amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ya ni loguea la web, me parece que el informatico deberia ir echando curriculums...
Selfish escribió:Ya ni loguea la web, me parece que el informatico deberia ir echando curriculums...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El informático seguro que es el gordo de los amiibos y esta hackeando la web para que todos vayan a su dirección xDDDD
Sitio web en mantenimiento me sale ahora, madre de dios... xddd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Danilo87 escribió:Habeis visto que uno de los Mario 8bits será exclusivo de una edicion con el mario maker solo en uk???

Fuente???
Si tiene PEGI y USK, es que llegará a toda Europa...

Imagen

Y bueno, el amiibo de Mario 8-Bits se venderá también por separado.
ark_666 escribió:Si tiene PEGI y USK, es que llegará a toda Europa...

Imagen

Esa imagen es oficial?
En Amiami tenéis el 2º Vol. de Cartas de Amiibo de AC en pre-order.
Ayer gracias al aviso de un amigo me compré los 2 últimos amiibos que me faltaban para ponerme al día, Little Mac y Aldeano en Media Markt de Parets del valles. De estos ya no quedan pero muchos de la serie Mario Party y unas 5-6 Entrenadoras de Wiifit si.

Ahora a ver si consigo Mario Dorado a precio razonable.
Danimonto escribió:

Imagen

Esa imagen es oficial?

Filtrada de Nintendo Alemania, pero leches, no parece para nada falsa.
Akanegl escribió:En Amiami tenéis el 2º Vol. de Cartas de Amiibo de AC en pre-order.

Esta mañana estaba el vol. 1 tb.

Imagen

El compañero ha dicho qun uno de los dos será exclusivo de UK, o sea que esta imagen tal vez muestre que el otro se venderá en el resto de Europa.

He encontrado alguna noticia que lo comenta pero no he visto nada oficial. Habrá que esperar
En Amazon.de llegó a salir Bowsy??? :-?
Sacsito escribió:En Amazon.de llegó a salir Bowsy??? :-?

Correcto el domingo pasado, y el sábado olimar.
franchu86 escribió:

Pero eso fué en Amazon.es si no recuerdo mal no? Yo preguntaba por Amazon.de
Ezio_Auditore_84 escribió:

Imagen

El compañero ha dicho qun uno de los dos será exclusivo de UK, o sea que esta imagen tal vez muestre que el otro se venderá en el resto de Europa.

He encontrado alguna noticia que lo comenta pero no he visto nada oficial. Habrá que esperar

Esa versión la doy por buena, y pienso que llegará a toda Europa.

Por cierto, confirmo que la nueva web de "Game" va a puñeteros pedales. A ratos va bien, pero la mayor parte del tiempo, de pena.
Sacsito escribió:
franchu86 escribió:

Pero eso fué en Amazon.es si no recuerdo mal no? Yo preguntaba por Amazon.de

Ups cierto [+risas]

Pues creo que es el único que no salió si no recuerdo mal, porque yo tenía reservado Dr.Mario y Olimar y me faltaba Bowsy en amazon.de
Ya solo me queda Dr.Mario en amazon.de, ya que pillé a Oli en amazon.es y lo cancelé
¿Me podéis confirmar cuales serán las figuras de Animal Crossing que saldrán? Tengo anotadas Canela, Totakeke, Tom Nook, Pili y ya está. ¿Me olvido de alguna?
VzRs escribió:¿Me podéis confirmar cuales serán las figuras de Animal Crossing que saldrán? Tengo anotadas Canela, Totakeke, Tom Nook, Pili y ya está. ¿Me olvido de alguna?

Imagen
Sacsito escribió:
VzRs escribió:¿Me podéis confirmar cuales serán las figuras de Animal Crossing que saldrán? Tengo anotadas Canela, Totakeke, Tom Nook, Pili y ya está. ¿Me olvido de alguna?

Imagen

¿Los nombres de los personajes sabrías decírmelos? Es para anotarlos en mi lista de la compra, básicamente...
VzRs escribió:
¿Los nombres de los personajes sabrías decírmelos? Es para anotarlos en mi lista de la compra, básicamente...

Las llamas se llaman "Al" y "Paca", los otros no me vienen [+risas]
Tengo anotados a Canela, Totakeke, Candrés, Al, Paca, Pili, Tom Nook y me falta ese oso rosa...
Creo que se llama Nuria pero no estoy segura
Wamiba escribió:Creo que se llama Nuria pero no estoy segura

No me aparece nadie por Nuria... http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Vecinos Es para anotarla, ya digo, que me suena que en la nota de prensa tampoco han dicho los nombres...
Los volumenes de cartas de Amiami son 5 paquetes de 3 cartas aleatorias cada uno no? Y los volumenes me supongo que son como oleadas, de cuántas es cada uno?
Pues si, se nota la reposición, en el Game de Areasur en Jerez me encontré con los siguientes:

Imagen
Buenas

Acaba de llegarme el Little Mac que pedí a Japanese samurai sell a través de Amazon. Ha tardado algo más de un mes. Lo pongo por aquí porque se que hay más personas que llevan mucho tiempo esperando que les llegue.

