amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Al lorito lo que sale a partir del 0:44...

https://youtu.be/gaD3Srk_Yc4

Además de verse que ROB no será el único que tendrá colores diferentes. [mad]
Polizon escribió:Podríamos hacer una lista de provincias>usuario>amiibos que se buscan. Para hacer estos avisos algo más privados entre los usuarios de las mismas provincias y evitar los buitres que nos leen :). Me refiero sólo para las tiendas físicas

No es mala idea en absoluto ayudaría a que no se le escapen cuando solo quedan 1 o 2 de alguno de los raros.
Clarens escribió:Al lorito lo que sale a partir del 0:44...

Su madre! Al final tendremos todos los luchadores del smash! Y a Mr. Game N' Watch qué le han hecho? es intercambiable? ¬_¬

Por cierto, pillados hoy Lucina y Daraen en un Carrefour, ya queda menos! XD
Samuel114 escribió:
pacman_fan escribió:
Samuel114 escribió:A mi no me sale ni ness ni daraen en Alcorcón, pero no me importaría acercarme si llos veo...

ninjas everywhere XD

Espero que si se los ha llevado alguien del foro sea alguien que los quiera para el y no para revender...

Pues sí, si veis alguno que necesiteis por aquí, avisar que os lo pillo, que curro en Parque Oeste...

Se agradece tu ofrecimiento pero recuerda las normas de este foro: no se permiten tratos fuera de C/V
Zelda en Xtralife ahora mismo.
Yesasia me ha dicho que pasa de cancelarme el pedido porque sus proveedores ya no pueden anularlo por su parte. Por supuesto, no me garantizan si habrá stock de lo que he pedido. Tienen un morro que se lo pisan. Es momento de lanzar amenazas, que parece que a otros foreros les ha servido para eliminar sus pedidos con esta gente.
Clarens escribió:Al lorito lo que sale a partir del 0:44...

Soy el único al que no le acaba de gustar ese mario 8bit? Lo veo raro con esa profundidad XD
A mí me ha gustado ver que también sale el Pikmin amarillo en la figura de Olimar. En la imagen promocional no se veía [+risas]
A alguien más le da error a cada busqueda de Amiibos en GAME...???
Chicos al fin funciona bien la página de Game, ya puedo ver los detalles de mis compras perfectamente, menos mal [+risas]
Snake_Eyes escribió:A alguien más le da error a cada busqueda de Amiibos en GAME...???

A mi me lo da, pero es que me da error con cualquier búsqueda que haga. Oooh
Grimmjow_23 escribió:Yesasia me ha dicho que pasa de cancelarme el pedido porque sus proveedores ya no pueden anularlo por su parte. Por supuesto, no me garantizan si habrá stock de lo que he pedido. Tienen un morro que se lo pisan. Es momento de lanzar amenazas, que parece que a otros foreros les ha servido para eliminar sus pedidos con esta gente.

A mí me dijeron eso y a las 3 horas tenía el pedido cancelado, ahora me falta el pago por Paypal que ya ponen en el email que les tengo que dar varios días para hacerlo efectivo.

A ver si tienes suerte.
WeDeR escribió:Hay Charizards disponibles en Toysrus

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... FindSrc=rv

Cómo los buscas? porque yo pongo "amiibo" en el buscador y me salen 8 contados, y éste no me sale...

Sigo sin entender lo de los andadores... :facepalm:
Mahouman escribió:

Sigo sin entender lo de los andadores... :facepalm:

Con razón si los buscas no salen [facepalm]
Voy como loco buscando un Aldeano de las supuestas reposiciones pero no hay manera de ver ninguno por ningún sitio aquí en Barcelona. Alguien me echa un cable? :(
Hollow58 escribió:

Cómo los buscas? porque yo pongo "amiibo" en el buscador y me salen 8 contados, y éste no me sale...

