amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Bowser Jr. reservado en Amazon ES. ¡Muchas gracias! [sonrisa]
morena29 escribió:disculpar que me meta a comentar despues de tanto tiempo pero

?Ustedes no piensan nada mas que en especuladores?

Cambien el chip, el tema o lo que sea, todas las conversaciones de reposicion terminan en lo mismo.
Que si se la van a comer
que si ya no la van a vender
que si la resposicion la estan comprando los especuladores.

Mi gente vivan su vida y dejen a esa gente en paz y dejar de hablar del tema ese que no tiene ni pies ni cabeza

Comentar que yo conozco a mas de una persona que no tiene empleo y que no consigue y que intenta ganarse 10 miseros euros para poder comer, no todo el mundo lo hace por joder a los demas, hay gente que come con esto aunque a ustedes les parezca una putada, no es un trabajo digno, eso esta claro, pero os puedo asegurar que muchos comen con esto.

Por eso, hace tiempo que pase de criticar a los especuladores, me da mas verguenza gente de aqui que veo en wallapop io en ebay que compran cosas a otros usuarios para ganarse dinero a costa de otros.
POR FAVOR dejar el tema de la especulacion ya, cansais con lo mismo.
Y si, yo tambien he hablado lo mismo, no sere la ultima ni la primera, pero intentar no hablar de lo mismo cuando de repente hablemos de "reposicion de amiibo tal en amazon" Uff los especuladores, aparecio tal amiibo en amazon, uyy lo compraron los especuladores.
Callarse ya y comprar los de ustedes por favor

Si mal no recuerdo ¿no fuiste tú una de las que estuvo acusando a A-manuel de especulador?
Vamos vamos, ya solo falta el Dr. Mario y tendré garantizados todos los Amiibo que me interesan XD
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
enrobos escribió:
morena29 escribió:disculpar que me meta a comentar despues de tanto tiempo pero

?Ustedes no piensan nada mas que en especuladores?

Cambien el chip, el tema o lo que sea, todas las conversaciones de reposicion terminan en lo mismo.
Que si se la van a comer
que si ya no la van a vender
que si la resposicion la estan comprando los especuladores.

Mi gente vivan su vida y dejen a esa gente en paz y dejar de hablar del tema ese que no tiene ni pies ni cabeza

Comentar que yo conozco a mas de una persona que no tiene empleo y que no consigue y que intenta ganarse 10 miseros euros para poder comer, no todo el mundo lo hace por joder a los demas, hay gente que come con esto aunque a ustedes les parezca una putada, no es un trabajo digno, eso esta claro, pero os puedo asegurar que muchos comen con esto.

Por eso, hace tiempo que pase de criticar a los especuladores, me da mas verguenza gente de aqui que veo en wallapop io en ebay que compran cosas a otros usuarios para ganarse dinero a costa de otros.
POR FAVOR dejar el tema de la especulacion ya, cansais con lo mismo.
Y si, yo tambien he hablado lo mismo, no sere la ultima ni la primera, pero intentar no hablar de lo mismo cuando de repente hablemos de "reposicion de amiibo tal en amazon" Uff los especuladores, aparecio tal amiibo en amazon, uyy lo compraron los especuladores.
Callarse ya y comprar los de ustedes por favor

Si mal no recuerdo ¿no fuiste tú una de las que estuvo acusando a A-manuel de especulador?

Por lo mismo, porque se pone a comprar a los del foro amiibos a precio de tienda para luego venderlos a precio de especulador.
Y que sepamos no lo necesita y siempre lo ha ocultado.
Por eso avise para que no le vendan los amiibos que ya tiene, sino, mira bien su perfil y te daras cuenta.

No acuso de mentiras acuso de verdades.
Yeah!!! Bowsy reservado, oleada de Julio completa para mi...gracias por el aviso! Y ahora, a esperar reposiciones de Rey Dedede y Pac-Man!

