amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dia 38, sigo sin little Mac japonés. Creo que es hora de ir abriendo caso en paypal...
glorianess escribió:Falcon y Zelda en la web ECI

Y kirby
Rerucho escribió:Dia 38, sigo sin little Mac japonés. Creo que es hora de ir abriendo caso en paypal...

Fue un pedido a japanese samurai sell? yo estoy igual, le pedi al aldeano y a little mac y nada, y otro pedido que hice a otra tienda japonesa 15 dias después de este, me llego la semana pasada. Como el plazo en amazon ya se ha pasado voy a poner una reclamación, a ver que me pueden solucionar, porque menudo cachondeo...
mastycore escribió:
Rerucho escribió:Dia 38, sigo sin little Mac japonés. Creo que es hora de ir abriendo caso en paypal...

Fue un pedido a japanese samurai sell? yo estoy igual, le pedi al aldeano y a little mac y nada, y otro pedido que hice a otra tienda japonesa 15 dias después de este, me llego la semana pasada. Como el plazo en amazon ya se ha pasado voy a poner una reclamación, a ver que me pueden solucionar, porque menudo cachondeo...

Que va, el mio fue en ebay :< me dieron un descuento de 10€ y me salió por 14€ envio incluido.
Alucinantes estos de YeaAsia,

- les escribo para anular un pedido,
- me dicen que no por política,
- les digo que es abusivo y que les voy a hacer una campaña viral de mala publicidad (textual no es por exagerar), que ellos me han cancelado a Rosalina y que yo no puedo cancelar mi pedido.
- me escriben que lo sienten pero que no pueden cancelarme el pedido que ya lo tienen comprometido con el proveedor.

al rato recibo un email de que el pedido está cancelado.

Me he quedado sin Shulk y otros pero viendo lo que me han hecho con Rosalina, me imagino que el siguiente sería shulk.

Tocará seguir buscándolos.
belmonte escribió:Alucinantes estos de YeaAsia,

- les escribo para anular un pedido,
- me dicen que no por política,
- les digo que es abusivo y que les voy a hacer una campaña viral de mala publicidad (textual no es por exagerar), que ellos me han cancelado a Rosalina y que yo no puedo cancelar mi pedido.
- me escriben que lo sienten pero que no pueden cancelarme el pedido que ya lo tienen comprometido con el proveedor.

al rato recibo un email de que el pedido está cancelado.

Me he quedado sin Shulk y otros pero viendo lo que me han hecho con Rosalina, me imagino que el siguiente sería shulk.

Tocará seguir buscándolos.

Esa tienda da asco sinceramente. Que nadie se plantee pillar nada ahí.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Actualizada página 1 del post con todas las novedades hasta la fecha...

Lástima que aún no sepamos noticias de más Amiibo de "Super Mario": Wario, Estela, Donkey Kong...
Hola! soy nuevo aquí pero quería deciros en que TTDV están aldeano y little mac... saludos
kabezoncillo escribió:Hola! soy nuevo aquí pero quería deciros en que TTDV están aldeano y little mac... saludos

Me petó la página y al volver a cargar little Mac agotado :(
kabezoncillo escribió:Hola! soy nuevo aquí pero quería deciros en que TTDV están aldeano y little mac... saludos

Entrenadora disponible tambien
Rerucho escribió:

Yo he conseguido al Aldeano, pero cuando he pagado me meto en el pedido y me pone preductos fuera de linea... qué significa?
Urogor escribió:
Rerucho escribió:

Yo he conseguido al Aldeano, pero cuando he pagado me meto en el pedido y me pone preductos fuera de linea... qué significa?

A mi me ponia lo mismo con little mac, habla con ellos por chat, me han dicho que se ha agotado el stock
london_brother escribió:

Entrenadora disponible tambien

agotados, vaya mierda de pagina, me los cobran y despues de cobrado me dice que no hay estoc; por el chat de la pagina reclamo y me dicen que ahora me devuelven el dinero, vaya asco, a ver cuanto tardan
london_brother escribió:A mi me ponia lo mismo con little mac, habla con ellos, me han dicho que se ha agotado el stock

Y me devuelven el dinero?
Urogor escribió:
london_brother escribió:A mi me ponia lo mismo con little mac, habla con ellos, me han dicho que se ha agotado el stock

