amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

conde_cadista escribió:Cual es el rob japo y cual el occidental? Me gusta el blanco y rojo.

Pues entonces preparate para importarla... [+risas]
Ya lo dije cuando empezó este tema: coleccionarlos todos iba a ser complicadísimo.

Yo me limito a comprar los que vienen en packs con juegos, más alguno que me guste y encuentre. Pero está difícil verlos en las estanterías salvo que estés muy antento, y encima la especulación ha provocado que el precio suba demasiado. En el Alcampo al que suelo ir han pasado de venderlos a 11 euros los primeros, a los 20 euros que cuestan ahora.
Sois unos Hijos de Puta NINTENDO!! No sabeis que la gente necesita el dinero para vivir? [+risas]
Segunda vez que me pierdo una reserva en amazon un domingo [+furioso]
Teneis a Zelda en redcoon a 11.90€.
Esto de las figuritas no va a tener fin. Anda que no quedan cosas por sacar...
Nada oye, que uno no puede irse ni un domingo tranquilo.
Semanas esperando a que soltaran a Bowser Jr. y lo hacen hoy....en fin...a ver sale de nuevo.

Y de los nuevos, Ryu, Mr Game & Watch y Mario '8 bits' caen fijo
emifer2 escribió:Nada oye, que uno no puede irse ni un domingo tranquilo.
Semanas esperando a que soltaran a Bowser Jr. y lo hacen hoy....en fin...a ver sale de nuevo.

A no ser que salgan en domingo.... [poraki]
Gusynho88 escribió:
emifer2 escribió:Nada oye, que uno no puede irse ni un domingo tranquilo.

A no ser que salgan en domingo.... [poraki]

Descarao Jajajajaja [qmparto]

1 saludo [bye]
He encontrado a Zelda y Falcon en un Carrefour... Me ha tocado la loteria X-D

Tambien habia Ness, Charizard y de todos los personajes de Fire Emblem. He flipado bastante.
Amiibos de Animal Crossing, una de mis sagas favoritas de Nintendo. ¿Por qué, señor? ¿Por qué? [buuuaaaa]
Yo si sale un pack de Mario Maker con el Amiibo de Mario ese pixelado sobre unos 35€, segun como vaya de dinero me lo pillo, me mola bastante, aunque el juego en si me tiene que sorprender bastante para saber si comprarlo o no...
rafagrigri91 escribió:He encontrado a Zelda y Falcon en un Carrefour... Me ha tocado la loteria X-D

Tambien habia Ness, Charizard y de todos los personajes de Fire Emblem. He flipado bastante.

En que carrefour? Son los que me faltan.
Espero que Nintendo no saque algun dia amiibos de todos los Pokemon
EFFECT escribió:
rafagrigri91 escribió:He encontrado a Zelda y Falcon en un Carrefour... Me ha tocado la loteria X-D

Yo ando en busca de capitan falcon que ganas tengo de cazarlo. En que carrefour es? haber si consigo por fin al falcon que se me esta resistiendo junto a pit little mac y pacman
Alex_dlc escribió:Espero que Nintendo no saque algun dia amiibos de todos los Pokemon

Si los saca se los va a comer con patatas. A no ser que uno viva en una mansión, es imposible almacenar tal cantidad de figuras.
Yo deseo de todo corazón que saquen amiibos de golden sun, es una saga a la que le tengo muchísimo aprecio.
enrobos escribió:Yo deseo de todo corazón que saquen amiibos de golden sun, es una saga a la que le tengo muchísimo aprecio.

Y yo deseo que no lo hagan porque esa saga simplemente la adoro y no podría resistirme. No obstante, tendrían que sacar algún juego antes o remasterizar los títulos de GBA. :)
Ya he dado orden en el curro que envien todos los meses el dinero de la nomina a Nintendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
Grimmjow_23 escribió:
enrobos escribió:Yo deseo de todo corazón que saquen amiibos de golden sun, es una saga a la que le tengo muchísimo aprecio.

