amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Rerucho argh, si no fuera porque no son europeos me pillaba a Bowser y a Megaman. Que son los únicos que no han dicho que fueran a reponer D:
Alcampo La Villa, Tenerife.

Peach a 10,99€.
Jigglypuff a 19,90€.
Wario a 19,99€.

WTF? Solo ocurre en este Alcampo el incremento en la serie Smash Bros?
Splatoon boy a 14,90 en amazon.es
En amazon Alemania se puede reserva ya doctor Mario.
Zelda en amazon. Corred
kikemad1982 escribió:En amazon Alemania se puede reserva ya doctor Mario.

Desde hace días, el que no han puesto es Bowsy
Scorpion_5 escribió:Splatoon boy a 14,90 en amazon.es

Joder por un dia que me acuesto pronto y lo ponen.Haber si durante la mañana lo vuelven a poner
Feroz El Mejor escribió:
Grimmjow_23 escribió:Meta Knight en Amazon ES. Su stock es infinito. [carcajad]

Kirby vende fatal, pero fatal, fatal en Europa, F-Zero no se lo que vendio, pero supongo que Captain Falcon será famoso por su "Falcon Punch", espero que Nintendo lo considere y me de varias oportunidades [carcajad]
Lo se, soy un pesado, pero quiero ese amiibo [buuuaaaa]

Está en IT:
http://www.amazon.it/Amiibo-Super-Smash-Bros-Figurine/dp/B00O9QCJFK/
donan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Grimmjow_23 escribió:Meta Knight en Amazon ES. Su stock es infinito. [carcajad]

Kirby vende fatal, pero fatal, fatal en Europa, F-Zero no se lo que vendio, pero supongo que Captain Falcon será famoso por su "Falcon Punch", espero que Nintendo lo considere y me de varias oportunidades [carcajad]
Lo se, soy un pesado, pero quiero ese amiibo [buuuaaaa]

Está en IT:
http://www.amazon.it/Amiibo-Super-Smash-Bros-Figurine/dp/B00O9QCJFK/

22€ (estoy en el instituto, lo tengo mal para ir mirando) espero poder comprarlo en Amazon.es
Feroz El Mejor escribió:22€ (estoy en el instituto, lo tengo mal para ir mirando) espero poder comprarlo en Amazon.es

Olvida lo que dije, el hijo de... quiere cobrar 20€ de envío para intentar timar a la gente. ¬¬U
Zelda a 14,90 en Amazon.es
pupila1992 escribió:Zelda a 14,90 en Amazon.es

Mierda, se me escapo :(
Athrun escribió:

Ya somos dos, yo he logrado ver el precio a 14,90, pero no me ha dejado comprarlo :(
zetav escribió:
Athrun escribió:

Ya somos dos, yo he logrado ver el precio a 14,90, pero no me ha dejado comprarlo :(

Me ha pasado lo mismo...
no se si alguien se ha dado cuenta pero han rebajado el yoshi normal de 14.90 a 11.96 en amazon.es
Yo por menos de 15 envío incluído conseguí a Zelda en Amiami... Siempre la tienen en Stock.
Danimonto escribió:Yo por menos de 15 envío incluído conseguí a Zelda en Amiami... Siempre la tienen en Stock.

Mucha gente no las quiere japas...
SirArthur74 escribió:
Danimonto escribió:Yo por menos de 15 envío incluído conseguí a Zelda en Amiami... Siempre la tienen en Stock.

Pues hay que ser de un tiquismiquis nivel maestro para que el aspecto de una caja te impida conseguir los Amiibos que quieres... [+risas]
Eso digo yo, teniendo en cuenta la de gente que hay que solo las quiere con caja y europea.