Lo puse que me enviara al correo cuando hubiera stock ;)
Hollow58 escribió:

Acabo de probar en google y sale:

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=endCap
Y aquí, en mi tienda habitual, siguen sin reponer nada [buuuaaaa]

Espero que la semana que viene con la nueva oleada repongan también [triston]
Palutena, Dark Pit y compañía en Amazon.fr
Cogido Ganondorf, no me deja coger Samus Zero aunque la veo disponible. Los demás han volado.
Tened cuidado con Amazon FR que ya se han dado casos de cancelaciones en oleadas anteriores.
@A-Manuel Gracias por el aviso, dejaré intacto el pedido de amazon de por si acaso entonces.
A mi me ha dado tiempo de pillar a Samus. Pit ha desaparecido mientras compraba. Se queda muy cara la figura por los portes si solo pillas una.
Ganondorf lo tengo pagado en Game ya.
Si llegara a pillar las otras realizando otros pedidos, ¿podrían llegar a juntarmelas en un solo envio para no pagar 3-4 veces los portes?
Nintyfan7 escribió:A mi me ha dado tiempo de pillar a Samus. Pit ha desaparecido mientras compraba. Se queda muy cara la figura por los portes si solo pillas una.
Ganondorf lo tengo pagado en Game ya.
Si llegara a pillar las otras realizando otros pedidos, ¿podrían llegar a juntarmelas en un solo envio para no pagar 3-4 veces los portes?

No lo hacen ni aunque lo pidas. Por cada pedido pagas una vez los gastos de envío, y además liberan los amiibos de uno en uno para que los de otros países tengan que hacer un pedido por amiibo si quieren que se los envíen.
Shen1841 escribió:Voy como loco buscando un Aldeano de las supuestas reposiciones pero no hay manera de ver ninguno por ningún sitio aquí en Barcelona. Alguien me echa un cable? :(

Yo he comprado uno hoy en el MM de Bellvitge. Llama y asegurate que queden ;)
Luigi, Ike, La rata, Donkey, Yoshi, Kirby, Falcon, Meta Knight, ZeldA en Game de Parque Oeste, Alcampo y Toys, Diddy, Donkey, pika, Link, Samus..
Si tengo una reserva en game.es y ya no la quiero, me basta con ignorar el mail que me mandarán para confirmar la dirección? Al cabo de unos días se cancela solo y me devolverán el dinero?
Ezio_Auditore_84 escribió:Si tengo una reserva en game.es y ya no la quiero, me basta con ignorar el mail que me mandarán para confirmar la dirección? Al cabo de unos días se cancela solo y me devolverán el dinero?

No, como no canceles tu pierdes el dinero.
Buenas

En MM de Castellana, en Madrid, hay 4 Ness, 2 Entrenadoras y 1 Zelda... y el respectivo surtido de Pikachus.

Saludos
A-Manuel escribió:Tened cuidado con Amazon FR que ya se han dado casos de cancelaciones en oleadas anteriores.

Y en Amazon Italia, al menos la oleada de julio, se han quedado en la gloria, cancelando.
Malone73 escribió:
A-Manuel escribió:Tened cuidado con Amazon FR que ya se han dado casos de cancelaciones en oleadas anteriores.

Y en Amazon Italia, al menos la oleada de julio, se han quedado en la gloria, cancelando.

A mi en .it no me han cancelado la wave de Julio asi que supongo que bien, a la espera de tener todos en .es y asi cancelarla ahi.
Al fin he conseguido a mi codiciado Aldeano y a Little Mac!!! Por fin!! En MM Leganés!! Eso sí, a 13,90, los han subido un euro!! De los 37 que van de la serie Smash, tan sólo me falta Estela, y sin pagar más de 15 euros por ninguno!! :)
Imagen
Urogor escribió:Al fin he conseguido a mi codiciado Aldeano y a Little Mac!!! Por fin!! En MM Leganés!! Eso sí, a 13,90, los han subido un euro!! De los 37 que van de la serie Smash, tan sólo me falta Estela, y sin pagar más de 15 euros por ninguno!! :)
Imagen

Que grandes adquisiciones, si señor! Felicidades y a disfrutar de este pedazo de compra! [beer]
Urogor escribió:Al fin he conseguido a mi codiciado Aldeano y a Little Mac!!! Por fin!! En MM Leganés!! Eso sí, a 13,90, los han subido un euro!! De los 37 que van de la serie Smash, tan sólo me falta Estela, y sin pagar más de 15 euros por ninguno!! :)
Imagen

Me alegro muxo por ti son dos pedazos de amiibo, dos de las reliquias....ahora si veo claro esas reposiciones. Espesperemos k nintendo siga asi, de momento se estan comportando.

