amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shamouna escribió:
Urogor escribió:Ya me ha llegado mi Pit de amiami enviado l día 16!! :D Impoluto! y con una "postal" de algún anime llamado amico, algui tiene información al respecto?
Imagen

¿Podrías decirme por cuánto te salió con envío incluído y el tiempo que tardó en llegarte? Es para hacerme una idea de si merece la pena comprarlos por AmiAmi.

Me ha llegado hoy a mi también el Pit de AmiAmi enviado el 16 de mayo. Me costó 15 Euros y pico contando el envío.

Para quien le interese, acabo de reservar en AmiAmi a Megaman por el mismo precio, ya que se supone que para España no hay reposición de Megaman y no me gustaría quedarme sin uno :p
@rerucho @Feroz El Mejor jodidos japoneses pervertidos, van full enfermedad jajaja
@ @Lord_Gouki alguna novedad de las reposiciones de C.Falcon y Lucina?? Te han avisado de tus reservas?
@Shamouna pues el amiibo me salió por poco más de 9 euros, y a eso súmale unos 3-4 euros por SAL Unregistered o 6-7 por SAL Registered, que según me dijeron son los dos mejores métodos de envío. Lo pedí el 11 de mayo, les llegó el stock el 15, me enviaron el aviso para pagar con el presupuesto total, y el 16 me lo enviaron, y hoy día 10 de junio me ha llegado!! La verdad que muy contento con Amiami! Si eres com yo que los abres y te dan igual las cajas te renta
Urogor escribió:@Shamouna pues el amiibo me salió por poco más de 9 euros, y a eso súmale unos 3-4 euros por SAL Unregistered o 6-7 por SAL Registered, que según me dijeron son los dos mejores métodos de envío. Lo pedí el 11 de mayo, les llegó el stock el 15, me enviaron el aviso para pagar con el presupuesto total, y el 16 me lo enviaron, y hoy día 10 de junio me ha llegado!! La verdad que muy contento con Amiami! Si eres com yo que los abres y te dan igual las cajas te renta

Salen muy dañadas las cajas?

Gracias por la info! [beer]
Shamouna escribió:
Urogor escribió:@Shamouna pues el amiibo me salió por poco más de 9 euros, y a eso súmale unos 3-4 euros por SAL Unregistered o 6-7 por SAL Registered, que según me dijeron son los dos mejores métodos de envío. Lo pedí el 11 de mayo, les llegó el stock el 15, me enviaron el aviso para pagar con el presupuesto total, y el 16 me lo enviaron, y hoy día 10 de junio me ha llegado!! La verdad que muy contento con Amiami! Si eres com yo que los abres y te dan igual las cajas te renta

Salen muy dañadas las cajas?

Gracias por la info! [beer]

En la foto puedes ver que está impoluta, lo digo por lo de que están en japonés jajaja
Urogor escribió:@rerucho @Feroz El Mejor jodidos japoneses pervertidos, van full enfermedad jajaja
@ @Lord_Gouki alguna novedad de las reposiciones de C.Falcon y Lucina?? Te han avisado de tus reservas?
@Shamouna pues el amiibo me salió por poco más de 9 euros, y a eso súmale unos 3-4 euros por SAL Unregistered o 6-7 por SAL Registered, que según me dijeron son los dos mejores métodos de envío. Lo pedí el 11 de mayo, les llegó el stock el 15, me enviaron el aviso para pagar con el presupuesto total, y el 16 me lo enviaron, y hoy día 10 de junio me ha llegado!! La verdad que muy contento con Amiami! Si eres com yo que los abres y te dan igual las cajas te renta

Nada de nada, he pasado y no han salido.

Estoy descolocado, creia que el 19 salian las de Junio y el 26 los Yoshi, ahora solo encaja la reposicion el dia 19 y todo lo demas el 26, esto me pasa por intentar preveer a Nintendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Urogor escribió:@rerucho @Feroz El Mejor jodidos japoneses pervertidos, van full enfermedad jajaja

Estoy descolocado, creia que el 19 salian las de Junio y el 26 los Yoshi, ahora solo encaja la reposicion el dia 19 y todo lo demas el 26, esto me pasa por intentar preveer a Nintendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Eso quiere decir que la semana que viene reponen? Yo ayer mismo llame a una tienda de barrio y me dijeron que saldrian esta semana :-?

Pero bueno, me fio mas de ti, estoy harto de que los dependientes nos tomen por tontos cada vez que preguntamos por una fecha de cualquier cosa y no va por los amiibos precisamente.
Ojalá salieran para el 19, tengo un hype por Samus Zero y Ganondorf tremeeendo después de haber visto las fotos de nintenderos, encima que son las dos que conseguí reservar en Game (y que supongo que tengo aseguradas)

Por cierto, no sé si lo sabíais, probablemente sí, pero para quien no lo sepa, en Amazon.de sólo dejan comprar una por persona, lo sé porque pillé a Dr Mario para mí y cuando iba a pillar una segunda para un amigo no me dejaba, tomad esta, especuladores [poraki].