Si. Si es por paypal la devolución es instantanea, yo he pagado con tarjeta pero aun no tengo el dinero en la cuenta, a saber cuanto tardan... Textualmente me han dicho: "En breves verás reflejado el dinero en tu cuenta"
london_brother escribió:
Urogor escribió:

Si. Si es por paypal la devolución es instantanea, yo he pagado con tarjeta pero aun no tengo el dinero en la cuenta, a saber cuanto tardan...

a mi me han dicho que lo hacen ahora, pero tampoco tengo el dinero todavia, eso si, descontado en la visa ya esta, vaya mierda, no puede ser tan dificil controlar el estoc y si se agota que no entre ningun pedido mas, de verdad que cortos que son
glorianess escribió:
london_brother escribió:
Urogor escribió:
Si. Si es por paypal la devolución es instantanea, yo he pagado con tarjeta pero aun no tengo el dinero en la cuenta, a saber cuanto tardan...

a mi me han dicho que lo hacen ahora, pero tampoco tengo el dinero todavia, eso si, descontado en la visa ya esta, vaya mierda, no puede ser tan dificil controlar el estoc y si se agota que no entre ningun pedido mas, de verdad que cortos que son

Igual, he pagado con tarjeta y descontado está, pero no me lo han devuelto aun...
Sigo esperando la reposición de Little Mac en varias tiendas, y no veo nada. Por ahora solo en TTDV se ha visto hoy.

¿Alguien tiene noticias sobre ello?
Gracias por el aviso, entrenadora wiifit pillada en TTDV [oki]

Un saludo.
Nintyfan7 escribió:Sigo esperando la reposición de Little Mac en varias tiendas, y no veo nada. Por ahora solo en TTDV se ha visto hoy.

¿Alguien tiene noticias sobre ello?

En xtralife tambien estuvo pero duró un suspiro.
Nada, imposible. He tenido que salir un rato, y cuando me he enterado, imposible conectarme a Xtralife desde el móvil. Se me está complicando el cogerme a Aldeano y a Fox...
En MM Logroño tenían a Ness, Metal Knight, Zelda, Sonic (éste ya tiene dueño XD ), Ike y alguno más. Pero ni rastro de los 2 que busco [buuuaaaa]
Me acaban de cancelar la entrenadora...

Un saludo.
Pero una figura repuesta que dura un suspiro no es una reposición...espero que le pase en plan metaknight, que ha estado disponible en varias paginas a lo largo de varios dias.
NO puedo esperar a los amiibos de animal crossing!!!!! LOS QUIERO TODOS <3333
En Alicante centro, ECI, acaban de recibir a Lucina, Daraen, Charizard, Kirby, Metaknight, Zelda y falcon. Aqui vamos con retraso pero algo es algo xD uno de cada, corred si os interesan. Ness creo que no hay.
Pues a mi me ha llegado el pedido de Ness y entrenadora de ayer de Xtralife.....perfecto...
A los que nos hayan cancelado el pedido en TTDV hoy, a mi ya me han devuelto el dinero en mi cuenta!
london_brother escribió:A los que nos hayan cancelado el pedido en TTDV hoy, a mi ya me han devuelto el dinero en mi cuenta!

Yeps! a mi tambien, pero de la devolucion del dinero del pedido (Olimar y compañia) cancelado de xtralife ni rastro todavia, joer que eran 40 y pico euracos
glorianess escribió:
london_brother escribió:A los que nos hayan cancelado el pedido en TTDV hoy, a mi ya me han devuelto el dinero en mi cuenta!

Yeps! a mi tambien, pero de la devolucion del dinero del pedido (Olimar y compañia) cancelado de xtralife ni rastro todavia, joer que eran 40 y pico euracos

Pues a mi la de Xtralife de los de Julio me la devolvieron dia 15, supongo que estaran haciendo las devoluciones estos dias
En Nintendo estan haciendo un prototipo del amiibo de un Airwing transformable por el Star Fox Zero

http://www.nintendo-insider.com/2015/06 ... -fox-zero/
Siento hacer un offtopicazo de los buenos, pero es la conferencia de Nintendo de ayer en el E3, lo ha merecido completamente:

https://www.youtube.com/watch?v=5gFusGV7AiU&index=3

Imagen
Me acaba de gestionar Xtralife la devolución de los amiibos de julio cuando tuvieron el bug en su web y la devolución de otra figura que pedí ayer por falta de stock. Imagino que mañana ya aparecerá el dinero en mi cuenta.

