amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Mahouman escribió:jigglypuff en amazon.es!

ha volado.
Mahouman escribió:jigglypuff en amazon.es!

A volao exagerao xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Patrón de Yoshi-Ness en Yoshi's Wooly World, entre otros Amiibo al fondo. Parece ser que también reconocerá a los Pokemon, finalmente. Bastante chulo el Yoshi-Megaman!!
Que chulo ese patrón de Ness!
Ayer pude pillar por fin el meta, ya era hora, me ponía entrega el jueves, ahora pasó a viernes, pero la otra vez me pasó igual y me llegó un par de días antes, a ver si hay suerte.
Un día más en el que no recibo ni el pedido a Japanese Samurai Sell ni el triple pack de Splatoon pedido en PlayAsia. Tendrían que haber llegado hace aproximadamente 10 días...
Hollow58 escribió:Un día más en el que no recibo ni el pedido a Japanese Samurai Sell ni el triple pack de Splatoon pedido en PlayAsia. Tendrían que haber llegado hace aproximadamente 10 días...

Ten paciencia. A mí me llegó ayer por fin el pedido que le hice a Samurai Sell el 3 de mayo, así que tarde o temprano tendrás todo en casa. La huelga de Correos está estropeando todos los pedidos. Hace una semana que compré por la web de Fnac el pack Splatoon + Calamar y sigo esperándolo. :o
Dark pit y los demás de la próxima tirada no los puso amazon aún? los yoshis tampoco, deduzco, por qué tienen ficha como no disponible ya dr mario y no olimar?
ivalice27 escribió:Dark pit y los demás de la próxima tirada no los puso amazon aún? los yoshis tampoco, deduzco, por qué tienen ficha como no disponible ya dr mario y no olimar?

Yo pensaba que no, pero al parecer hay quien sí podría tener reservados los Yoshis de lana en Amazon, o eso al menos me ha parecido leer en algún post, incluso que el precio era 19,90€. Pero no estoy seguro al 100%.

Los que creo que no han salido son los de la tanda de Dr. Mario y Olimar, porque esos los pusieron ayer (y al parecer hoy también) en Amazon Alemania. Lo normal es que aparezcan estos días en las diferentes tiendas, tanto de Amazon de toda Europa, como en el resto (Game, Xtralife, etc). Pero tranquilo, que los especuladores nos los quitarán, como siempre... :p
ivalice27 escribió:Dark pit y los demás de la próxima tirada no los puso amazon aún? los yoshis tampoco, deduzco, por qué tienen ficha como no disponible ya dr mario y no olimar?

amazon.es no.

Un saludo.
Gracias a ambos! no entiendo por qué amazon.es siempre es el último en todo.
En el Eroski del centro Larios de Málaga hay un luigi de la serie super Mario a 12.90. Saludos.
Hoy me llegan mi envio de amazon de mis dos jigglypuf y un greninja otra vez enviados de UK,asi que stock de ellos directamente en el almacen de amazon.es nada
Pues yo llevo un montón de tiempo intentado pillar a jiggly y n hay manera.... Y en las tiendas en Cádiz no hay nada...
Link_7 escribió:Pues yo llevo un montón de tiempo intentado pillar a jiggly y n hay manera.... Y en las tiendas en Cádiz no hay nada...

Yo soy de Jerez, y si he tenido oportunidad de coger jiggly, si lo veo en esta semana si quieres te aviso el sitio y bajas a cogerlo o tal, saludos.
ivalice27 escribió:
Link_7 escribió:Pues yo llevo un montón de tiempo intentado pillar a jiggly y n hay manera.... Y en las tiendas en Cádiz no hay nada...

Yo soy de Jerez, y si he tenido oportunidad de coger jiggly, si lo veo en esta semana si quieres te aviso el sitio y bajas a cogerlo o tal, saludos.

Vale, perfecto!! Gracias!!
Por gracia divina, me acaba de llegar el Silver Mario de Estados Unidos, y eso que habiendo tenido problemas con el pago y tal salió de allí el día 5 de este mes. 4 días ha tardado, espectacular. Muy contento, la verdad. Lástima que la caja me ha venido pelín doblada (no rota), pero nada que no puedan arreglar unos cuantos libros pesados para que se quede recta XD
Hollow58 escribió:Por gracia divina, me acaba de llegar el Silver Mario de Estados Unidos, y eso que habiendo tenido problemas y tal salió de allí el día 5 de este mes. Muy contento, la verdad. Lástima que la caja me ha venido pelín doblada (no rota), pero nada que no puedan arreglar unos cuantos libros pesados para que se quede recta XD

A mi me llego ayer a última hora casi a las 20h, lo daba ya perdida hasta hoy, la caja perfecta, bien acolchada con bolsitas de aire, eso si la maldita cinta de cierre de amazon es un poco engorrosa, cada vez que la intentas retirar suelta como finas hebras... XD
LEEONES escribió:
Hollow58 escribió:Por gracia divina, me acaba de llegar el Silver Mario de Estados Unidos, y eso que habiendo tenido problemas y tal salió de allí el día 5 de este mes. Muy contento, la verdad. Lástima que la caja me ha venido pelín doblada (no rota), pero nada que no puedan arreglar unos cuantos libros pesados para que se quede recta XD

A mi me llego ayer a última hora casi a las 20h, lo daba ya perdida hasta hoy, la caja perfecta, bien acolchada con bolsitas de aire, eso si la maldita cinta de cierre de amazon es un poco engorrosa, cada vez que la intentas retirar suelta como finas hebras... XD

No, si a mi me venía alcolchado y tal, pero la caja estaba encima de éste en vez de estar enmedio [+risas] Nada, por ser que ha tardado menos viniendo de la otra punta del mundo que por el envío ordinario estatal, y que la caja en si no tiene "daños graves", se ignora el resto. Ahora, a por el Gold XD
Por aqui me acaba de llegar Pit de Amiami (vivo en Barcelona) que lo pedi hace un mes! :)
(mensaje borrado)
Splatoon girl en amazon.

