amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mars_Ultor escribió:Alguien sabe como anular una reserva en extralife? es que ayer reservé a meta y visto que ahora lo tienen en stock en game lo pillaría allí

Mandales un email. No suelen tardar en contestar.
Y otra reposición que me pierdo esto es una coña, lo que he tardado en comer....
Imagen

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Por fin! [sonrisa]

Muchas gracias por el aviso, tenia la pagina abierta desde el otro dia y ha sido ir a comprarlo a saco y eso que hacia como 22 minutos que habiais puesto el mensaje, hasta he tenido que esperar a mi padre por su clave de paypal [carcajad]

Adjuntos

Yoshis lanudos no han repuesto, no?
después de tener a 6 en la cesta durante muuuuucho tiempo solo me ha dejado pedir a Zelda

es que estuvieron en stock más de 10 minutos sin que me dejara pedirlos [enfado1]
Me he quedado sin Ness pero al menos he podido pillar a Zelda, algo es algo

1 saludo [bye]
Hola, soy nuevo aqui. Me han avisado de que estaban Lucina, Robin, y Ness en game.es, he intentado comprarlos pero en el último paso, al pagar ya no me dejaba.

En este foro no está permitida la compra/venta no? Pero está permitido hacer cambios? Por que tengo algunos extra y justamente Lucina, Robin y Ness son los que me faltan.
Alex_dlc escribió:Hola, soy nuevo aqui. Me han avisado de que salían en Game Lucina, Robin, y Ness, pero al pagar ya no me dejaba.

En este foro no esta permitida la compra/venta no? Pero esta permitido hacer cambios?

En este post ni compra/venta ni cambio...o te banean, tienes que irte a la sección de compra venta para la cual has de tener mínimo más de 100 mensajes y algo más que no me acuerdo.
Alex_dlc escribió:En este foro no esta permitida la compra/venta no? Pero esta permitido hacer cambios?

Está permitido en la correspondiente sección de C/V, pero debes tener 60 mensajes y 6 meses de antigüedad.
Hoy a debido ser mi día de suerte por que he pillado las dos reservas enteras, la de Game y la de Amiami. Voy a tratar de cancelar varios amiibos de Amiami ( me da miedo que pueda caer el paquete en aduanas y me salgan los amiibos más caros que comprarselos a los especuladores), si me permiten cancelarlo os avisaré a ver si puede alguno coger todos o parte de ese pedido.
Por cierto si game va teniendo los amiibos y leyendo que algunos lo han comprado en fisico en algun MM , significa que ya en varias tiendas deberian ir recibiendolos si no hoy en unos dias no.
Tenía un pedido pendiente de Xtralife que me iban a enviar por Emakers, y éste me envió ayer un e-mail diciendo que me lo entregarían hoy entre las 09:00 y las 14:00, pero nada, ¿es normal? ¿Voy a tener que esperar al lunes? Porque ponía entrega en 24 horas...
Y por enésima vez, se me escapa Lucina
Amiibos en media markt leganes! Aparte de eso hay un ike, ha llegado un ness lucina y daraen que me he llevado echando hostias, no habia mas de esos Imagen
En Game siguen quedando Sonic, Ike y Zelda, además de Yoshi y Luigi versión Super Mario.
Y también hay Pikachus!!
Que rabia haber perdido esta oportunidad de comprar las que me faltan. Ojalá no se halla acabado ya la reposición.
dolby inprologic escribió:Amiibos en media markt leganes! Aparte de eso hay un ike, ha llegado un ness lucina y daraen que me he llevado echando hostias, no habia mas de esos
Imagen

¿A qué precio están? Es que no se ve muy bien pero me parece ver que unos a 12,90 y otros a 13,90, es así?
Lo de los Pikachu es vergonzoso, luego de segunda mano estaran tirados de precio y nadie los querra...
Joder, otra vez se me escapan...puta vida tener que currar....
Los de Game ya están enviando los pedidos hchos hace un rato :) Ya tengo el tracking de Correos :) ¿Siempre son tan rápidos?
(mensaje borrado)
Wamiba escribió:
dolby inprologic escribió:Amiibos en media markt leganes! Aparte de eso hay un ike, ha llegado un ness lucina y daraen que me he llevado echando hostias, no habia mas de esos
Imagen

¿A qué precio están? Es que no se ve muy bien pero me parece ver que unos a 12,90 y otros a 13,90, es así?

