amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

mmm Entiendo. Lo mio creo que es lo mas simple del mundo pero veo que a nadie se le ha ocurrido.

Un simple liston de madera atornillado a la pared. A cada X centimetros se le habre un circulo con una peana del diámetro del amibo y así "descansa" un poco dentro y no puede moverse y caerse. De esta forma quedan todos expuestos en la barra de madera pegada a la pared.

Ya os digo, si para el finde la tengo pongo fotos, que como digo me la anda haciendo el suegro y no es plan de exigir [carcajad] [carcajad]
Me ha defraudado muchisimo que para vender mas amiibos y figuritas vayan a sacar el Animal Crossing Festival tipo Mario Party... No veo necesario ese juego, es un sacacuartos. Ya son demasiados amiibos y visto el panorama esto no va a parar nunca. [triston].
Imagen
Imagen
Se les va de las manos esto y les va a explotar en la cara, se están pasando.
LEEONES escribió:Me ha defraudado muchisimo que para vender mas amiibos y figuritas vayan a sacar el Animal Crossing Festival tipo Mario Party... No veo necesario ese juego, es un sacacuartos. Ya son demasiados amiibos y visto el panorama esto no va a parar nunca. [triston].
Imagen
Imagen

Me encantan los Amiibos, pero si sólo van a ser compatibles con un sucedáneo de Animal Crossing y no con un verdadero juego de la saga tendré que pasar de ellos, entre otras cosas porque ya no sé dónde poner tanto Amiibo. [carcajad]
No es que se les vaya de las manos, es que son una empresa y saben dónde invertir para ganar dinero. En Japón AC es todo un fenómeno, y sus amiibo van a vender como churros. Fuera de Japón entre coleccionistas y jugadores más casual que compraran el juego, acabaran cayendo otras muchas figuras.
Lo de Nintendo es, esfuerzo mínimo para unas ganancias máximas.

No se les ha ocurrido sacar figuras de Code Name S.T.E.A.M., lo han hecho de cosas que saben van a vender si o si.
Greninja en amazon.es disponible para el 19 a 14,90
atapauso escribió:Greninja en amazon.es disponible para el 19 a 14,90

Gracias!! Pillado! Dios bendiga compra a 1 click xD
Pero el de Donkey y Bowser no son amiibos no? Los acabo de ver y tienen toda la pinta de ser skylanders ,más que nada porque la peana es de skilanders incluido el símbolo de planta y fuego respectivamente.
almu_peque87 escribió:palau de congresos acaban de reponer hace nada y yo e ido y me e llevado

Amiibo Villager 12,90 €
Amiibo Little Mac 12,90 €

quedaban !!!!

Amiibo Little Mac 1
muchos pikachu
2 de ness
una de zelda
donkey kong 3
Amiibo Entrenadora Wii Fit 2

Gracias por el aviso! [beer]
Me he pasado hace un poco y me he llevado a Ness y Wii Fit los cuales no entraban en mis planes pero bueno [+risas]
Han quedado otro de cada, zelda, pikachus y kongs... Little Mac cuando he llegado ya no estaba :/
Elileo escribió:Pero el de Donkey y Bowser no son amiibos no? Los acabo de ver y tienen toda la pinta de ser skylanders ,más que nada porque la peana es de skilanders incluido el símbolo de planta y fuego respectivamente.

La base rota ,por lo que han mostrado, y puedes cambiar entre amiibo y skylander. Así puedes usarlas como un Bowser y un DK normal con los juegos en los que son compatibles como amiibo [risita]
franchu86 escribió:
atapauso escribió:Greninja en amazon.es disponible para el 19 a 14,90

Gracias!! Pillado! Dios bendiga compra a 1 click xD

Dios que cruz llevo con greninja y jigglypuff.....no los pillo ni a tiros [qmparto]
link_aran1988 escribió:
Elileo escribió:Pero el de Donkey y Bowser no son amiibos no? Los acabo de ver y tienen toda la pinta de ser skylanders ,más que nada porque la peana es de skilanders incluido el símbolo de planta y fuego respectivamente.

La base rota ,por lo que han mostrado, y puedes cambiar entre amiibo y skylander. Así puedes usarlas como un Bowser y un DK normal con los juegos en los que son compatibles como amiibo [risita]

Gracias por la aclaración ! Si puedo evitare comprar este nuevo juego de Skylander ( como el primero ninguno)
Hoy, después de 4 o 5 meses, he podido pillar una Zelda, y de pura casualidad... Siempre miro por Hipercor y GAMEs, además de MM's, y nunca nada, esta tarde voy al GAME de siempre y veo una Zelda... Me he quedado flipando, cuando ahí NUNCA tienen amiibos xD Además tenían Kirby, Metaknight etc... No perdáis la esperanza jaja
algo por Madrid?(NEss *.*)

