amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Samuel114 escribió:Ya no queda en MM de Parque Sur, ni Kirby ni Zeldas (ha llamado alguien y la tia de aquí se los ha reservado)...Falcon quedan 3

Yo he sido al menos una de las que se ha llevado una de esas Zeldas reservadas por teléfono. Pero no he tenido la misma suerte para encontrar a Lucina... u_u
Luigi colección Super Mario Bros a 13€ en Amazon ahora mismo.

Edito: también Yoshi de colección Super Mario a 13€. Y Kirby sigue a 14,95€.
Si. Tengamos esperanza. Algun dia los especuladores verán que ya no se las compran y se verán obligados a venderlas más baratas. Ya veremos como evoluciona la situación. De momento el negocio les va bien. La gente que las quiere y tiene dinero paga lo que haga falta.
akranz escribió:Los que queráis Kirbys, siguen en amazon a 14,90. Raro, porque está durando, pero seguir siguen xD

Estaba a 12,95 los han subido un par de euretes....
chemilio escribió:Si. Tengamos esperanza. Algun dia los especuladores verán que ya no se las compran y se verán obligados a venderlas más baratas. Ya veremos como evoluciona la situación. De momento el negocio les va bien. La gente que las quiere y tiene dinero paga lo que haga falta.

Veremos si en un par de años la gente sigue teniendo la misma fiebre con estas figuras. Quedara todo en una anecdota mas de la historia de los videojuegos ;)
Yo he sido uno de esos de los del teléfono y no ha sido para nada especular. Gracias al compañero que ha avisado, he podido conseguir tres de los cinco que me faltaban. No creo que sea malo que te la guarden mientras vas de camino, si se reservan no pasa nada para muchos cuando los consiguen, si no los consiguen ya es malo si lo hace el resto. Se le puede joder y echar en cara a especuladores, pero no a la gente que como casi todos los que estamos aquí, deseamos hacernos con la colección a su precio normal. Por cierto, Nintendo ha subido el precio a 13.90.
Urogor escribió:Aquí está la Lucina que dije ésta tarde!
Imagen

Con el Euro Truck Simulator de fondo, como debe ser! [360º]
Dudo que alguien siga despierto, pero aun hay Kirbys en amazon.es a 14,90€
Otra vez Ganondorf para reservar en game, nunca doy con Suit Samus y siempre me encuentro con Ganondorf :(
Falcon, Meta Knight, Zelda, Ness, Robin, Lucina y otro en GAME ahora mismo.

Acabo de pillar el Falcon que no pude ayer :)

En el correo que me ha llegado pone esto: " Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado."

Pero bueno, es mejor que nada. A ver si tengo suerte y no lo cancelan. :(
renacersnake escribió:Falcon, Meta Knight, Zelda, Ness, Robin, Lucina y otro en GAME ahora mismo.

Gracias por el aviso, pero creo que ya se han agotado... o tienen problemas en la web, porque aparecen como disponibles, los puedes meter en el carro, pero a la hora de pagar siempre te dice que se han agotado mientras hacías la compra (al menos Lucina Daraen y Ness)... y así hasta el infinito.

Uno de los intentos me ha llevado a la pasarela de pago, pero después ha dado error y no ha quedado registrado en ningún lado...

Edito: Vale... ahora si aparecen como agotados... pues será que te los pueden quitar incluso mientras la web gestiona el pago.. :-? pues vaya mierda de programación! me han cobrado el dinero, pero al menos me lo han devuelto a los 5 minutos...
Foxindarian escribió:
renacersnake escribió:Falcon, Meta Knight, Zelda, Ness, Robin, Lucina y otro en GAME ahora mismo.

Gracias por el aviso, pero creo que ya se han agotado... o tienen problemas en la web, porque aparecen como disponibles, los puedes meter en el carro, pero a la hora de pagar siempre te dice que se han agotado mientras hacías la compra (al menos Lucina Daraen y Ness)... y así hasta el infinito.

Uno de los intentos me ha llevado a la pasarela de pago, pero después ha dado error y no ha quedado registrado en ningún lado...

