amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

emulajavi escribió:Hola. A los que tenéis el pack de splatoon mas amiibo calamar.... ¿En qué idioma están los textos de la caja?

Tenéis alguna foto?

Gracias!

Un saludoo

Esta en mult4 o Multi5, no lo recuerdo bien, pero si es diferente a la caratula del que venden suelto.
Hay algunas Lucinas y Robins con opción de clic y recoger en Game.
Perdón si ya se había puesto.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Hay algunas Lucinas y Robins con opción de clic y recoger en Game.
Perdón si ya se había puesto.

Y zeldas y falcons
Es verdad, Lucinas en Madrid 0....Córdoba, Badajoz y Lleida...
He llamado al GAME que voy siempre a ver si me podían mirar lo de mi usuario de la web que no funciona y me han dicho que alomejor mañana ya funciona, que siempre que cambian la web ocurren estás cosas, peor jode... porqué si salen amiibos que busco, no puedo comprarlos. xD
Todopc-WII escribió:He llamado al GAME que voy siempre a ver si me podían mirar lo de mi usuario de la web que no funciona y me han dicho que alomejor mañana ya funciona, que siempre que cambian la web ocurren estás cosas, peor jode... porqué si salen amiibos que busco, no puedo comprarlos. xD

En tu tienda habitual no llevan ese tema, tienes que llamar al servicio de atención al cliente general o mandar un correo electrónico para que te informen.
A-Manuel escribió:
Todopc-WII escribió:He llamado al GAME que voy siempre a ver si me podían mirar lo de mi usuario de la web que no funciona y me han dicho que alomejor mañana ya funciona, que siempre que cambian la web ocurren estás cosas, peor jode... porqué si salen amiibos que busco, no puedo comprarlos. xD

En tu tienda habitual no llevan ese tema, tienes que llamar al servicio de atención al cliente general o mandar un correo electrónico para que te informen.

Sí, me han dicho que si me sigue sin entrar mañana, que llame a la central, cual es el número?
Esperate que no haya sido un error lo de esos amiibos, porque antes me ponía fallo en la web y ahora no me carga...yo por si las moscas, antes reservé a Robin...
EDITO: ahora va y hay stock aún, en Madrid queda nada y menos ya de Robin...
Todopc-WII escribió:
A-Manuel escribió:

Sí, me han dicho que si me sigue sin entrar mañana, que llame a la central, cual es el número?

GAME te ofrece la posibilidad de recibir de la manera más cómoda, rápida y fiable tus pedidos en la dirección que nos indiques. Hemos puesto a tu disposición las siguientes direcciones de correo electrónico:

atencionalcliente@game.es: Para consultas relacionadas con nuestras Tiendas: compras, reservas, cambios, seminuevos, Tarjeta de socio, alquileres y resto de cuestiones relacionadas con nuestras tiendas.

posventa@game.es: Para gestionar tus cambios, devoluciones o incidencias en el envío de tus pedidos online.

clienteweb@game.es: Para consultas acerca de producto en web, cancelación de reservas o dudas acerca del proceso de compra online.

Además puedes contactar con nosotros en nuestro número de Atención al Cliente 902 17 18 19 o 91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h.
Vuelve a estar falcon en amazon.es
Si alguien busca a Robin Daraen por Benidorm-finestrat se donde puede conseguir uno por 13€ (es una tienda, no lo vendo yo, ni siquiera soy de benidorm). Que me mande mp.
Les acabo de enviar un email, gracias, a ver si me contestan.
Todopc-WII escribió:Les acabo de enviar un email, gracias, a ver si me contestan.

A veces tardan unos días en responder, no te impacientes por si acaso.

Otras veces no contestan al teléfono.
En los Carrefour estan montando nuevos estantes, al menos en Camas y San Juan de Aznalfarache (Sevilla), han repuesto Amiibos, sobretodo en Camas, yo he pillado Sonic, Metal Knight y Ness, habia Charizar, Lucina, Pikachu, Yoshi, Luigi, Donkey Kong, Zelda Princes, el Sonic era el último Metal Knight quedaba 1, 1 Ness, 2 Charizar y del resto más cantidad, sobretodo Yoshi, ha sido como ver un milagro [360º]
Rerucho escribió:Si alguien busca a Robin Daraen por Benidorm-finestrat se donde puede conseguir uno por 13€ (es una tienda, no lo vendo yo, ni siquiera soy de benidorm). Que me mande mp.

