amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues tiene toda la pinta de que han anulado a fuera de Italia.Habrán decidido dejar ese stock a los italianos.
En Game envíos Por correos gratis a partir de 40€ y por seur gratis a partir de 60€ depende de cuantos pidiera por seur tb son gratis los envíos...
SirArthur74 escribió:En Game envíos Por correos gratis a partir de 40€ y por seur gratis a partir de 60€ depende de cuantos pidiera por seur tb son gratis los envíos...

Puse SEUR porque siempre me han servido bien hasta hoy. He mandado un correo, pero no sé si llamar también. ¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?
SirArthur74 escribió:En Game envíos Por correos gratis a partir de 40€ y por seur gratis a partir de 60€ depende de cuantos pidiera por seur tb son gratis los envíos...

Te equivocas, en Game los envíos por Correos son gratis a partir de 30 euros, no de 40.
Capitan falcon en amazon.es 13,09 envio a partir del 20 junio

http://www.amazon.es/gp/product/B00O9QC ... ge_o00_s00
Es cosa de mi ipad o Game ha cambiado el formato de su web?
A-Manuel escribió:

Te equivocas, en Game los envíos por Correos son gratis a partir de 30 euros, no de 40.

Cierto lo bajaron a 30€ antes eran 40€ de todas maneras siempre intento hacer compras superiores a 60€ prefiero seur
oh por dios,que las reposiciones de amazon de ness y daraen tbn salgan a 13 euros :D
pacman_fan escribió:oh por dios,que las reposiciones de amazon de ness y daraen tbn salgan a 13 euros :D

Que salgan yaaaaaaaaa!!! [360º]
Grimmjow_23 escribió:
link82 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Aún no he recibido mi pedido de GAME a través de SEUR. Lleva todo el día en reparto el camión que lo lleva y aún no ha llegado a mi casa cuando normalmente a la hora de comer siempre entregan por mi zona. Me da que el repartidor va a sudar de pasar hoy. La primera vez que me pasa...

A lo mejor lo han robado por el camino, como pasó en UK [chulito]

El jeta del repartidor acaba de poner que no estaba en mi casa a las 18:00 cuando llevo desde las 17:45 aquí y había gente desde las 14:00. Tiene huevos. Ahora encima me toca mandar un correo a Atención al cliente.

Es que no entiendo porque pides SEUR, casi siempre hay algun problema, ya sea por el estado de como lo tratan o que pasan de ir a entregarte el paquete. Prefiero Correos, que es bastante eficaz y seguro aunque tarde 48 horas.
He estado en mi eci, fnac y carrefour y al parecer aqui la reposición ha sido unica y exclusivamente de pikachus. 32 he contado, y una peach. Nada más.
Yo seur siempre 0 problemas y 24 horas
A mi seur nunca jamas me ha dado problemas, supongo que depende de que repartidor tengas. A mi me llegan los paquetes impolutos y el dia que me tienen que llegar por la mañana pronto. Correos hace lo que le sale de ahi.
Samuel114 escribió:Es cosa de mi ipad o Game ha cambiado el formato de su web?

Lo han actualizado a la version UK.

Particularmente me gusta más ya que puede ver todos los objetos en una misma página
kikemad1982 escribió:Capitan falcon en amazon.es 13,09 envio a partir del 20 junio

o siiiiii muchas gracias, por finnnnn voy a tener mi capitan falconnnnnnn. Por fin vuelvo a estar a 3 de tener todas las que han salido hasta ahora. Solo me quedan PIT, LITTLE MAC y PACMAN!
minak escribió:
kikemad1982 escribió:Capitan falcon en amazon.es 13,09 envio a partir del 20 junio

o siiiiii gracias por finnnnn voy a tener mi capitan falconnnnnnn

Vuelve a estar a 40€, peeeeeeeeeero:

Imagen

[beer]
ivalice27 escribió:Pues tiene toda la pinta de que han anulado a fuera de Italia.Habrán decidido dejar ese stock a los italianos.

A mí me han cancelado únicamente a Bowser y a Olimar, que da la casualidad que los tengo en Amazon.es.

Y en la cuenta únicamente sigue Dr Mario, eso sí, saldría a 19.98€.

