amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Bonito pack compañero XD
Me acaba de llegar mi Pit desde play-asia. Me he cortado el dedo al abrirlo con el cutter y llevo casi 3/4 de hora sangrando, pero por lo demás todo perfecto y sin pagar un precio abusivo a especuladores. [360º]
Maquhatulielt escribió:Me acaba de llegar mi Pit desde play-asia. Me he cortado el dedo al abrirlo con el cutter y llevo casi 3/4 de hora sangrando, pero por lo demás todo perfecto y sin pagar un precio abusivo a especuladores. [360º]

Pagaste con Sangre!!! [sonrisa]
¿Cómo hacéis para saber cuando están disponibles los amiibo en amazon, vais mirando cada poco tiempo o utilizais alguna web o algo así?

Saludos!
Zeyckler escribió:¿Cómo hacéis para saber cuando están disponibles los amiibo en amazon, vais mirando cada poco tiempo o utilizais alguna web o algo así?

Saludos!

http://k20.kn3.net/taringa/0/0/1/6/0/9/ ... 6.gif?9351
Gusynho88 escribió:
Zeyckler escribió:¿Cómo hacéis para saber cuando están disponibles los amiibo en amazon, vais mirando cada poco tiempo o utilizais alguna web o algo así?

Saludos!

http://k20.kn3.net/taringa/0/0/1/6/0/9/ ... 6.gif?9351

Si buscas scripts, amazon, amiibo en google or por aquí seguro que encuentras la respuesta... ;) No es f5!
Hay gente que tiene alarmas que les avisan cuando los ponen, no se muy bien como va pero eso he oido.
Yo la verdad es que entre el trabajo y demas no tengo mucho tiempo para mirar, me parece enfermizo tener que estar todo el dia pegado al pc para poder conseguirlos.
Y alguna vez ha dado la casualidad de que justo habéis posteado que estaban en amazon han debido durar segundos porque ya habian volado.

Yo si Nintendo quiere compraré los que me faltan a precio normal, y si no pues nada, tampoco me quita el sueño.
Hasta donde yo se hay tres métodos:

Humanos (altamente improductivos a menos que tengas una ventana de tiempo aproximada para la liberación del stock):
- F5 delante del ordenador.

Automatizados (altamente productivos siempre y cuando tengas acceso al ordenador o medio donde los estés usando, ie: ordenador, móvil...) :

- Scripts
- Monitores de páginas (page monitor de google chrome por ejemplo)
- Alertas de twitter de gente que se ha currado más los scripts para que escriban un twitter cuando detectan el stock)
lyces escribió:Hasta donde yo se hay tres métodos:

Humanos (altamente improductivos a menos que tengas una ventana de tiempo aproximada para la liberación del stock):

Automatizados (altamente productivos siempre y cuando tengas acceso al ordenador o medio donde los estés usando, ie: ordenador, móvil...) :

- Scripts
- Alertas de twitter de gente que se ha currado más los scripts para que escriban un twitter cuando detectan el stock)

puedes poner algon twitter que haga eso?
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Precio total?

Imagen
Tambien hay que tener suerte. Ya puedes utilizar 200 métodos que como te pille en un momento en el que no tienes el ordenata o el movil activo no hay nada que hacer.
PoPeScU escribió:
lyces escribió:Hasta donde yo se hay tres métodos:

- Scripts

puedes poner algon twitter que haga eso?

Yo me sé los de UK y los de EEUU (Vivo en UK), no sé si habrá algo parecido en España... :/
Será que soy un suertudo, pero a mí Seur siempre me ha traído los paquetes perfectos, sólo una vez se me extravió un paquete de Amazon, aunque fue antes de llegar a España, por lo que creo que la culpa no es de ellos.

