amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DrJordi escribió:
vegetass7 escribió:No se si se ha dicho ya, pero en GAME se puede reservar ganon y compañia. Si entrais en la ficha de cada amiibo deja reservar

No deja, da código 9.

Código rojo.
imposible, no deja , out of stock
No deja y la pagina del game va fatal la nueva version. En el pc incluso me da problemas y encima para colmo en la seccion mis compras esta todo bastante mal... no puedes ver bien la info de tus reservas ni nada... como no lo arreglen para la semana que viene que toca pagar los amiibos de junio y el yoshis wooly world me voy a cagar en el que ha tenido la idea de implementarla justo ahora...
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo y al fin me he decidido a registrarme para aportar algo ;)
Kirby, Falcon y Zelda en la web ECI para recoger, osea los podéis pillar a 12,90.
Un saludo. [oki]
link82 escribió:No se si ya se ha puesto, pero estos blister son puro amor:
https://twitter.com/amiiboES/status/610875668251942912

Bueno, dos amiibos más para comprar. Al ser más grandes seguro que son más caros.
Supongo que saldrán el 11-S, o esa fecha me pareció ver en el vídeo del E3 que saldría el juego, pero dudo si sacarán:

-Un pack juego + amiibo (cuál de los dos modelos???)
-Dos packs, uno para cada modelo.
-No habrá pack especial.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Bueno, dos amiibos más para comprar. Al ser más grandes seguro que son más caros.
Supongo que saldrán el 11-S, o esa fecha me pareció ver en el vídeo del E3 que saldría el juego, pero dudo si sacarán:

-No habrá pack especial.

Creo que no habrá pack porque el juego saldrá con un libro.
Nintenfran escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

-No habrá pack especial.

Creo que no habrá pack porque el juego saldrá con un libro.

Justo iba a editar mi mensaje (ya no lo haré) porque he leído en otro hilo lo que comentas, que el juego vendrá com un libro de ilustraciones así que los amiibos irán por separado. Es lo más lógico, mejor ninguna que dos ediciones especiales.
Chica splatoon disponible en amazon.es
Jigglypuff en amazon.es (solo queda uno)
El Super Mario Maker se venderá con este pack:
Imagen
Yo de reposiciones 0, ni las estoy oliendo por mi ciudad. Espero darme una vuelta el viernes y poder encontrar algo...aunque sea 1 sola de las que me faltan
link82 escribió:El Super Mario Maker se venderá con este pack:
Imagen

Estos de Nintendo saben cómo arrancarnos el corazón a pedazos... así no se puede vivir :p
Ganondorf para reserva en game web
Pues a mi me alivia saber que no voy a tener que ocmprar un pack con el juego para tener el amiibo.

El juego puedo esperar tranquilamente a que baje de precio.
A mi me hace una gracia que GAME haya cambiado la web... porqué mi cuenta se ha disuelto como un caramelo... no puedo logearme y al email que envié aún ni me han contestado, vamos, como si mi cuenta no existiese y en cambio en la página antigua funcionaba perfectamente, que rabia me da de verdad... no puedo comprar por web por la puñetera versión nueva, porqué mi usuario es como si no existiese. [+furioso] [+furioso]
2 rockman por 16 en amazon version japonesa. En que cambia a megaman europeo?

Sonics baratos también edicion japonesa.

Es solo las letras de la caja? me parece haber visto que la peana no es dorada , cuadros negros y blancos.
thedark30 escribió:2 rockman por 16 en amazon version japonesa. En que cambia a megaman europeo?

Es solo las letras de la caja? me parece haber visto que la peana no es dorada , cuadros negros y blancos.

La version PAL Y la JAP es igual, solo cambia la caja. Las peanas rojas y a cuadros son las peanas de las figuras de la Serie Super Mario Bros.

Ademas que 16€ por un SOnic japo no me parece un buen precio teniendo en cuenta que es uno de la reposicion actual y ayer mismo lo vi en el GAME de mi ciudad por 13€...
thedark30 escribió:2 rockman por 16 en amazon version japonesa. En que cambia a megaman europeo?