Y yo deseo que no lo hagan porque esa saga simplemente la adoro y no podría resistirme. No obstante, tendrían que sacar algún juego antes o remasterizar los títulos de GBA. :)

A mi me sorprende la verdad que todavía no lo hayan hecho o una edición coleccionista con varios juegos o algo así.
Lord_Gouki escribió:Ya he dado orden en el curro que envien todos los meses el dinero de la nomina a Nintendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]

+1000. Desde que empecé a coleccionar Amiibos hace casi 3 meses mi bolsillo está más pelado que nunca. [carcajad]

@enrobos Supongo que no se quieren arriesgar después de lo que ocurrió con la continuación en DS, que no tuvo mucho éxito. En mi opinión, una remasterización en Wii U sería una triunfada.
minak escribió:
EFFECT escribió:

Yo ando en busca de capitan falcon que ganas tengo de cazarlo. En que carrefour es? haber si consigo por fin al falcon que se me esta resistiendo junto a pit little mac y pacman

Pues ayer conseguí de segundamano y sin quererlo en game de parquesur a pit, marth y samus por 8.95 cada uno. Cuando me dijo la chica que le acababan de vender unos amiibo y vi pit, le dije que me diera todos, no tenía ninguno de esos. También llevó un capitan falcon pero se lo quedo la chica de la tienda.

De los Djinn que son muy cucos XD
Nada de Ganondorf en amazon.es?
Danimonto escribió:Nada de Ganondorf en amazon.es?

Por aquí al menos no se ha dado el aviso y yo no lo he visto disponible.
Grimmjow_23 escribió:

Espero lo pongan pronto.

Yo los amiibos con calmita, solo los de Zelda y los que me gusten mucho... Ese Duck Hunt y Mario 8bits se vienen a casita.
Danimonto escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Espero lo pongan pronto.

Yo los amiibos con calmita, solo los de Zelda y los que me gusten mucho... Ese Duck Hunt y Mario 8bits se vienen a casita.

Pero si tienes ya a ganondorf reservado en game... dos veces xD ultimamente game es mas fiable y mas barato que amazon.es asi que no se que haces esperando a amazon xD
alguien que haya visto amiibos Zelda o Megaman por sevilla????. un saludo compys :)
Rerucho escribió:
Pero si tienes ya a ganondorf reservado en game... dos veces xD ultimamente game es mas fiable y mas barato que amazon.es asi que no se que haces esperando a amazon xD

Jajajajaja lo seeeee pero coño, es que no confío para nada en Game, mi corazón tropical me dice que algo malo pasará, entiendes? Oye, en caso de que la reserva en tienda de Game sencillamente no la confirme y no pase a retirarlo, me devuelven automáticamente el dinero?

Offtpic: me debes una partida en el Smash y otra en MK y ya puestos a sacar cosas, una de Splatoon.
EFFECT escribió:He encontrado a Zelda y Falcon en un Carrefour... Me ha tocado la loteria X-D

Pues ayer conseguí de segundamano y sin quererlo en game de parquesur a pit, marth y samus por 8.95 cada uno. Cuando me dijo la chica que le acababan de vender unos amiibo y vi pit, le dije que me diera todos, no tenía ninguno de esos. También llevó un capitan falcon pero se lo quedo la chica de la tienda.

Lo tuyo es suerte ehhh
Danimonto escribió:
Rerucho escribió:

Jajajajaja lo seeeee pero coño, es que no confío para nada en Game, mi corazón tropical me dice que algo malo pasará, entiendes? Oye, en caso de que la reserva en tienda de Game sencillamente no la confirme y no pase a retirarlo, me devuelven automáticamente el dinero?

Offtpic: me debes una partida en el Smash y otra en MK y ya puestos a sacar cosas, una de Splatoon.

La reserva en tienda en principio te la deberían devolver, pero tendrías que ir a la tienda, no sería automático. De no querer devolverla porque lo consideren una "señal", adquiere el producto y en el mismo momento lo devuelves, ya que si no está abierto estás en tu derecho.
cada amiibo que se vende es dinero para nintendo y ellos no son tontos y no van a dejar de fabricar y mas sabiendo el bum que hay, simplemente toco esperar.
saludos
Danimonto escribió:
Rerucho escribió:

Automaticamente no xD tienes que ir allí con el papel de la reserva para que te devuelvan el importe.

Game va a cumplir, ya veras.

Y si, te debo esas partidas jaja ahora estoy practicando con Lucas que era mi main del brawl ehehehehe
Si quiero cancelar el Ganondorf pedido por la web, cómo haría? Basta con enviar un correo o es mejor llamar?
Danimonto escribió:Si quiero cancelar el Ganondorf pedido por la web, cómo haría? Basta con enviar un correo o es mejor llamar?

