amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lo llevamos crudo los que queremos hacer entera la colección, ahora añaden Street Fighter... el trofeo de Ken da que pensar [carcajad] creo que no va ser el único personaje que incluyan de Street Fighter.
En trajes Virtua Fighter y Tekken, no descarto que terminen incluyendo personajes de estas dos sagas, un amiibo de Heihachi molaría. Además falta el que se supone que es por votación... joder y todavía queda el Nintendo Direct que fijo que anuncian algún otro.
Lo del amiibo de Mr Game and Watch con piezas intercambiables para cambiarle la pose es [tadoramo]

Preveo hostias por este amiibo
Algun sitio para ver los nuevos amiibos? Solo he llegao al final de direct :(
herkris escribió:Lo del amiibo de Mr Game and Watch con piezas intercambiables para cambiarle la pose es [tadoramo]

Preveo hostias por este amiibo

Lo mismo digo. Es un Amiibo que da bastante juego.

Con respecto a los precios de los DLC's, estoy de acuerdo con lo que ha dicho un forero antes. Deberían desbloquearse al registrar un Amiibo. Se están haciendo de oro con ciertos precios.
Imágenes de los nuevos amiibos en el twitter de Amiibo News

https://twitter.com/amiibonews
Falco lleva el famoso explorador opaco [qmparto]
si el amiibo no desbloquea al personaje en el juego paso de ellos(6 eurazos Ryu con la excusa del escenario..)
Mas de 2 euros por un personaje me parece un robo..(tomando como base el precio del juego)
No sé, tras la ilusión inicial, no termino de ver que el G&W lleve piezas intercambiables. Si me apuras, casi hubiera preferido que llevara solo el muñeco de abajo a la derecha https://twitter.com/AmiiboNews/status/610100968261222402 pero que estuviera bien soldado a la base. No termino de ver dónde pones las otras figuras o el riesgo de que por estar cambiándolas se pueda partir la base y de una de ellas y quedarte sin amiibo...

Vamos, que el amiibo de G&W me encanta, pero casi hubiera preferido el clásico y bien soldado a la peana.
Malone73 escribió:No sé, tras la ilusión inicial, no termino de ver que el G&W lleve piezas intercambiables. Si me apuras, casi hubiera preferido que llevara solo el muñeco de abajo a la derecha https://twitter.com/AmiiboNews/status/610100968261222402 pero que estuviera bien soldado a la base. No termino de ver dónde pones las otras figuras o el riesgo de que por estar cambiándolas se pueda partir la base y de una de ellas y quedarte sin amiibo...

Vamos, que el amiibo de G&W me encanta, pero casi hubiera preferido el clásico y bien soldado a la peana.

Y las partes transparentes, no negras... (ya me temía ver la chapuza con la peana en un color "pipi", pero negra... [facepalm] )
ROB japo y ROB occidental. La pesadilla de los completistas.
Imagen
Llegados a este punto, mejor no hacer cuentas sobre el dinero echado en Amiibos.
Meta Knight en amazon no se que durara,el amiibo de Ryu va haber ostia por el nunca mejor dicho
Y al principio decían que a Nintendo no le salía a cuenta fabricar amiibos y que perdía dinero con los muñecos (lo leí de gente en este foro). Se nota eh? 3 amiibos del Mii...
Fotos de la nueva oleada añadidas en el wiki. :)
Sinceramente no creo que me pille los amiibos de los Mii, lo veo algo sin sentido. La gracia de los Mii es que se parecen a ti, por lo que tener 3 Mii con caras aleatorias de amiibo no me resulta atractivo.
Eso sí, los demás, habrá que estar en el verano atento para cuando abran reserva xD
Joder ya tengo el ansia viva, desde que empece a trabajar ando jodido nunca puedo reservar.

Tengo reservada la serie Olimar en Game pero no me fio un pelo, esa serie sigue disponible por meses y eso me tiene muy asustado suelo hacer 2 o 3 reservas y las pago todo y luego las vendo a su precio original pero al menos me aseguro tener las mias.

De hecho por ese motivo tengo varios Amiibos repetidos llevando polvo, pero no me importa con tal de estar seguro de tener los mios.

Pero de la serie de Olimar solo he podido reservar en un solo sitio y nada mas.

Y ahora con las proximas wave anunciadas para septiembre me empieza el ansia viva!!!
AlbertX escribió:Joder ya tengo el ansia viva, desde que empece a trabajar ando jodido nunca puedo reservar.

Tengo reservada la serie Olimar en Game pero no me fio un pelo, esa serie sigue disponible por meses y eso me tiene muy asustado suelo hacer 2 o 3 reservas y las pago todo y luego las vendo a su precio original pero al menos me aseguro tener las mias.

