amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por cierto, en la nueva web del game no me han cobrado comision al pagar por paypal y tambien me ha salido el envio gratis por seur a partir de 30€. Cuando antes me cobraban comision por paypal y el envio gratis era por correos a partir de 30 y si no recuerdo mal en seur era con 50€.
¿Os da error al pagar? [burla3]
Sutu escribió:¿Os da error al pagar? [burla3]

La primera vez a mi me ha dado antes, prueba de nuevo y te dejara se supone.
Ness, Aldeano y little Mac para casa, algo increible
En la versión móvil me ha ido a mi perfectamente hace nada.
He reservado a Aldenao, y en la aplicación del móvil pone "Aún no activo". ¿Qué significa, que no ha llegado a la tienda o que la reserva no está confirmada?
Por cierto, mucho cuidado con la app de game que me ha pedido acceso ROOT, solo aviso XD
mochu escribió:He reservado a Aldenao, y en la aplicación del móvil pone "Aún no activo". ¿Qué significa, que no ha llegado a la tienda o que la reserva no está confirmada?

Si te aparece es que la reserva está confirmada. Cuando pone aún no activo es que aún no puedes ir a recogerlo XD Cuando lo puedas recoger te aparecerá Activo en verde (creo recordar).

Nachoman1994 escribió:Por cierto, mucho cuidado con la app de game que me ha pedido acceso ROOT, solo aviso XD

¿Qué es eso de acceso root?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me alegro que por fin se vayan viendo cantidades más decentes de esos mal llamados "unicornios" y que todos podais tener vuestros ejemplares.
Alguien que aún sigue esperando Marth con careto mejorado de reposición.
multiplicate escribió:
mochu escribió:He reservado a Aldenao, y en la aplicación del móvil pone "Aún no activo". ¿Qué significa, que no ha llegado a la tienda o que la reserva no está confirmada?

Si te aparece es que la reserva está confirmada. Cuando pone aún no activo es que aún no puedes ir a recogerlo XD Cuando lo puedas recoger te aparecerá Activo en verde (creo recordar).

Y si no puedes entrar en la maldita app por no tener tarjeta de socio?? ^^ te aguantas jeje
Hasta que no me envíen el paquete no me fio nada de nada...creo que está durando la reposición comparado con lo que estamos acostumbrados xD
Bueno el Aldeano ya esta pedido y pagado por PayPal y ya he recibido el email de confirmación de Game, parece que va bien.
wooh escribió:
multiplicate escribió:

Y si no puedes entrar en la maldita app por no tener tarjeta de socio?? ^^ te aguantas jeje

¿Se puede hacer clic y recoger sin tarjeta de socio? Pensaba que sólo era para socios...
Código de error: 240

No me había dado cuenta que estaba Little Mac hasta que os he leído y ya había hecho el pedido de Ness y aldeano....
Little Mac aparece al revés ahora, en las fichas generales sale disponible y si entras en su ficha sale agotado xdddddd
¿alguien tiene el nuevo aldeano y el viejo? ¿Es cierto el cambio que tienen?
Pues nada, no me deja pagar. Me quedo con cara de tonto. Otra vez será
Sutu escribió:Pues nada, no me deja pagar. Me quedo con cara de tonto. Otra vez será

Prueba otra vez, a mi tambien me ha fallado y luego me ha dejado.
Yo igual, he limpiado el carrito y vuelto a intentar y mismo error.
minak escribió:¿alguien tiene el nuevo aldeano y el viejo? ¿Es cierto el cambio que tienen?

Viejo - Nuevo
Imagen

El nuevo no tiene tanta frente como parece en esa foto, pienso que está más proporcionado ahora que el antiguo.
clonicoide2 escribió:Yo igual, he limpiado el carrito y vuelto a intentar y mismo error.

Probé quitando a Little Mac que ya estaba fuera de stock, pero nada. Imposible pagar.
Da error al comprar Little Mac ;(
Pues han durado 1h y 10 min, nuevo record
Pues me he liado y he acabado comprando a la wiifit, a Mac y al aldeano por web y reservandolos en click y recoger tambien xD lo que pasa es que por experiencias pasadas dudo que sirvan los click y recoger. Pero si me los sirven pues me pasaré por C/V y los pondré a su precio para quien los quiera.
A Little Mac lo tenéis en Xtralife
mochu escribió:A Little Mac lo tenéis en Xtralife

Y a Ness
multiplicate escribió:
minak escribió:¿alguien tiene el nuevo aldeano y el viejo? ¿Es cierto el cambio que tienen?

Viejo - Nuevo
Imagen

El nuevo no tiene tanta frente como parece en esa foto, pienso que está más proporcionado ahora que el antiguo.

algo falla, el mio es de los primeros y es moreno :-?
Ostias como va xtralife ¬_¬ ¬_¬
franchu86 escribió:
mochu escribió:A Little Mac lo tenéis en Xtralife

Y a Ness

Y a la Entrenadora.
raysanxyxx escribió:
multiplicate escribió:

Viejo - Nuevo
Imagen

algo falla, el mio es de los primeros y es moreno :-?

El viejo me da que se va convertir en algo deseado para coleccionista,que opináis. Me gusta mas el segundo la verdad
Error 240. Me cachis.