Para quien quiera saber en qué estado tiene la devolución, si todo está correcto, deberían tener un pedido negativo en su cuenta pendiente de pago, y en la página principal de Xtralife, si estáis conectado con vuestro usuario y contraseña, deberéis tener arriba 1 pedido pendiente de pago.
A-Manuel escribió:Me acaba de gestionar Xtralife la devolución de los amiibos de julio cuando tuvieron el bug en su web y la devolución de otra figura que pedí ayer por falta de stock. Imagino que mañana ya aparecerá el dinero en mi cuenta.

Para quien quiera saber en qué estado tiene la devolución, si todo está correcto, deberían tener un pedido negativo en su cuenta pendiente de pago, y en la página principal de Xtralife, si estáis conectado con vuestro usuario y contraseña, deberéis tener arriba 1 pedido pendiente de pago.

Yo lo tengo en ese estado desde la semana pasada y ni rastro del dinero en mi cuenta. Ya es de vergüenza esto, sobre todo cuando hace casi una semana les envie un correo y mw dijeron q en 3-4 dias estaria solucionado...
Recibido el amiibo de Aldeano de Xtralife! No puedo hacer foto pero es la versión "nueva" por si alguien se lo preguntaba.
Yo pague por paypal lo de xtralife y a los 4 o 5 dias de la cagada ya tenia el dinero devuelto :|
En Mediamrkt de Alcala de Henares hay Aldeanos y Little Mac, entre otros...
link_aran1988 escribió:
A-Manuel escribió:Me acaba de gestionar Xtralife la devolución de los amiibos de julio cuando tuvieron el bug en su web y la devolución de otra figura que pedí ayer por falta de stock. Imagino que mañana ya aparecerá el dinero en mi cuenta.

Yo lo tengo en ese estado desde la semana pasada y ni rastro del dinero en mi cuenta. Ya es de vergüenza esto, sobre todo cuando hace casi una semana les envie un correo y mw dijeron q en 3-4 dias estaria solucionado...

Deberían dejártelo solucionado en esta semana. Sino envíales un correo de nuevo.
uler09 escribió:En Mediamrkt de Alcala de Henares hay Aldeanos y Little Mac, entre otros...

Pues para cambios vienen bien..,porque me pillas lejos....por mi zona no meten amiibos así...
uler09 escribió:En Mediamrkt de Alcala de Henares hay Aldeanos y Little Mac, entre otros...

Empiezan a verse en tiendas, por fin...
Recibidos aldeano y entrenadora de Xtralife pedido ayer XD XD
Ya me ha llegado el pedido de Ness de ayer de Xtralife. Más rápido imposible

1 saludo [bye]
MediaMarkt de Alcalá de Henares solo quedan 2 Ness, varios Zeldas, y demás mierda como Pikachus y Diddys
Worten, Alcampo y Game nada de nada.

Un saludo
en GAME alcorcon hay ness y daraen para click y recoger...si alguien de x ahi suele bajar por el centro que me los coja ;p
Shamouna escribió:Charizards en Game.

Mediante click y recoger en algunas tiendas de España. No está disponible para compra directa en web.
A mi no me sale ni ness ni daraen en Alcorcón, pero no me importaría acercarme si llos veo...
Samuel114 escribió:A mi no me sale ni ness ni daraen en Alcorcón, pero no me importaría acercarme si llos veo...

ninjas everywhere XD

Espero que si se los ha llevado alguien del foro sea alguien que los quiera para el y no para revender...
Podríamos hacer una lista de provincias>usuario>amiibos que se buscan. Para hacer estos avisos algo más privados entre los usuarios de las mismas provincias y evitar los buitres que nos leen :). Me refiero sólo para las tiendas físicas
pacman_fan escribió:
Samuel114 escribió:A mi no me sale ni ness ni daraen en Alcorcón, pero no me importaría acercarme si llos veo...

ninjas everywhere XD

Espero que si se los ha llevado alguien del foro sea alguien que los quiera para el y no para revender...

Pues sí, si veis alguno que necesiteis por aquí, avisar que os lo pillo, que curro en Parque Oeste...
61461 respuestas