Te he enviado un privado compañero :)
Chica splatoon en amazon a 14.90 ahora mismo
psicojacorral2 escribió:
Rerucho escribió:Si alguien busca a Robin Daraen por Benidorm-finestrat se donde puede conseguir uno por 13€ (es una tienda, no lo vendo yo, ni siquiera soy de benidorm). Que me mande mp.

Te he enviado un privado compañero :)

Contestado :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
en murcia elcorteingles hay muchas figuras amiibo pero no he llegado a ver ni a meta knight ni a ness...(en el de salzillo)
En 4 min el E3 de Nintendo. Ganazas tengo. ¿Sacarán amiibos del nuevo Starfox? ¿O habrá un Mario Sunshine HD? Quiero a Mario con el sifón de agua YA.
Jabech escribió:En 4 min el E3 de Nintendo. Ganazas tengo. ¿Sacarán amiibos del nuevo Starfox? ¿O habrá un Mario Sunshine HD? Quiero a Mario con el sifón de agua YA.

Y yo trabajando... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis algun lugar en Madrid donde conseguir los Amiibos de Marios / Zeldas / Pokemons / Sonic / Pacman ?

Este finde estaré en Alicante asique también me valdría para allá...

Saludos
Dos nuevos amiibos anunciados de DK y Bowser. Y molan tela.
Lo estoy viendo sin sonido. ¿Amiibos compatibles con Skylanders? O.o
Anunciados unas figurillas Skylanders de temática "Nintendo", compatibles con Amiibo. De momento, Bowser y Donkey Kong.

Jabech escribió:Dos nuevos amiibos anunciados de DK y Bowser. Y molan tela.

Bueno, eso de que molan... [+risas]
Hollow58 escribió:Anunciados unas figurillas Skylanders de temática "Nintendo", compatibles con Amiibo. De momento, Bowser y Donkey Kong.

Jabech escribió:Dos nuevos amiibos anunciados de DK y Bowser. Y molan tela.

Bueno, eso de que molan... [+risas]

A mí Bowser me gusta bastante. Y lleva un martillo...
Mario, para ser un común no lo he visto. Aunque en Amazon están, Zelda en MM de Parque Oeste tienes, Sonic quizás y los pokemon, salvo la rata que hay a montones....tocaría visitar varios sitios....
Madre mía, la ruina!!!! XD
El mario pixelado es enorme!
ivalice27 escribió:El mario pixelado es enorme!

Y que lo digas, no lo esperaba así. Es gigante.
pues yo me acabo de pillar 7 de golpe jajaja

en carrefour andujar 3 kirby, ness,falcon me han salido los 3 por 10€ con el cheque ahorro jejeje
en game cordoba ike,princesa zelda,robin y lucina

he triunfado jajaja
Jabech escribió:

Por ese si que daré tortas yo. XD
ivalice27 escribió:
Jabech escribió:

Por ese si que daré tortas yo. XD

El mario pixelado es lo unico bueno que han anunciado en la conferencia, me esperaba mas
kuris escribió:pues yo me acabo de pillar 7 de golpe jajaja

en carrefour andujar 3 kirby, ness,falcon me han salido los 3 por 10€ con el cheque ahorro jejeje

he triunfado jajaja

Te has dado un buen paseo :) Disfrútalos!!!
Selfish escribió:
emulajavi escribió:Hola. A los que tenéis el pack de splatoon mas amiibo calamar.... ¿En qué idioma están los textos de la caja?

Tenéis alguna foto?

Gracias!

Un saludoo

Esta en mult4 o Multi5, no lo recuerdo bien, pero si es diferente a la caratula del que venden suelto.

Gracias. Y en la caja de cartón grande cuadrada del pack?
A-Manuel escribió:
kuris escribió:pues yo me acabo de pillar 7 de golpe jajaja

he triunfado jajaja

Te has dado un buen paseo :) Disfrútalos!!!

tenia que ir de todos modos jejeje
Los nuevos amiibos y los amiibos/skylanders. Todo aún sin fecha confirmada o por lo menos que yo me haya enterado xD

Imagen
palau de congresos acaban de reponer hace nada y yo e ido y me e llevado

Amiibo Villager 12,90 €
Amiibo Little Mac 12,90 €

quedaban !!!!

