Todopc-WII escribió:A-Manuel escribió:Todopc-WII escribió:He llamado al GAME que voy siempre a ver si me podían mirar lo de mi usuario de la web que no funciona y me han dicho que alomejor mañana ya funciona, que siempre que cambian la web ocurren estás cosas, peor jode... porqué si salen amiibos que busco, no puedo comprarlos. xD
En tu tienda habitual no llevan ese tema, tienes que llamar al servicio de atención al cliente general o mandar un correo electrónico para que te informen.
Sí, me han dicho que si me sigue sin entrar mañana, que llame a la central, cual es el número?
GAME te ofrece la posibilidad de recibir de la manera más cómoda, rápida y fiable tus pedidos en la dirección que nos indiques. Hemos puesto a tu disposición las siguientes direcciones de correo electrónico:
atencionalcliente@game.es: Para consultas relacionadas con nuestras Tiendas: compras, reservas, cambios, seminuevos, Tarjeta de socio, alquileres y resto de cuestiones relacionadas con nuestras tiendas.
posventa@game.es: Para gestionar tus cambios, devoluciones o incidencias en el envío de tus pedidos online.
clienteweb@game.es: Para consultas acerca de producto en web, cancelación de reservas o dudas acerca del proceso de compra online.
Además puedes contactar con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 902 17 18 19 o 91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h.