amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Feroz El Mejor escribió:Ale, el cartero acaba de pasar hace unos 10 minutos, por fin ha traido el maldito paquete del viernes de GAME.es

Imagen

Ole! ya te tocaba XD

Un saludo.
La imágen del Sonic,es de un amiibo americano.No entiendo como amazon.es,mezcla diferentes regiones.Normal que sea el sitio con mas stock [reojillo]
Meta knight en amazon.es
Shamouna escribió:
¿En serio? ¿Tienes la suerte de conseguir a C. Falcon a precio recomendado y encima te quejas de que te cobran 2€ de más? Si no lo quieres por 15€ te lo compro yo por ese precio.

Me parece genial que te conformes, pero yo si una pagina web me lo ofrece a un precio y al facturarlo me lo sube, pues me quejo, como es normal.

Cambiando de tema, parece que Amazon esta activa hoy, creéis que abrirán por fin las reservas de Junio?
Kirby a 12,81€ en amazon.es
Dr.Mario aun nada en amazon.es? en teoría debería salir hoy no?
Neverus escribió:
Shamouna escribió:
¿En serio? ¿Tienes la suerte de conseguir a C. Falcon a precio recomendado y encima te quejas de que te cobran 2€ de más? Si no lo quieres por 15€ te lo compro yo por ese precio.

Me parece genial que te conformes, pero yo si una pagina web me lo ofrece a un precio y al facturarlo me lo sube, pues me quejo, como es normal.

Cambiando de tema, parece que Amazon esta activa hoy, creéis que abrirán por fin las reservas de Junio?

Que les enseñes una captura o no les da igual. Ellos te devuelven la diferencia a los días de mandártelo. De todas formas si estaba a 13.09 y posteriormente lo pusieron a 14.90, ahí te toca aguantarte. Solo lo hacen si es al revés.
Si lo compraste a 14.90 por mucho que lo compraras a ése precio no te lo van a rebajar -no suelen-, otra cosa es que tu lo compraras a 14.90 y luego lo rebajaran a 13...
Feroz El Mejor escribió:Ale, el cartero acaba de pasar hace unos 10 minutos, por fin ha traido el maldito paquete del viernes de GAME.es

Imagen

Felicidades! ahora puedes morir en paz XD a que es sexy Falcon Punch? yo me quedaré igual que tú cuando Game me mande el mensaje para ir a recoger a Samus Zero.
Una duda a ver si alguien me puede ayudar.
La semana pasada compré un captain falco en xtralife (aún no me ha llegado, pero supongo que lo hará mañana)
y me lo han cobrado 2 veces.
Les he mandado un mail a la direccion que pone en la página pero ¿hace falta llamarles por teléfono o algo?
Es que odio llamar a un 902.
Saludos y gracias de antemano
shin21 escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar.
La semana pasada compré un captain falco en xtralife (aún no me ha llegado, pero supongo que lo hará mañana)
Les he mandado un mail a la direccion que pone en la página pero ¿hace falta llamarles por teléfono o algo?

No, no hace falta que los llames.

Imagino que has mandado el email a: tienda@xtralife.es

¿Has mirado tu cuenta en la web de Xtralife que no tengas un pedido duplicado?
A-Manuel escribió:
shin21 escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar.

No, no hace falta que los llames.

Imagino que has mandado el email a: tienda@xtralife.es

¿Has mirado tu cuenta en la web de Xtralife que no tengas un pedido duplicado?

Si...a ese mail...y si....no tengo el pedido duplicado, si me llegaran 2 falco me daría igual porque un amigo lo quiere, pero es que solo me sale uno y en estado de ya enviado. Sin embargo en la cuenta del banco si que viene cargado 2 veces seguidas.
Charizard pillado en Amazon.es a 14,90 XD XD XD
franchu86 escribió:Charizard pillado en Amazon.es a 14,90 XD XD XD

Gracias a tu comentario yo también lo he pillado a ese precio :D muchísimas gracias!! Era el que más deseaba!! =D
Que salga dedede por favor... aunque imagino que vendrán en las próximas reposiciones de otras figuras.
Y dr Mario, que es el único que creo que pillaré.
El que no tenga a pacman en amazon usa lo tiene por 12,99 dolares

http://www.amazon.com/Pac-Man-amiibo-ni ... rds=amiibo
kikemad1982 escribió:El que no tenga a pacman en amazon usa lo tiene por 12,99 dolares

http://www.amazon.com/Pac-Man-amiibo-ni ... rds=amiibo

Se queda en 26,35€ con envio.... :O
Ala charizard ya se me ha escapado....como para estar todo el tiempo pendiente....fuck....
Charizard esta disponible tambien en amiami a quien no le importe espersr y este en japo.
Hoy habían un montón de Captain Falcon y Zelda en el MM Maquinista (también Charizard y Sonic aunque de estos no tantos)

De esos solo me falta Falcon y no lo he pillado porque lo tengo pedido en ttdv, espero no tener que arrepentirme. [mad]
bieffe escribió:Hoy habían un montón de Captain Falcon y Zelda en el MM Maquinista (también Charizard y Sonic aunque de estos no tantos)

De esos solo me falta Falcon y no lo he pillado porque lo tengo pedido en ttdv, espero no tener que arrepentirme. [mad]

Haberlo comprado. Tienes 15 dias para devolverlo en caso de que te llegue el de TTDV.
El Dr. Mario que no ha salido en algunas webs, como sea como el Mario de smash, lo vamos a tener hasta en la sopa, aunque puede que sea el raro de la wave, ¿quién sabe?
Acabo de recibir mi C. Falcon. ¿Os habéis fijado que han cambiado el interior de la caja? Ahora es transparente toda y con el manual al fondo igual que las cajas JAP, antes llevaban un cartón blaco que tapaba el manual.
Selfish escribió:
bieffe escribió:Hoy habían un montón de Captain Falcon y Zelda en el MM Maquinista (también Charizard y Sonic aunque de estos no tantos)

Haberlo comprado. Tienes 15 dias para devolverlo en caso de que te llegue el de TTDV.