Un saludo.
Me acaba de llegar Pit y Fox de amiami, salieron el día 16 de mayo.
trape escribió:Por aqui me acaba de llegar Pit de Amiami (vivo en Barcelona) que lo pedi hace un mes! :)

Ya somos 2!
Mati escribió:Me acaba de llegar Pit y Fox de amiami, salieron el día 16 de mayo.

Que tal está Fox? lo han mejorado? le han puesto el visor transparente por fin? cuenta cuenta!
Pit imagino que estará igual, que ya estaba bastante bien.
jorge_ura escribió:
Mati escribió:Me acaba de llegar Pit y Fox de amiami, salieron el día 16 de mayo.

Que tal está Fox? lo han mejorado? le han puesto el visor transparente por fin? cuenta cuenta!
Pit imagino que estará igual, que ya estaba bastante bien.

En cuanto llegue a casa te lo confirmo pero diria que tiene el visor igual que el anterior.
El unico cambio en las figuras nuevas es el de aldeano no?
Correos con esto de la huelga no veas llevo esperando a aldeano un siglo y yo envie un charizard y lo mismo de lo mismo. Espero que llegen ambos.
Yo sigo esperando mi little Mac, 28 dias hace ya...
tabernero15 escribió:El unico cambio en las figuras nuevas es el de aldeano no?
Correos con esto de la huelga no veas llevo esperando a aldeano un siglo y yo envie un charizard y lo mismo de lo mismo. Espero que llegen ambos.

La cara de Marth también la han mejorado.
(Izquierda-Nuevo; Derecha-Viejo)
Imagen
Pack Splatoon recibido de Nippon Yasian. El SAL que ha batido records, una semana en España.

Imagen
Zelda recibida de Amazon, y de nuevo el carton de la esquina algo doblado, al final me voy a creer que estos que salen esporadicamente, son devoluciones, porque es el segundo ya.
Rerucho escribió:Yo sigo esperando mi little Mac, 28 dias hace ya...

A mi hoy recien me ha llegado el Little Mac que pedí por Amazon el 28 de Abril...asi que...
Creo que samus también viene mejor pintado. Lo vi ayer en carrefour y me pareció diferente a primera vista.
Ayer me llego el Amiibo silver pillado en amazon y también compre en un game un capitán Falcón [ayay]
trape escribió:Por aqui me acaba de llegar Pit de Amiami (vivo en Barcelona) que lo pedi hace un mes! :)

Wow, gracias por la info, tambien en barna, a ver si me llega ya el mio
Ya aparecen los Amiibo de Julio en Game. Futura apertura de reservas??
uffff que horror, acabo de llamar a compras online ECI referente al pedido de Marth que hice el 27 del mes pasado y me han dicho que segun el proveedor no lo serviran hasta mediados de julio, y que tampoco es seguro; ya me veo buscando otra vez este amiibo y cancelando este; vaya mierda......, al menos no lo cobran hasta que lo envian
Acasa escribió:Ya aparecen los Amiibo de Julio en Game. Futura apertura de reservas??

Ya llevan ahí varios días... La incógnita es cuando las abrirán y si lo harán en web...
Alguien sabe si en las proximas reposiciones en tienda van a reponer a kirby o a shulk.
DiaLoNah__ escribió:Ayer me llego el Amiibo silver pillado en amazon y también compre en un game un capitán Falcón [ayay]

¿Has comprado un Captain Falcon en un GAME? Supongo que la reposicion ya esta aqui, a ver si hay suerte y me hago con uno [looco]
Greninja a 15 en amazon.es
y jigglypuff y splatoon girl
Acasa escribió:La cara de Marth también la han mejorado.
(Izquierda-Nuevo; Derecha-Viejo)
Imagen

Pues no se que decirte, la cara del mío es como el de la izquierda, y lo tengo desde enero. Lo mismo fue de una reposición anterior y ya la habían mejorado! (menos mal)
neron24 escribió:Greninja a 15 en amazon.es

Y jiggly
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
quien no los tiene es porque no quiere

Justo he cogido el ordenador, y me he metido en amazon y por fin he podido conseguir a Greninja [sonrisa] , siempre que se ponía a 15 me lo perdía.

Por cierto, todavía quedan 4 Greninjas a 15 €.
jorge_ura escribió:

Y jiggly

Son malditos Pokémon, van a sacar millones de figuras, de las 100.000 seran:
90.000 Pikachus
7.000 Greninjas
2.000 Jigglypuff

El resto seran Marios, Peachs, Diddy Kongs y Meta Knights (Y los de Splatoon) [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
jorge_ura escribió:

Y jiggly

Son malditos Pokémon, van a sacar millones de figuras, de las 100.000 seran:
90.000 Pikachus
7.000 Greninjas
2.000 Jigglypuff

El resto seran Marios, Peachs, Diddy Kongs y Meta Knights (Y los de Splatoon) [carcajad]

Ya podían reponer también de pokemon a Charizard que no lo pude conseguir [triston]
rulalo escribió:Alguien sabe si en las proximas reposiciones en tienda van a reponer a kirby o a shulk.

Shulk te confirmo que si, de Kirby no se nada.
Debo de ser gafe porque nunca llego a las reposiciones.
Dennggar escribió:Debo de ser gafe porque nunca llego a las reposiciones.

¿WTF? Pero si sigue a PVP xD. Eso si habláis de Meta Knight.
61461 respuestas