amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Joder no llego a tiempo a nada, es que ni uno, ni de amiami ni de Amazon... [buuuaaaa]
Me dio tiempo a pillar Toon Link en AmiAmi pero los demás ni 1, me ha pillado conduciendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Teneis a Ganondorf en Reserva en Game.es

Joder, va a ser mas comun que los Pikachus
Grimmjow_23 escribió:Ness y Lucina reservados por amiami escasos minutos antes de que se cerraran las pre-orders de ambos. Los tenía encargados por yesasia, pero como no sé si me llegarán algún día paso de esperar. En caso de que lo hagan ayudaré a alguien que no los tenga a conseguirlos.

Gracias por el aviso. :)

En mi caso, reservar con esa gente ha sido el mayor error en mucho tiempo. Si envían algo será porque ya dan los amiibos con los cereales y mientras tanto, no puedes ni cancelar.
link82 escribió:Sobre el papel que he puesto más atrás, si no es una reserva que venga Dios y diga qué es entonces:
Imagen

De todos modos si no reciben en tienda no te lo podrán servir. A eso nos referimos con lo del papel, a que ellos te lo reservan, pero solo te lo podrán servir en caso de que llegue. Es decir, si llegan te los apartan y si no te llamarán informándote. Pero esperemos que tengas suerte :cool:
hector de troya escribió:
link82 escribió:Sobre el papel que he puesto más atrás, si no es una reserva que venga Dios y diga qué es entonces:
Imagen

De todos modos si no reciben en tienda no te lo podrán servir. A eso nos referimos con lo del papel, a que ellos te lo reservan, pero solo te lo podrán servir en caso de que llegue. Es decir, si llegan te los apartan y si no te llamarán informándote. Pero esperemos que tengas suerte :cool:

Yo también he reservado en MM y me hacen el mismo papel, a mi por lo menos nunca me han fallado en reserva, pero si es cierto que he visto como a alguien que reservó detrás de mi no le pudieron servir todo lo que había reservado. Y simplemente le descuentan el dinero de las figuras que no le pueden dar y listo (el euro por figura que cobran por reservar o el total de esta si ya te lo cobraron). Está claro que aunque se trate de una reserva tampoco las tienes todas.

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No llegué a Marth de AmiAmi... Alguna otra alternativa?? [mamaaaaa]
Está claro que todo depende del stock que les llegue a la tienda. Pero desde luego, es mejor que te guarden el "puesto" en la entrega de lo que llegue a la tienda que tener que ir el día del lanzamiento a las 10 de la mañana y correr a ver quién coge lo que haya. :)
Pues yo acabo de pillar un toon link en pre order de Amiami. Pero algo no entiendo... Como funcionan las pre order de Amiami? Donde dice el tiempo que ellos estiman que lo tendrán disponible?
Danimonto escribió:Pues yo acabo de pillar un toon link en pre order de Amiami. Pero algo no entiendo... Como funcionan las pre order de Amiami? Donde dice el tiempo que ellos estiman que lo tendrán disponible?

Si miras tu "order" te dice una fecha aproximada de cuando los enviará early, mid, late e incluso te pueden dar de fecha un mes entero.
enrobos escribió:
Danimonto escribió:Pues yo acabo de pillar un toon link en pre order de Amiami. Pero algo no entiendo... Como funcionan las pre order de Amiami? Donde dice el tiempo que ellos estiman que lo tendrán disponible?

Si miras tu "order" te dice una fecha aproximada de cuando los enviará early, mid, late e incluso te pueden dar de fecha un mes entero.

Me pone Late Jun, supongo que finales de junio, gracias.

Ya he comprado en Amiami un par de Amiibos pero todos disponibles al momento, no pre order. Qué tan fiables suelen ser los de amiami con estas pre ordenes?
Danimonto escribió:
enrobos escribió:

Me pone Late Jun, supongo que finales de junio, gracias.

