amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues nada, yo aquí sin aprovechar las reposiciones de xtralife y Game porque espero verlos en tienda. Como no lleguen me pego un tiro [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Rerucho escribió:Recuerdo cuando hace cosa de 1 mes la gente se mataba por un metaknight y ahora amenaza con ser el nuevo pikachu xD

A mi me hace gracia lo de Metaknight, porque de los pocos amiibos que he llegado a ver en tienda, ese era uno de ellos. Por suerte o desgracia, no tengo dinero ni intenciones de hacerme con todos [carcajad]

Al menos tengo todos los de la serie F-Zero, algo es algo :p

Vaya, de hecho yo que los únicos medio raros que tenia eran Meta y Falcon, y justo son de los que más están reponiendo xDD
Ya podrían reponer de los demás al mismo nivel [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Molex escribió:Me parece una cagada meter a Ryu en Smash Bros. Bien por el amiibo pero no pinta nada en el juego,tanto rollo con las votaciones y ni caso, ya se había filtrado hace meses lo de Ryu aunque confiaba que fuera mentira...

Que va, tanto Roy como Ryu estaban super confirmados, en una actualizacion del Smash de 3DS se veian archivos de audio con sus nombres y tal, te digo yo que es 100% real, ademas segun he leido, han analizado bien los videos y los modelados son 100% nuevos y detallados, vamos, que lo de las votaciones era un gran timo para meter a los dos que ellos querian, ya que se filtro como en Febrero y mas o menos por ahí fue cuando dijeron de añadir el personaje mas votado.

Hombre la encuesta es hasta diciembre, quizá nos sorprendan por aquella fecha....quizá xD!
Seraphinprincess escribió:Pues nada, yo aquí sin aprovechar las reposiciones de xtralife y Game porque espero verlos en tienda. Como no lleguen me pego un tiro [carcajad]

Si llegan a tienda van a llegar los justos... Por lo menos en game...
Una cosa aquel pedido que nos cancelo xtralife de olimar dr mario etc,os sale a alguno cancelado? ami todavía no supongo que tardaran días
maq escribió:Una cosa aquel pedido que nos cancelo xtralife de olimar dr mario etc,os sale a alguno cancelado? ami todavía no supongo que tardaran días

En mi caso en otros comercios puede pero en el game de mi ciudad ya te digo yo que si les llega alguno es un milagro divino.
maq escribió:Una cosa aquel pedido que nos cancelo xtralife de olimar dr mario etc,os sale a alguno cancelado? ami todavía no supongo que tardaran días

A mí me llegó el mail de que me lo cancelaban pero me sale como confirmado. Es más, me sale otro pedido idéntico, como si hubiera hecho dos, pero como "pendiente de pago". Imagino que en unos días anularán ambos, digo yo. Menudo cacao.
Carrefour Campanar de Valencia, había un Greninja, por si alguien lo busca.
Puto SEUR, como es sábado, se inventan que no estoy en casa y ya.

Me pone a solucionar por el cliente, sabéis si tengo que hacer algo o entrara en reparto el lunes de nuevo.
Neverus escribió:Puto SEUR, como es sábado, se inventan que no estoy en casa y ya.

Me pone a solucionar por el cliente, sabéis si tengo que hacer algo o entrara en reparto el lunes de nuevo.

A mi me envían un mail con un link para decirles cuando quiero que se pasen.
Neverus escribió:Puto SEUR, como es sábado, se inventan que no estoy en casa y ya.

Buenas,

Me han hecho la misma jugada :( Llamé para preguntar y dicen que hoy no podían realizar el reparto, que el lunes a primera hora estaba en casa.
Espero que el paquete no sufra ningún daño, que viendo los que postearon algunos compañeros da miedito.

Un saludo.
Zah escribió:

Buenas,

Me han hecho la misma jugada :( Llamé para preguntar y dicen que hoy no podían realizar el reparto, que el lunes a primera hora estaba en casa.
Espero que el paquete no sufra ningún daño, que viendo los que postearon algunos compañeros da miedito.

