amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:Dios si que hay gente que todavía no tiene MetaKnigh... [sonrisa]

Pues claro, para algo es uno de los 6 unicornios xD (Meta, Dedede, Shulk, Estela, Ness y Little Mac).
Juanki15 escribió:
LEEONES escribió:Dios si que hay gente que todavía no tiene MetaKnigh... [sonrisa]

Pues claro, para algo es uno de los 6 unicornios xD (Meta, Dedede, Shulk, Estela, Ness y Little Mac).

Yo creo que ahi te estas dejando al Aldeano que es mas unicornio que metaknight y Dedede xD
Para quienes no hayáis comprado en yesasia, huid de ellos como de la peste. Y quienes si lo hayamos hecho, estamos jodidos. Llevo unos días intentando cancelar unas "reservas" que he hecho con ellos, todo esto desde que me cancelaron a Pit de un día para otro y vi que ni son reservas ni son nada (no compré aquí a Pit aquí cuando pude porque lo tenía reservado). Lo tenía comprado junto con una Estela en ese pedido y se niegan a devolverme el dinero hasta que me la envíen, a ver si por el 2017. Todo ésto lo hacen amparados en que pone que no es cancelable (para ti, ellos te lo cancelan cuando les da la gana).

Yo ya estoy jodido pero si sirve para ayudar a alguien que dudaba de esa tienducha, pues mejor.
Rerucho escribió:
Juanki15 escribió:

Yo creo que ahi te estas dejando al Aldeano que es mas unicornio que metaknight y Dedede xD

Yo entre europeos y japoneses los tengo todos toditos menos 2 amiibos que no voy a comprar ni loca, uno es el bizco del didi kong y otro es el feo del link adulto...comolos odio, ahhhh y el mario dorado [buuuaaaa]
PD:Lo siento por los que habéis comprado en Yesasia, yo no me fio mucho de una web que de la noche a la mañaba apareció vendiendo amiibos cuando no había escuchado nunca de ella(no como play-asia que lleva años, amiami o nippon).
➖ Aldeano
➖ Little mac
➖ Rosalina
➖ Shulk
➖ Rey Dedede
➖ Robin
➖ Lucina
➖ Ness

Las que me faltan para completar! Ojalá las repongan todas! Que me niego a pagar precios de locos!!
Gusynho88 escribió:Para quienes no hayáis comprado en yesasia, huid de ellos como de la peste. Y quienes si lo hayamos hecho, estamos jodidos. Llevo unos días intentando cancelar unas "reservas" que he hecho con ellos, todo esto desde que me cancelaron a Pit de un día para otro y vi que ni son reservas ni son nada (no compré aquí a Pit aquí cuando pude porque lo tenía reservado). Lo tenía comprado junto con una Estela en ese pedido y se niegan a devolverme el dinero hasta que me la envíen, a ver si por el 2017. Todo ésto lo hacen amparados en que pone que no es cancelable (para ti, ellos te lo cancelan cuando les da la gana).

Yo ya estoy jodido pero si sirve para ayudar a alguien que dudaba de esa tienducha, pues mejor.

Yo he leído en este hilo que te avisan antes de comprar que las reservas no son cancelables....
Rerucho escribió:
Juanki15 escribió:

El aldeano se tiró un montón de tiempo en amiami, además que cuando llegó la primera oleada estaba en todas las tiendas. Otra cosa es que aún no se conociera el fenómeno especulador en este ámbito xD.
VampiroLetal escribió:Amiibo de Mario plateado en reparto :)

El mio llega el jueves :)
Rerucho escribió:
Juanki15 escribió:

El aldeano se tiró un montón de tiempo en amiami, además que cuando llegó la primera oleada estaba en todas las tiendas. Otra cosa es que aún no se conociera el fenómeno especulador en este ámbito xD.