¿No hay ningun sitio donde comprar amiibos abiertos a mejor precio?
La verdad... que lo de la caja japo... a mi me da igual. El caso es conseguir la figura y que funcione jejeje. Al menos en mi caso...
Hollow58 escribió:
SirArthur74 escribió:

Pues hay que ser de un tiquismiquis nivel maestro para que el aspecto de una caja te impida conseguir los Amiibos que quieres... [+risas]

Es que hay gente como yo que queremos todo "PAL", soy un PALeto, podría haber importado a Falcón hace un mes y he preferido esperar :Ð
Feroz El Mejor escribió:Es que hay gente como yo que queremos todo "PAL", soy un PALeto, podría haber importado a Falcón hace un mes y he preferido esperar :Ð

Una cosa son los juegos, con sus sistemas y tal. Pero un Amiibo, que es Region Free, que no le cambia el aspecto físico en absoluto y que no tiene selección de idioma alguna ni nada con lo que decir "este es de allí y este es de allí" más que la caja, a mi me parece una tontería ser tan selectivo [+risas]
Hollow58 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es que hay gente como yo que queremos todo "PAL", soy un PALeto, podría haber importado a Falcón hace un mes y he preferido esperar :Ð

Una cosa son los juegos, con sus sistemas y tal. Pero un Amiibo, que es Region Free, que no le cambia el aspecto físico en absoluto y que no tiene selección de idioma alguna ni nada con lo que decir "este es de allí y este es de allí" más que la caja, a mi me parece una tontería ser tan selectivo [+risas]

Es por coleccionismo. Sobretodo si no los sacas de las cajas pues es normal querer tenerlas todas iguales....
Hollow58 escribió:

Si no los abres no es ninguna tontería quererlos todos europeos... De hecho los únicos que vienen numerados como si de una colección se tratara son los de aquí...
Rerucho escribió:
Es por coleccionismo. Sobretodo si no los sacas de las cajas pues es normal querer tenerlas todas iguales....

SirArthur74 escribió:
Si no los abres no es ninguna tontería quererlos todos europeos... De hecho los únicos que vienen numerados como si de una colección se tratara son los de aquí...

Bueno, a gustos colores. Ojo, que lo respeto muchísimo, cada cual es libre de hacer lo que quiera y más en aspectos de ocio, no sería razonable intentar sacar una conclusión sobre el tema porque sería absurdo. Pero vamos, a mi como coleccionista no me quita el sueño tenerlas todas con caja y tener varias de ellas de importación con el "idioma" diferente [+risas]
Hollow58 escribió:
Rerucho escribió:

SirArthur74 escribió:

Bueno, a gustos colores. Ojo, que lo respeto muchísimo, cada cual es libre de hacer lo que quiera y más en aspectos de ocio, no sería razonable intentar sacar una conclusión sobre el tema porque sería absurdo. Pero vamos, a mi como coleccionista no me quita el sueño tenerlas todas con caja y tener varias de ellas de importación con el "idioma" diferente [+risas]

Ojo que yo los abro y he pillado mas de uno japo, pero que entiendo la posición del coleccionista mas "purista" xD
Hollow58 escribió:

Buff es que a mi me chirria el logo de Super Smash Bros en japo, encima solo son 2 o 3 las diferentes y me chirria mas aun

PD: seguro que tengo algun TOC de esos raros.
Selfish escribió:
Buff es que a mi me chirria el logo de Super Smash Bros en japo, encima solo son 2 o 3 las diferentes y me chirria mas aun

PD: seguro que tengo algun TOC de esos raros.

A mi me gustan más las japos que las europeas, fíjate...Quizá sea por el cambio, de estar viendo siempre el mismo tipo de caja y ver que en otros sitios tienen alguna diferente...Yo también tengo un TOC de esos raros [carcajad]
Cambiando de tema, ando detrás de un captain falcon y me he recorrido ya la ciudad en su busca por esa información clasificada que se supone que teniais de que los iban a vender hoy... Y por aqui ni falcon ni Zelda ni noticias de que vayan a llegar proximamente [+risas]
Me pasa igual, no he visto ninguna reposición de Falcon y Lucina aun... se supone que eran ésta semana... se están retrasando...
Rerucho escribió:Cambiando de tema, ando detrás de un captain falcon y me he recorrido ya la ciudad en su busca por esa información clasificada que se supone que teniais de que los iban a vender hoy... Y por aqui ni falcon ni Zelda ni noticias de que vayan a llegar proximamente [+risas]