Ya he comprado en Amiami un par de Amiibos pero todos disponibles al momento, no pre order. Qué tan fiables suelen ser los de amiami con estas pre ordenes?

Fiables al 100%, te lo aseguro.Por cierto, para ellos late June es el 30 junio por lo general.
Gorgonero escribió:He pedido una Lucina y un Ness para un amigo que lleva detras de ellos un tiempo, si luego por lo que fuera no quisiera caja japonesa, se puede cancelar? ¿O hay que pagar si o si?

Me cito de nuevo a ver si alguien sabe que puedo hacer.
Alguien sabe donde venden el pac-man a precio decente? y me conformo con 15€ como precio decente... es de las poquísimas figuras que quiero y lo he estado siguiendo semana tras semana en amazon sin éxito...
Gorgonero escribió:
Gorgonero escribió:He pedido una Lucina y un Ness para un amigo que lleva detras de ellos un tiempo, si luego por lo que fuera no quisiera caja japonesa, se puede cancelar? ¿O hay que pagar si o si?

En su web pone claramente que no, pero gente del foro dice que si les escribes te lo cancelan. Yo no les he cancelado nada por si acaso, no quiero que me baneen la cuenta. Dependerá también de si les compras mucho o no.
Gorgonero escribió:

Tu no pagas hasta que te envian un correo final de confirmación con los gastos incluidos, una vez que te llegue tienes un enlace de pago si en unos dias no efectuas el pago se te cancela automáticamnete la compra ;). Es lo bueno que tiene amiami o nippon, nunca cobran por adelantado nada.
Eso si, si haces esto muy amenudo te arriesgas a que te baneen la cuenta.
suketodara escribió:Alguien sabe donde venden el pac-man a precio decente? y me conformo con 15€ como precio decente... es de las poquísimas figuras que quiero y lo he estado siguiendo semana tras semana en amazon sin éxito...

Esque 15€ ha pasado a ser un precio más que decente xddd
suketodara escribió:Alguien sabe donde venden el pac-man a precio decente? y me conformo con 15€ como precio decente... es de las poquísimas figuras que quiero y lo he estado siguiendo semana tras semana en amazon sin éxito...

Pac-man es el único que me falta de los 6 que salieron junto a él y se me está antojando difícil de conseguir. De hecho nunca lo veo a menos de 25 euros en ningún lado. De hecho, a 2 colegas míos que hacen también la colección les falta.

Por suerte, es uno de los que relanzaran por lo que habrá que seguir teniendo paciencia.
@LEEONES @Jabech Muchas gracias a los dos.

Bueno, a mi que me baneen ya ves, me he hecho esta mañana la cuenta para pedirlas, De todas formas, seguramente me las quede.
Una duda, los meta knight llevan muchas imperfecciones, sobre todo en las manos y cara, lo negro se le saca? o es que vienen asi de mal pintadas? tengo una y no se si devolverla.
Gorgonero escribió:@LEEONES @Jabech Muchas gracias a los dos.

Bueno, a mi que me baneen ya ves, me he hecho esta mañana la cuenta para pedirlas, De todas formas, seguramente me las quede.

Jajaja, de nada.
ivalice27 escribió:Una duda, los meta knight llevan muchas imperfecciones, sobre todo en las manos y cara, lo negro se le saca? o es que vienen asi de mal pintadas? tengo una y no se si devolverla.

Si te refieres al ennegrecido del color plata, creo que lo han querido hacer así, porque todas las figuras vienen con ese efecto.
ivalice27 escribió:Una duda, los meta knight llevan muchas imperfecciones, sobre todo en las manos y cara, lo negro se le saca? o es que vienen asi de mal pintadas? tengo una y no se si devolverla.