Hoy, de hecho, me ha traído Seur a Meta Knight en un paquete impecable, me ha costado de abrir y todo. La amiibo es una diosada total, el efecto de la máscara es cojonudo, creo que es de las mejores amiibo, parece que se lo curran con las de la serie Kirby, porque Dedede también me parece de las mejores. Me ha encantado porque es una de las que más quería, junto a Lucina, que a ver si algún día aparece.
Esta semana se supone que hay repo, no? El miércoles iré a ver si hay alguno de los que me faltan.
Todo esto será relativo, porque justamente por aquí tanto yo como amigos que piden por amazon de mi zona, cuando les llegan por Seur no solo sin problemas sino que son puntualísimos con la entrega. Cosa que por ejemplo no puedo decir de mrw, justamente cuando veo que me toca esa mensajería cruzo los dedos por que me llegue el día que me dicen en amazon: se inventan que no hay nadie en casa, señalan que la entrega se debía realizar en el día indicado y se retrasa sin que me notifiquen nada… En fin, que cuando me toca Seur (que es casi siempre) prácticamente toco las palmas X) Supongo que será por suerte y zonas
Seraphinprincess escribió:Esta semana se supone que hay repo, no? El miércoles iré a ver si hay alguno de los que me faltan.

Si, segunda tanda de reposicion, en teoria salen Zelda y Falcon y dentro de 15 dias mas saldran Aldeano y Little Mac, si no recuerdo mal.
Parece, no lo se seguro que los cuatro de Junio se adelantantan al 19 para dejar una semana antes de la salida de los Yoshi el dia 26.
Acaba de llegarme el correo de reembolso por la compra maliciosa [angelito] en xtralife :)
Mati escribió:Acaba de llegarme el correo de reembolso por la compra maliciosa [angelito] en xtralife :)

Otro recibido por aqui ahora mismo, toca mirar si ya han devuelto el dinero para tener efectivo para mas amiibos.
fabio_ escribió:
Mati escribió:Acaba de llegarme el correo de reembolso por la compra maliciosa [angelito] en xtralife :)

Otro recibido por aqui ahora mismo, toca mirar si ya han devuelto el dinero para tener efectivo para mas amiibos.

En paypal ya lo veo reflejado, mañana revisaré el banco.

De momento puedo decir que se están portando de 10, solo 1 día laborable después de vender el stock mundial de amiibos :)
Mati escribió:
fabio_ escribió:

En paypal ya lo veo reflejado, mañana revisaré el banco.

De momento puedo decir que se están portando de 10, solo 1 día laborable después de vender el stock mundial de amiibos :)

Si, tambien he recibido el correo de paypal, mañana mirare si ya esta reflejado en la cuenta del banco.
Lord_Gouki escribió:
Seraphinprincess escribió:Esta semana se supone que hay repo, no? El miércoles iré a ver si hay alguno de los que me faltan.

Si, segunda tanda de reposicion, en teoria salen Zelda y Falcon y dentro de 15 dias mas saldran Aldeano y Little Mac, si no recuerdo mal.
Parece, no lo se seguro que los cuatro de Junio se adelantantan al 19 para dejar una semana antes de la salida de los Yoshi el dia 26.

¿Sabes si llegaran muchos Falcon? No quisiera quedarme sin, ojala saquen bastantes unidades como con la última wave...
Buenas pérdidas que van a tener, cada devolución que hagan les va a costar 25 o 30 céntimos, como hayan sido miles... Por otra parte, si pagásteis por Paypal directamente desde la cuenta bancaria os tardará mínimo una semana en volver a aparecer el dinero en el banco, aún ni siquiera os aparecerá el cobro si esto fue a finales de la semana pasada.
Acabo de mirar mi cuenta y aún nada de nada. No me han devuelto el dinero.
Lo que me extraña es que recibí el mensaje de que me anulaban la compra pero cuando entro en mi perfil, todavía me aparece el pedido como confirmado. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
Teneis a Luigi (Super Mario) a 13,09€ en Amazon.es

Otro pa la saca, era de los que me faltaban :)
Albuixech escribió:Acabo de mirar mi cuenta y aún nada de nada. No me han devuelto el dinero.
Lo que me extraña es que recibí el mensaje de que me anulaban la compra pero cuando entro en mi perfil, todavía me aparece el pedido como confirmado. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Con el segundo correo q he recibido aparece como una compra nueva pero los valores en negativo. He entrado en la cuenta por curiosidad y asi es, aparece un pedido nuevo pero en negativo.
Athrun escribió:Teneis a Luigi (Super Mario) a 13,09€ en Amazon.es

Pillado! Ahora a esperar a que lo envíen. Gracias por el aviso :)

Gracias compañero
fabio_ escribió:
Albuixech escribió:Acabo de mirar mi cuenta y aún nada de nada. No me han devuelto el dinero.