Hasta donde yo sé son todos exactamente iguales. (Menos las letras de las cajas, obviamente)
Una pregunta post días de conferencias del e3, que he estado desconectado un poco del hilo: ¿game.es ha abierto reservas de los tres de julio?
link82 escribió:Una pregunta post días de conferencias del e3, que he estado desconectado un poco del hilo: ¿game.es ha abierto reservas de los tres de julio?

Nop!!!!
Y sigue habiendo Ganondorfs para reservar en Game.es!!!
Estamos ante el nuevo pikachu?
En Game sigue disponible Ganondorf, pero sólo sale la opción de envío digital.....alguien sabe a que se refiere?
Selfish escribió:

La version PAL Y la JAP es igual, solo cambia la caja. Las peanas rojas y a cuadros son las peanas de las figuras de la Serie Super Mario Bros.

Ademas que 16€ por un SOnic japo no me parece un buen precio teniendo en cuenta que es uno de la reposicion actual y ayer mismo lo vi en el GAME de mi ciudad por 13€...

Sonic a 15 , me pateado valencia un par de dias y aquí lo mas raro son luigis, por 2 euros de diferencia me ahorro estar todo el dia sin suerte.

Una pregunta, los amiibo pueden leerse sin caja? Puedo probar a sacarles los datos con arduino [sonrisa] [carcajad]
thedark30 escribió:Sonic a 15 , me pateado valencia un par de dias y aquí lo mas raro son luigis, por 2 euros de diferencia me ahorro estar todo el dia sin suerte.

No se de que parte de Valencia seras pero en VALENCIA - GANDIA
Dirección: C.C. LA VITAL, LOCAL B-19, AVINGUDA DE LA VITAL, S/N
Teléfono: -- - Código postal: 46700

Lo tienes para Click y Recoger, por si te sirve de algo...

PD: Si vas, dale recuerdos a los tetes, XD
Esta tarde me voy de un punta de Málaga a otra para comprarme Robin [amor]
Que en toda Malaga solo hay en Marbella xD así aprovecho y miro si hay por esa zona más de las que me hacen falta!
Ir a gandia solo por un muñeco creo que son mas de dos euros :p
Soy de valencia centro
thedark30 escribió:Ir a gandia solo por un muñeco creo que son mas de dos euros :p
Soy de valencia centro

En ese caso si que compensa entonces.

Yo es que lo tuve ayer en mis manos y claro... aunque tambien he de decir que soy tali-cajas, asi que no soy objetivo
Se están flipando un poco con el precio de shulk en amazon.es no? 98 euracos xDD
Ojala y repongan 10mil unidades de shulk y se los coman con patatas.
thedark30 escribió:Ir a gandia solo por un muñeco creo que son mas de dos euros :p
Soy de valencia centro

Ayer por la tarde avisaron por aqui que habían repuesto en el MM de Palacio de Congresos.
Sobre las 8 cuando me yo me fui quedaron uno de Ness, Wii Fit y Zelda, así de los raros por si te interesa...
Reivax2 escribió:Imagen

Lo siento pero a mi no me engañan con eso, no es un amiibo ni es nada.
Bueno, he conseguido que me cancelen el pedido de yesasia después de ponerme en tono amenazante (no me gusta tener que llegar a ese punto)

Para los que tengáis problemas con game y su nuevo y flamante diseño de página web llamad directamente al servicio de atención al cliente porque de los correos pasan olímpicamente. 91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h.
En el carrefour de San Juan de Alicante siempre llegan varios amiibos de todos los tipos. El Lunes habian Ness, Sonic, Zelda, Lucinas, Captain Falcons, Yoshis, Luigis, Kirbys.. en el puto MediaMartk no sé si el encargado de ese MediaMarkt es subnornal porque asbolutamente nunca entran amiibos. Siempre siempre siempre hay pickachus y fin. No como otros MM que comentáis..aqui nada de nada. En Alicante solo vale la pena ir a Carrefours.
Ginsei17 escribió:Bueno, he conseguido que me cancelen el pedido de yesasia después de ponerme en tono amenazante (no me gusta tener que llegar a ese punto)

Para los que tengáis problemas con game y su nuevo y flamante diseño de página web llamad directamente al servicio de atención al cliente porque de los correos pasan olímpicamente. 91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h.