Si te refieres al negro como "desgastado" creo que vienen todas iguales, vamos que diría que son así, es como un efecto de "desgaste" de las partes "metálicas", la mía está igual.
Ahh, perfecto, muchas gracias!! entonces me la quedaré, la mia tiene lo de la armadura de la mano pintada casi de blanco como el guante también, eso creo que si forma parte del fallo.
Lo cierto es que las manchas negras no siguen ningún patrón ni se repiten en las distintas figuras. Yo tengo una que es super cutre tal como estan colocadas las manchas y da más la sensación de mal pintado que de sucio por la lucha (que creo que es lo que quieren transmitir).
Por ello compré otra en la que venía algo mejor que es la que me quedo oficialmente.

De todas formas todas las figuras tienen una cosa u otra. No existe la figura perfecta.
ivalice27 escribió:Ahh, perfecto, muchas gracias!! entonces me la quedaré, la mia tiene lo de la armadura de la mano pintada casi de blanco como el guante también, eso creo que si forma parte del fallo.

Dejo la foto que subió un compañero hace unos días del suyo. Ahí puedes comprobar si se les ha ido la mano con el blanco

Imagen
multiplicate escribió:
ivalice27 escribió:Ahh, perfecto, muchas gracias!! entonces me la quedaré, la mia tiene lo de la armadura de la mano pintada casi de blanco como el guante también, eso creo que si forma parte del fallo.

Dejo la foto que subió un compañero hace unos días del suyo. Ahí puedes comprobar si se les ha ido la mano con el blanco

Imagen

Pues debo ser el único que tiene un Metaknight con la máscara sin ninguna mancha...Eso si, los protectores de los hombros y de las manos, como si hubiera ido a la guerra [+risas]
multiplicate escribió:

Imagen

Si, así o peor están mis manos, con mucho más blanco...ya se que no se le puede pedir mucho por 15 pero esta figura es realmente nefasta, luego a la noche pondré la foto cuando la abra.
ivalice27 escribió:
multiplicate escribió:

Imagen

Si, así o peor están mis manos, con mucho más blanco...ya se que no se le puede pedir mucho por 15 pero esta figura es realmente nefasta, luego a la noche pondré la foto cuando la abra.

Si la pillaste en amazon y no te convence. Llama o escribeles y les comentas que te ha llegado con fallos en la figura, deberían ofrecerte un reemplazo, ya que seguro que tienen en almacen y van soltándolas poco a poco.
Gorgonero escribió:@LEEONES @Jabech Muchas gracias a los dos.

Hasta donde yo sé banean cuenta y métodos de pago asociados, un amigo ya no puede pagar por PayPal y soy yo el que compra para los dos desde mi cuenta ( y me quedo los puntos yo), teniendo en cuenta que amiami es una de las webs que a mi parecer mejor trabajan en importación de figura y otras cosas relacionadas con ocio y entretenimiento, yo no me la jugaría a ganarme un baneo con ellos, si al final te llega el paquete, veras que se preocupan mucho por el trato que recibe el articulo, llegan en cajas de cartón duro, muy bien protegidas y su trato al cliente es excepcional, en un paquete que sufrió un retraso desmesurado me pidieron varias veces disculpas y me dieron un 10% en la próxima compra a pesar de ser un problema de correos y no suya.
Me ha llegado hoy el correo que comentabais ayer del Corte Ingles diciendo que el pedido de Marth se retrasa hasta mitad de julio... me quedo mas tranquilo, la verdad es que me da igual cuando llegue con tal de estar seguro que vaya a llegar tarde o temprano [+risas]
enrobos escribió:Hasta donde yo sé banean cuenta y métodos de pago asociados, un amigo ya no puede pagar por PayPal y soy yo el que compra para los dos desde mi cuenta ( y me quedo los puntos yo), teniendo en cuenta que amiami es una de las webs que a mi parecer mejor trabajan en importación de figura y otras cosas relacionadas con ocio y entretenimiento, yo no me la jugaría a ganarme un baneo con ellos, si al final te llega el paquete, veras que se preocupan mucho por el trato que recibe el articulo, llegan en cajas de cartón duro, muy bien protegidas y su trato al cliente es excepcional, en un paquete que sufrió un retraso desmesurado me pidieron varias veces disculpas y me dieron un 10% en la próxima compra a pesar de ser un problema de correos y no suya.