Eso me sucedió a mi ayer con Falcón. A mi de hecho me lo llegaron a cobrar y todo, y después de cobrarlo en la misma pantalla a la que te devuelve me ponía que mientras pagaba se había agotado o no se que. El dinero me lo devolvieron eso sí.

Ahora pues no sé que decirte, igual está pasando lo que me ocurrió ayer. Ni siquiera tengo seguridad de que me manden el Falcon que he pedido porque en lugar de poner lo de has completado el pedido con éxito en el correo me pone lo de pendiente de validación así que...
Yo he conseguido comprar 3 y pagarlos sin problema... pero también me pone lo de pendiente de validación T_T espero que no me lo cancelen, después de meses buscando estos 3 por fin los he podido comprar xD seria un dolor
renacersnake escribió:
Eso me sucedió a mi ayer con Falcón. A mi de hecho me lo llegaron a cobrar y todo, y después de cobrarlo en la misma pantalla a la que te devuelve me ponía que mientras pagaba se había agotado o no se que. El dinero me lo devolvieron eso sí.

Ahora pues no sé que decirte, igual está pasando lo que me ocurrió ayer. Ni siquiera tengo seguridad de que me manden el Falcon que he pedido porque en lugar de poner lo de has completado el pedido con éxito en el correo me pone lo de pendiente de validación así que...

Pues si, ha sido exactamente igual que a ti ayer... no ha habido suerte [triston] . A ver si a ti te mandan ese Falcon, que parece que al menos si ha pasado la pasarela de pago entera! aunque pendiente de validación no suena muy bien... [tomaaa]

¿Alguien los ha conseguido pillar? Porque lo mismo ha sido error de la web (lo mismo están cambiando el stock en la base de datos para sacar los de reposición pronto, porque siendo sábado me extraña que los hayan puesto hoy...)

Alishya escribió:Yo he conseguido comprar 3 y pagarlos sin problema... pero también me pone lo de pendiente de validación T_T espero que no me lo cancelen, después de meses buscando estos 3 por fin los he podido comprar xD seria un dolor

Ah, pues mira, lo mismo tenéis suerte! a mi me han devuelto el dinero, así que... [buuuaaaa]

En el correo que me ha llegado pone esto: " Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado."

Pero bueno, es mejor que nada. A ver si tengo suerte y no lo cancelan. :(

Gracias por el aviso, he podido pillar a Zelda sin problemas :)
Alishya escribió:Yo he conseguido comprar 3 y pagarlos sin problema... pero también me pone lo de pendiente de validación T_T espero que no me lo cancelen, después de meses buscando estos 3 por fin los he podido comprar xD seria un dolor

Lo de pendiente de validación lo pone en todos... Yo ayer pille unos juegos y pone exactamente lo mismo que con el NESS que compre...
Foxindarian escribió:
renacersnake escribió:

Pues si, ha sido exactamente igual que a ti ayer... no ha habido suerte [triston] . A ver si a ti te mandan ese Falcon, que parece que al menos si ha pasado la pasarela de pago entera! aunque pendiente de validación no suena muy bien... [tomaaa]

¿Alguien los ha conseguido pillar? Porque lo mismo ha sido error de la web (lo mismo están cambiando el stock en la base de datos para sacar los de reposición pronto, porque siendo sábado me extraña que los hayan puesto hoy...)

Ah, pues mira, lo mismo tenéis suerte! a mi me han devuelto el dinero, así que... [buuuaaaa]

A mi también me extraña por todo eso. Los errores habidos y el ser Sábado y tan temprano.

En el correo además pone: "Horario de facturación y envío de lunes a viernes de 10:00 a 17:00. "

Así que igual hasta el Lunes no sabremos nada. De todas formas en cuanto sepa más lo diré. Así por lo menos cuando esta situación se vuelva a suceder ya tenemos un precedente y sabremos algo más.

SirArthur74 escribió:Lo de pendiente de validación lo pone en todos... Yo ayer pille unos juegos y pone exactamente lo mismo que con el NESS que compre...