Empiezo a pensar que lo del restock es una troleada de Nintendo xD
pagados ganondorf y palutena en amiami
Athrun escribió:
Rerucho escribió:Cambiando de tema, ando detrás de un captain falcon y me he recorrido ya la ciudad en su busca por esa información clasificada que se supone que teniais de que los iban a vender hoy... Y por aqui ni falcon ni Zelda ni noticias de que vayan a llegar proximamente [+risas]

Hombre metaknight y Zelda han tenido restock
Por cierto, mi Pit de amiami está así, salió el día 16:
16/05/2015 Admitido
21/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/06/2015 En proceso de entrega
Pone en proceso de entrega desde ayer y aun no me ha llegado, debería de preocuparme?
SirArthur74 escribió:
Athrun escribió:

Hombre metaknight y Zelda han tenido restock

En amazon unicamente, yo en tiendas sigo viendo Links, Pikachus y Diddys solo :'D
Urogor escribió:Por cierto, mi Pit de amiami está así, salió el día 16:
16/05/2015 Admitido
21/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/06/2015 En proceso de entrega
Pone en proceso de entrega desde ayer y aun no me ha llegado, debería de preocuparme?

Yo creo que te llegará hoy, en cualquier momento tocaran el tombre xD, no te preocupes.

A mi me llego ayer, aunque tengo que pasar a buscarlo a correos.
Yo quiero ya mi Captain Falcón [mamaaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Yo quiero ya mi Captain Falcón [mamaaaaa]

Y yo! Y al aldeano, a Little Mac, Lucina y Estela!! jajajaja :)
Urogor escribió:

Yo solo quiero un Mario doradooo [buuuaaaa]
LEEONES escribió:
Urogor escribió:

Yo solo quiero un Mario doradooo [buuuaaaa]

Yo solo quiero una Samus recta... xdddd
En amazon unicamente, yo en tiendas sigo viendo Links, Pikachus y Diddys solo :'D

No te extrañe que hayan llegado a un acuerdo con ninty y la mayoría del restock sea para Amazon...
De todas formas lo de Zelda ha sido un poco anecdótico la verdad, a ver si la vuelven a poner a la venta.
Esperemos que las reposiciones sean más como la de Metaknight, si no se prevén ostias por algunos.
jorge_ura escribió:De todas formas lo de Zelda ha sido un poco anecdótico la verdad, a ver si la vuelven a poner a la venta.
Esperemos que las reposiciones sean más como la de Metaknight, si no se prevén ostias por algunos.

La de Zelda ha sido como la de marth del otro día...
SirArthur74 escribió:
jorge_ura escribió:De todas formas lo de Zelda ha sido un poco anecdótico la verdad, a ver si la vuelven a poner a la venta.

La de Zelda ha sido como la de marth del otro día...

Marth estuvo desde las 2 de la mañana hasta las 11 del mediodia.

Creo que tenemos que estar atentos de madrugada :) .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
*SPOILERS*
Amiibos en Yoshi's Wooly World:
https://youtu.be/cerSVNwRCMA?t=4m7s

Estais avisados...
Chicos una pregunta,

Se pueden usar las versiones Smash de mario, luigi etc para usarlos con el mario party 10?
deividmb escribió:Chicos una pregunta,

Se pueden usar las versiones Smash de mario, luigi etc para usarlos con el mario party 10?

Sip, el chip de un personaje es exactamente el mismo en todas las versiones.

Lo de leer la primera pagina no lo llevamos bien no?

Sip, y a la viceversa también. Si es el mismo personaje te vale perfectamente, son homólogos [ginyo]
link_aran1988 escribió:

Sip, y a la viceversa también. Si es el mismo personaje te vale perfectamente, son homólogos [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?v=dA7jFcBEiLc

Tenía que hacerlo....perdón.
61461 respuestas