amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Bueno pues ya me llegaron los amiibo, splatoon chico (pedido en amazon) y splatoon chica (pedida en Toys "R" Us), esta ultima la caja venia algo aplastada... pero bueno no me preocupa porque lo voy abrir del todo XD

Imagen
Meta Knight otra vez en amazon.es a 14,90€ Venga, que el que lo necesite para completar colección se lo están poniendo fácil para conseguirlo :)
Los que querais tener todos los amiibo para coleccionarlos y ya esteis cerca de terminar o hayais terminado
¿Los dejais en sus cajas o los sacais?¿Los teneis en una vitrina o algo?
Es mas curiosidad que nada XD
Yo tengo 3: Yoshi, Kirby y el calamar de splatoon verde.
darkale9696 escribió:Los que querais tener todos los amiibo para coleccionarlos y ya esteis cerca de terminar o hayais terminado

Fuera de la caja y en vitrina. El problema es que me estoy quedando sin sitio...me queda solo Little Mac para completar las oleadas que han salido hasta la fecha.
Yo los tengo sin abrir, no tengo practicamente tiempo para jugar y en su caja me gustan bastante, quizá en un futuro los abra y los ponga en alguna vitrina iluminada o algo así pero poco a poco. :)

Solo me falta Estela
darkale9696 escribió:Los que querais tener todos los amiibo para coleccionarlos y ya esteis cerca de terminar o hayais terminado

Yo los conservo con su blister original e intento hacerme con las versiones europeas para tener las mismas versiones. La verdad que su utilidad en la Wii U no me llama lo mas minimo. Prefiero conservarlos de esta forma, aparte que tienen un blister bonito y bien presentado.

Bueno, los unicos que sacare de su blister sera la segunda unidad de la linea Super Mario (a espera del restock) para ponerlos con un expositor que saldra dentro de unos meses e imita el final de fase de los Super Mario Bros con un aire retro que me encanta.
Ahora meta knight en amazon para el que le falte
Athrun escribió:

Yo los conservo con su blister original e intento hacerme con las versiones europeas para tener las mismas versiones. La verdad que su utilidad en la Wii U no me llama lo mas minimo. Prefiero conservarlos de esta forma, aparte que tienen un blister bonito y bien presentado.

Bueno, los unicos que sacare de su blister sera la segunda unidad de la linea Super Mario (a espera del restock) para ponerlos con un expositor que saldra dentro de unos meses e imita el final de fase de los Super Mario Bros con un aire retro que me encanta.

Perdona compañero, te importaría mostrar ese expositor que comentas? No tenía ni idea.... Muchas gracias de antemano :)
Agotado olimar en amazon.de, solo queda Dr. Mario disponible.
Bowsy aún nada. Un poco raro.
psicojacorral2 escribió:
Athrun escribió:

Perdona compañero, te importaría mostrar ese expositor que comentas? No tenía ni idea.... Muchas gracias de antemano :)

Este es:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00XJ5EOW ... 3772312947
Por aquí otro que acaba de recibir el Mario plateado y en perfecto estado.

Y eso que tuve problemillas con que si la dirección era incorrecta.
No se si os dará tiempo pero hay un Mario plateado en amazon.com

http://www.amazon.com/gp/product/B00WKJ ... PDKIKX0DER
Athrun escribió:

Creo que el expositor sale para octubre , yo también pienso comprarlo es chulisimo !
Elileo escribió:
Athrun escribió:

Creo que el expositor sale para octubre , yo también pienso comprarlo es chulisimo !

Yo tengo el mio en preorder. Aun no lo han anunciado para Europa por lo que me lo he asegurado.

Eso si, los gastos de envio salen mas caros que el propio expositor xD (unos 55 dolares en total con el deposito de importacion incluido)
Muchas gracias a todos los que avisais, he podido comprar en amazon un Greninja y Meta Knight que me faltaban. Ya me quedan menos de las oleadas antiguas [carcajad]
Meta Knight de nuevo a 14,90 en Amazon.
Bueno, pues el viernes me llegaron por fin Toon Link y Zelda desde Japón, vendidos por samurái sell, venían en una caja y protegidos por un par de hojas de periódico grandes, que por más que intento leerlas, no las comprendo. XD Los pedí el 20 de Mayo.
Ahora junto con Sheik, Link, y Ganon que lo tengo reservado en Game, ya puedo descansar de amiibo, hasta que a Nintendo le dé por hacer una tirada de personajes de Zelda, y vuelta al tajo.....
Dennggar escribió:Meta Knight de nuevo a 14,90 en Amazon.