De hecho por ese motivo tengo varios Amiibos repetidos llevando polvo, pero no me importa con tal de estar seguro de tener los mios.

Y ahora con las proximas wave anunciadas para septiembre me empieza el ansia viva!!!

abrieron en game las reservas ya?
Joder que desastre, semanas vigilando al Bowsy y lo ponen un Domingo! muy sucios [bad]
Game o Xtralife aun no ha abierto las de esa wave no?
timehero escribió:
AlbertX escribió:Joder ya tengo el ansia viva, desde que empece a trabajar ando jodido nunca puedo reservar.

Disculpa siempre olvido colocar GAME UK.
AlbertX escribió:Disculpa siempre olvido colocar GAME UK.

que susto me has dado y estaba flipando de que me las hubiese apañado para no enterarme ni tarde
alexpm208 escribió:Joder que desastre, semanas vigilando al Bowsy y lo ponen un Domingo! muy sucios [bad]
Game o Xtralife aun no ha abierto las de esa wave no?

Lo han puesto hace rato ya....
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:
timehero escribió:

Disculpa siempre olvido colocar GAME UK.

Pero Albertx, de todos nosotros, eres el que mas suerte tiene que puedes reservar en la pagina de nintendo uk, cada vez que puedes reservar, nos lo comentas, y nosotros aqui, siempre pasando trabajo para reservar.

Es cierto que tengo todos, pero me ha costado, ademas, en las paginas de nintendo uk tardan muchisimo porque solo permiten 1 por cliente, asi que no se porque te preocupas, preocupada yo que no pude reservar nada en game por mi horario de trabajo y mala distribucion, pero al menos se que puedo llamar al carrefour o esperar a japon para tener todos mis amiibos.

A seguir con la agonia y a seguir gastando dinero en esto, ?Nintendo acabada? Yo creo que mas dinero no puede hacer con esto de los amiibos, ha encontrado el tesoro y no lo va a soltar jamas :(
Los precios de los DLC de Smash me parecen un robo total. Si vendieran cada luchador y escenario del juego a esos precios el juego valdría como MÍNIMO más de 200 euros (4*50). Eso sí, los amiibos muy currados, me gustan mucho.
Desde mi punto de vista creo que Nintendo ve dinerito fácil y se está pasando ya con tanto amiibo y tanto dlc.

Qué pensais los que os comprais todo. Estais felices de que saquen más coleccionables, o por el contrario pensais que va siendo hora de que nintendo deje la colección super smash ya paradita?

A mi me han jodido con el ac porque a ver el dinero que me cuesta tener el juego decente, no completo sino con vecinos suficientes...
oshawott escribió:Desde mi punto de vista creo que Nintendo ve dinerito fácil y se está pasando ya con tanto amiibo y tanto dlc.

Qué pensais los que os comprais todo. Estais felices de que saquen más coleccionables, o por el contrario pensais que va siendo hora de que nintendo deje la colección super smash ya paradita?

A mi me han jodido con el ac porque a ver el dinero que me cuesta tener el juego decente, no completo sino con vecinos suficientes...

en lo de los dlc no puedo opinar ya que no tengo el smash , en lo de los amiibos mientras vendan van a seguir sacando amiibos hasta de los goombas, y esperate que no les de por sacar todos los pokemons si llegan a sacar nuevo juego de pokemon

edito: parece que en esta imagen se ven nuevos amiibos ahora no se si se ha puesto

Imagen
pues parece que se confirman 4 amiibos nuevos de Animal Crossing y otro de Mario 8Bits...

Menuda ruina.
DrJordi escribió:Amiibos de Animal Crossing confirmed!

https://twitter.com/AmiiboNews/status/6 ... 4775050240

¿¿¿Y Mario de 8 bits???

https://twitter.com/AmiiboNews/status/610137734775050240

¡Noooo! ¡La desesperación no termina jamás! :p

Edito: no parecen confirmados al 100%, pero... tampoco lo estaba Ryu :D
Ahhhhhhhh esto no va a terminar nunca! Las quiero todas ahhhhhhhhh todas para miiiiii [amor] [amor]
Menudo dineral, y paciencia conseguirlos todos :o
@morena29 pero como repito estoy trabajando ahora, las figuras duran literalmente minutos en la tienda de Nintendo UK, asi que basicamente para mi es como si no existieran, antes de conseguir trabajo estaba todo el dia frente al pc.

Ese es el problema y Nintendo sigue sacando mas y mas figuras, pero si no soluciona el tema de la produccion mas alla de la inversion de dinero es un problema de que simplemente te dejas la vida buscando las figuras y yo no pienso seguir en este trajin, apenas termine smash para mi esto se acabo.

Si hubieran cantidades suficientes de verdad que coleccionaria todas, pero lo que me jode no es el dinero invertido sino el tiempo.