Pero hasta que no lo reserve en otra tienda y se vaya aproximando la fecha, así seguirá si no lo cancelan ellos antes
Alguien de los que pillaron algo en la web de game el sábado ha recibido algo? Yo tb lo pedí por seur pero no se nada de nada, ni siquiera como mirar el estado del envío, logré conseguir un falcon, gracias
jose8894 escribió:Alguien de los que pillaron algo en la web de game el sábado ha recibido algo? Yo tb lo pedí por seur pero no se nada de nada, ni siquiera como mirar el estado del envío, logré conseguir un falcon, gracias

Lo puedes ver en la web de Game, entrando con tu usuario y contraseña y te aparece un número de seguimiento, luego vas a la web de Seur y lo miras.

No obstante, si lo pediste el sábado hasta hoy no te lo han debido enviar, debería llegarte mañana, porque los fines de semana creo que no gestionan envíos.
Pillados Daraen, Ness y Lucina en MM Leganés, eso si, a 13.90. Eran los últimos de los difíciles.
A mi también me han cancelado los pedidos de amazon.it :(

Me han dejado con el culo al descubierto ya que una vez voy consiguiendo una reserva mas barata voy cancelando las demás...Ahora no puedes hacer ni eso.
A mi amazon.it no me ha anulado ninguno de los tres, todavía...
Otro por aquí con cancelación :(
Por si a alguien le interesa, carrefour de Salcedo pontevedra.
Imagen
Balrog14 escribió:Pillados Daraen, Ness y Lucina en MM Leganés, eso si, a 13.90. Eran los últimos de los difíciles.

Cuando ha sido?? He estado yo a las 7 y solo habia Pikachus y 2 Falcon
¿Alguien tiene problemas para ver los pedidos en la web de GAME?

Parece que han cambiado la web y me da error al ver las compras al detalle. No puedo ver el número de seguimiento. Menos mal que tengo apuntada la referencia de Correos... }:/
renacersnake escribió:¿Alguien tiene problemas para ver los pedidos en la web de GAME?

Parece que han cambiado la web y me da error al ver las compras al detalle. No puedo ver el número de seguimiento. Menos mal que tengo apuntada la referencia de Correos... }:/

Llevo mucho tiempo sin poder entrar, toda la tarde.
Antes he puesto esto pero se me ha borrado la foto :-?

Imagen
Zefias escribió:Antes he puesto esto pero se me ha borrado la foto :-?

Imagen

Te felicito amigo, muy buena idea
Yo estuve en Lega hace dos días y no había nada de eso....será la suerte de algunos.... :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
me podrían decir si hay un ness en Murcia?lo llevo buscando desde que salió [+risas]

Imagen

estan en el orden del primer smash,no? es lo que queria hacer yo XD
pacman_fan escribió:

Imagen

estan en el orden del primer smash,no? es lo que queria hacer yo XD

Sii, era mi intención XD
jorge_ura escribió:A mi amazon.it no me ha anulado ninguno de los tres, todavía...

A mi tampoco me han cancelado el pedido de oli y cia en amazon.it, fui de las primeras si no la primera en reservar, de todas formas como tengo todos en amazon.es excepto Dr.Mario cancelaré tarde o temprano.
LuigiStar escribió:me podrían decir si hay un ness en Murcia?lo llevo buscando desde que salió [+risas]

Buscas en tiendas y están en casas de particulares... Jajaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dando una vuelta por madrid, he logrado ver en carrefour Yoshi, Luigi (Super Mario) y Kirby, por primera vez desde noviembre. Eso si, quedaban los restos, entre una gran cantidad de Pikachu, Samus, DK y Peach (Smash)... Como vamos a acabar aborreciendo a la rata electrica...!

Vamos por buen camino, aunque aun insuficiente comparados con Skylanders e Infinity.
Acasa escribió:Dando una vuelta por madrid, he logrado ver en carrefour Yoshi, Luigi (Super Mario) y Kirby, por primera vez desde noviembre. Eso si, quedaban los restos, entre una gran cantidad de Pikachu, Samus, DK y Peach (Smash)... Como vamos a acabar aborreciendo a la rata electrica...!

Vamos por buen camino, aunque aun insuficiente comparados con Skylanders e Infinity.

Ya ves, pásate por el MM de Parque Oeste y vas a ver que plaga de ratas hay...17 conté el otro día y tengo la foto respecto a 3 Diddys...para flipar...
ayer solo llegé a conseguir a zelda en el espacio mediterráneo( carrefour).Tambien he visto a luigi y a yoshi (suoer mario)caotain falcon y un kirby...pero ni rastro de ness y meta knight [buuuaaaa]
Capitan falcon y Ness comprados en el carrefour.

