amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Scorpion_5 escribió:Buenos días,

Llevo media hora despierto y refrescando sin parar.No lo he visto en ningún momento ¬_¬

Que raro, pues a mi me ha dado tiempo a comprarlo xD vamos os pongo imagen si quereis...
Surcador91 escribió:

Llevo media hora despierto y refrescando sin parar.No lo he visto en ningún momento ¬_¬

Que raro, pues a mi me ha dado tiempo a comprarlo xD vamos os pongo imagen si quereis...

Yo igual, llevo desde las 8 y cuarto con el refresco en Marth y no ha bajado de precio en ningún momento. Amazon.es seguro?? Estoy condenado a no pillar a Marth jajaja ya se ma escapao como unas 5 o 6 veces en la cara
franchu86 escribió:
Surcador91 escribió:

Yo igual, llevo desde las 8 y cuarto con el refresco en Marth y no ha bajado de precio en ningún momento. Amazon.es seguro?? Estoy condenado a no pillar a Marth jajaja ya se ma escapao como unas 5 o 6 veces en la cara

Segurisimo, ha sido verlo y comprarlo, de hecho me llega el viernes xD aun no se lo han cobrado pero he mirado la factura y sale todo bien: Marth, 14.90, vendido por Amazon.
Una preguntilla, entonces los 3 de julio ya salieron en Amazon.es?? :(
Sacsito escribió:Una preguntilla, entonces los 3 de julio ya salieron en Amazon.es?? :(

Si te refieres a los del 17 de Julio, solo Olimar y Bowser Jr. Falta por salir el Dr. Mario.

PD: Encima salieron a 13,29€
Sacsito escribió:Una preguntilla, entonces los 3 de julio ya salieron en Amazon.es?? :(

Creo que falta doctor Mario por salir.A ver si algún compańero te lo confirma.

Efectivamente. Salio olimar el sabado 13 y bowsy ayer domingo 14, ambos a 13,29€. Yo pensé el sabado que era un fallo, xq es muy raro que aun no hayan salido los de junio ni los yoshis de lana... Pero como ayer sacaron a bowsy tb, pues sera que a los de amazon.es les gusta volvernos locos y sacar cada día uno aleatoriamente...
Si siguen esa pauta Dr Mario saldria hoy... Pero con estos nunca se sabe... ¬_¬
LEEONES escribió:

Efectivamente. Salio olimar el sabado 13 y bowsy ayer domingo 14, ambos a 13,29€. Yo pensé el sabado que era un fallo, xq es muy raro que aun no hayan salido los de junio ni los yoshis de lana... Pero como ayer sacaron a bowsy tb, pues sera que a los de amazon.es les gusta volvernos locos y sacar cada día uno aleatoriamente...

Sabemos si salieron a la misma hora Olimar y Bowsy?
Scorpion_5 escribió:

Creo que falta doctor Mario por salir.A ver si algún compańero te lo confirma.

Falta Dr. Mario, sí.
Mahouman escribió:
LEEONES escribió:

Sabemos si salieron a la misma hora Olimar y Bowsy?

Salieron a distinta hora. Olimar el sabado a las 12h del mediodia (duro unos 10 min aproximadamente), y Bowsy el domingo a las 15:15h (otros 10-15min estuvo disponible).
Es decir, q hoy podemos refrescar todo el tiempo que tengamos libre [ginyo]
Juraría que ayer vi la ficha de Dr Mario en amazon es, pero hoy soy incapaz de dar con ella. ¿Alguien la tiene por ahí?
zetav escribió:Juraría que ayer vi la ficha de Dr Mario en amazon es, pero hoy soy incapaz de dar con ella. ¿Alguien la tiene por ahí?

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
link82 escribió:
zetav escribió:Juraría que ayer vi la ficha de Dr Mario en amazon es, pero hoy soy incapaz de dar con ella. ¿Alguien la tiene por ahí?

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Gracias! Ahora toca estar atento y que no se escape.
vaya mierda de yeyasia ya no compro nada en esa web, a primeros de mayo hize preorder de la rosalina me salio 28 dolares me quitaron el dinero de inmediato y resulta que me llega hoy un mail que me cancelan el pedido, que no hay cojones a juntar los puñeteros amiibos que hartura, y encima a ver ahora si devuelven el dinero o a ver.
En Amazon.de creo que salieron Dr Mario y Olimar, en Amazon Francia salió alguno de julio?
¡La madre que les pario a los de playasia!, otro que le han cancelado Rosalina. A ver si hay suerte y la pillo en la posible reposición.
belmonte escribió:¡La madre que les pario a los de playasia!, otro que le han cancelado Rosalina. A ver si hay suerte y la pillo en la posible reposición.

Me da en la nariz que no van a servir ni una a todos aquellos que la encargaron como locos cuando se dio el chivatazo. Eso sí, seguro que no hay ningún alelao como yo que pidiese 7 amiibos en esa patata de tienda y ahora no los pueda cancelar. [mamaaaaa]
Grimmjow_23 escribió:
belmonte escribió:¡La madre que les pario a los de playasia!, otro que le han cancelado Rosalina. A ver si hay suerte y la pillo en la posible reposición.