Si a todos los que compraron ayer a Falcon y demás amiibos les llegó el correo así me quedaría más tranquilo, desde luego. Estaría bien que se pasase más gente a contarnos. :)

Yo es que cuando conseguí el Pit ese que salió en GAME un día que duró unos minutos no me decía eso. Me ponía "Has completado tu pedido con éxito" como pone siempre que haces cualquier compra o reserva normal.
Creo que me han lanzado una maldicion... No consigo nunca a Lucina ness ni robin jajajajajajajajja [buuuaaaa]
renacersnake escribió:
A mi también me extraña por todo eso. Los errores habidos y el ser Sábado y tan temprano.

En el correo además pone: "Horario de facturación y envío de lunes a viernes de 10:00 a 17:00. "

Así que igual hasta el Lunes no sabremos nada. De todas formas en cuanto sepa más lo diré. Así por lo menos cuando esta situación se vuelva a suceder ya tenemos un precedente y sabremos algo más.

A mí me ha llegado esto al correo, aunque Zelda supongo que está "poco" demandada

Imagen
Wamiba escribió:
renacersnake escribió:

A mí me ha llegado esto al correo, aunque Zelda supongo que está "poco" demandada

Eso es lo que nos ha llegado a todos, como dijeron antes, supongo que hasta el lunes no sabremos nada, pero teniendo en cuenta que hay a quién no les dejaba pagar porque se habia agotado el stock... creo que no deberiamos de tener problema...
Familao mario plateado en amazon.com
Nada... No pillo a Falcon ni a tiros

En Game he visto hace un rato Kirbys, Zeldas y alguna de SMB.
Cómo funcionan las reservas de Game a traves de su página... Se puede poner para que hagan envío a casa?
Teneis a Ganon para Reservar en Game!
Danimonto escribió:Cómo funcionan las reservas de Game a traves de su página... Se puede poner para que hagan envío a casa?

Más bien al contrario: no se pueden recoger en tienda.
Me acaban de llegar los Amiibo que pedí ayer en GAME, que rápidos han sido.
bieffe escribió:
Danimonto escribió:Cómo funcionan las reservas de Game a traves de su página... Se puede poner para que hagan envío a casa?

Es que reserve a Ganondorf en la Web y olvidaba que mi mujer logró reservarmelo también en tienda física.

Si estuviesen en mi lugar, con cual reserva se quedarían?
Danimonto escribió:
bieffe escribió:

Es que reserve a Ganondorf en la Web y olvidaba que mi mujer logró reservarmelo también en tienda física.

Si estuviesen en mi lugar, con cual reserva se quedarían?

En web son 2€ minimo por el envío, si la tienda te pilla cerca quedate el de la tienda.
kekoloko escribió:Me acaban de llegar los Amiibo que pedí ayer en GAME, que rápidos han sido.

¿Lo has hecho por SEUR? Porque por Correos son 48 horas, yo hasta el lunes o martes, nanai [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
kekoloko escribió:Me acaban de llegar los Amiibo que pedí ayer en GAME, que rápidos han sido.

¿Lo has hecho por SEUR? Porque por Correos son 48 horas, yo hasta el lunes o martes, nanai [carcajad]

No, puse Correos, por eso me ha sorprendido.
kekoloko escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No, puse Correos, por eso me ha sorprendido.

¿En la pagina de correos que te pone con el tracking? Porque ahora mismo me sale Admitido y no se si se pueden saltar el "esta en la localidad de destino".
¿En la pagina de correos que te pone con el tracking? Porque ahora mismo me sale Admitido y no se si se pueden saltar el "esta en la localidad de destino".[/quote]

Ayer no recibí mas que el correo de confirmación de pedido de GAME, no me enviaron numero de tracking de Correos, estaba preocupado por si me lo cancelaban, aunque en el pedido ponía "Enviado por Correos", no te puedo ayudar con eso sorry.

Imagen
kekoloko escribió:¿En la pagina de correos que te pone con el tracking? Porque ahora mismo me sale Admitido y no se si se pueden saltar el "esta en la localidad de destino".

