amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Aku escribió:Robin y Lucina en xtralife. Gracias compañero [buuuaaaa]

Pues lo he mirado al momento y Lucina no estaba disponible. [mamaaaaa]
Rerucho escribió:Pues yo he mirado la lista entera al minuto del mensaje y no me salian esos en stock :|

Si siguen estando aún en este momento. Lucina y Robin ya no, buf [+risas]
Grimmjow_23 escribió:
Aku escribió:Robin y Lucina en xtralife. Gracias compañero [buuuaaaa]

Pues lo he mirado al momento y Lucina no estaba disponible. [mamaaaaa]

Yo igual, y ni Robin ni Lucina
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por qué no hay Amiibo de Falco ???

:( :( :( :( :( :( :(
No se si habitualmente sera asi pero es leeeeeenta como ella sola.

P.D. Los ninjas la han saturado xD
No ma dao tiempo a pillar a Robin, pero he podido conseguir a Kirby, Charizard e Ike XD XD XD

Me faltaba el maldito Robin y hubiera hecho pleno jajajaja
He pillado un falcon pero me quieren cascar 5€ de envio en luga de los 3€ de siempre :| no he terminado el pago, no se que hacer...
Está totalmente saturada
Rerucho escribió:He pillado un falcon pero me quieren cascar 5€ de envio en luga de los 3€ de siempre :| no he terminado el pago, no se que hacer...

¿Donde? Quiero uno [buuuaaaa]
He podido pillar un Kirby, un Sonic y un Charizard que me faltaban. Lástima que se me haya escapado el Capitán Falcon por lo saturada que estaba.
Yo he pillado a Falcon, esperando que me llegue el mail de cancelacion.... TIC TAC
Me quede sin Kirby D: no me dio tiempo
Yo tampoco me creo la suerte que he tenido, hasta que no me salga como "enviado" no voy a parar de mirar el correo esperandome lo peor [+risas]
Hay Zelda en Redcoon, aunque ya sabéis que pasa con las cancelaciones.
pillados charizard, yoshi mario, kirby, ike y sonic
Pero lo de xtralife son reservas o estan stock?? voy a pagar a meta knight y dice que pago reserva...
fredomon escribió:Pero lo de xtralife son reservas o estan stock?? voy a pagar a meta knight y dice que pago reserva...

Son en stock, de hecho en la ficha de Meta pone "en stock, envío inmediato"
Quién leches es ese tal Gusynho88 que ha dado el aviso?
Nunca lo había visto por aquí, gracias tío! [inlove]
link_aran1988 escribió:
fredomon escribió:Pero lo de xtralife son reservas o estan stock?? voy a pagar a meta knight y dice que pago reserva...

Ya eso pone, pero al pagar poner pagar ticket reserva, haz una simulacion y lo podras ver, eso al menos me pone a mi.
Feroz El Mejor escribió:
Rerucho escribió:He pillado un falcon pero me quieren cascar 5€ de envio en luga de los 3€ de siempre :| no he terminado el pago, no se que hacer...

¿Donde? Quiero uno [buuuaaaa]

Ha estado unos minutos en xtralife pero con el envio salia a 18€. Sigo teniendo en "pendiente de pago" porque voy a confiar en que hoy o mañana me avisen de la tienda ddonde los tengo reservados...
fredomon escribió:
link_aran1988 escribió:

Ya eso pone, pero al pagar poner pagar ticket reserva, haz una simulacion y lo podras ver, eso al menos me pone a mi.

Tienes razón me sale lo mismo. Quizá sepan que les van a traer más y los que tenían en stock se han agotado, de ahí lo del ticket reserva. Son dos euros de reserva, ahi ya es decisión propia. [+risas]
Pillados Zelda y Yoshi de la colección mario, ya podrían haberse cogido el dinero de la cancelación de los de julio y no tener que volver a pagarles.
Aun se puede comprar, me huele a cancelación masiva
Me pone que el CAPTAIN FALCON de xtralife ya está enviado!! Espero que no me hayan metido un pikachu... ratataaaa
Wave de julio Olimar,Dr mario y Bowsy en amazon.it enviana a españa rápidoooo.
Con envio y todo se quedan los tres en unos 49€ mejor que en alemania y uk.
LEEONES escribió:Wave de julio olimar,dr mario y bwosy en amazon.it enviana a españa rápidoooo

Reservados los tres! :)
LEEONES escribió:Wave de julio olimar,dr mario y bwosy en amazon.it enviana a españa rápidoooo

MUCHAS GRACIAS!! Es la primera vez que consigo reservar un amiibo en Amazon (el que sea xD).
Reserva hecha. Mil gracias.