Madre mia estoy viendo que de la reposicion de 100.000 amiibos 90.000 van a ser metaknights xDD
Acabo de recibir el Meta Knight por Seur después de hacer lo que les rotaba con la hora de nueva entrega que les indiqué y como ya me lo estaba temiendo la caja me ha llegado aplastada por un lado. Total, que toda la parte superior del cartón la tengo completamente doblada (con la ilusión que tenia de tener la caja impoluta...).

Al final he tenido que poner la enésima queja en Amazon sobre lo mal que recibo sus productos a través de Seur.

Ahora si que lo tengo claro, como vuelvan a enviarme cualquier producto a través de esa compañía no pienso recoger el paquete. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Por fin conseguí mi Inkling boy... Para la gente de Las Palmas que le interese:

Imagen

En el Carrefour de Las Arenas. Creo haber leido que giggly y greninja son raros hay dos de cada... Corred!!!
jomjom escribió:Por fin conseguí mi Inkling boy... Para la gente de Las Palmas que le interese:

Imagen

En el Carrefour de Las Arenas. Creo haber leido que giggly y greninja son raros hay dos de cada... Corred!!!

Encima a 10,90€!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Albuixech escribió:Acabo de recibir el Meta Knight por Seur después de hacer lo que les rotaba con la hora de nueva entrega que les indiqué y como ya me lo estaba temiendo la caja me ha llegado aplastada por un lado. Total, que toda la parte superior del cartón la tengo completamente doblada (con la ilusión que tenia de tener la caja impoluta...).

Al final he tenido que poner la enésima queja en Amazon sobre lo mal que recibo sus productos a través de Seur.

Ahora si que lo tengo claro, como vuelvan a enviarme cualquier producto a través de esa compañía no pienso recoger el paquete. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues a mi cada vez que esa compañía se encarga de un reparto, me llega tal que impoluto, sin apenas rasguño en el paquete que Amazon preparó. Todo irá por según que zonas, provincias, ciudades o yo que se... y habrás tenido la mala suerte de que te toquen unos patanes. Es a Seur a quien debería caerles una buena.

Una imagen de los daños?

PD: Alguien que haya visto algún Link de reposición ha comprobado si tiene algun cambio con el 1º??
Rerucho escribió:

Madre mia estoy viendo que de la reposicion de 100.000 amiibos 90.000 van a ser metaknights xDD

Y 30000 pikachus no te olvides...
Mahouman escribió:Encima a 10,90€!!

Claro, porque vive en las Palmas ;)
Necklord escribió:
Rerucho escribió:

Y 30000 pikachus no te olvides...

¿Nadie se acuerda del pobre Donkey Kong?
Acasa escribió:
Albuixech escribió:Acabo de recibir el Meta Knight por Seur después de hacer lo que les rotaba con la hora de nueva entrega que les indiqué y como ya me lo estaba temiendo la caja me ha llegado aplastada por un lado. Total, que toda la parte superior del cartón la tengo completamente doblada (con la ilusión que tenia de tener la caja impoluta...).

Pues a mi cada vez que esa compañía se encarga de un reparto, me llega tal que impoluto, sin apenas rasguño en el paquete que Amazon preparó. Todo irá por según que zonas, provincias, ciudades o yo que se... y habrás tenido la mala suerte de que te toquen unos patanes. Es a Seur a quien debería caerles una buena.

PD: Una imagen de los daños?

Imagen
Imagen

P.D. Son las primeras fotos que pongo y la verdad es que no se muy bien como hacerlo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia, a mi me llega un paquete así y no lo cojo

Jamás he tenido problemas con los repartidores yo, pero el que llegué el paquete así es SOLO culpa de ellos...
Albuixech escribió:
Acasa escribió:

Imagen
Imagen

P.D. Son las primeras fotos que pongo y la verdad es que no se muy bien como hacerlo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con razón que te quejes. Yo no guardo el amiibo con su embalaje pero si me llega así también me quejaría. Es lamentable.
Albuixech escribió:Imagen
Imagen

Madre mía...No se que tardas a montar el pollo, la verdad. A mi TODOS los paquetes que me ha traído Seur me han venido igual y con ponerse bastante serio admiten la culpa y hablan con la casa para que una de dos: o me devolvuelvan la pasta, o me lo cambien por un producto igual en perfectas condiciones, y me ha funcionado siempre. Prueba porque a mi al menos la incompetencia de estos señores me parece lamentable }:/ Suerte!
Albuixech escribió:
Imagen
Imagen

