añado y las compro pero al final del proceso me da error.

Si en tu carro está Little Mac te va a dar error. Parece que Little Macs ya no quedan, aunque la web diga que sí.
Shamouna escribió:
Malone73 escribió:¿Siguen estando en Game? Porque las añado y las compro pero al final del proceso me da error.

Si en tu carro está Little Mac te va a dar error. Parece que Little Macs ya no quedan, aunque la web diga que sí.

Efectivamente :(
HAN REPUESTO UNIDADES DE DIDDY KONG DIOS MIO
A mi ya me aparece mi Aldeano y Little Mac de game en estado de "Finalizada" con un camioncito, pero el tracking no lo veo por ninguna parte. Alguien más le pasa?
Aldeanos en Game ya no quedan. Se han terminado hace un par de minutos.
london_brother escribió:A mi ya me aparece mi Aldeano y Little Mac de game en estado de "Finalizada" con un camioncito, pero el tracking no lo veo por ninguna parte. Alguien más le pasa?

El mio igual pero no tengo email de "su pedido ha sido enviado" ni me dice nada del envio cuando pincho el camioncito. Me gustaba mas la web antigua xD al menos la entendía.
london_brother escribió:A mi ya me aparece mi Aldeano y Little Mac de game en estado de "Finalizada" con un camioncito, pero el tracking no lo veo por ninguna parte. Alguien más le pasa?

Estoy igual. En mi caso hice el pedido por Correos.

Un saludo.
Rerucho escribió:

El mio igual pero no tengo email de "su pedido ha sido enviado" ni me dice nada del envio cuando pincho el camioncito. Me gustaba mas la web antigua xD al menos la entendía.

igual por aquí...
Perdón por la pregunta, pero ¿como mirais dentro de la propia paginade GAME cual es el estado del pedido?
Zah escribió:

Un saludo.

Yo también por correos, el tracking ni idea donde puede estar
Con esto y un Wario que me consiguió un chico del foro y que tendré en cosa de un mes por fin puedo decir que llevo la colección de smash al dia :D

Imagen

A mi me pasa con el pedido del Aldeano pero si ya tienes el email con el número y tal no creo q haya problemas, a mi me ha llegado.

Que coraje lo de Little Mac...
Zah escribió:

Un saludo.

yo pedi un par de juegos la semana pasada y me salia directamente lo de "finalizado" y no podeia ver el tracking(por seur),pero llegaron antes de ayer sin problema

Tbn recibi un mail de GAME en blanco XD
serie6 escribió:

A mi me pasa con el pedido del Aldeano pero si ya tienes el email con el número y tal no creo q haya problemas, a mi me ha llegado.

Sisi el mail del pedido lo tengo, lo que en la web anterior te daban un número de seguimiento que en la nueva no dan jeje
¿Soy la única que directamente no le carga la página de Game? El único que me interesaría sería Ness xD
En carrefour de la linea de la concepcion habia lucina, iker, charmander, yoshi, captain falco y alguno mas que no recuerdo.

Saludos
aquiles.es escribió:En carrefour de la linea de la concepcion habia lucina, iker, charmander, yoshi, captain falco y alguno que no recuerdo mas.

Saludos

amiibo de charmander confirmed
Zefias escribió:HAN REPUESTO UNIDADES DE DIDDY KONG DIOS MIO

jajajajaja
Rerucho escribió:
aquiles.es escribió:En carrefour de la linea de la concepcion habia lucina, iker, charmander, yoshi, captain falco y alguno que no recuerdo mas.

Saludos

Y de Iker Casillas :O
Rerucho escribió:

Saludos

jajaja mataría por él
¿Qué fue de Pac-Man? No lo mencionais, no lo vi ni he visto en venta en ningún sitio desde su fecha de salida... Nuevo unicornio junto con Pit, Estela y Shulk? (que por cierto me terminaré el XC 3ds sin el al final...)
donan escribió:Este se que no es una mega oferta, pero...
http://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Smash-Capitan-Falcon-Nintendo-Videoconsola-Videoconsola/a1085240
12,90€+6€ de envío para Falcon

Siguen apareciendo a 13€ con cierta frecuencia en amazon y en game, en click y recoger hay en casi todas las ciudades, no vale la pena cascarse 6€ de envio.

Sobre pacman, parece que no han repuesto :| actualmente es el mas raro de la wave de abril porque Daraen, Lucinas y Nesses se han visto en grandes cantidades en la repo. A ver si la semana que viene.
Atención a todos los pedidos de Game con el famoso Little Mac.
Como no he recibido el correo habitual de confirmación de pedido, he entrado en la zona de socios y visto que me ponia las tres figuras (aldeano, zelda y little mac) en revision y no finalizada como a otros.
Acabo de hablar con atención al cliente de Game y me han indicado que como no hay little mac, me anulan todo el p... pedido y me vuelvo a quedar sin el aldeano, porque tampoco esta ya disponible.
Me dicen que si quiero las otras figuras que las pida de nuevo (claro, van a estar esperandome).
Y que si no estoy de acuerdo, que me vaya a una tienda Game y ponga alli la reclamación o en consumo.
Esta es la tercera vez que me anulan un pedido completo, cuando aparecia que habia disponibilidad de todo, porque luego falta algo.
Ahora me toca esperar que me confirmen la anulación y que me devuelvan el dinero. Y para eso no son nada rapidos, como ya he comprobado anteriormente.
Albuixech escribió:

A mi me pasa lo mismo, lo he comprado con tarjeta pero no me aparece la compra por ningún sitio. Tengo descargado el pdf con los datos pero ni me aparece en la zona de socios ni tampoco he recibido el e-mail de confirmación.

¡¡¡Que mal rollo me está dando...!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Acabo de llamar a Game y me han comentado que todos los fallos que aparecen en su página es debido a la actualización de la web y que a lo largo de la tarde lo irán solucionando. Que no me preocupe que si tengo la referencia de la compra y el cobro hecho en el banco que me llegará el paquete sin problema.

Eso si, me han comentado que si mañana no me aparece por ningún lado el pedido, que les llame. O sea, que de todas formas me puedo quedar sin el Aldeano y la Entrenadora. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me pone para el pedido del aldeano y Ness de Game en la zona socio "en proceso", ya que llegué tarde a Little Mac y este lo he pedido en Xtralife. Veremos a ver, porque Xtralife ya me la lío en los dos últimos pedidos...
Yo he reservado en recogida en tienda el Aldeano, pero no me aparece ni el correo de confirmación (si tengo la factura). A ver qué pasa.
Yo sigo sin recibir correo de game por little mac. Y no me ha dado tiempo a conseguirlo en xtralife....
Yo tengo a la entrenadora para recoger y pude pedir a ness y aldeano ^^
La verdad es que siempre me arrepentiré de cuando al principio vi varios little mac o varios kid en tienda, pero como no habia empezado a coleccionarlos no los compré >.<
Esta mañana han repuesto a Little Mac y Aldeano en Media Markt y me los he llevado!! Tenían 2 aldeanos, 2 little, 4 ness, 3 zeldas, 1 falco, 1 entrenadora... así da gusto xD
De la entrenadora aún no me ha llegado ningún email xD el di a Clic y recoger y reserve en la tienda que voy siempre, en la APP si que sale como reservada(La del móvil) pero no tengo ningún correo con la reserva ¿Es normal?
Mi pedido de little mac y aldeano hace un rato ponía en proceso y ahora pone en el estado "finalizada"
61461 respuestas