Sep. Si no recurdo mal, todos estan a 13,90 menos diddy y pikachu, que los preferiria mas baratos, pero para el que lleve tiempo buscando por ejemplo a captain falcon, pues se paga agusto, creo que tenian 4-5
Malone73 escribió:Los de Game ya están enviando los pedidos hchos hace un rato :) Ya tengo el tracking de Correos :) ¿Siempre son tan rápidos?

En serio yo los pedi apenas los pusieron y todavia nada
madre mía no me lo puedo creer no me he enterado de lo de game, definitivamente me esta siendo imposible conseguir a Robin, pacman y ness (que mala suerte que tengo...) [buuuaaaa]

Al menos espero que hayan sido reposiciones y que las saquen en mas sitios.

felicidades a los afortunados
kastelen escribió:
Malone73 escribió:Los de Game ya están enviando los pedidos hchos hace un rato :) Ya tengo el tracking de Correos :) ¿Siempre son tan rápidos?

En serio yo los pedi apenas los pusieron y todavia nada

A mi tambien me lo pone, como "Pre-Registrado". A ver que tal es el Amiibo de cerca, porque el unico que tengo es el calamar de Splatoon y segun vosotros es de los peores y a mi me parece bastante chulo.
Reporte de situación:

Xtralife no me manda a Falcon
No me llega el Little Mac japo
Necesito un Wario y una wiifit trainer y no los reponen
Lloro mucho

Corto y cambio.
Capitan Falcon en TTDV
Knack escribió:Capitan Falcon en TTDV

También LUCARIO disponible para reserva
EDITO: He echo una reserva y creo que solo había uno xD ya está agotado
Recibidos Robin y Lucina de lo de xtralife de ayer, madre mía, que rapidez [amor]
dolby inprologic escribió:Amiibos en media markt leganes! Aparte de eso hay un ike, ha llegado un ness lucina y daraen que me he llevado echando hostias, no habia mas de esos Imagen

Pero si he llamado a las 3:30 y me han dicho que no les habian llegado Lucinas...
Otra vez meta en Amazon.es ,buenas tardes !
Urogor escribió:
dolby inprologic escribió:Amiibos en media markt leganes! Aparte de eso hay un ike, ha llegado un ness lucina y daraen que me he llevado echando hostias, no habia mas de esos Imagen

Pero si he llamado a las 3:30 y me han dicho que no les habian llegado Lucinas...

Por que a esa hora ya las tenia yo xD
A ver, he ido sobre las 3, pero igualmente cuando he vuelto a mirar si habia algo, todo lo de la foto seguia ahi asi que todavia debe quedar la mayoria
Imagen

alguien que tenga ese MM a mano podria comprar un kirby y enviarmelo [fiu] , evidentemente previo pago , solamente me quedan ese y pac-man [facepalm] .
dolby inprologic escribió:
Urogor escribió:

Por que a esa hora ya las tenia yo xD
A ver, he ido sobre las 3, pero igualmente cuando he vuelto a mirar si habia algo, todo lo de la foto seguia ahi asi que todavia debe quedar la mayoria

Los tengo todos ya... :( es la enésima vez que Lucina se me escapa por poco... en fin ya conseguiré a Lucina, Aldeano, LM y Estela, que son los que me quedan
nemesiscbm escribió:
Imagen

alguien que tenga ese MM a mano podria comprar un kirby y enviarmelo [fiu] , evidentemente previo pago , solamente me quedan ese y pac-man [facepalm] .