Un saludo.

no seria el pedido de game verdad lo digo por que en mi caso ha pasado lo mismo XD.

si lo llego a saber lo pido por correos pero como lo pedi corriendo para no quedarme si elegi la primera opcion que vi
kastelen escribió:
no seria el pedido de game verdad lo digo por que en mi caso ha pasado lo mismo XD.

si lo llego a saber lo pido por correos pero como lo pedi corriendo para no quedarme si elegi la primera opcion que vi

Exactamente, es el de Game de la reposición de ayer.
Entonces entrara en el reparto del lunes ya, no?
Gusynho88 escribió:

A mi me envían un mail con un link para decirles cuando quiero que se pasen.

Aunque imagino que depende de cada ciudad, suelen hacer eso para que el lunes les salga como pendiente de repartir. Al menos es lo que me han dicho a mí cuando les he llamado porque he visto eso en el seguimiento y tenía la certeza de que no se habían pasado. Vamos, que lo usan como recordatorio. Si tienes duda, busca la oficina de Seur de tu localidad en su web y llama el lunes a primera hora, antes del reparto.
Normalmente los envios de game y amazon que contratan con seur no contemplan la entrega en sabado, que seria servicio urgente con su sobreprecio
Juandroide escribió:Normalmente los envios de game y amazon que contratan con seur no contemplan la entrega en sabado, que seria servicio urgente con su sobreprecio

a mi amazon me lo ha enviado en sabado cuando el dia de entrega original(si coincide con el lanzamiento) es festivo ,aunque me dijeron lo de que no estaba en casa,pero lo que creo que paso es que llamaron al telefonillo a las 9 de la mñn y yo pase de salir de la cama XD)

A mí también me han hecho lo mismo. Si quieres que te den el pedido un sábado por esa compañía has de pagar un plus y en el momento en que compras algo por GAME y eliges SEUR no se te da esa opción. Habrá que esperar al lunes, aunque en mi caso es una putada porque no hay nadie por mi casa hasta las 13:30, así que espero que el repartidor se pase a las 15:00 como siempre hace.
Los de problemas con SEUR, podéis llamarles y que dejen dicho que el paquete se les envie a una de sus oficinas y que pasáis por ahí a recogerlo, yo he hecho eso un par de veces y no me han dado problema alguno.
Le dais muchas vueltas a lo de seur. Esto depende igual que las reservas de MM . Si puede y le viene bien al.repartidor te lo dan el sabado. Y si no le viene bien pues el lunes. Si tienen que mentir de que no estas en la casa lo haran.
y si le pilla de paso te lo dejan y menos ke llevan para el lunes.
Yo por como tratan los paquetes y tal ni me lo pense, directo al envio de Correos, para mi es perfecto en todos los sentidos, siempre envio certificado y sin problemas [oki]
Tenéis otra vez Olimar y Dr. Mario en amazon.de (Bowsy no está)
Pues yo no les veo disponibles...
Porque se han agotado, como siempre.
David31 escribió:Proximas novedades??

Ojalá [carcajad]
David31 escribió:Proximas novedades??

Podrian hacerse realidad, no es descabellado.

Quien sabe...
Ezio_Auditore_84 escribió:Tenéis otra vez Olimar y Dr. Mario en amazon.de (Bowsy no está)

Seguro que ha salido Dr. Mario?? Yo creo que no.
conde_cadista escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tenéis otra vez Olimar y Dr. Mario en amazon.de (Bowsy no está)

Mario si ha salido en amazon.de, quien no ha salido -yo no lo he visto digo- es a Bowsy.
Justo ahora en media markt donosti, falcon, zeldas, metas, Charizard, Sonics,Luigi, y una Lucina y un Ness que me he pillado para mi.
Y un montón de Splatoons chico y chica en el toysrus del mismo centro comercial. Eso sí, en el game nada de nada

Adjuntos

DrJordi escribió:
conde_cadista escribió:

Mario si ha salido en amazon.de, quien no ha salido -yo no lo he visto digo- es a Bowsy.