¿Quieres decir que me banean de paypal? ¿O simplemente que en amiami ya no podría volver a meter mi paypal? Si es lo ultimo, realmente dudo que vuelva a comprar en esta pagina, y si lo hiciera, siempre podría usar como tu has dicho el paypal de un amigo.

Ademas, no es seguro el baneo ¿No?
Gorgonero escribió:
enrobos escribió:Hasta donde yo sé banean cuenta y métodos de pago asociados, un amigo ya no puede pagar por PayPal y soy yo el que compra para los dos desde mi cuenta ( y me quedo los puntos yo), teniendo en cuenta que amiami es una de las webs que a mi parecer mejor trabajan en importación de figura y otras cosas relacionadas con ocio y entretenimiento, yo no me la jugaría a ganarme un baneo con ellos, si al final te llega el paquete, veras que se preocupan mucho por el trato que recibe el articulo, llegan en cajas de cartón duro, muy bien protegidas y su trato al cliente es excepcional, en un paquete que sufrió un retraso desmesurado me pidieron varias veces disculpas y me dieron un 10% en la próxima compra a pesar de ser un problema de correos y no suya.

¿Quieres decir que me banean de paypal? ¿O simplemente que en amiami ya no podría volver a meter mi paypal? Si es lo ultimo, realmente dudo que vuelva a comprar en esta pagina, y si lo hiciera, siempre podría usar como tu has dicho el paypal de un amigo.

Ademas, no es seguro el baneo ¿No?

Te banean el uso de esa cuenta en Amiami o el método que tengas asociado supongo) no sé cuantas "cancelaciones " son necesarias para el baneo, en el caso de mi amigo me consta que al menos dos productos en distintos envíos no los pagó uno de ellos un amiibo. Pero como has dicho si no piensas usar la página pues no tiene tampoco de que preocuparte. Lo único si como yo compras algunas figuras o importas videojuegos o merchandising, que dentro de lo que cabe es una página seria y no especialmente cara.
Conseguidos Ness, Robin y Lucina!!!!! En el MM de Gandia. Ahora mismo.Por desgracia solo han traído uno de cada.
Quedan Zelda, kirby, Meta Knight, Falcon y Sonic.
¿Se sabe el precio que van a tener los Yoshi de lana en España? ¿Hay noticias sobre si van a sacar algun otro amiibo de lana que no sea Yoshi?

Es que creo quevoy a comprar todos los que salgan [ayay]
Conseguido ayer en un MM!! Ya sólo me quedan Lucina, Aldeano, Little Mac y Estela!
Imagen
Que pasa que en todos los MM han repuesto la única oleada que me falta o que.....

Eso si, en Barcelona ni uno de los que decís que habéis visto.
Buenas

link82 escribió:
kamy escribió:
marimamaroma escribió:Reservados Olimar, Dr. Mario y Bowsy en Media Markt!! Ouuuhhh yeah!! :cool: [sonrisa]

Con el tema de los amibos no dan nada, porque dada la escasez no te aseguran nada. La única vez que reserve me llamaron, así que en principio son de fiar.

Te deberían dar algo como esto que me dieron de la oleada anterior reservada:

Imagen

Yo no es por desmoralizar... pero tengo tres papeles de dos MM distintos de las últimas tres oleadas completas que han salido... y hoy me han llamado de uno de ellos, en el que me han podido conseguir a Charizard...
Para mi, los MM están totalmente descartados para reservar.

Saludos
Markuf escribió:¿Se sabe el precio que van a tener los Yoshi de lana en España? ¿Hay noticias sobre si van a sacar algun otro amiibo de lana que no sea Yoshi?