Saludos
Urogor escribió:Los volumenes de cartas de Amiami son 5 paquetes de 3 cartas aleatorias cada uno no? Y los volumenes me supongo que son como oleadas, de cuántas es cada uno?

100 cada volumen.
Ojo que las cartas de amiami, aunque funcionen, vendrán en japonés.
El Metrero escribió:Buenas

Acaba de llegarme el Little Mac que pedí a Japanese samurai sell a través de Amazon. Ha tardado algo más de un mes. Lo pongo por aquí porque se que hay más personas que llevan mucho tiempo esperando que les llegue.

Saludos

Pues a mi aún nada con mi Captain Falcon, hasta el vendedor me ha contactado para disculparse...El paquete ha llegado bien?
Buenas

Hollow58 escribió:

Saludos

Pues a mi aún nada con mi Captain Falcon, hasta el vendedor me ha contactado para disculparse...El paquete ha llegado bien?

Me ha llegado en caja de cartón y en perfecto estado.
De hecho a mi también me había mandado el correo disculpándose, y estaba leyéndolo cuando han llamado a la puerta, y era el cartero con el paquete... [+risas] [+risas]

Saludos
Zelda en game.es 12.95
VzRs escribió:Tengo anotados a Canela, Totakeke, Candrés, Al, Paca, Pili, Tom Nook y me falta ese oso rosa...

Creo que es un nuevo personaje del nuevo juego, está catalogado como Lottie...no se como lo llamarán aquí.
conde_cadista escribió:
Urogor escribió:Los volumenes de cartas de Amiami son 5 paquetes de 3 cartas aleatorias cada uno no? Y los volumenes me supongo que son como oleadas, de cuántas es cada uno?

100 cada volumen.
Ojo que las cartas de amiami, aunque funcionen, vendrán en japonés.

LOOOOOOL 200 cartas ya?! Son 68 sobres si contamos que ninguna sea repe jajaja
VzRs escribió:

No me aparece nadie por Nuria... http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Vecinos Es para anotarla, ya digo, que me suena que en la nota de prensa tampoco han dicho los nombres...

Imagen

A la derecha te sale el nombre que le ponen en España
El Metrero escribió:Me ha llegado en caja de cartón y en perfecto estado.
De hecho a mi también me había mandado el correo disculpándose, y estaba leyéndolo cuando han llamado a la puerta, y era el cartero con el paquete... [+risas] [+risas]

Saludos

Es cosa de Correos, que reparte cuando le da la gana, en Madrid están en la mierda....a mi metieron el aviso de una persona de otra urbanización, otra vez, le metieron el sviso de un paquete mio, en el buzón de otro vecino de otro portal...a mi hermana, le repartieron un paquete una semana después de llegar a la oficina....lamentable es poco Correos....de ese vendedor he pedido yo, y es muy fiable...viene empaquetado dpm... :cool:
Hollow58 escribió:

Saludos

A mi aun no me ha llegado el little mac de este vendedor, también recibí correo de el explicandome el retraso y para colmo amazon pide que lo valore jajajaja no se que voy a valorar si correos no me lo sirve... a ver si va llegando ya... que ya toca
Por favor alguien me dice alguna tienda en Madrid q tenga a little mac q he conseguido esta mañana al aldeano y la entrenadora pero ni rastro de little mac!! Gracias
Wamiba escribió:
VzRs escribió:

Imagen

A la derecha te sale el nombre que le ponen en España

Que no es Nuria xDDDD

uler09 escribió:
VzRs escribió:Tengo anotados a Canela, Totakeke, Candrés, Al, Paca, Pili, Tom Nook y me falta ese oso rosa...

Creo que es un nuevo personaje del nuevo juego, está catalogado como Lottie...no se como lo llamarán aquí.

Tal y como dices, es un personaje nuevo, así que la anoto como Lottie y ya está. ¡Gracias!
Ahora esta capitán falcon en game.es
¿Aún no ha salido Dr. Mario en alguna tienda o web españolas?
Para todas las dudas referentes a los Amiibo conviene siempre visitar la Pagina 1 de este post... Oooh
Falcon en GAME de nuevo
Aldeano y Little Mac en Game.es
Selfish escribió:Aldeano y Little Mac en Game.es

Comprado Little Mac...
Akanegl escribió:Agotados [mamaaaaa]

mentira

A mi me aparecía en las fichas donde salen todos Little Mac como agotado, pero he entrado en su ficha y me salia disponible, de hecho acabo de dejarlo pagado.
Nachoman1994 escribió:

mentira

En la pagina me salia agotado pero dentro en el detalle me dejaba comprarlo!!
para cuando repondran a shulk ;(
61461 respuestas