Me da en la nariz que no van a servir ni una a todos aquellos que la encargaron como locos cuando se dio el chivatazo. Eso sí, seguro que no hay ningún alelao como yo que pidiese 7 amiibos en esa patata de tienda y ahora no los pueda cancelar. [mamaaaaa]

Yo tengo otros 3 más pedidos de los unicornios que no he podido pillar ni de coña, me temo que me los van a ir cancelando uno a uno. Luego irá shulk, luego lucina, luego ness.
belmonte escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Yo tengo otros 3 más pedidos de los unicornios que no he podido pillar ni de coña, me temo que me los van a ir cancelando uno a uno. Luego irá shulk, luego lucina, luego ness.

Por mí que me los cancelen todos. Me harían un gran favor, ya que de momento voy pillando poco a poco los que tenía encargados en su web a través de las pequeñas reposiciones que se están llevando a cabo.

Además, como bien dices, es bastante probable que también me cancelen a Shulk, y para que sólo me dejen a Dedede, que tengo esperanzas de encontrarlo en reposición, que me anulen el pedido entero. No vuelvo a comprarles nada.
jmillora escribió:vaya mierda de yeyasia ya no compro nada en esa web, a primeros de mayo hize preorder de la rosalina me salio 28 dolares me quitaron el dinero de inmediato y resulta que me llega hoy un mail que me cancelan el pedido, que no hay cojones a juntar los puñeteros amiibos que hartura, y encima a ver ahora si devuelven el dinero o a ver.

Si solo la tenías a ella en el pedido, deberían devolverlo. Pero si tenías más en ese pedido y has pagado con paypal, hasta que te envíen lo demás no te devuelven nada. Yo, tras muchos días y mails, he conseguido que me cancelen los 3 pedidos que tenía con ellos desde hace meses. Para quienes lo vayan a intentar, mi consejo es no ir por las buenas, pasarán de vosotros. Llamadles estafadores, ladrones, decidles que sus políticas son abusivas y sobretodo amenazadles con hacerles mala publicidad.
En referencia a los Falcon (y otros amiibo) que algunos pedimos el sábado en la web de GAME.

Acabo de mirar en mis pedidos en la web y me pone Enviado por Correos con un número de envío ya y estado "Pre registro" (lo mismo aparece en la web de correos). Así que imagino que todo lo que pedimos (que no acabase en devolución o algo parecido) llegará llegará sin problemas.
Un gran día de caza, no tan bueno para el bolsillo ;)
Acabo de pillar Ness, Lucina, ike, Robin y falcon en Carrefour.
Mola poder echarle el guante a su precio recomendado.
renacersnake escribió:En referencia a los Falcon (y otros amiibo) que algunos pedimos el sábado en la web de GAME.

Acabo de mirar en mis pedidos en la web y me pone Enviado por Correos con un número de envío ya y estado "Pre registro" (lo mismo aparece en la web de correos). Así que imagino que todo lo que pedimos (que no acabase en devolución o algo parecido) llegará llegará sin problemas.

Sip, a mi me sale igual :D
¿Alguien había dicho por aquí que le habían cancelado a Estela en Play Asia?

Lo digo porque lo veo muy raro, porque ahora aparece Estela en su web, pero claro a precio de 27 euros casi más gastos de envío.
Grimmjow_23 escribió:
Mati escribió:A mi ya me canceló los dos que pedí (Pit y EStela) u_u, ahora me pelearé para que me abonen el importe. Espero que no lo abonen en crédito de la web.

Lo del crédito en la web ya es de traca, aunque por lo que he leído en el correo que me han mandado si el precio del producto cancelado es superior a 15 dólares se reembolsará en la cuenta de Paypal (en caso de haber pagado así, como hice yo, si mal no recuerdo).

Me acaban de devolver el importe completo a paypal ahora mismo.
Yo intente cancelar el pedido en Yesasia y despues de un par de emails explicandole que la clausula "No cancelable" no tiene sentido y es abusiva me han devuelto el dinero mediante PayPal.
Alienwar2 escribió:Un gran día de caza, no tan bueno para el bolsillo ;)
Acabo de pillar Ness, Lucina, ike, Robin y falcon en Carrefour.
Mola poder echarle el guante a su precio recomendado.

En que carrefour ha sido? porque no pillo nunca ni uno de esos.
Xtralife ya me ha devuelto en la cuenta la cancelación de los amiibos de julio! :)
jmartos escribió:Yo intente cancelar el pedido en Yesasia y despues de un par de emails explicandole que la clausula "No cancelable" no tiene sentido y es abusiva me han devuelto el dinero mediante PayPal.

¿Qué les dijiste exactamente para que te hayan devuelto el dinero? Me han cobrado una pasta por 4 amiibos que ya tengo y me gustaría cancelar el pedido completo que tengo con ellos.
Por cierto, para mi sorpresa los amiibos que pedi el viernes en Game me acaban de llegar.

Adjuntos

jmartos escribió:Por cierto, para mi sorpresa los amiibos que pedi el viernes en Game me acaban de llegar.