Yo a aldeano lo pille en esta última reposición en japón através de amiami, ahí esta en la estanteria con su blister cuidadosamente cortado en la base y con el traje activado en MK8
A-Manuel escribió:
Gusynho88 escribió:Para quienes no hayáis comprado en yesasia, huid de ellos como de la peste. Y quienes si lo hayamos hecho, estamos jodidos. Llevo unos días intentando cancelar unas "reservas" que he hecho con ellos, todo esto desde que me cancelaron a Pit de un día para otro y vi que ni son reservas ni son nada (no compré aquí a Pit aquí cuando pude porque lo tenía reservado). Lo tenía comprado junto con una Estela en ese pedido y se niegan a devolverme el dinero hasta que me la envíen, a ver si por el 2017. Todo ésto lo hacen amparados en que pone que no es cancelable (para ti, ellos te lo cancelan cuando les da la gana).

Yo he leído en este hilo que te avisan antes de comprar que las reservas no son cancelables....

Si, no cancelables para ti pero si para ellos. Si supiese que van a llegar si o si, no habría problema. El problema es cuando no compras una figura porque se la tienes reservada, y van y te la cancelan de un día para otro.

También está el hecho de, 10 amiibos comprados hace meses y 0 enviados.
Lo pillé en amiami igual, pero aún no me ha llegado... ¿cuanto hace que lo recibiste?
Juanki15 escribió:Lo pillé en amiami igual, pero aún no me ha llegado... ¿cuanto hace que lo recibiste?

Pues justo el martes-miercoles de la semana esta que se acaba de pasar.
Athrun escribió:
VampiroLetal escribió:Amiibo de Mario plateado en reparto :)

El mio llega el jueves :)

Poned el número de seguimiento en la página de Seur, que en i-parcel parace ser que no actualizan mucho.

El mio en reparto.

Con respecto a los unicornios, depende de la suerte, yo cancelé dos aldeanos en game y amazon, la oleada entera de estela y little mac pude conseguir 3-4 cuando compré el mio.
han volado ya los meta
Acabo de recibir el pedido de samurai sell y salvo por el retraso producido por la huelga de correos el resto perfecto.
Las cajas impecables y el servicio postventa fantastico.
Silver Mario por SEUR:

05-06-2015
EN TRÁNSITO
05-06-2015 22:26:00
ACORDADO NUEVO REPARTO
08-06-2015 10:00:00
EN REPARTO

Biennnnn!!! :)
Alienwar2 escribió:Acabo de recibir el pedido de samurai sell y salvo por el retraso producido por la huelga de correos el resto perfecto.

@Alienwar2 cuando lo pediste? Yo aun espero al mio que tiene que estar al caer...
oleada de julio en amazon.de!!!

Falta Bowsy, a ver si lo añaden. 38€ los otros dos con envío....

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_ss_c_0 ... Caps%2C221
Alienwar2 escribió:Acabo de recibir el pedido de samurai sell y salvo por el retraso producido por la huelga de correos el resto perfecto.

Suponiendo que pediste algún unicornio por Amazon a japón a través de este vendedor, cuándo hiciste el pedido? Me empieza a mosquear el asunto porque mi pedido salió el día 20 de mayo...
Malone73 escribió:
raysanxyxx escribió:Acaba de asaltarme la duda de cuanto sera el sablazo por el mario plateado por traerlo una agencia privada y no correos... Alguien lo ha mirao?
Es que el envio normal no me suena que esta vez cubriera aduanas

En teoría, si lo has comprado en Amazon USA, ellos estiman los gastos de aduana y te los incluyen en el envío. Si luego sobra (suelen redondear hacia arriba un poco), incluso te lo devuelven, aunque sean solo unos céntimos. A mí me pasó, con mi primer Kindle, que lo compré en Amazon USA.

Lo mismo para los gastos de envío, en teoría están todos incluidos en el método que hayas escogido. Parece que solo había dos: el intermedio (el Mario salía por unos 27€) y el rápido (por unos 40€). A veces hay un método lento, sin tracking, pero que en este caso al parecer no se ofrecía.

