Polizon escribió:Podríamos hacer una lista de provincias>usuario>amiibos que se buscan. Para hacer estos avisos algo más privados entre los usuarios de las mismas provincias y evitar los buitres que nos leen . Me refiero sólo para las tiendas físicas
No es mala idea en absoluto ayudaría a que no se le escapen cuando solo quedan 1 o 2 de alguno de los raros.
Yesasia me ha dicho que pasa de cancelarme el pedido porque sus proveedores ya no pueden anularlo por su parte. Por supuesto, no me garantizan si habrá stock de lo que he pedido. Tienen un morro que se lo pisan. Es momento de lanzar amenazas, que parece que a otros foreros les ha servido para eliminar sus pedidos con esta gente.
Grimmjow_23 escribió:Yesasia me ha dicho que pasa de cancelarme el pedido porque sus proveedores ya no pueden anularlo por su parte. Por supuesto, no me garantizan si habrá stock de lo que he pedido. Tienen un morro que se lo pisan. Es momento de lanzar amenazas, que parece que a otros foreros les ha servido para eliminar sus pedidos con esta gente.
A mí me dijeron eso y a las 3 horas tenía el pedido cancelado, ahora me falta el pago por Paypal que ya ponen en el email que les tengo que dar varios días para hacerlo efectivo.
Voy como loco buscando un Aldeano de las supuestas reposiciones pero no hay manera de ver ninguno por ningún sitio aquí en Barcelona. Alguien me echa un cable?
A mi me ha dado tiempo de pillar a Samus. Pit ha desaparecido mientras compraba. Se queda muy cara la figura por los portes si solo pillas una. Ganondorf lo tengo pagado en Game ya. Si llegara a pillar las otras realizando otros pedidos, ¿podrían llegar a juntarmelas en un solo envio para no pagar 3-4 veces los portes?
Nintyfan7 escribió:A mi me ha dado tiempo de pillar a Samus. Pit ha desaparecido mientras compraba. Se queda muy cara la figura por los portes si solo pillas una. Ganondorf lo tengo pagado en Game ya. Si llegara a pillar las otras realizando otros pedidos, ¿podrían llegar a juntarmelas en un solo envio para no pagar 3-4 veces los portes?
No lo hacen ni aunque lo pidas. Por cada pedido pagas una vez los gastos de envío, y además liberan los amiibos de uno en uno para que los de otros países tengan que hacer un pedido por amiibo si quieren que se los envíen.
Shen1841 escribió:Voy como loco buscando un Aldeano de las supuestas reposiciones pero no hay manera de ver ninguno por ningún sitio aquí en Barcelona. Alguien me echa un cable?
Yo he comprado uno hoy en el MM de Bellvitge. Llama y asegurate que queden
Si tengo una reserva en game.es y ya no la quiero, me basta con ignorar el mail que me mandarán para confirmar la dirección? Al cabo de unos días se cancela solo y me devolverán el dinero?
Ezio_Auditore_84 escribió:Si tengo una reserva en game.es y ya no la quiero, me basta con ignorar el mail que me mandarán para confirmar la dirección? Al cabo de unos días se cancela solo y me devolverán el dinero?
Al fin he conseguido a mi codiciado Aldeano y a Little Mac!!! Por fin!! En MM Leganés!! Eso sí, a 13,90, los han subido un euro!! De los 37 que van de la serie Smash, tan sólo me falta Estela, y sin pagar más de 15 euros por ninguno!!
Urogor escribió:Al fin he conseguido a mi codiciado Aldeano y a Little Mac!!! Por fin!! En MM Leganés!! Eso sí, a 13,90, los han subido un euro!! De los 37 que van de la serie Smash, tan sólo me falta Estela, y sin pagar más de 15 euros por ninguno!!
Que grandes adquisiciones, si señor! Felicidades y a disfrutar de este pedazo de compra!
Urogor escribió:Al fin he conseguido a mi codiciado Aldeano y a Little Mac!!! Por fin!! En MM Leganés!! Eso sí, a 13,90, los han subido un euro!! De los 37 que van de la serie Smash, tan sólo me falta Estela, y sin pagar más de 15 euros por ninguno!!
Me alegro muxo por ti son dos pedazos de amiibo, dos de las reliquias....ahora si veo claro esas reposiciones. Espesperemos k nintendo siga asi, de momento se estan comportando.
Nintendo se comportará cuando puedas comprar la figura que quieras (al igual que puedes hacerlo con cualquier otro periférico o software de Nintendo) en cualquier tienda o encargándola por cualquier web, no recorriendo cientos de kms o efecinqueando mil páginas para con suerte conseguir alguna.
El lunes estuve en MM y no había ni rastro de esos dos Amiibos. Pillaste a los encargados de la tienda de buen humor, porque seguro que pregunto yo y me mandan a paseo.
Malone73 escribió:Captain Toad + amiibo se puede reservar en Xtralife.
Edito: y Splatoon con calamar se puede comprar.
Cuidado porque ahora Xtralife ha empezado a actuar como Game, al menos en esta reserva.
Al reservar Capitán Toad más amiibo en Xtralife hay que pagar ya el precio completo. Si luego canceláis devuelven el dinero en una tarjeta regalo para usar en su web o como puntos para futuras compras.
Además estoy convencido de que saldrá más barato en Game y en Amazon.
Según Amazon USA habrá una edición especial de Animal Crossing amiibo festival que incluye el juego, dos amiibos y tres tarjetas. Igual repiten la jugada de Splatoon y meten alguna exclusiva en el pack
Knack escribió:Según Amazon USA habrá una edición especial de Animal Crossing amiibo festival que incluye el juego, dos amiibos y tres tarjetas. Igual repiten la jugada de Splatoon y meten alguna exclusiva en el pack
Según he leído, será necesario un amiibo de esa serie para jugar. Uno por persona. Así que sí, tiene toda la pinta de que existirá un pack. Espero que los amiibo se puedan conseguir por separado igualmente.
Esta tarde he ido al MM y si que ha habido reposición.
Tenían 4 Ness, 1 Robin, 1 Lucina, 1 Sonic, pero como no, todos "reservados".
Y también estaba mi deseado Little Mac y el nuevo Aldeano. Le pregunto por ellos y que están llamando a la lista de 6 personas que parece ser quieren siempre todos los amiibos y las veces que he ido a reservar las nuevas waves siempre me decían lo mismo, que ya tengo a toda esa gente por delante y que es imposible que me llegue. Le comento que es una reposición y que ya les habrían servido en su día. Pero nada, va a llamarles a todos y hasta que no les digan todos que no, nada. Así que soy el 7º en la lista para un Little Mac y Aldeano
Balrog14
Adicto
454 mensajes desde jun 2002
Editado 1 vez. Última: 17/06/2015 - 19:51:18 por Balrog14.
carnivoro escribió:Esta tarde he ido al MM y si que ha habido reposición.
Tenían 4 Ness, 1 Robin, 1 Lucina, 1 Sonic, pero como no, todos "reservados".
Y también estaba mi deseado Little Mac y el nuevo Aldeano. Le pregunto por ellos y que están llamando a la lista de 6 personas que parece ser quieren siempre todos los amiibos y las veces que he ido a reservar las nuevas waves siempre me decían lo mismo, que ya tengo a toda esa gente por delante y que es imposible que me llegue. Le comento que es una reposición y que ya les habrían servido en su día. Pero nada, va a llamarles a todos y hasta que no les digan todos que no, nada. Así que soy el 7º en la lista para un Little Mac y Aldeano
Diles que te apunten a ti también para todo lo que les llegue