Yo los pedi con Clik y recoger y aun estoy esperando el aviso de la tienda.

Espero que no se pierdan por el camino... }:/
En carrefour zariche murcia esta zelda y yoshi para quien le interese.
Una pregunta, acabo de recibir mi primer amiibo de la serie Super Mario, se diferencian por los colores de las bases, no?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Una pregunta, acabo de recibir mi primer amiibo de la serie Super Mario, se diferencian por los colores de las bases, no?

Gracias.

Un saludo.

Bueno, por la pose, por el estilo "cartoon",...y un largo etcétera, incluyendo como no que las bases son de cuadros tipo tablero de ajedrez XD
Los que pediateis Pit en la reposición del mes pasado, en Amiami os a llegadollegado aa todos?
He recibido refguerzos para ver el E3 de mañana, justo a tiempo XD XD XD XD

Imagen
Selfish escribió:
jmartos escribió:Por cierto, para mi sorpresa los amiibos que pedi el viernes en Game me acaban de llegar.

Siento comentarte que el click y recoger en articulos de stock limitado, si es con envio a tienda (quiero decir que no lo tengan en la tienda en ese momento) no suelen llegar. A mi me tuvieron esperando mas de 3 meses y un dia sin aviso ni nada se canceló sola la reserva....
Rerucho escribió:
Selfish escribió:

Siento comentarte que el click y recoger en articulos de stock limitado, si es con envio a tienda (quiero decir que no lo tengan en la tienda en ese momento) no suelen llegar. A mi me tuvieron esperando mas de 3 meses y un dia sin aviso ni nada se canceló sola la reserva....

A mi la verdad que nunca me ha dejado usar el click y recoger pars estas cosas, salr el cuadradito amarillo pero cuando le doy salta un mensaje de error de que no está disponible :s
Hollow58 escribió:Bueno, por la pose, por el estilo "cartoon",...y un largo etcétera, incluyendo como no que las bases son de cuadros tipo tablero de ajedrez XD

Gracias.

Un saludo.
me ha llegado esta mañana la confirmación de mi pedido a xtralife de la oleada de julio, no se si es por que era de los primeros o por que lo pague con tarjeta pero al parecer no me lo han cancelado. [+risas]
nemesiscbm escribió:me ha llegado esta mañana la confirmación de mi pedido a xtralife de la oleada de julio, no se si es por que era de los primeros o por que lo pague con tarjeta pero al parecer no me lo han cancelado. [+risas]

Miralo bien porque es el reembolso aunque parece un pedido, las cantidades son en negativo, con lo que es la devolucion del pedido.
nemesiscbm escribió:me ha llegado esta mañana la confirmación de mi pedido a xtralife de la oleada de julio, no se si es por que era de los primeros o por que lo pague con tarjeta pero al parecer no me lo han cancelado. [+risas]

Pues a mi, todo lo contrario. Acabo de ver que ya me han ingresado el dinero en la cuenta.
A lo mejor te mantienen el pedido por ser de los primeros y no por pagar con tarjeta porque yo también lo pagué y no ha habido suerte.
No encuentro los amiibo de Splatoon por ninguna parte... :(

Me he recorrido todos los centros comerciales de mi ciudad, y ni reposiciones, ni amiibos de la última oleada. Es ridículo ya...
peck escribió:Los que pediateis Pit en la reposición del mes pasado, en Amiami os a llegadollegado aa todos?

A mi sí y me consta que a unos cuantos más también.
Algún sitio bonito, barato y rápido para pillar un Mario Gold? xdddd
Sacsito escribió:Algún sitio bonito, barato y rápido para pillar un Mario Gold? xdddd

En tus sueños más dulces y profundos [qmparto]
En Albacete capital sí han repuesto según me contaron. Pero el sábado ya no quedaba nada. Bueno sí, decenas de Pikachus y Samus.
Da rabia gastar dinero en gasolina sólo para encontrar amiibos tan comunes.
Eso sí los Disney infinity y los skylanders muy bien surtidos en todas las tiendas. La diferencia de distribución es abismal.
chemilio escribió:En Albacete capital sí han repuesto según me contaron. Pero el sábado ya no quedaba nada. Bueno sí, decenas de Pikachus y Samus.
Da rabia gastar dinero en gasolina sólo para encontrar amiibos tan comunes.

Ya ves, yo esta tarde me haré unos 180-200 km en busca de amiibos....doy más vueltas que un tio vivo....
BombJack360 escribió:

Miralo bien porque es el reembolso aunque parece un pedido, las cantidades son en negativo, con lo que es la devolucion del pedido.

tienes razón, sale todo negativo. [facepalm]
pues ya se podían currar un mensaje para las devoluciones y no usar el mismo que las confirmaciones que así llevan a engaño.
ahora veré si tengo el dinero en la cuenta.
No entiendo nada, en la web de correos pone que mi paquete esta "en proceso de entrega" hace una hora ha pasado el cartero por mi casa, le he preguntado por el paquete y no sabe nada. ¿Alguien sabe si aun hay posibilidades de que lo reciba?
61461 respuestas