En conclusión: el precio que pagas en Amazon en teoría es final. No hay que pagar nada más en aduanas ni por el transporte. Ojo, siempre que el vendedor sea Amazon.

No es asi, eso solo ocurre cuando en la parte de desglose del pedido te sale noseque de tax con una cantidad de dinero distinto a 0$, es decir, el mario plateado pagamos solo lo que es el amiibo y los gastos de embalaje y envio, pero el tax pone 0 con lo que no esta estimado la aduana
Hollow58 escribió:

Suponiendo que pediste algún unicornio por Amazon a japón a través de este vendedor, cuándo hiciste el pedido? Me empieza a mosquear el asunto porque mi pedido salió el día 20 de mayo...

El mio sobre el 19 fue enviado mas o menos... y aun no llego tampoco.
Ya tengo el Silver Mario en casa!
Ezio_Auditore_84 escribió:oleada de julio en amazon.de!!!

Gracias, reservados! A ver si hubiera suerte y los pudiera pillar aquí, pero sino estos ya están asegurados.
raysanxyxx escribió:
Malone73 escribió:
raysanxyxx escribió:Acaba de asaltarme la duda de cuanto sera el sablazo por el mario plateado por traerlo una agencia privada y no correos... Alguien lo ha mirao?
Es que el envio normal no me suena que esta vez cubriera aduanas

En teoría, si lo has comprado en Amazon USA, ellos estiman los gastos de aduana y te los incluyen en el envío. Si luego sobra (suelen redondear hacia arriba un poco), incluso te lo devuelven, aunque sean solo unos céntimos. A mí me pasó, con mi primer Kindle, que lo compré en Amazon USA.

Lo mismo para los gastos de envío, en teoría están todos incluidos en el método que hayas escogido. Parece que solo había dos: el intermedio (el Mario salía por unos 27€) y el rápido (por unos 40€). A veces hay un método lento, sin tracking, pero que en este caso al parecer no se ofrecía.

En conclusión: el precio que pagas en Amazon en teoría es final. No hay que pagar nada más en aduanas ni por el transporte. Ojo, siempre que el vendedor sea Amazon.

No es asi, eso solo ocurre cuando en la parte de desglose del pedido te sale noseque de tax con una cantidad de dinero distinto a 0$, es decir, el mario plateado pagamos solo lo que es el amiibo y los gastos de embalaje y envio, pero el tax pone 0 con lo que no esta estimado la aduana

Pues vaya, pensaba que era así. Espero entonces que no haya problema.
Chicos alguno sabeis como se cancela un pedido de amiami? Meti en el carrito un amiibo hasta el final (sin pagar nada) y me enviaron un correo con los gastos finales. Me sale como pendiente de pago pero solo queria saber por cuanto salia. Algun modo de cancelarlo directamente o si pasa el tiempo y no se paga se cancela solo?
Gracias por el aviso!! He podido reservar los dos que están ahora mismo disponibles!! [amor]
link_aran1988 escribió:Chicos alguno sabeis como se cancela un pedido de amiami? Meti en el carrito un amiibo hasta el final (sin pagar nada) y me enviaron un correo con los gastos finales. Me sale como pendiente de pago pero solo queria saber por cuanto salia. Algun modo de cancelarlo directamente o si pasa el tiempo y no se paga se cancela solo?

No permiten cancelar, la forma más sencilla es cuando te envien el correo con todos los gastos de envio y el enlace de pago, pasa de el, pasado unos dias expirará y perderás la reserva XD
Ezio_Auditore_84 escribió:oleada de julio en amazon.de!!!

Bastante caro, pero si no lo encuentro en las próximas semanas mas barato en alguna tienda española, no cancelaré la reserva.
LEEONES escribió:
link_aran1988 escribió:Chicos alguno sabeis como se cancela un pedido de amiami? Meti en el carrito un amiibo hasta el final (sin pagar nada) y me enviaron un correo con los gastos finales. Me sale como pendiente de pago pero solo queria saber por cuanto salia. Algun modo de cancelarlo directamente o si pasa el tiempo y no se paga se cancela solo?