Cuidado con el mensaje, que por menos ya me baneraron a mi 12 horas...
Ya me sale como enviado en Game. Me figuró que ya es casi seguro que llegarán a casa los amiibos de Fire Emblem?
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

Muchas gracias por el aviso, tenia la pagina abierta desde el otro dia y ha sido ir a comprarlo a saco y eso que hacia como 22 minutos que habiais puesto el mensaje, hasta he tenido que esperar a mi padre por su clave de paypal [carcajad]

Señores y señoritas, todos en pie. Aplaudamos a este hombre que después de sudar sangre ha conseguido a uno de sus Amiibos favoritos. Felicidades tio, ya tocaba! [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
nemesiscbm escribió:
Imagen

Cuidado con el mensaje, que por menos ya me baneraron a mi 12 horas...

Si no es correcto lo retiro o edito pero no lo tomo como c/v , no es alguien que lo haya comprado y lo ponga a la venta, lo pido como favor aun asi si algun admin lo ve inadecuado que me lo diga y lo edito. [oki]
Kirby a 12,95 en amazon España
Knack escribió:Kirby a 12,95 en amazon España

@nemesisbcn Corre! [carcajad]
Pues ya tengo a Zelda y Yoshi de Xtralife, enviados ayer entregados esta mañana. Al final les voy a tener que perdonar lo de la oleada de julio...

Eso si, me he asustado un poco cuando he visto que en la caja ponía cosas de MadCatz y de unos cascos con cable...

Imagen

Pero nada, dentro estaban los dos amiibos y ese detalle de chapa que me ha encantado. Se ve que en Xtralife son de reciclar :D

Imagen

Ahora a esperar al Kirby que he podido pillar en el Game, que ese va para regalo de mi hermano
Metaknight a 14,90 en amazon.es
joe tengo a kirby y me dan ganas de comprarlo otra vez xD menuda mierda nos ha hecho nintendo XD
Me han cancelado a sonic los de xtralife
spaizor6 escribió:Ya me sale como enviado en Game. Me figuró que ya es casi seguro que llegarán a casa los amiibos de Fire Emblem?

A mí también me sale como enviado, pero a través de Seur. A ver si para el lunes o como mucho el martes tengo a mis esperados Ness y Lucina por casa. Parece que sí, que tendremos los que hemos comprado. :)
Hollow58 escribió:

Gracias por el aviso, comprado [plas] [plas]

ahora toca cazar a pac-man [+risas] .
Hollow58 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Imagen

Señores y señoritas, todos en pie. Aplaudamos a este hombre que después de sudar sangre ha conseguido a uno de sus Amiibos favoritos. Felicidades tio, ya tocaba! [carcajad]

Jajaja, es que estaba claro anagrama de Feroz -> F-Zero (Captain Falcon) [carcajad]

Animo al resto, yo porque no tengo para mas, que si no me pillaba a Pit y Aldeano, ya me esperare a las cartas, que esas al menos, no tendre que matarme para conseguirlas y saldran mas baratas.
nemesiscbm escribió:
Hollow58 escribió:

Gracias por el aviso, comprado [plas] [plas]

ahora toca cazar a pac-man [+risas] .

Enhorabuena!! He intentado citarte para avisarte para lo de kirby pero como soy novato aun por aquí me salía un error a la hora de enviar la URL y no he podido. He vivido con tensión estos momentos xDD
¡Kirby! Solo me quedan Pit y Aldeano como deseados. XD
london_brother escribió:Enhorabuena!! He intentado citarte para avisarte para lo de kirby pero como soy novato aun por aquí me salía un error a la hora de enviar la URL y no he podido. He vivido con tensión estos momentos xDD

Gracias, a si da gusto ir pillando los amiibos sin tener que pagar de mas , agradezco el ofrecimiento de otro compañero para conseguírmelo en mano. [buenazo]
61461 respuestas