Por cierto, dedico este vídeo para los que están hartos de ver Pikachus por las tiendas...

https://www.youtube.com/watch?v=6QiouHONWbs
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:

¿Eso quiere decir que la semana que viene reponen? Yo ayer mismo llame a una tienda de barrio y me dijeron que saldrian esta semana :-?

Pero bueno, me fio mas de ti, estoy harto de que los dependientes nos tomen por tontos cada vez que preguntamos por una fecha de cualquier cosa y no va por los amiibos precisamente.

Me guio por MM, normalmente les llegan el miercoles, tambien puede ser que esta vez al ser reposicion les lleguen el viernes, aunque que he pasado por Carrefour y tampoco tenian nada nuevo.
franchu86 escribió:
Shamouna escribió:
Urogor escribió:Ya me ha llegado mi Pit de amiami enviado l día 16!! :D Impoluto! y con una "postal" de algún anime llamado amico, algui tiene información al respecto?
Imagen

¿Podrías decirme por cuánto te salió con envío incluído y el tiempo que tardó en llegarte? Es para hacerme una idea e si merece la pena comprarlos por AmiAmi.

Me ha llegado hoy a mi también el Pit de AmiAmi enviado el 16 de mayo. Me costó 15 Euros y pico contando el envío.

Para quien le interese, acabo de reservar en AmiAmi a Megaman por el mismo precio, ya que se supone que para España no hay reposición de Megaman y no me gustaría quedarme sin uno :p

Algunas paginas mas atras puse un megaman japo en ebay que salía a 13 envío incluido y te lo.mandan ya porque no es reserva :P
Donde voy yo, que también les llegan los miércoles, no esperan nada hasta el 24, por lo que he podido indagar xD.

Pero también es una tienda pequeña, igual es que ni les informe el distribuidor que les toca, les llega y punto.
Fel-Ar-Mer escribió:
Por cierto, no sé si lo sabíais, probablemente sí, pero para quien no lo sepa, en Amazon.de sólo dejan comprar una por persona, lo sé porque pillé a Dr Mario para mí y cuando iba a pillar una segunda para un amigo no me dejaba, tomad esta, especuladores [poraki]

Ojalá Amazon España hiciera lo mismo. Creo que los de este hilo seríamos un poco más felices ;)
Hollow58 escribió:Vistazo de cerca a la wave de Junio

http://www.nintenderos.com/2015/06/vemo ... ganondorf/

Que tochos son Ganondorf y Palutena, brutales.

pacman_fan escribió:link al trailer/filtracion??

He puesto el vídeo más arriba XD

Gracias por el link. Tienen muy buena pinta en general pero Palutena no tiene dedos en la mano izquierda, eso son butifarras...
Lo que tenéis que hacer con los Pikachus es "release all", los capturais\comprais y luego a "release all". [sonrisa]

Nadie va a pillar la referencia, pero es por Twitch Plays Pokémon

Supongo que me tocara estar al tanto de amazon, por suerte la semana que viene empiezo las vacaciones.
Por si alguno no tiene la wave de junio aún reservada esta noche play-asia va a sacar a la venta toda la wave completa eso si los amiibos salen a casi 25€...
Edito: se han vuelto locos cada amiibo sin gastos son 32€ casi OMGG WTFFFFFF
Buenas, debido a exámenes/trabajos he estado un poco apartado del tema de los amiibos y del foro. Por lo que he visto en Game, están las fichas puestas ya de los de junio, pero no tengo ni idea si los han puesto para reserva o precompra en algún momento, alguien me lo puede confirmar? Y en que otros sitios están disponibles o han estado? Gracias XD
Rottenheartx escribió:Buenas, debido a exámenes/trabajos he estado un poco apartado del tema de los amiibos y del foro. Por lo que he visto en Game, están las fichas puestas ya de los de junio, pero no tengo ni idea si los han puesto para reserva o precompra en algún momento, alguien me lo puede confirmar? Y en que otros sitios están disponibles o han estado? Gracias XD

Los de junio han estado ya abiertas las reservas en todad partes menos en amazon españa que no se sabe si las van a abrir o que dadas las fechas a las que estamos.

A playasia se le ha ido la puñetera olla. Sale mas barato pillarselos a especuladores de España cuando salgan. Que poquito me gusta como se columpian con esto...
Rottenheartx escribió:En Game Tambien? D:

La tanda de junio estuvo en GAME para reservar una semana entera o más...
Mierda, disculpad, me quería referir a los de julio no junio, es decir, olimar y compañia U-__-
Rottenheartx escribió:Mierda, disculpad, me quería referir a los de julio no junio, es decir, olimar y compañia U-__-

Esas puso game la ficha pero aun no se pudo reservar ninguno...
Necklord escribió:
Rottenheartx escribió:Mierda, disculpad, me quería referir a los de julio no junio, es decir, olimar y compañia U-__-

Esas puso game la ficha pero aun no se pudo reservar ninguno...