Ayer no recibí mas que el correo de confirmación de pedido de GAME, no me enviaron numero de tracking de Correos, estaba preocupado por si me lo cancelaban, aunque en el pedido ponía "Enviado por Correos", no te puedo ayudar con eso sorry.[/quote]

Si pinchas donde pone "Enviado por Correos" te sale abajo el número de seguimiento, y sí que debe aparecerte.

Saludos.
A-Manuel escribió:
kekoloko escribió:¿En la pagina de correos que te pone con el tracking? Porque ahora mismo me sale Admitido y no se si se pueden saltar el "esta en la localidad de destino".

Ayer no recibí mas que el correo de confirmación de pedido de GAME, no me enviaron numero de tracking de Correos, estaba preocupado por si me lo cancelaban, aunque en el pedido ponía "Enviado por Correos", no te puedo ayudar con eso sorry.

Si pinchas donde pone "Enviado por Correos" te sale abajo el número de seguimiento, y sí que debe aparecerte.

Saludos.[/quote]

Esto es lo que me pone

Imagen
kekoloko escribió:
A-Manuel escribió:

Saludos.

Esto es lo que me pone

Imagen
[/quote]

¿Eres de Madrid o alguna ciudad grande? Lo digo porque a mi me lo pusieron en admitido ayer, pero de momento no sale nada mas...
Ryu en Smash confirmado. Se acaba de filtrar y debe ser por alguna cagada de la versión japonesa o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=Nmo6rFJ ... e=youtu.be

PD: lo pongo aquí porque imagino que se sacarán un Amiibo.
Feroz El Mejor escribió:
kekoloko escribió:

Saludos.

Soy de Bilbao, no es de los mas grandes jeje
hector de troya escribió:Ryu en Smash confirmado. Se acaba de filtrar y debe ser por alguna cagada de la versión japonesa o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=Nmo6rFJ ... e=youtu.be

PD: lo pongo aquí porque imagino que se sacarán un Amiibo.

Roy tambien:
https://www.youtube.com/watch?v=zoue4OF ... e=youtu.be

Recordar que es de Fire Emblem, lo que significa raro [carcajad]
J*der con las filtraciones, HYYYYPEEEEE! [looco]
La gente pasa de DLCs... va directamente a por los amiibo XD
ark_666 escribió:La gente pasa de DLCs... va directamente a por los amiibo XD

Me has leído la mente
Un amiibo de Ryu sin duda seria compra asegurada [360º] [360º]
Ya no hay manera de sorprenderse, hay filtraciones por doquier. Pos nada, dos amiibo más de Smash pa coleccionar.
Chicos AmiAmi me ha aceptado la cancelación de lucina, ness, robin, IkE y meta knigth, estad pendientes por si tenéis suerte, espero que alguien de aquí que los necesite los consiga:
Edito y añado captura para que se vea que ha sido cancelada de verdad.
Imagen
enrobos escribió:Chicos AmiAmi me ha aceptado la cancelación de lucina, ness, robin, IkE y meta knigth, estad pendientes por si tenéis suerte, espero que alguien de aquí que los necesite los consiga.

¿Puedes pasar por mp lo que les enviaste? Para hacer lo mismo.
Gorgonero escribió:
enrobos escribió:Chicos AmiAmi me ha aceptado la cancelación de lucina, ness, robin, IkE y meta knigth, estad pendientes por si tenéis suerte, espero que alguien de aquí que los necesite los consiga.

¿Puedes pasar por mp lo que les enviaste? Para hacer lo mismo.

Les pregunté si podía cancelar parte de mi pedido simplemente.
ark_666 escribió:La gente pasa de DLCs... va directamente a por los amiibo XD

Claro, ese es el problema. Nintendo hará cálculos y distribuirá amiibos en relación al n° de dlc's vendidos.
Conclusión Amiibos de dlc's extra limitados y sólo accesibles mediante especuladores a 200 euros cada uno.
Me parece una cagada meter a Ryu en Smash Bros. Bien por el amiibo pero no pinta nada en el juego,tanto rollo con las votaciones y ni caso, ya se había filtrado hace meses lo de Ryu aunque confiaba que fuera mentira...
61461 respuestas