Con el segundo correo q he recibido aparece como una compra nueva pero los valores en negativo. He entrado en la cuenta por curiosidad y asi es, aparece un pedido nuevo pero en negativo.

Gracias. Espero que no tarden en ingresarme el dinero que falta me hace para pillar más amiibos. XD XD XD

Por aquí otro que se viene a casa [beer]

1 saludo [bye]
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:

¿Sabes si llegaran muchos Falcon? No quisiera quedarme sin, ojala saquen bastantes unidades como con la última wave...

En MM les llegan 2 por tienda, me parece que no sera una reposicion espectacular.
Buenos días :)

Vuelve a estar disponible el splatoon + calamar a 44,14€ en amazon.es
Scorpion_5 escribió:Buenos días :)

Vuelve a estar disponible el splatoon + calamar a 44,14€ en amazon.es

Para envío el 17

Gracias! pillado!

Un saludo.
En amazon.es está Peach edición supersmash bros a 12,90 por si a alguien le interesa.
Por fin se lo puedo pillar a mi novia después de días esperando precio normal [sonrisa]
Vuelve a estar Dr. Mario disponible en amazon.de!!

Por cierto al final pusieron a Bowsy? :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A quien le interese, que sepa que el Link de reposicion no ha sufrido cambio alguno: sigue mirando al suelo, diria que aun mas que antes XD
Jajajajaja, ironias de la vida. Yo fui de los primeros a los que les enviarion el Mario plateado y sere el ultimo en recibirlo. Entrega el Viernes... y nada de Seur, segun el trackin g es Aramex, que vete tu a saber quien me lo entrega.
¿Y los Marios Plateados son todos bizcos?

Conozco ya unos casos que si. xD
Acasa escribió:A quien le interese, que sepa que el Link de reposicion no ha sufrido cambio alguno: sigue mirando al suelo, diria que aun mas que antes XD

Confirmo que es así... En el Carrefour de al lado de mi casa dejaron de traer Amiibo y ahora han vuelto a traer tras la "reposición", así que son fijo de la nueva remesa, y... Parece que están castigados mirando al suelo y había como 8, todos igual! XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintyfan7 escribió:¿Y los Marios Plateados son todos bizcos?
Conozco ya unos casos que si. xD

El mio viene perfecto. Luego subo fotillos.
¿Al final salió Bowsy en amazon.de?
Sacsito escribió:¿Al final salió Bowsy en amazon.de?

Hasta donde yo se, no.
link82 escribió:

Hasta donde yo se, no.

Yo esque al par de horas me cansé de mirar, lo suyo habría sido coger los 3 en el mismo envío, pero no sé que pasaría que este ni llegó a salir :(
Sacsito escribió:
link82 escribió:

Hasta donde yo se, no.

Yo esque al par de horas me cansé de mirar, lo suyo habría sido coger los 3 en el mismo envío, pero no sé que pasaría que este ni llegó a salir :(

No, lo suyo sería cancelar esas reservas porque podamos reservar en España, porque como los tengamos que comprar en Alemania o en UK, nos van a meter un sablazo de 20 pavos por amiibo XD
link82 escribió:No, lo suyo sería cancelar esas reservas porque podamos reservar en España, porque como los tengamos que comprar en Alemania o en UK, nos van a meter un sablazo de 20 pavos por amiibo XD

Bueno sí, eso sería mejor opción xddd
esta durando el luigi de mario party en amazon.es, yo lo cogi anoche y ahora aun esta.
Me llega un mail de de amazon que pone lo de "te pedido tal" (que eran daraen y ness) y yo todo emocionado,pero solo era que siguen intentando conseguirlos ..
Que trolazos XD
jigglypuff en amazon.es!
61461 respuestas