Ok gracias! Me quedo más tranquilo (:
Metaknight vuelve a estar en amazon.es
Splatoon chica a 14,90€ en amazon.es

Edito: Ha durado un suspiro.
Buenos días , Zelda en Amazon .es
Splatoon + calamar a 44€ ahora mismo.
Bueno, ya salen directamente todos los nuevos en amazon.es, incluidos los de la oleada de Dr. Mario, pero seguimos sin haber podido reservar allí los yoshi lana ni los de Ganon:
http://www.amazon.es/s/ref=sr_il_ti_vid ... g=eol00-21
Por suerte puede resevar a Samus Zero y Ganon en Game pero Palutena y Dark Pit nada...

Queria evitar la caza y busqueda por los diferentes comercios el dia de la salida pero me temo que no me quedara mas remedio :P
De la próxima oleada quién creéis que será el unicornio? Palutena quizás?
Sacsito escribió:De la próxima oleada quién creéis que será el unicornio? Palutena quizás?

Tiene toda la pinta que será ella...
Sacsito escribió:De la próxima oleada quién creéis que será el unicornio? Palutena quizás?

Sin ninguna duda, el primer día a las 9 de la noche ya no había manera de encontrarla, pero Dark Pit, Samus y Ganondorf duraron varios días.
Athrun escribió:Por suerte puede resevar a Samus Zero y Ganon en Game pero Palutena y Dark Pit nada...

Queria evitar la caza y busqueda por los diferentes comercios el dia de la salida pero me temo que no me quedara mas remedio :P

Pero en amazon han salido en algún momento a la venta los de junio??

es que creo que me he saltado una wave entonces.
Mensaje de ECI respecto a la figura de Marth:

Estimado Sr. XXXX:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxxxxxxx
le será entregado a mediados de julio.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,
Malone73 escribió:Splatoon + calamar a 44€ ahora mismo.

Gracias! por fin lo pillo a precio normal XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Un saludo.

;)
Selfish escribió:Mensaje de ECI respecto a la figura de Marth:

Estimado Sr. XXXX:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxxxxxxx

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

Pues menuda mierd... No he recibido ese mensaje por parte de ECI pero si al final es así, hubiera sido mejor anular el pedido y haberlo pillarlo por Amazon.es cuando estuvo disponible posteriormente.
Por cierto, se comentó por el hilo que cuando los de Xtralife anulasen los pedidos que lo pusiéramos aquí. Pues bien, aún nada de nada. Ni anulación del pedido ni reintegro en la cuenta. A este paso me devolverán el dinero cuando hayan abierto ya las reservas. [+risas] [+risas]
ganon disponible en game!
fredomon escribió:ganon disponible en game!

Volo [+risas]
Noticias de la ''reposición'' de esta semana ?
MSX2001 escribió:

Un saludo.

¿dónde, en amazon.es? Porque llevo toda la mañana mirando y no me sale :(.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Selfish escribió:Mensaje de ECI respecto a la figura de Marth:

Estimado Sr. XXXX:

entrega de su pedido.

Atentamente,

Mismo correo por aquí. Se puede anular un pedido sin problema, no??
teneis los de junio en nippon-yasan entre 18 y 20 euros cada uno mas gastos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:Vistazo de cerca a la wave de Junio

http://www.nintenderos.com/2015/06/vemo ... ganondorf/

Que tochos son Ganondorf y Palutena, brutales.

Grandes Todos. Veo que se han esmerado en la cara de Samus Zero, no tanto en la de Palutena. Ademas, ambas tienen longanizas en vez de dedos. Pese a todo, estan "razonablemente" logradas todas. Sin queja de Ganon y Pito Oscuro [qmparto]
gouki00 escribió:teneis los de junio en nippon-yasan entre 18 y 20 euros cada uno mas gastos

Yeeeeaaaaahhhhh ¡Ya tengo todos los de kid icarus, kirby y splatoon!
Ahora a esperar a que salgan los duck hunt y listo.
Meta knight en amazon.es

Edito: Marth también está a 14,90€
Marth a 14.90 en Amazon ahora
vale. Ya han desaparecido
Parece que solo están reponiendo en amazon ¬_¬

A mí también me ha llegado un correo de ECI aplazando mi Marth hasta mediados de julio.
Yo cancelé a Marth de ECI pq conseguí pillarlo en amazon, a ver si teneis suerte los demás [Alaa!]
La palutena tiene morcillas como dedos, estéticamente pierde toda feminidad, me la pensaba comprar pero cuando la vi, mejor que no.
Yo también tenía pedido a Marth en ECI para medidados de Julio pero lo he cancelado y lo he pedido por Amazon.
Yo no he recibido ningún correo del ECI, Es buena señal? o estara al caer? xD
61461 respuestas