EDIT: La culpa es de Little Mac. Si no coges a Little Mac te deja pagar (yo he cogido Ness, Wii fit y Aldeano).
minak escribió:El viejo me da que se va convertir en algo deseado para coleccionista,que opináis. Me gusta mas el segundo la verdad

A mi sigue gustándome más el primero :-|
habeis recibido email de confirmación de little mac en game?
Sacsito escribió:
minak escribió:El viejo me da que se va convertir en algo deseado para coleccionista,que opináis. Me gusta mas el segundo la verdad

A mi sigue gustándome más el primero :-|

Yo tengo el antiguo y no se si pillarme el nuevo y vender el antiguo o que xD me gusta mas el primero pero me parece mas fiel al personaje el segundo. Dudas dudosas xD

Yo he recibido email de confirmación del pedido que he comprado en web pero de las reservas click y recoger nada.
Como siempre XtraLife cuando empieza a estar disponible alguna reposición peta la página. Es vergonzoso que les pase una y otra vez y no hagan nada.
Aqui una foto del mio, de la primera oleada... El castaño debe ser alguno de esos de fallo de pintura o algo, porque si decis que los que salen ahora son morenos, es que el de pelo marron es eso

Imagen
raysanxyxx escribió:Aqui una foto del mio, de la primera oleada... El castaño debe ser alguno de esos de fallo de pintura o algo, porque si decis que los que salen ahora son morenos, es que el de pelo marron es eso

Imagen

Es la iluminación.
Tengo un little mac en la cesta de Xtralife, esta seguro ahi? o lo tengo que comprar para asegurarmelo?

Es que tengo hecha la reserva de click y recoger en game, la hice incluso antes de que se dijese por EOL pero aun asi desconfio...
Shamouna escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui una foto del mio, de la primera oleada... El castaño debe ser alguno de esos de fallo de pintura o algo, porque si decis que los que salen ahora son morenos, es que el de pelo marron es eso

Imagen

Es la iluminación.

De los creadores de "Este vestido es azul o dorado?" y de "El gato sube o baja?" llega: "De qué color es el pelo del Aldeano?" [carcajad]
Yo me he hecho click y recoger de litlle mac,aldeano y ness, y me los ha cogido. Ya veremos a ver que llega...
Yo he hecho dos veces click y recoge y me ido perfecto sin problemas. Me ha gusta mucho la opción esa jajajaja.
Así conseguí a ness y a robin ^^
Pero la opción amarilla no es lo mismo que la opción verde. Si están en verde es que puedes teletransportarte a la tienda y cogerlo. La amarilla tienes que esperar a que te digan que les han llegado.
A mi no me ha llegado email tras el click y recoger, pero sale en mis reservas. Puedo estar tranquilo entiendo?

Se pagan en tienda, no? No me salió nada de pagar.
Aaahahhhh he conseguido pagar a little mac en GAME. Aaahhhh no me lo puedo creer
El día que no haga falta hacer estas peripecias para conseguir una figurilla vamos a tener un vacío en el corazón terrible xDDD
Yo aviso que productos con stock limitado, si haceis click y recoger (cuando esta el cuadradito amarillo que significa que lo mandan a la tienda, que no lo tienen alli aun vaya) muchas veces no los sirven nunca. Espero que tengais suerte pero a la próxima si podeis yo os recomendaría pillarlo en la web directamente porque es bastante más seguro así.

De las 3 veces que he hecho click y recoger estando el cuadrado amarillo, las dos veces que habia poco stock (un llavero de zelda que pusieron a 1€ y un amiibo de kirby en su dia) nunca me llegaron. A los 2 meses o asi sin noticias simplemente se cancelaron solas las reservas....
Y así es como Nintendo empieza a hacer las cosas medianamente bien. Ahora, por lo que veo, falta reposición 100% necesaria de Shulk, Dedede, Estela y más unidades de éstos últimos, a ver si hay suerte y cumplen. Y bueno, hacer llegar el Mario Dorado a Europa [+risas]
Rerucho escribió:Yo aviso que productos con stock limitado, si haceis click y recoger (cuando esta el cuadradito amarillo que significa que lo mandan a la tienda, que no lo tienen alli aun vaya) muchas veces no los sirven nunca. Espero que tengais suerte pero a la próxima si podeis yo os recomendaría pillarlo en la web directamente porque es bastante más seguro así.

De las 3 veces que he hecho click y recoger estando el cuadrado amarillo, las dos veces que habia poco stock (un llavero de zelda que pusieron a 1€ y un amiibo de kirby en su dia) nunca me llegaron. A los 2 meses o asi sin noticias simplemente se cancelaron solas las reservas....

Pues a mi al contrario, SIEMPRE me lo han servido sin problemas. Cosas de hasta 1 centimo de euro. Mi Zelda y mi Robin de la ultima reposicion lo confirman.
Selfish escribió:
Rerucho escribió:Yo aviso que productos con stock limitado, si haceis click y recoger (cuando esta el cuadradito amarillo que significa que lo mandan a la tienda, que no lo tienen alli aun vaya) muchas veces no los sirven nunca. Espero que tengais suerte pero a la próxima si podeis yo os recomendaría pillarlo en la web directamente porque es bastante más seguro así.

Pues a mi al contrario, SIEMPRE me lo han servido sin problemas. Cosas de hasta 1 centimo de euro. Mi Zelda y mi Robin de la ultima reposicion lo confirman.

Igual es cosa de mi tienda que es una caca xD yo hablo de mi experiencia, que tampoco digo "Oh dios mio os van a cancelar a todooooooos, apocalipsiiiis" xDD
Rerucho escribió:
Selfish escribió:

Igual es cosa de mi tienda que es una caca xD yo hablo de mi experiencia, que tampoco digo "Oh dios mio os van a cancelar a todooooooos, apocalipsiiiis" xDD

Sí, sí, dilo claro, cancelaciones en 3...2...1... xdddddd
61461 respuestas