También es verdad, pero de momento todo apunta a que la reposición va en serio. :)
si que debe ser en serio porque zelda y kirby antaño imposibles llevan todo el dia en amazon.es

Quiero little mac y dedede!!
shin21 escribió:si que debe ser en serio porque zelda y kirby antaño imposibles llevan todo el dia en amazon.es

Habría que ver también si pasa lo mismo con Shulk y Rosalina, en caso de ocurrir, la cara que se les quedaría a los especuladores que lo tienen a 70 euros
Oye, pues gracias a los que me habeis citado sobre el Captain Falcon [carcajad]

En el Smash se hacen mas fuertes de lo que creia y en el Mario Kart 8 esta super chulo:
Imagen
shin21 escribió:si que debe ser en serio porque zelda y kirby antaño imposibles llevan todo el dia en amazon.es

Yo que he tenido 3 little de japón....
.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
Para los de Valencia.
Hoy han llegado al mediodia varios amiibos al Carrefour de Gran Turia.
3 Kirbys (despues de meses de no encontrarlo ahora aparece cuando ya lo tengo), 3 Capitan Falcon, 1 Charizard, 1 Lucina, 1 Daraen, y 2 Ness.
Ha llegado otra Lucina pero esa me la he llevado yo.
Preguntar si no los veis expuestos, que el chico estaba solo y no ha podido ni sacarlos de la caja.
Ahhhhhh por que en Málaga no encuentro a ness ni lucina ni darean [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
amazon it me ha cancelado los 3 amiibo de julio... Olimar, Dr mario y bowser jr...
Amazon IT me acaba de cancelar a Dr Mario y a Bowsy... A este ultimo ya lo tenia en el Amazon ES, pero estaba esperando a pillar tambien a Mario para cencelarlo...

Espero que no se propaguen esas cancelaciones.
Me acaban de cancelar el olimar de amazon.it :(.

PD: Tripitido ya por lo que veo xD.
Me uno a la lista de cancelados... pensaba que ya los tenía pero nada u_u
Espero que no cancelen el de Dr.Mario de amazon.de y muchoo menos los de amazon.es xD
A mí también me han cancelado el pedido de Amazon Italia. Alucinante. Qué poca seriedad, ¿no? :O
Malone73 escribió:A mí también me han cancelado el pedido de Amazon Italia. Alucinante. Qué poca seriedad, ¿no? :O

Yo me adelanté a ellos. Esta mañana los cancelé yo. Jajajaja.
Uno mas con las cancelaciones de amazon.it, esperemos que no hagan lo mismo en .es
Hasta ahora de los de Julio cuáles son los unicornios? En amazon.es sólo he conseguido a Olimar, me faltan Bowser Jr. (que salió ayer) y Dr. Mario. Y encima, en el MM de Islazul, que es donde los reservaba hasta ahora no hacen reservas desde ahora...
Meta Knight en amazon.es una vez mas! jajaj
Otro más al que amazon.it le ha cancelado el pedido. Qué seriedad de empresa, ¿eh? :(
Por una vez que puedo reservar una wave va amazon.it y me la cancela... }:/
ffvsdq escribió:Por una vez que puedo reservar una wave va amazon.it y me la cancela... }:/

Son capaces de haber cancelado a todos los que no somos de Italia. Valiente panda...
Aún no he recibido mi pedido de GAME a través de SEUR. Lleva todo el día en reparto el camión que lo lleva y aún no ha llegado a mi casa cuando normalmente a la hora de comer siempre entregan por mi zona. Me da que el repartidor va a sudar de pasar hoy. La primera vez que me pasa...
Grimmjow_23 escribió:Aún no he recibido mi pedido de GAME a través de SEUR. Lleva todo el día en reparto el camión que lo lleva y aún no ha llegado a mi casa cuando normalmente a la hora de comer siempre entregan por mi zona. Me da que el repartidor va a sudar de pasar hoy. La primera vez que me pasa...

A lo mejor lo han robado por el camino, como pasó en UK [chulito]
link82 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Aún no he recibido mi pedido de GAME a través de SEUR. Lleva todo el día en reparto el camión que lo lleva y aún no ha llegado a mi casa cuando normalmente a la hora de comer siempre entregan por mi zona. Me da que el repartidor va a sudar de pasar hoy. La primera vez que me pasa...

El jeta del repartidor acaba de poner que no estaba en mi casa a las 18:00 cuando llevo desde las 17:45 aquí y había gente desde las 14:00. Tiene huevos. Ahora encima me toca mandar un correo a Atención al cliente.
Grimmjow_23 escribió:
link82 escribió:

El jeta del repartidor acaba de poner que no estaba en mi casa a las 18:00 cuando llevo desde las 17:45 aquí y había gente desde las 14:00. Tiene huevos. Ahora encima me toca mandar un correo a Atención al cliente.

¿Pusiste expresamente envio por seur? Si por correos sale gratis ¿No?
61461 respuestas