amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

JODER y en malaga seguro que nada de nada.
La tanda de los splatoons y los pokemon esta siendo grande la vi en monton de sitios
Hoy me di una vuelta por el Carrefour de Ourense y la verdad me sorprendió ver la cantidad de Amiibos que había, entre ellos:
2 Amiibos de Splatoon de Chico
2 Amiibos de Greninja
2 Amiibos de Jigglypuff
Y muchos de la primera tanda (reposición i guess) 4 de Donkey, 2 de Link , 5 de Pikachu y luego ya 1 Sheik, 2 Diddy Y 2 Luigis así que quien ande cerca, esto es lo que hay [carcajad]
Dentro de poco veréis estelas, pits y little macs.
Y se me olvidaba, a shulk tb.
kamy escribió:ECI A Coruña

Imagen

Imagen
He intentado darle la vuelta, pero no lo he conseguido.
Miyazaki escribió:JODER y en malaga seguro que nada de nada.

En el centro comercial Bahía Málaga en la zona de hipercor había hace un momento dos chicos y una chica de los de splatton y un pokemon del rosa ( para mi tiene un nombre demasiado complicado )
Me alegra ver q poco a poco la cosa se esta normalizando :)
Pues yo estoy como loco buscando a jigglypuff en Cádiz y no lo encuentro...
yo voy a buscar por donosti a ver
En Amazon.es ya salieron las reservas de pauletana, etc. o simplemente pusieron las fichas sin más??
Link_7 escribió:En Amazon.es ya salieron las reservas de pauletana, etc. o simplemente pusieron las fichas sin más??

Solo las fichas, es el único sitio donde no han salido las reservas aún ni yoshis ni ganondorfs...
Jiglypuff en amazon acabo de pillarlo rapido
maq escribió:Jiglypuff en amazon acabo de pillarlo rapido

Yo lo sigo viendo a 30€ :(
Dennggar escribió:
maq escribió:Jiglypuff en amazon acabo de pillarlo rapido

Yo lo sigo viendo a 30€ :(

No ha durado ni 3 minutos [carcajad]
Nunca he comprado así que no se que tal funcionará, Greninja Jigglypuff por 12,95 y splatoon + calamar por 50,95 + 7€ de gastos de envío
http://hiper.froiz.com/search.php?q=amiibo
En Pontevedra también se ven a patadas.
Chicos, en wallapop está el chico y la chica de Splatoon por 15€. Para quien lo quiera.
Alcampo ParqueSur hace un rato, chico y chica splatoon, greninja, jigglypuff, y los de siempre luigi, pikachu, donkey, diddy, samus y link.

Imagen
El calamar sólo (sin juego) no va a salir verdad...
badwhite escribió:El calamar sólo (sin juego) no va a salir verdad...

En japón y américa si, aquí lo más probable es que no, aunque la esperanza no se pierde. Aún así, he llegado a encontrar páginas españolas que por 20 euros con envío incluido lo vendían...

Como dice el compañero aqui solo es con el juego la edicion especial la unica manera oficial de conseguirlo. Pero si buscas x wallapop tb lo venden suelto x unos 20 euros.
Elileo escribió:

En el centro comercial Bahía Málaga en la zona de hipercor había hace un momento dos chicos y una chica de los de splatton y un pokemon del rosa ( para mi tiene un nombre demasiado complicado )

He pillado la chica que quedaba y aun seguian todas las demas ( Jiglypuff, chico splatoon, peach, etc). Gracias por la info compañero XD
Saludos!
Necklord escribió:

Como dice el compañero aqui solo es con el juego la edicion especial la unica manera oficial de conseguirlo. Pero si buscas x wallapop tb lo venden suelto x unos 20 euros.

gracias compa!
Toriyama17 escribió:
Elileo escribió:

He pillado la chica que quedaba y aun seguian todas las demas ( Jiglypuff, chico splatoon, peach, etc). Gracias por la info compañero XD
Saludos!

De nada [sonrisa]
badwhite escribió:
Necklord escribió:

gracias compa!

No hace falta llegar a las webs de compra-venta entre particulares, hay páginas "oficiales" de videojuegos dónde lo tienen ;)
rulalo escribió:Alcampo ParqueSur hace un rato, chico y chica splatoon, greninja, jigglypuff, y los de siempre luigi, pikachu, donkey, diddy, samus y link.

Imagen

A cuanto estaban las de Splatoon?
crazydave escribió:
rulalo escribió:Alcampo ParqueSur hace un rato, chico y chica splatoon, greninja, jigglypuff, y los de siempre luigi, pikachu, donkey, diddy, samus y link.

Imagen

A cuanto estaban las de Splatoon?

Creo que a 11,90. Pero no estoy seguro, en la foto se ve que los nuevos estan a ese precio y los de la reposicion a 10,90.
Ahora entiendo vuestra desesperacion por comprar amiibos, yo que quiero una sola figura como no tenga suerte me voy a comer los mocos [snif]
Yo ésta última he pillado todos, hasta el moco verde....a ver si van reponiendo y me hago con unicornios que me faltan....Dedede, Shulk, Meta....me faltan esos y luego tengo a Estela, 2 Little y aldeano.....a veces no lo entiendo....
Una pregunta de alguien que aún no tiene ninguna...