No permiten cancelar, la forma más sencilla es cuando te envien el correo con todos los gastos de envio y el enlace de pago, pasa de el, pasado unos dias expirará y perderás la reserva XD

Gracias! ;)
link_aran1988 escribió:
LEEONES escribió:

Gracias! ;)

Yo siempre hago eso, ya podrían tener unos gastos de envío estandard para no complicar tanto la vida, pero bueno, pasa de ellos y se irá de pendiente de pago.
Reservados los míos por si las moscas...

Espero que si en un momento dado tuviera que cancelarlos, no tenga demasiados problemas. El alemán no lo entiendo nada xD

P.D. Pregunta de n00b, ¿la reserva se cobra en la tarjeta cuanto estén disponibles, verdad?
Athrun escribió:Reservados los míos por si las moscas...

Espero que si en un momento dado tuviera que cancelarlos, no tenga demasiados problemas. El alemán no lo entiendo nada xD

P.D. Pregunta de n00b, ¿la reserva se cobra en la tarjeta cuanto estén disponibles, verdad?

Si no me equivoco, cuando preparan/realizan el envió mas o menos.
Dennggar escribió:

Si no me equivoco, cuando preparan/realizan el envió mas o menos.

Exacto, cuando te mandan el artículo te cobran.

Mein konto > Ihre bestellungen > Artikel stornieren. Ahí los seleccionas y le das a Markierte artikel stornieren.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Mein konto > Ihre bestellungen > Artikel stornieren. Ahí los seleccionas y le das a Markierte artikel stornieren.

Boton derecho-----> traducir XDD
Ezio_Auditore_84 escribió:

Muchas gracias ;)

Baldur escribió:Boton derecho-----> traducir XDD

xD
Recibido Silver Mario!

Un saludo.
MSX2001 escribió:Recibido Silver Mario!

Un saludo.

Sin cobro extra ¿no?
No hay cobro extra en el silver Mario vendido y enviado por Amazon...
VampiroLetal escribió:Sin cobro extra ¿no?

Correcto.

Un saludo.
Y amazon.es sin abrir siquiera las reservas de este mes, desesperante ya [looco]
MSX2001 escribió:

Correcto.

Un saludo.

¿Que agencia de transporte envía en España este Mario Silver?.
Lo digo porque posiblemente no esté y si llega el paquete, no se que procedimientos toma "esta empresa", que imagino que Correos no sera.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alexpm208 escribió:Y amazon.es sin abrir siquiera las reservas de este mes, desesperante ya [looco]

No abrió ya todas salvo los Yoshi lanudos??
Acasa escribió:
alexpm208 escribió:Y amazon.es sin abrir siquiera las reservas de este mes, desesperante ya [looco]

No abrió ya todas salvo los Yoshi lanudos??

De junio ninguna, nos está trolleando de lo lindo. Es su venganza por nuestras múltiples reservas en todos los amazon europeos [+risas]
al3lux escribió:
MSX2001 escribió:

Correcto.

Un saludo.

Lo digo porque posiblemente no esté y si llega el paquete, no se que procedimientos toma "esta empresa", que imagino que Correos no sera.

El que está gestionado por Amazon lo entregan a través de Seur.

Se ha dicho varias veces en páginas anteriores.

Saludos.
al3lux escribió:
MSX2001 escribió:

Correcto.

Un saludo.

A mi me lo trajo seur
Buenas

kamy escribió:Poned el número de seguimiento en la página de Seur, que en i-parcel parace ser que no actualizan mucho.

Muchas gracias por el soplo; a mi también me pone en reparto. [oki] [oki]

Saludos
Link_7 escribió:A mi me lo trajo seur

A-Manuel escribió:El que está gestionado por Amazon lo entregan a través de Seur.

Se ha dicho varias veces en páginas anteriores.

Saludos.

Gracias, si no estáis en casa, que hacen?, porque posiblemente me haya llegado y no hay nadie en mi casa.
61461 respuestas