No te ofendas pero la queja a amazon que has puesto sobraba... La culpa es de Seur pero también tuya por aceptar un paquete así. A mi me viene el repartidor con la caja como se ve en esa foto y se lo lleva de vuelta, está clarísimo. Pídele a Amazon una sustitución, que parece que hay Meta Knights comp para formar un ejército y son tan majos que te lo cambiarán si tienen stock, pero vamos, viendo la caja ya te imaginabas cómo estaba lo que había dentro. Es un palor ecibirlo así, eso no te lo voy a negar. Espero que tengas más suerte la próxima vez.

Edito: Yo me puse hace meses en contacto con amazon para solicitar que SEUR no me entregara mis pedidos, que se encargasen MRW o UPS y me dijeron que nanai, que eso no se podía elegir. En parte es comprensible, la de pedidos que tendrán cada hora debe ser alucinante y ponte a gestionar si fulanito quiere SEUR o menganito prefiere UPS.
Albuixech escribió:
Acasa escribió:

Imagen
Imagen

que putada compañero, de todos modos,amazon te lo cambia sin problema(si hay stock) o como poco te devuelven el dinero.
@Albuixech Viendo el estado del paquete, no tenias que haberlo cogido...

Un saludo.
Ponte en contacto con amazon y enviales las fotos a ver si se dan el pisto y te envian otro gratis y algo más...
LEEONES escribió:Ponte en contacto con amazon y enviales las fotos a ver si se dan el pisto y te envian otro gratis y algo más...

+1
Una década usando Seur y cero problemas. Acabo de recibir el metaknight de Amazon y perfecto, yo te cambiaba el mío si me pillases más cerca, porque voy a destrozar la caja para sacarlo a la de ya xD..

Intenta cambiarlo lo antes posible.
La verdad es que lo he cogido porque aunque me figuraba que la caja no estaría en buenas condiciones, la figura estaría bien y no tenía ganas de estar otra vez a la espera de que volviese a aparecer en Amazon.

Me molesta bastante que la caja no está impoluta, pero al menos... uno más a la saca. [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. A los de Amazon les he enviado unas cuantas fotos del paquete que he recibido y el chico que me ha atendido me ha comentado que ha realizado una queja formal en la central de Seur. No se si servirá de algo pero al menos que los de Amazon sepan que esa compañía, en mi zona, funciona fatal.
Pues conseguí completar la última oleada!! Y la de Julio reservada... no me lo puede creer!!!
Imagen
Alguna esperanza de poder reservar el algun lado la oledada de Ganondorf? ^^
En amazon los acabaran poniendo seguramnet del mismo estilo que los de esta última oleada...poco a poco y varias veces.

Yo he conseguido reservar a Ganondorf en tineda fisica de Game y en otra que pregunté también tenian disponible para reserva a este último. Parece que este sera el 'Pikachu' de junio y no un unicornio.
wooh escribió:Alguna esperanza de poder reservar el algun lado la oledada de Ganondorf? ^^

Si tienes un MM cerca que reserve, ya estan.
Lo de reservar en MM es un mito XD, creo q 1 de cada 100 lo hace.
NeOCaSTi escribió:Lo de reservar en MM es un mito XD, creo q 1 de cada 100 lo hace.

en mi MM por ejemplo ya no reservan apenas les llegan los ponen a la venta y ale, lo digo por que me dijeron que no reservaban por que muchas veces ni siquiera les llegaban todos los amiibos de la oleada.
Yo también pregunté en MM en Murcia y el tío le faltó reirse en mi cara.
En el Game más de lo mismo, el mismo día que conseguí reservar Ganondorf en la web, fui a la tienda y me dijeron que las reservas se cerraron hace 2 semanas y yo :-? :-? :-? si acabo de reservar el Ganondorf.

Yo paso de tiendas físicas y me dedico a mirar webs xD
Yo espero que esta nueva oleada sea como la ultima y (más o menos ) se pueda conseguir en tienda ,para mi esta última ha sido de las más fáciles.
Jigglypuff a 14'90 en amazon,es, quedan 2.
emifer2 escribió:Jigglypuff a 14'90 en amazon,es, quedan 2.

Esta bugeado, como siempre, ya no están disponibles
61461 respuestas