Entiendo su función como personaje contra quien luchar y que suba de nivel, para que luego sea tu compañero de batalla. La duda es.. ¿sólo es tu compañero, o puedes cambiar de posición con él? Es decir, si juego siempre con un Donkey Kong, me interesa más pillar a Diddy Kong (que nunca uso) para que hagan tandem, o mejor otro amiibo de un personaje que si use, para cambiar de uno a otro?

Espero haberme explicado [sonrisa]
SkasS escribió:Una pregunta de alguien que aún no tiene ninguna...

Entiendo su función como personaje contra quien luchar y que suba de nivel, para que luego sea tu compañero de batalla. La duda es.. ¿sólo es tu compañero, o puedes cambiar de posición con él? Es decir, si juego siempre con un Donkey Kong, me interesa más pillar a Diddy Kong (que nunca uso) para que hagan tandem, o mejor otro amiibo de un personaje que si use, para cambiar de uno a otro?

La funcion que tienen tengo entendido es que puedes usarlos tanto como en juego en equipos o como un personaje jugable, pero no puedes cambiar de personaje en partida. Y creo que en online no funcionan (Quizas en partidas privadas, pero ni idea).
Feroz El Mejor escribió:
SkasS escribió:Una pregunta de alguien que aún no tiene ninguna...

La funcion que tienen tengo entendido es que puedes usarlos tanto como en juego en equipos o como un personaje jugable, pero no puedes cambiar de personaje en partida. Y creo que en online no funcionan (Quizas en partidas privadas, pero ni idea).

¿Y qué ventaja tiene usarlos como personaje jugable respecto al mismo personaje que no sea amiibo?
No se puede controlar a un amiibo pero puedes hacer que vaya en tu equipo o no.
Solo se puede usar en el modo Smash (nada de smash especial y demás)

La "gracia" está en que el amiibo aprende de lo que vea en combate, por ejemplo, si siempre juegas sin objetos y una vez te da por activarlos, el amiibo pasará de ellos e irá directo a zurrarte XD
Cobrado el plata, al final fueron 25,45 céntimos.
bieffe escribió:No se puede controlar a un amiibo pero puedes hacer que vaya en tu equipo o no.
Solo se puede usar en el modo Smash (nada de smash especial y demás)

La "gracia" está en que el amiibo aprende de lo que vea en combate, por ejemplo, si siempre juegas sin objetos y una vez te da por activarlos, el amiibo pasará de ellos e irá directo a zurrarte XD

Entonces lo lógico es pillarse una figura de algún personaje que complemente bien al tuyo para hacer equipo ¿no? , suponiendo que yo siempre juego con DK, pillarme la figura de Didi Kong
Ajse1985 escribió:Meta Knight a 14,99 en amazon.de

http://www.amazon.de/dp/B00QGBNMW0/ref= ... _ohs=12-12

Gracias por el aviso.
Lástima que con los gastos de envío se quede en 22 y pico.
(No pago mas de 20 por ningún amiibo)
Mi mario silver ya lo tiene seur, pero ha pasado una cosa muy rara... acabo de mirar quien lo repartia, que pensaba que era correos, pero resulta que es seur y este viernes 5/6 me pone que acordado nuevo reparto a las 22:26

Me voy a tener que mosquear otra vez
raysanxyxx escribió:Mi mario silver ya lo tiene seur, pero ha pasado una cosa muy rara... acabo de mirar quien lo repartia, que pensaba que era correos, pero resulta que es seur y este viernes 5/6 me pone que acordado nuevo reparto a las 22:26

Me voy a tener que mosquear otra vez

A mi me ha pasado algo parecido, pero con los de splatoon. Según amazon me llegan el 10, pero seur me mando un mensaje, diciendo que me lo entregaban el 8. Esta mañana miro y me ponía lo mismo

Creo que se refieren al pack del amiibo de Toad más el juego como el que salió en Japón, ¿no?

Seguramente sea el pack amiibo + juego

Edito: se me adelantó Jabech

Sera el pack del capitan toad mas amiibo toad de la coleccion super mario que tambien ha salido anunciado en game y que sale el 24 de julio

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=114747
Vale, no he dicho nada :p
A mi tambien me pone acordado nuevo reparto con seur en el paquete del silver mario ¿que significa?
Ganondorf para reservar en game, siempre buscando a suit samus y me encuentro q solo esta ganondorf. :(
Shans escribió:A mi tambien me pone acordado nuevo reparto con seur en el paquete del silver mario ¿que significa?

Significa que seur debe repartir los sabados y te lo deberia haber entregado ayer lo q pasa esq al repartirdor tu casa le pillaria lejos de la ruta que hace el sabado (que suele ser corta) y se ha inventado q no estabas en casa y q has acordado que te lo de el lunes jajaj a mi me pone lo mismo en mi meta knight de amazon...mañana ya llegan
61461 respuestas