Tranquilos, si repusieron mas... eran los últimos! ratataaaa ratataaaa
en que carrefour?
MrkrG escribió:
Balrog14 escribió:Pillados Daraen, Ness y Lucina en MM Leganés, eso si, a 13.90. Eran los últimos de los difíciles.

Pues escasos minutos antes de postear. Los tenían aún en el almacén y al preguntar me los han sacado.
Balrog14 escribió:
MrkrG escribió:

Pues escasos minutos antes de postear. Los tenían aún en el almacén y al preguntar me los han sacado.

Esos que has pillado salieron el viernes y se los guardó el chico de mm para el. Lo sé de muy buena tinta porque a mi me guardó tres y esos no me los quiso vender. Me alegro de que los haya sacado el tío, porque lo más seguro que fuesen para revenderlos y viendo como está el tema de la reposición, ha tenido que sacarlos. Es un espabilado el tío, la chica es muy agradable.
EFFECT escribió:Esos que has pillado salieron el viernes y se los guardó el chico de mm para el. Lo sé de muy buena tinta porque a mi me guardó tres y esos no me los quiso vender. Me alegro de que los haya sacado el tío, porque lo más seguro que fuesen para revenderlos y viendo como está el tema de la reposición, ha tenido que sacarlos. Es un espabilado el tío, la chica es muy agradable.

Al hombre mayor te refieres? por que a mi ese ya en la de abril me dijo que pensaba cogerse algunos para revender, literal.
La reposición está llegando a toda España, en Mediamartkt Albacete POR FIN me he llevado a mi codiciada Lucina, ya por fin la tengo a ella y Meta Knight, que era los que más quería y se me escaparon. También estaba Ness, pero estaba reservado, una lástima, pero bueno, seguro que vuelve. Han traído bastantes cosillas, cuando me he ido, además de las de siempre, también tenían cuatro Zeldas y dos Falcons, además de Luigi y Yoshi de Super Mario. Una gran noticia, Nintendo está cumpliendo y reponiendo de verdad. [sonrisa]

Se confirma, una vez más, lo importante que es tener paciencia, si me hubiese podido el ansia por Lucina y la hubiese comprado a una sabandija de Amazon que la venden a 40 y pico, me habría quedado con cara de gilipollas cuando el de MM me llamó para decirle que finalmente les había llegado. Por esta razón, que nadie compre a especuladores, nadie, seguro que al final llegan incluso Estela y Shulk.
EFFECT escribió:Esos que has pillado salieron el viernes y se los guardó el chico de mm para el. Lo sé de muy buena tinta porque a mi me guardó tres y esos no me los quiso vender. Me alegro de que los haya sacado el tío, porque lo más seguro que fuesen para revenderlos y viendo como está el tema de la reposición, ha tenido que sacarlos. Es un espabilado el tío, la chica es muy agradable.

Pues que sinvergüenza el tío. La chica ha sido la que me los ha sacado y lo único que me ha dicho es que su jefe le dijo que si no los tenía se los quedara, pero que ya los tenía. Es muy agradable, ya la vez anterior que fui estuve un rato hablando con ella.
Entiendo que quien haya encontrado algo este contento, pero salvo excepciones como meta knight en amazon, la reposición sigue siendo una mierda. O estas en el lugar y momento adecuado o algunos ni los hueles. Siguen durando media tarde.
djroncho escribió:Entiendo que quien haya encontrado algo este contento, pero salvo excepciones como meta knight en amazon, la reposición sigue siendo una mierda. O estas en el lugar y momento adecuado o algunos ni los hueles. Siguen durando media tarde.

Totalmente de acuerdo, hoy me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y solo he visto pikachus o samus, no digo que estén los que me faltan, que son muy pocos, pero nada fuera de lo normal, el que los consigue se alegra y cree que esto ha cambiado, pero la realidad es que esto sigue igual y nosotros igual de quemados excepto casos muy puntuales
En play-asia ya tienen las fichas de los últimos amiibos anunciados ayer(aunque no se pueden reservar), el de R.O.B es el de la versión con los brazos rojos asi que me dá que esa será la exclusiva de japón.
http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... /13/708wst
Alguien más tiene problemas con el logeo de la página web de GAME? han cambiado la página entera y ahora no acepta mi usuario...
61461 respuestas