En Media Markt 14.90, por ahí andarán el resto y Amazon 1-2 euros más caro seguramente.
Markuf escribió:¿Se sabe el precio que van a tener los Yoshi de lana en España? ¿Hay noticias sobre si van a sacar algun otro amiibo de lana que no sea Yoshi?

En Game.es los reservamos a 16,95€
Neverus escribió:Que pasa que en todos los MM han repuesto la única oleada que me falta o que.....

En Tarragona tampoco han repuesto, pero aquí es normal, somos el culo xD
Todopc-WII escribió:
Neverus escribió:Que pasa que en todos los MM han repuesto la única oleada que me falta o que.....

En Tarragona tampoco han repuesto, pero aquí es normal, somos el culo xD

xdddddddddddddd
Yo los he conseguido porque se me ha ocurrido acercarme al MM y estando allí le he hablado al chico sobre la reposición de amiibos y que hacía 2 meses había hecho una reserva de Ness, Lucina, Daraen y Pacman. A lo que me ha dicho que le parecía que acababa de llegar el camión de Nintendo con nuevas figuras.
Así ha sido. He visto como desempaquetaba las cajas delante de mi y me los he podido llevar. :p :p
Estoy más contento que unas castañuelas. XD
Cuando llegue a casa pongo una foto.
Bueno, pasito a pasito ya van habiendo figuras, pero aún es insuficiente, faltan muchas más figuras, hace falta ver Vitrinas llenas de Amiibos, una irresponsabilidad de Nintendo hacer una tirada tan pequeña, entiendo que no quieren ver figuras amontonadas y sin venderse, pero tan poco a sido una guarrada, espero que las próximas puedas ir a la tienda y comprarlas sin problemas.
Alguna noticia de que repongan en otras tiendas, que solo vea noticias de reposición en MM me preocupa xD
al3lux escribió:Bueno, pasito a pasito ya van habiendo figuras, pero aún es insuficiente, faltan muchas más figuras, hace falta ver Vitrinas llenas de Amiibos, una irresponsabilidad de Nintendo hacer una tirada tan pequeña, entiendo que no quieren ver figuras amontonadas y sin venderse, pero tan poco a sido una guarrada, espero que las próximas puedas ir a la tienda y comprarlas sin problemas.

Lo que yo no entiendo es por que en muchas tiendas sigue dandoles pikachus cuando de largo es el amiibo mas facil de encontrar.
He llamado a mi MM y les han llegado amiibos, concretamente pikachu y "king kong" según palabras textuales de la dependienta. No esperan recibir nada mas este mes. Mi MM apesta.

A un amiigo le ha llegado ya el falcon de xtralife y el mio aun ni me lo han mandado :<

Tampoco tengo noticias del little Mac japo que lleva ya mas de 1 mes viendo mundo en patera.

He llamado a todas las tiendas de Alicante y no han recibido absolutamente nada. Parece que la reposición se limita a MM y amazon, y MM solo si el tuyo no apesta.
Rerucho escribió:He llamado a mi MM y les han llegado amiibos, concretamente pikachu y "king kong" según palabras textuales de la dependienta. No esperan recibir nada mas este mes. Mi MM apesta.

A un amiigo le ha llegado ya el falcon de xtralife y el mio aun ni me lo han mandado :<

Tampoco tengo noticias del little Mac japo que lleva ya mas de 1 mes viendo mundo en patera.

He llamado a todas las tiendas de Alicante y no han recibido absolutamente nada. Parece que la reposición se limita a MM y amazon, y MM solo si el tuyo no apesta.

Imagen
Hay pikachus y donkeys como para montar un ejército y llevarlo a la gloria.
ivalice27 escribió:Hay pikachus y donkeys como para montar un ejército y llevarlo a la gloria.

O sea plaga de ratasssss [carcajad]
61461 respuestas