Se me hace raro que hagan reposicion y amazon no tenga O.o
pacman_fan escribió:algo por Madrid?(NEss *.*)

Se me hace raro que hagan reposicion y amazon no tenga O.o

Es muy difícil que te puedan decir donde hay una figura de las difíciles porque les llega o una o dos, el que avisa se lleva una y si quedase otra, entre que te avisan y vas... Yo ayer encontré un Ness en MM Leganés, y lo tenían en el almacén, así que si vas a algún sitio a mirar, no te olvides de preguntar al dependiente, es más fácil que lo encuentres si lo tienen en el almacén que si ya lo han sacado al stand.
Reponiendo ya Little Mac y Aldeano y yo ni he visto los de la semana pasada todavía por aquí [buuuaaaa]
Acabo de mandar un correo a Yesasia pidiendo la cancelación de todo el pedido de Amiibos que les hice a principios del mes pasado y del cual no sé nada aún. He visto que a otro forero le cancelaron el pedido siendo razonable, así que espero que en mi caso ocurra lo mismo y me devuelvan el dinero que me racanearon enseguida.
Jabech escribió:Ha sido de las peores conferencias que he visto, en serio. Me quedo con el amiibo de Bowser con martillo y el Mario pixelado gigante.

Las nuevas figuras de Bowser y Donkey Kong son Skylanders compatibles con las funciones de los Amiibo.
Pedido de xtralife de Ness y entrenadora enviado ya y en Game de Fuenla, Robin pillado, Y esta mañana Lucina y Charizard.....dia redondo....
Qué pensáis que hará nintendo después de esta reposicion? Seguirá sacando Ness,little,aldeano..etc o si te he visto no me acuerdo?
SirArthur74 escribió:Qué pensáis que hará nintendo después de esta reposicion? Seguirá sacando Ness,little,aldeano..etc o si te he visto no me acuerdo?

viendo el ritmo que lleva de sacar figuras de todo dios......me temo que muchos se quedaran sin reponer.
shin21 escribió:
SirArthur74 escribió:Qué pensáis que hará nintendo después de esta reposicion? Seguirá sacando Ness,little,aldeano..etc o si te he visto no me acuerdo?

viendo el ritmo que lleva de sacar figuras de todo dios......me temo que muchos se quedaran sin reponer.

Eso es un riesgo para ellos porque mucha gente está comprando porque quiere hacer la colección completa, ya ha habido mucha gente que se ha bajado del barco (e incluso han vendido los que tenían) al renunciar a hacer la colección completa. Si yo fuera Nintendo seguiría produciendo aunque sea poco a poco hasta que quede cubierta la demanda, otra cosa sería hacer las cosas mal. Y si les cuesta mucho cambiar las máquinas para hacer un Amiibo distinto que mejoren el proceso de producción, que esa excusa es muy mala.
Ahora nos sacan una mierda pinchada en un palo Amiibo Edition y todos locos intentando reservar para no quedarse sin el.
Lord_Gouki escribió:Ahora nos sacan una mierda pinchada en un palo Amiibo Edition y todos locos intentando reservar para no quedarse sin el.

Pues no lo descartes, un Señor Mojón de South Park Amiibo Edition yo me lo compraba eh...
Yo las de animal crossing no me pienso pillar ni una, la serie de smash bros alguno como Toad que ya lo tengo y mario silver y si encuentro al gold bien de precio como he pillado de usa el silver pues genial. pero a partir de esos únicamente comprare el que me haga gracia.
Sigue la burbuja de los amiibo, ¿cuándo estallará?

Imagen

Miedo me da el precio que tendrá de salida... [mad]
Samuel114 escribió:
Lord_Gouki escribió:Ahora nos sacan una mierda pinchada en un palo Amiibo Edition y todos locos intentando reservar para no quedarse sin el.

Pues no lo descartes, un Señor Mojón de South Park Amiibo Edition yo me lo compraba eh...

Y una arale con la caqueta edition
Un Alex Kid y lo peta.
Ness de Xtralife enviado por aquí también. Muchas gracias otra vez. [beer]

En el Media Markt de Rivas esta tarde quedaba un Ike y una Zelda. En el resto de Rivas (Rivas futura, Parque Rivas...) nada más destacable.
Comprado Charizard en Media Markt Granada,queda 1 zelda,1 ike,1 capitán falcon,luigi y mario (sm) peach,pikachus y dk.
No se si ya se ha puesto, pero estos blister son puro amor:
https://twitter.com/amiiboES/status/610875668251942912
serie6 escribió:Un Alex Kid y lo peta.