A disfrutarlos.
Imagen

Habia alguno mas de little mac?
Nintendo se comportará cuando puedas comprar la figura que quieras (al igual que puedes hacerlo con cualquier otro periférico o software de Nintendo) en cualquier tienda o encargándola por cualquier web, no recorriendo cientos de kms o efecinqueando mil páginas para con suerte conseguir alguna.
dolby inprologic escribió:
Imagen

Habia alguno mas de little mac?

Ni idea, a mi me los han sacado de dentro
Imagen

El lunes estuve en MM y no había ni rastro de esos dos Amiibos. Pillaste a los encargados de la tienda de buen humor, porque seguro que pregunto yo y me mandan a paseo. [carcajad]

¡Disfruta de tu compra!
En ese MM los buenos parece que los meten dentro jaja n osabía que te hacía falta un Little....enhorabuena compi :)
Captain Toad + amiibo se puede reservar en Xtralife.

Edito: y Splatoon con calamar se puede comprar.
Habeis visto que uno de los Mario 8bits será exclusivo de una edicion con el mario maker solo en uk???
Malone73 escribió:Captain Toad + amiibo se puede reservar en Xtralife.

Edito: y Splatoon con calamar se puede comprar.

Cuidado porque ahora Xtralife ha empezado a actuar como Game, al menos en esta reserva.

Al reservar Capitán Toad más amiibo en Xtralife hay que pagar ya el precio completo. Si luego canceláis devuelven el dinero en una tarjeta regalo para usar en su web o como puntos para futuras compras.

Además estoy convencido de que saldrá más barato en Game y en Amazon.
Según Amazon USA habrá una edición especial de Animal Crossing amiibo festival que incluye el juego, dos amiibos y tres tarjetas. Igual repiten la jugada de Splatoon y meten alguna exclusiva en el pack

http://www.amazon.com/Animal-Crossing-a ... o+festival
conseguido Ness a 12,90 en MM plaza de castilla :D
Creo que era el ultimo
Knack escribió:Según Amazon USA habrá una edición especial de Animal Crossing amiibo festival que incluye el juego, dos amiibos y tres tarjetas. Igual repiten la jugada de Splatoon y meten alguna exclusiva en el pack

http://www.amazon.com/Animal-Crossing-a ... o+festival

Buenas,

Según he leído, será necesario un amiibo de esa serie para jugar. Uno por persona. Así que sí, tiene toda la pinta de que existirá un pack. Espero que los amiibo se puedan conseguir por separado igualmente.

Un saludo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
reservados el último ness y lucina en el game click y recoger.eso sí tendre que ir a alicante xd [beer]
Esta tarde he ido al MM y si que ha habido reposición.

Tenían 4 Ness, 1 Robin, 1 Lucina, 1 Sonic, pero como no, todos "reservados".

Y también estaba mi deseado Little Mac y el nuevo Aldeano. Le pregunto por ellos y que están llamando a la lista de 6 personas que parece ser quieren siempre todos los amiibos y las veces que he ido a reservar las nuevas waves siempre me decían lo mismo, que ya tengo a toda esa gente por delante y que es imposible que me llegue.
Le comento que es una reposición y que ya les habrían servido en su día. Pero nada, va a llamarles a todos y hasta que no les digan todos que no, nada. Así que soy el 7º en la lista para un Little Mac y Aldeano :(
carnivoro escribió:Esta tarde he ido al MM y si que ha habido reposición.

Tenían 4 Ness, 1 Robin, 1 Lucina, 1 Sonic, pero como no, todos "reservados".

Y también estaba mi deseado Little Mac y el nuevo Aldeano. Le pregunto por ellos y que están llamando a la lista de 6 personas que parece ser quieren siempre todos los amiibos y las veces que he ido a reservar las nuevas waves siempre me decían lo mismo, que ya tengo a toda esa gente por delante y que es imposible que me llegue.
Le comento que es una reposición y que ya les habrían servido en su día. Pero nada, va a llamarles a todos y hasta que no les digan todos que no, nada. Así que soy el 7º en la lista para un Little Mac y Aldeano :(

Diles que te apunten a ti también para todo lo que les llegue [sonrisa]
61461 respuestas