Perdon, había leido amazon.es [+risas]
(mensaje borrado)
Metaknight en Amazon.es a 14,90 XD
También va a pareciendo algún Greninja
Las reservas de la oleada de Junio de Game del 26, digo en la web, cuando suelen hacer los envíos? Y cuando me permitirá poner mi dirección ?
Danimonto escribió:Las reservas de la oleada de Junio de Game del 26, digo en la web, cuando suelen hacer los envíos? Y cuando me permitirá poner mi dirección ?

Seguramente lunes o martes de esa semana
Parece que la amiibos empiezan a aflorar en las tiendas. Se nota el cambio político en España, en Nintendo España me refiero jeje
Ezio_Auditore_84 escribió:
Danimonto escribió:Las reservas de la oleada de Junio de Game del 26, digo en la web, cuando suelen hacer los envíos? Y cuando me permitirá poner mi dirección ?

Seguramente lunes o martes de esa semana

Gracias. Es que justo el 25 salgo a la playa y no llegaré a casa hasta el 29 por lo que estoy barajando la opción de quedarme con esa reserva y la que hice en la tienda sencillamente ignorarla.
Alguien que se haya pasado hace poco por algun Carrefour, (me imagino que serán todos lo mismo) visteis alguna nueva reposición?
Cuando veo cómo los amiibo están volviendo no puedo evitar pensar en la cara que se les habrá quedado a los que compraron figuras a especuladores a 40 para arriba. Por ejemplo, la de los que hayan comprado a Meta Knight por las barbaridades que piden los especuladores en Amazon y ahora vean que aparece cada dos por tres en Amazon.es a precio "normal" [+risas]

Veis como hay que saber esperar? me perdí a Meta Knight en febrero y he esperado pacientemente hasta conseguirlo a su precio de tienda (bueno, Amazon.es los tiene dos euros más caros, pero, como soy premium, no pago envío). No he pagado jamás más de 14,90 por una amiibo ni pienso hacerlo, ya me pillaré las que me quedan y quiero, como Lucina y Ness, cuando las encuentre en tiendas o Amazon a precio normal, como si tengo que esperar a navidades [sonrisa]
Malone73 escribió:

A mí me llegó el mail de que me lo cancelaban pero me sale como confirmado. Es más, me sale otro pedido idéntico, como si hubiera hecho dos, pero como "pendiente de pago". Imagino que en unos días anularán ambos, digo yo. Menudo cacao.

Si me fijado y me sale como a ti duplicado a saber que andan
Fel-Ar-Mer escribió:Cuando veo cómo los amiibo están volviendo no puedo evitar pensar en la cara que se les habrá quedado a los que compraron figuras a especuladores a 40 para arriba. Por ejemplo, la de los que hayan comprado a Meta Knight por las barbaridades que piden los especuladores en Amazon y ahora vean que aparece cada dos por tres en Amazon.es a precio "normal" [+risas]

Veis como hay que saber esperar? me perdí a Meta Knight en febrero y he esperado pacientemente hasta conseguirlo a su precio de tienda (bueno, Amazon.es los tiene dos euros más caros, pero, como soy premium, no pago envío). No he pagado jamás más de 14,90 por una amiibo ni pienso hacerlo, ya me pillaré las que me quedan y quiero, como Lucina y Ness, cuando las encuentre en tiendas o Amazon a precio normal, como si tengo que esperar a navidades [sonrisa]

Yo estoy en tu misma situación con Estela, Daraen, Lucina y Ness, a ver si los pillo en la reposición de Amazon. No he pagado tampoco más de 14,90 por ninguno, pero y el Mario Dorado y el Mario Plateado, ¿qué?
maq escribió:
Malone73 escribió:

Si me fijado y me sale como a ti duplicado a saber que andan

Les he enviado un mail para preguntar. Copiaré lo que me contesten.
Balrog14 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Cuando veo cómo los amiibo están volviendo no puedo evitar pensar en la cara que se les habrá quedado a los que compraron figuras a especuladores a 40 para arriba. Por ejemplo, la de los que hayan comprado a Meta Knight por las barbaridades que piden los especuladores en Amazon y ahora vean que aparece cada dos por tres en Amazon.es a precio "normal" [+risas]

Yo estoy en tu misma situación con Estela, Daraen, Lucina y Ness, a ver si los pillo en la reposición de Amazon. No he pagado tampoco más de 14,90 por ninguno, pero y el Mario Dorado y el Mario Plateado, ¿qué?

Ahí ya entran en juego las ganas de coleccionismo, el que quiera un Mario dorado o plateado, especialmente el dorado, le toca pasar por el aro, o eso o tener paciencia y esperar a que Nintendo los lance en Europa, quién sabe... Como yo paso totalmente de ambas figuras y sólo pillo los personajes que me gustan del Smash más alguna que otra extra como la chica inkling, no me afecta mucho XD
He ido esta tarde a varias tiendas y me he encontrado con todo esto:
Imagen

Imagen

Obviamente ninguna de las dos tiendas es de las grandes, por aqui solo hay tiendas de barrio...

Sobre los Captain Falcon no me duele, espero que me llegue bien de GAME y ya, antes de comprarlo a precio de especulador (En la primera imagen segun cuales valian mas o menos, los comunes creo que estaban a 12,95€, los "raros" a 14,95€ y luego han colocado ilegalmente el de Splatoon a 19,95€ y en la segunda solo tenia precio una Peach y era a 19,95€, vamos que ni preguntar por el resto...).
Timbernt escribió:Alguien que se haya pasado hace poco por algun Carrefour, (me imagino que serán todos lo mismo) visteis alguna nueva reposición?

He ido al de mi ciudad y nada de nada...
Feroz El Mejor escribió:He ido esta tarde a varias tiendas y me he encontrado con todo esto:
Imagen

Imagen

Obviamente ninguna de las dos tiendas es de las grandes, por aqui solo hay tiendas de barrio...

Sobre los Captain Falcon no me duele, espero que me llegue bien de GAME y ya, antes de comprarlo a precio de especulador (En la primera imagen segun cuales valian mas o menos, los comunes creo que estaban a 12,95€, los "raros" a 14,95€ y luego han colocado ilegalmente el de Splatoon a 19,95€ y en la segunda solo tenia precio una Peach y era a 19,95€, vamos que ni preguntar por el resto...).

vete a saber tu a que precio lo venden en algunas tiendas pequeñas en esa parece que no se les va con el precio.

por cierto de donde eres.
kastelen escribió:
Feroz El Mejor escribió:He ido esta tarde a varias tiendas y me he encontrado con todo esto:
Imagen

Imagen

vete a saber tu a que precio lo venden en algunas tiendas pequeñas en esa parece que no se les va con el precio.

por cierto de donde eres.

Esas tiendas son de Vilanova y la Geltru, pero no soy de allí, por lo que no suelo pasarme mucho.
Feroz El Mejor escribió:Obviamente ninguna de las dos tiendas es de las grandes, por aqui solo hay tiendas de barrio...

Creo que lo del precio no es ilegal puesto que Nintendo ofrece un P.V.R ( precio de venta recomendado) y no un P.V.P (precio de venta al público), con lo cual cada tienda puede ponerlo al precio que le da la gana.
enrobos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Obviamente ninguna de las dos tiendas es de las grandes, por aqui solo hay tiendas de barrio...

Creo que lo del precio no es ilegal puesto que Nintendo ofrece un P.V.R ( precio de venta recomendado) y no un P.V.P (precio de venta al público), con lo cual cada tienda puede ponerlo al precio que le da la gana.

Supongo que con lo de ilegal se refiere a que venden el calamar suelto cosa que edta prohibida en Europa. El calamar va con el juego en pack.
61461 respuestas