Sold en toda regla.
Gracias al que avisó del Amiibo de Ness en xtralife, por fin lo pude comprar a precio normal.
Ahora solo me falta a Lucina para tener la colección completa, ¿Alguien lo ha visto por Madrid? Que hoy he ido en su busca y solo he encontrado a Robin...
Jin_zip escribió:Comprado Charizard en Media Markt Granada,queda 1 zelda,1 roy,1 capitán falcon,luigi y mario (sm) peach,pikachus y dk.

1 roy?
Grimmjow_23 escribió:Acabo de mandar un correo a Yesasia pidiendo la cancelación de todo el pedido de Amiibos que les hice a principios del mes pasado y del cual no sé nada aún. He visto que a otro forero le cancelaron el pedido siendo razonable, así que espero que en mi caso ocurra lo mismo y me devuelvan el dinero que me racanearon enseguida.

Yo he intentado conseguirlo por las buenas y han pasado de mi como aquel que dice con un mensaje predeterminado. Ahora voy a muerte contra ellos por haberme cancelado a Estela que era la que mas ganas tenia de tener. Por las buenas no son demasiado razonables.
Ginsei17 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Acabo de mandar un correo a Yesasia pidiendo la cancelación de todo el pedido de Amiibos que les hice a principios del mes pasado y del cual no sé nada aún. He visto que a otro forero le cancelaron el pedido siendo razonable, así que espero que en mi caso ocurra lo mismo y me devuelvan el dinero que me racanearon enseguida.

Yo he intentado conseguirlo por las buenas y han pasado de mi como aquel que dice con un mensaje predeterminado. Ahora voy a muerte contra ellos por haberme cancelado a Estela que era la que mas ganas tenia de tener. Por las buenas no son demasiado razonables.

Les he dicho que la razón principal de comprarles a ellos fue el Amiibo de Estela, y que al cancelármelo no estoy interesado en continuar adelante con un pedido del que ni siquiera sé cuándo me será enviado. Les he dicho que conozco sus términos y condiciones, los cuales me parecen bastante abusivos. Ya veremos cómo termina esto.
link82 escribió:No se si ya se ha puesto, pero estos blister son puro amor:
https://twitter.com/amiiboES/status/610875668251942912

buahh , van a sacar varias versiones de este amiibo :O , creo que se están pasando sacando tanto amiibo continuamente en tan poco tiempo.
yo los estoy coleccionando todos pero a este ritmo creo que voy a abandonar, es demasiado. }:/
SirArthur74 escribió:
Jin_zip escribió:Comprado Charizard en Media Markt Granada,queda 1 zelda,1 roy,1 capitán falcon,luigi y mario (sm) peach,pikachus y dk.

1 roy?

Bombazo, aqui el señor Jin_zip ha visto el primer amiibo de Roy existente xDDDDDD
SirArthur74 escribió:

1 roy?

Un ike se me ha ido la pinza....
Rerucho escribió:
SirArthur74 escribió:

1 roy?

Bombazo, aqui el señor Jin_zip ha visto el primer amiibo de Roy existente xDDDDDD

Debe de haber entrado por una puerta del tiempo situada en su MediaMarkt más cercano.
Grimmjow_23 escribió:
Ginsei17 escribió:

Les he dicho que la razón principal de comprarles a ellos fue el Amiibo de Estela, y que al cancelármelo no estoy interesado en continuar adelante con un pedido del que ni siquiera sé cuándo me será enviado. Les he dicho que conozco sus términos y condiciones, los cuales me parecen bastante abusivos. Ya veremos cómo termina esto.

Por lo que he podido comprobar solo atienden a amenazas en lo que difundir sus practicas de "devolución" abusivas con otras personas o en foros.
Por si a alguien le interesa, Capitán Falcon a 13,09 en Amazon.es
¿Aldeano y little mac se han visto en tiendas o aun debemos darles unos días para que les llegue la reposición?
enrobos escribió:¿Aldeano y little mac se han visto en tiendas o aun debemos darles unos días para que les llegue la reposición?

Se han visto en tiendas.....pero en plan 1 o 2 unidades por tienda y no en todas.
enrobos escribió:¿Aldeano y little mac se han visto en tiendas o aun debemos darles unos días para que les llegue la reposición?

Se han visto muy muy escasamente en Xtralife y en un Mediamarkt de Valencia, y no sé si en algún sitio más.

Igual en estos próximos sitios se ven en más comercios.

En teoria mañana los tendre para recoger en el MM, se ve que serviran las 2ª y 3ª reposicion juntas, de momento no les ha llegado ninguno.
Gracias por la información chicos me tocara ir a pasear un poco de nuevo entonces.
No se si se ha dicho ya, pero en GAME se puede reservar ganon y compañia. Si entrais en la ficha de cada amiibo deja reservar
vegetass7 escribió:No se si se ha dicho ya, pero en GAME se puede reservar ganon y compañia. Si entrais en la ficha de cada amiibo deja reservar

No deja, da código 9.
61461 respuestas