La llamada es gratis no? porqué sino menudo cachondeo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

A mi me gustaría que hicieran un Amiibo de ese Mario Constructor/Albañil/Obrero [risita]

Adjunto imágenes por si alguien aún no conoce la noticia:

-Amiibo Mario 8-Bits, 30 Aniversario:
ImagenImagen
Acasa escribió:
Imagen

A mi me gustaría que hicieran un Amiibo de ese Mario Constructor/Albañil/Obrero [risita]

Adjunto imágenes por si alguien aún no conoce la noticia:

-Amiibo Mario 8-Bits, 30 Aniversario:
ImagenImagen

Me parecen brutales de chulos esos Amiibos.
Todopc-WII escribió:
Ginsei17 escribió:Bueno, he conseguido que me cancelen el pedido de yesasia después de ponerme en tono amenazante (no me gusta tener que llegar a ese punto)

Si hablas de ese teléfono que empieza por 91 y tienes gratis las llamadas nacionales sí.
A-Manuel escribió:
Todopc-WII escribió:

Si hablas de ese teléfono que empieza por 91 y tienes gratis las llamadas nacionales sí.

Ok, pues ahora en un rato llamo, a ver que me dicen, porqué menuda chapucería han hecho con la web nueva.
Es enorme!!! Me encanta!!!

Imagen

Eso si, nuevo tamaño de cajas?? O ya entra eso en una caja "normal"?
Tommy_Vercetti escribió:En el carrefour de San Juan de Alicante siempre llegan varios amiibos de todos los tipos. El Lunes habian Ness, Sonic, Zelda, Lucinas, Captain Falcons, Yoshis, Luigis, Kirbys.. en el puto MediaMartk no sé si el encargado de ese MediaMarkt es subnornal porque asbolutamente nunca entran amiibos. Siempre siempre siempre hay pickachus y fin. No como otros MM que comentáis..aqui nada de nada. En Alicante solo vale la pena ir a Carrefours.

Será en el carrefour de san juan porque en los de Alicante capital (gran via, puerta de Alicante) no reciben nada :| cuando la wave de Mayo me enseñaron la base de datos con los que les aparecian "en envio a tienda durante el próximo mes" y eran 2 pikachus, 1 Link, 1 Samus y 1 inkling de cada. Ni jiglys, ni greninjas y por supuesto nada interesante de reposición xD
Exacto, en Alicante capital ni Carrefours (20 pikachus) ni Media Markt ( 0 amiibos)... nada!!
Hay que ir tirando de internet ^^
Capitan Falcon a 12,90 en Amazon.es a partir del 20 de junio
Imágenes de los amiibos que están por venir y las tarjetas. No digo nah y lo digo tó! Lo del AC y los que quedan del Smash son muy chulos.
http://www.ign.com/articles/2015/06/17/e3-2015-33-hi-res-images-of-every-upcoming-amiibo
Ahora si que me he quedado a cuadros... la web de GAME en mi pc no logea, dice usuario o contraseña incorrectos, me ha dado por mirar en el móvil y la web que sale en una versión ''móvil'' , me logea correctamente. ¬_¬ ¬_¬

Edito: Arreglado, desde el móvil que me dejaba logear, me he cambiado la clave por una nueva y ya me funciona, pedazo de bug que tiene de verdad...
Yo no puedo entrar aún en ninguna de las dos, asi que...
Recibido Kirby de Amazon. [amor]
Falcon disponible en amazon.

Un saludo.
El precio de Capitán Falcon ha bajado a 12,81 euros.
Falcon y Zelda en la web ECI
61461 respuestas