Amiibo Little Mac 1
muchos pikachu
2 de ness
una de zelda
donkey kong 3
Amiibo Entrenadora Wii Fit 2
Ha sido de las peores conferencias que he visto, en serio. Me quedo con el amiibo de Bowser con martillo y el Mario pixelado gigante.
Pedido de Xtralife del Aldeano enviado ya! Parece que se huele ya la reposición, y era cierta!
emulajavi escribió:
Selfish escribió:

Tenéis alguna foto?

Gracias!

Un saludoo

Me autocontesto. Cierto. Tanto la caja de cartón como la del juego vienen en Multi5, pero con francés e inglés de forma predominante.

Es que había pedido a Amazon el pack, y al ver tanto ingles y francés pensé que sería una edición no española. Al leer lo que me has puesto, ya me he fijado y la letra pequeña si está en español.

Se ve que los packs estos de cartón grandes son únicos en toda Europa, ya que he comprobado el de Mario Party 10 y el de Zelda e igualmente destaca ingles y francés, pero luego viene en todos en las letras más pequeñas..

Saludos.
emulajavi escribió:
Selfish escribió:

Tenéis alguna foto?

Gracias!

Un saludoo

Aparecen varias frases en varios idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español, portugués, italiano y ruso)
Kurodar escribió:Pedido de Xtralife del Aldeano enviado ya! Parece que se huele ya la reposición, y era cierta!

Que la reposicion era cierta ya se sabia... Pero si reponen 2 de cada de las difíciles por tienda y unos cientos por internet estamos listos...
almu_peque87 escribió:palau de congresos acaban de reponer hace nada y yo e ido y me e llevado

Amiibo Villager 12,90 €

quedaban !!!!

Amiibo Little Mac 1
muchos pikachu
2 de ness
una de zelda
donkey kong 3

es el aldeano nuevo???
Zefias escribió:
almu_peque87 escribió:palau de congresos acaban de reponer hace nada y yo e ido y me e llevado

Amiibo Villager 12,90 €

quedaban !!!!

Amiibo Little Mac 1
muchos pikachu
2 de ness
una de zelda
donkey kong 3

es el aldeano nuevo???

hola,no.
Xtralife me ha enviado un pedido de aldeano + ness comprado 1 hora despues de que cerraran el stock por tenerlos en el carrito asi que parece que efectivamente si los consigues meter en el carrito los tienes reservados.
almu_peque87 escribió:
Zefias escribió:

Amiibo Villager 12,90 €

quedaban !!!!

Amiibo Little Mac 1
muchos pikachu
2 de ness
una de zelda
donkey kong 3

es el aldeano nuevo???

hola,no.

Entonces no es una reposición, no?
Como sigan a este ritmo, mi madre me echa de casa por meter tantas cajas de Amiibo. [mad]
Dri69 escribió:Como sigan a este ritmo, mi madre me echa de casa por meter tantas cajas de Amiibo. [mad]

A ti tu madre, a mi, mi mujer [buuuaaaa]

Un saludo.
Puf lo de las cajas ya es un abuso.. yo tengo que sacarlos y tal como salen de la caja van a la estantería.

Ya no solo por espacio que la verdad es que mi cuarto es muy amplio, sino porque el entrar en la habitación y ver todo lleno de cajas es que ni se disfrutan tampoco.. nose.

PD: Me esta haciendo un expositor mi suegro que madre mía... a ver si me lo termina y pongo fotos.
pupila1992 escribió:Puf lo de las cajas ya es un abuso.. yo tengo que sacarlos y tal como salen de la caja van a la estantería.

Ya no solo por espacio que la verdad es que mi cuarto es muy amplio, sino porque el entrar en la habitación y ver todo lleno de cajas es que ni se disfrutan tampoco.. nose.

PD: Me esta haciendo un expositor mi suegro que madre mía... a ver si me lo termina y pongo fotos.

Yo había pensado en Unas cápsulas a medida como las que llevan los puros que cierren herméticamente... Lo que no se quien podría hacerlas ni si saldría a cuenta pero seria lo suyo... Protegidas de todo y ocupando poco...
61461 respuestas