Saludos!!
Yo no digo que haya gente que lo haga para "comer" pero diría que el 90% de la gente que lo hace son meros especuladores que lo hacen por ganar dinero "rápido"/"sucio" por el oportunismo debido a la gran demanda de estos artículos.

Saludos
reservado, gracias! ojalá pongan de nuevo a olimar xD
Zeyckler escribió:Yo no digo que haya gente que lo haga para "comer" pero diría que el 90% de la gente que lo hace son meros especuladores que lo hacen por ganar dinero "rápido"/"sucio" por el oportunismo debido a la gran demanda de estos artículos.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo. La gente que necesita dinero para comer no espera pacientemente a que venga algún pardillo a gastarse una pasta en una figura que puede comerse con patatas si no se las ingenia bien para venderla.
DrJordi escribió:reservado, gracias! ojalá pongan de nuevo a olimar xD

Voy a liberar un Olimar en Amazon Alemania, por si a alguien le interesa :)

Lo haré en unos 2-3 minutos.

Edito: liberado. No sé qué tardará en aparecer.
Bowser Jr reservado. Es muy raro primero que pongan uno en sábado y otro en domingo y lo es aún más que sean los de julio, cuando los de junio no han salido todavía. Raro, raro, raro :)
Reservado gracias!! ya solo falta que pongan Dr. Mario y lo quito de amazon.de y tengo la oleada de Julio.
Por cierto, si que está durando para reservar, mas de 20 min xD
Bowsy reservado! Gracias por el aviso a todos, suerte que me ha dado por entrar justo al terminar de comer :)
De momento es el único de la oleada de julio que se ha puesto a la venta en el Amazon ES, ¿no? Tengo interés también en Dr Mario y no se si me lo habre perdido.

EDIT: vale, acabo de recordar que olimar creo que se puso ayer... Tendré que estar atento al de dr mario
zetav escribió:Bowsy reservado! Gracias por el aviso a todos, suerte que me ha dado por entrar justo al terminar de comer :)
De momento es el único de la oleada de julio que se ha puesto a la venta en el Amazon ES, ¿no? Tengo interés también en Dr Mario y no se si me lo habre perdido.

No, ayer pusieron a Olimar.
zetav escribió:Bowsy reservado! Gracias por el aviso a todos, suerte que me ha dado por entrar justo al terminar de comer :)

Olimar también ha salido recientemente. Dr. Mario en cambio no ha hecho acto de presencia todavía.

En cuanto salga Dr. Mario también cancelaré la oleada en Amazon DE. Me ahorro prácticamente la mitad comprándola en Amazon ES.
He cancelado a Bowsy Jr en Amazon.it...por si a alguien quiere estar atento xD.
Gracias de nuevo por el chivatazo. Estos de Amazon.es no sé que clase de experimento están haciendo jaja
Me uno a dar las gracias por el chivatazo.

Por cierto, mucho está durando, ¿no? Los especuladores deben de estar en la playa :D
Gracias por la aclaración @Grimmjow_23 y @VampiroLetal, es verdad lo de olimar, como no tenía interes se me había pasado que salió ayer.

Si consigo a DR Mario cancelare el de Amazon IT que tengo pillado, a ver si hay suerte :)
Por si a alguien le interesa, teneis el pack de Captain Toad Treasure Treacker + el amiibo de Toad aquí http://ow.ly/Oi5fh
Que lástima que se me escapara ayer Olimar por unos minutos. Bowsy pillado sin problemas. No puedo evitar sentir que Amazon España se rie de nosotros poniendo los de julio sin poner los de junio, de uno en uno y en fin de semana. Esto es un experimento social o algo xD
Gracias por el chivatazo. Tengo a dr mario y olimar en amazon.de. Ahora a esperar a los de junio.
Gracias por el aviso ^^

Espero que vuelvan a poner algún Olimar que es el que más me gusta con diferencia de esta oleada.

Un saludo.
olimar ha estado en amazon.es o en otros?
en caso de ser en ".es" ,¿a que precio?
pacman_fan escribió:olimar ha estado en amazon.es o en otros?
en caso de ser en ".es" ,¿a que precio?

