EFFECT escribió:Esos que has pillado salieron el viernes y se los guardó el chico de mm para el. Lo sé de muy buena tinta porque a mi me guardó tres y esos no me los quiso vender. Me alegro de que los haya sacado el tío, porque lo más seguro que fuesen para revenderlos y viendo como está el tema de la reposición, ha tenido que sacarlos. Es un espabilado el tío, la chica es muy agradable.
Pues que sinvergüenza el tío. La chica ha sido la que me los ha sacado y lo único que me ha dicho es que su jefe le dijo que si no los tenía se los quedara, pero que ya los tenía. Es muy agradable, ya la vez anterior que fui estuve un rato hablando con ella.
Joder y yo llame el sábado para ver si tenían capitán falcón y ahora resulta que había dos. Que mierda es esta
EFFECT escribió:Esos que has pillado salieron el viernes y se los guardó el chico de mm para el. Lo sé de muy buena tinta porque a mi me guardó tres y esos no me los quiso vender. Me alegro de que los haya sacado el tío, porque lo más seguro que fuesen para revenderlos y viendo como está el tema de la reposición, ha tenido que sacarlos. Es un espabilado el tío, la chica es muy agradable.
Pues que sinvergüenza el tío. La chica ha sido la que me los ha sacado y lo único que me ha dicho es que su jefe le dijo que si no los tenía se los quedara, pero que ya los tenía. Es muy agradable, ya la vez anterior que fui estuve un rato hablando con ella.
Joder y yo llame el sábado para ver si tenían capitán falcón y ahora resulta que había dos. Que mierda es esta
Los tenía guardados el y le echa la culpa a la chica, cuando es ella y si los tiene te los da. A mi me sacó no hace ni un mes un toad que tenía guardado el tío ese, se cansó y me lo sacó.
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
Desde que actualizaron la web de game, no me deja ver la compra que tengo de la tanda de este mes, de hecho en estado sale "Finalizada", os pasa alguno más?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacsito escribió:Desde que actualizaron la web de game, no me deja ver la compra que tengo de la tanda de este mes, de hecho en estado sale "Finalizada", os pasa alguno más?
Acabo de probar, y me funciona todo correctamente. Han vuelto a la versión antigua??
Sacsito escribió:Desde que actualizaron la web de game, no me deja ver la compra que tengo de la tanda de este mes, de hecho en estado sale "Finalizada", os pasa alguno más?
Acabo de probar, y me funciona todo correctamente. Han vuelto a la versión antigua??
A mi no es capaz ni de desglosarme el pedido, me salta un error.
Selfish
MegaAdicto!!!
825 mensajes desde ene 2003 en Portugalete (Vizcaya)
Acaba de pillar un amigo en el Plaza Norte 2 a Charizard, Daraen, Lucina, Ness, Kirby, Capitán Falcon y a Zelda a 12,90€. Lo mejor es que había como unos tres o cuatro de cada. Corred.
Por lo visto esta madrugada han estado los Yoshi de lana en Amazon.it. Pero claro, después de lo que nos han hecho cancelando las reservas que habíamos hecho de la tanda de Olimar, cualquiera se fía de ellos. Esto ya es premeditación, alevosía y nocturnidad
Joe menudo día llevo, Charizard pedido ayer en Amazon.es que no tienen stock y toca esperar a reposición, y en Play-Asia, Lucina que tenía pedido desde el mes pasado se ha agotado y no tienen stock -_-.
Creas o no sigue siendo C/v lo que propones, asi que elimina el post o te van a banear....rápido antes de que el moderador lo vea @Erauzkin que va, el Sábado salió Olimar y el Domingo salió Bowsy Jr., fue algo extraño asi que estamos a la espera de Dr.Mario, de la oleada de Junio no ha salido nada, de ahí que es tan raro que hayan sacado estos dos de Julio y nada de Junip...
Este tipo de mensajes pueden suponer un baneo perfectamente, por supuesto que una colpra entra en compra/venta.... a mi no me molestan estos mensajes, pero son las reglas...
Por fin han llegado a mi casa Lucina y Ness. No me puedo creer que por fin haya completado esa oleada, ya que parecía imposible. Eso sí, ayer les dije a los de Seur que se pasasen a las 15:00 que seguro que habría gente y lo han hecho a las 11:10, que por suerte había alguien. Muy mal esta vez. A la próxima creo que pediré via Correos.
Por fin tengo el Triple Pack de Splatoon de PlayAsia! Que chulos son y que bien quedan todos juntos Ahora a seguir esperando el Captain Falcon de Amazon...
Hollow58 escribió:Por fin tengo el Triple Pack de Splatoon de PlayAsia! Que chulos son y que bien quedan todos juntos Ahora a seguir esperando el Captain Falcon de Amazon...
A mi me pasa lo.mismo con little mac... no entiendo nada... tienen que llegar ya... mas de un mes esperando
hcpizzi
Adicto
437 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 16/06/2015 - 10:47:32 por hcpizzi.
En el ECI de Callao había dos Captain Falcon, una Zelda, dos Ike, y alguno más que no recuerdo, por si alguien quiere ir pitando. Si alguien sabe de Estela, Ness, Lucina, Daraen o Pac-Man por el centro de Madrid que avise >.<
link_aran1988 escribió:A alguien le han devuelto ya los de xtralife el dinero de los amiibo de julio? Es que esto ya es de traca vamos...
A mi me lo devolvieron ayer
Y a mi también.
Hicisteis algo en la web o simplemente hay que esperar a que te aparezca el ingreso en cuenta. Te mandan algun correo indicando que te hacen la devolución o como va :S
link_aran1988 escribió:A alguien le han devuelto ya los de xtralife el dinero de los amiibo de julio? Es que esto ya es de traca vamos...
Y a mi también.
Hicisteis algo en la web o simplemente hay que esperar a que te aparezca el ingreso en cuenta. Te mandan algun correo indicando que te hacen la devolución o como va :S
Nada solo hay que esperar, ellos gestionan todo, ya me pasó con un pedido que cancelaron por falta de stock y a los dias-semanas me devolvieron el dinero.
En eci castellon hay Kirby..lucina...zelda...wario...charizard.. Yoshi y luigi de la serie super mario Y luego morralla (didy, donkey, peach...) Había 2 daraen en el mostrador pero con la etiqueta de reservado Al menos he trincado a lucina
Captain falcon y greninja en amazon Oye la pagina nueva de game esta ya en pleno funcionamiento o aun no? Porq en mi cuenta no me aparecen reservar ni nada... Menos mal q en la app siguen saliendo sino ya me estaria asutado...