Vosotros que controláis, ¿hasta que día se podría cancelar? Por si se pudiese reservar en alguna tienda que salga más barato
carnivoro escribió:Reserva hecha. Mil gracias.

Vosotros que controláis, ¿hasta que día se podría cancelar? Por si se pudiese reservar en alguna tienda que salga más barato

Puedes cancelar siempre antes de que procedan a enviártelos, como 2-3 dias antes de la fecha oficial de venta.
LEEONES escribió:Wave de julio Olimar,Dr mario y Bowsy en amazon.it enviana a españa rápidoooo.
Con envio y todo se quedan los tre en unos 49€ mejor que en alemania y uk.

Reservado, muchas gracias por el aviso.
Madre mía vaya día! ya tengo los amiibo de julio en amazon.it. Si lo de xtralife resulta ser cierto hemos triunfado! [360º] [360º]
sale a 16.66 euros el amiibo, no es tan caro como lo que costarán luego, jejeje.
He reservado por si acaso las 3, pero un sablazo de 6 pavos de envío...
Meta Knight en Amazon.es
Ginsei17 escribió:Madre mía vaya día! ya tengo los amiibo de julio en amazon.it. Si lo de xtralife resulta ser cierto hemos triunfado! [360º] [360º]

Lo de xtralife tiene pinta de ser cierto por que a mi ya me han enviadoa Captain Falcon
Creo que Mario y Bowser ya se han agotado xD
Joe justo ma pillao en la salida del curro y lo miro y ya tan agotaos :(

Pd: los 3 de xtralife ya me han enviao correo que ya estan enviados :D
Se han puesto en stock las reservas de la 9º oleada también en Amazon.de.... pero ya sólo queda Dc. Mario
clonicoide2 escribió:Se han puesto en stock las reservas de la 9º oleada también en Amazon.de.... pero ya sólo queda Dc. Mario

Habré sido yo que cuando reservé en Amazon Italia, he cancelado mi reserva de Amazon.de...Al igual que uno de Amazon uk
Seraphinprincess escribió:
clonicoide2 escribió:Se han puesto en stock las reservas de la 9º oleada también en Amazon.de.... pero ya sólo queda Dc. Mario

Habré sido yo que cuando reservé en Amazon Italia, he cancelado mi reserva de Amazon.de...Al igual que uno de Amazon uk

Jeje yo también he cancelado las mias de .de y .uk

Bowser Jr creo que no llegó a salir en amazon.de cuando se abrieron por primera vez las reservas
Es más barato amazon italia que el alemán?
Sigue saliendo más a cuenta en amazon.it que en amazon.de, por el precio del amiibo y por el coste del transporte.

Ademàs que en .de creo que no llegó a salir Bowsy en ningún momento. Yo de momento los tengo reservados en .it los 3, y en .de Olimar y Dr. Mario.

Amazon.es los últimos en todo...no lo entiendo.
DrJordi escribió:

Bowser Jr creo que no llegó a salir en amazon.de cuando se abrieron por primera vez las reservas

Cierto, es el único de los 3 que no me ha salido
DrJordi escribió:

Justo, porque solo tenía a Olimar y Dr. Mario en amazon.de y a Bowsy en amazon uk xD
Joder... O estas las 24 horas aqui o pierdes las cosas...

Me falta por reservar Bowsy, a ver si salen las reservas en Amazon.es de una p... vez
Joder en España va saltar todo de golpe como si lo estuviera viendo.... a la puta carrera va tocar
yo en Zavvi tengo Bowsy y Olimar, en amazon.co.uk Ganondorf, en amazon.de Dr. Mario.... al final tengo amiibos reservados por toda Europa xd.
61461 respuestas