En Amazon.es a 13,24€.
Bowsy disponible en amazon acabo de reservarlo
Gracias por el aviso de bowsy! Ojala pongan mas Olimar que ayer me lo perdi, de todas formas el que mas me gusta de la oleada es Dr.Mario habra que estar atentos
Ya no hay bowser jr. Sr acabo en amazon.es
Bowsy desapareció de Amazon ES. Ahora toca esperar a que salga Dr. Mario.
Jur...

Anunciados Mii Fighters (son tres), Rob, Duck Hunt, Game& Watch y Falcon.

Para septiembre.

Un saludo.
http://www.nintenderos.com/2015/06/sigu ... mash-bros/

Anunciados amiibos de Rob, duo Duck Hunt Game & Watch Falco y uno por cada clase de MII 26 de Septiembre
Knack escribió:http://www.nintenderos.com/2015/06/sigue-con-nosotros-el-direct-de-super-smash-bros/

Anunciados amiibos de Rob, duo Duck Hunt Game & Watch Falco y uno por cada clase de MII 26 de Septiembre

tambien los de mewto y lucas
Preveo ring de ostias por ese game&watch jajaja
Jur...

Anunciado Ryu Street Fighter en Smash Bros... se masca Amiibo.

EDITADO: Comfirmado: Ryu y Roy futuros Amiibos (sin fecha)

Un saludo.
me cago en la puta yo el amiibo de ryu lo voy a buscar mas que los raros que ya hay en el mercado.

espero que saquen muchos como pikachus
Bueno, pues ya tenemos nueva oleada para septiembre, la cual será una auténtica carnicería. Los Amiibos de Roy, Lucas, Mewtwo y Ryu van a caer también de fijo. XD
No hay foto de los Amiibos de Septiembre? xD No los he llegado a ver en el Direct
No sería malo que los amiibo desbloquearan los personajes.
Se han pasado y mucho con los precios en mi opinión.

Un saludo.
Yo me esperaba un amiibo de los mii...y van y me sacan 3, cabrones xD.

Bueno, con los de septiembre se termina el plantel original. Luego las hostias serán por los 4 DLC xD
Grimmjow_23 escribió:Bueno, pues ya tenemos nueva oleada para septiembre, la cual será una auténtica carnicería. Los Amiibos de Roy, Lucas, Mewtwo y Ryu van a caer también de fijo. XD

Esto es la ruina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si lo he entendido bien el amiiboo de Mr Game and Watch se puede ir cambiando de formas :O Pinta muy bien este amiibo
Y a ver si dicen fecha de Mewtwo porque llevamos esperando ya un tiempo ...
neo-ripped escribió:
Grimmjow_23 escribió:Bueno, pues ya tenemos nueva oleada para septiembre, la cual será una auténtica carnicería. Los Amiibos de Roy, Lucas, Mewtwo y Ryu van a caer también de fijo. XD

Menos mal que Nintendo estaba muerta... :p
Malone73 escribió:
neo-ripped escribió:

Menos mal que Nintendo estaba muerta... :p

Yo creo que entre las figuras y las cartas se haran ricos, menuda fabrica de billetes que se han montado.
ROB tendrá versión exclusiva en japón

Imagen
El colega como tenia detrás en la presentación su mueble bien montao con todos los amiibos. A este ritmo vamos a tener que poner lejas a lo largo de toda una pared para colocar todos los amiibos que salgan xD
Seraphinprincess escribió:ROB tendrá versión exclusiva en japón

Imagen

Lo que os faltaba [carcajad]
franchu86 escribió:El colega como tenia detrás en la presentación su mueble bien montao con todos los amiibos. A este ritmo vamos a tener que poner lejas a lo largo de toda una pared para colocar todos los amiibos que salgan xD

Espero que no saquen mas. Al menos del Smash Bros, yo creo que con 55 Amiibos vamos sobrados. [carcajad] [carcajad]
Mr. Game and Watch ya pueden hacer stock infinito, porque va a arrasar xD
61461 respuestas