El asunto es ridiculo, o Nintendo equipara la produccion a los niveles de los infinity o yo no les doy un euro mas estoy harto literalmente de este sin vivir con sus figuras.
Ese Mario 8 bits es puro amor.
Coño la filtración de Animal Crossing parece que viene de Nintendo España, nos van a castigar mandando 100000 Pikachus más [carcajad]
La de Animal Crossing cae fijo!! [amor]
Es ams que posible que anuncien mario maker + figura amiibo.
Miyazaki escribió:Es ams que posible que anuncien mario maker + figura amiibo.

Tiene toda la pinta.
Yo creo que con las figuras de AC y tal habrá menos escasez porque hay bastante gente que al igual que yo con la serie smash se bajan del carro. Pillare alguna suelta que me guste especialmente como las de splatoon o si sacan alguna del HW y ale. Ni mi bolsillo ni mi estanteria son infinitos.
Rerucho escribió:Yo creo que con las figuras de AC y tal habrá menos escasez porque hay bastante gente que al igual que yo con la serie smash se bajan del carro. Pillare alguna suelta que me guste especialmente como las de splatoon o si sacan alguna del HW y ale. Ni mi bolsillo ni mi estanteria son infinitos.

Y no ya solo el espacio y el dinero (que son muy importantes ambos), sino que el estrés de conseguirlas es tremendo, es imposible vivir conectado 24/7 para poder comprar una figura. Creo que somos unos cuantos los que las iríamos coleccionando poco a poco todas si estuvieran fácilmente disponibles o al menos duraran unos meses —qué digo, unas semanas— en el mercado. Pero teniendo que «sufrir» para conseguirlas, aunque eso forme parte del morbillo, hace que te pienses muy bien cuáles quieres, porque estar al quite de todas... uf, eso es solo para campeones :)
Malone73 escribió:
Rerucho escribió:Yo creo que con las figuras de AC y tal habrá menos escasez porque hay bastante gente que al igual que yo con la serie smash se bajan del carro. Pillare alguna suelta que me guste especialmente como las de splatoon o si sacan alguna del HW y ale. Ni mi bolsillo ni mi estanteria son infinitos.

Y no ya solo el espacio y el dinero (que son muy importantes ambos), sino que el estrés de conseguirlas es tremendo, es imposible vivir conectado 24/7 para poder comprar una figura. Creo que somos unos cuantos los que las iríamos coleccionando poco a poco todas si estuvieran fácilmente disponibles o al menos duraran unos meses —qué digo, unas semanas— en el mercado. Pero teniendo que «sufrir» para conseguirlas, aunque eso forme parte del morbillo, hace que te pienses muy bien cuáles quieres, porque estar al quite de todas... uf, eso es solo para campeones :)

Si, es cierto que es estresante. En ninguna edición coleccionista se ha llegado a este nivel y en los amiibo es algo constante desde el inicio.
Buenooo... Se nos va de las manos. Creo que acabaré cerrando la puerta al gotta catch em all.
Danilo87 escribió:Buenooo... Se nos va de las manos. Creo que acabaré cerrando la puerta al gotta catch em all.

yo ya lo hize hace tiempo simplemente compro los que mas me gusten y ale , de todos los que han anunciado lo mas seguro que compre el amiibo del dog hunt y en el futuro el de ryu y ya
kastelen escribió:
Danilo87 escribió:Buenooo... Se nos va de las manos. Creo que acabaré cerrando la puerta al gotta catch em all.

yo ya lo hize hace tiempo simplemente compro los que mas me gusten y ale , de todos los que han anunciado lo mas seguro que compre el amiibo del dog hunt y en el futuro el de ryu y ya

Yo no es por el estrés, porque las consigo bien, pero vamos. Que no. Acabo de echar cuentas y me quedo con 18 de entre todas si decido darlas la patada.
Cuando acaben con el universio mario zelda fire fzero etc los 700 y muchos pokemon que faltan vendrán a limpiar los bolsillos.. XD

https://www.youtube.com/watch?v=44HlpyoFyLo
Viendo la URL de la imagen (que no deberíais enlazar a ella, por si acaso) es 100% legítimo. Ahora falta que la gente pruebe a renombrar la URL... a ver que saca!

http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/10_share_images/others_3/amiibo_4/SI_Amiibo_E3.png
Cual es el rob japo y cual el occidental? Me gusta el blanco y rojo.
Nintendo no es tonta, sabe crear esa necesidad para que las compremos. Primero hace ver que hay escasez y luego va sacando más para que todos corramos a comprarlas "por si acaso", y al final habrá de sobra y todos habremos comprado.
Con esa táctica le ha ido bien, además que la mitad de los que las compra solo las quiere para revenderlas.
61461 respuestas