Puedes enviar el correo si lo mandas ya, porque tardan como una semana en mirarselo. Si llamas te lo cancelan al momento, pero el número es un 902 (de pago). Si buscas en google "no mas 900 game.es" te dan un número equivalente que no es de pago y te lleva exactamente al mismo sitio que el de pago. Yo cancelo siempre por telefono asi.
Rerucho escribió:
Danimonto escribió:Si quiero cancelar el Ganondorf pedido por la web, cómo haría? Basta con enviar un correo o es mejor llamar?

Puedes enviar el correo si lo mandas ya, porque tardan como una semana en mirarselo. Si llamas te lo cancelan al momento, pero el número es un 902 (de pago). Si buscas en google "no mas 900 game.es" te dan un número equivalente que no es de pago y te lleva exactamente al mismo sitio que el de pago. Yo cancelo siempre por telefono asi.

Eres preciosa... Luego me das tu dirección para mandarte flores a ti y a mi suegra x)

yo cancele uno via web y en 48 horas lo tenia arreglado todo
Por telefono te lo hacen en el acto(si lo cogen) pero la devolucion de dinero/puntos tbn tarda asi que si no te urge te da igual un modo que otro.
pacman_fan escribió:

Por telefono te lo hacen en el acto(si lo cogen) pero la devolucion de dinero/puntos tbn tarda asi que si no te urge te da igual un modo que otro.

Ya mañana llamaré, es que me apresuré a reservar en la web desconfiando mucho de la tienda donde ya tenía reserva. Es lo que tiene esta mierda de los Amiibos
pacman_fan escribió:

Depende un poco como les pille de trabajadores xD a mi a veces me han tardado 1 o 2 dias y otras más de 15 al punto que tuve que mamdarles un segundo email a ver que pasaba. A gusto personal prefiero llamar, me quedo más tranquila.
minak escribió:
EFFECT escribió:He encontrado a Zelda y Falcon en un Carrefour... Me ha tocado la loteria X-D

Lo tuyo es suerte ehhh

Ya te digo si es suerte y tengo hasta el tickect para demostrarlo porque mi sobrino no se lo creía,.
princesa zelda en amazon.es a 14.90
Yesasia me ha cancelado a Estela en el pedido que hice a principios de mayo porque les ha resultado imposible encontrar stock. Ahora tengo 6 Amiibos encargados de los cuales sólo me faltan 2 y su política no me impide cancelar los que no quiero. Manda narices.

¿Alguien en la sala ha podido cancelar un pedido completo alegando la cancelación forzosa por parte del sitio de uno de los items?
Grimmjow_23 escribió:Yesasia me ha cancelado a Estela en el pedido que hice a principios de mayo porque les ha resultado imposible encontrar stock. Ahora tengo 6 Amiibos encargados de los cuales sólo me faltan 2 y su política no me impide cancelar los que no quiero. Manda narices.

¿Alguien en la sala ha podido cancelar un pedido completo alegando la cancelación forzosa por parte del sitio de uno de los items?

Otro igual que tu u_u
A mi ya me canceló los dos que pedí (Pit y EStela) u_u, ahora me pelearé para que me abonen el importe. Espero que no lo abonen en crédito de la web.
Mati escribió:A mi ya me canceló los dos que pedí (Pit y EStela) u_u, ahora me pelearé para que me abonen el importe. Espero que no lo abonen en crédito de la web.

Lo del crédito en la web ya es de traca, aunque por lo que he leído en el correo que me han mandado si el precio del producto cancelado es superior a 15 dólares se reembolsará en la cuenta de Paypal (en caso de haber pagado así, como hice yo, si mal no recuerdo).
Marth a 14.90 en amazon.es
Surcador91 escribió:Marth a 14.90 en amazon.es

Pues habra durado menos de 1 minuto porque ahi estoy con el refresco de Marth y nada xD
franchu86 escribió:
Surcador91 escribió:Marth a 14.90 en amazon.es

Pues habra durado menos de 1 minuto porque ahi estoy con el refresco de Marth y nada xD

Ha durado bastante, unos 6-7 minutos porque me ha dado tiempo a pedirme el mio, ducharme, volver a mirar y acordarme de postearlo xDD
Buenos días,

Llevo media hora despierto y refrescando sin parar.No lo he visto en ningún momento ¬_¬
Esta Estela para pedir en Gameseek.co.uk a 20 libras
61461 respuestas