amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

(mensaje borrado)
Alguien sabe donde podría encontrar hoy una edición amiibo + calamar en madrid? Gracias

EDIT: *Por menos de 45 euros! jeje
lyces escribió:Alguien sabe donde podría encontrar hoy una edición amiibo + calamar en madrid? Gracias

Pregunta por algún Toys'r'us que igual quedan...

En Xtralife está a 60 [+risas]
DrJordi escribió:
lyces escribió:Alguien sabe donde podría encontrar hoy una edición amiibo + calamar en madrid? Gracias

Pregunta por algún Toys'r'us que igual quedan...

En Xtralife está a 60 [+risas]

Por menos de 45 es difícil. En toysrus está a 47'99.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113423

Lo tienes en los game de:
Alcorcon - Tres aguas
Leganes - Parque Sur
Madrid - Gavia
Villalva - Los valles
Como se nota que la gente ha salido de fiesta esta noche porque a estas horas de la mañana continúa estando Marth disponible en Amazon.es a 15€. XD XD XD
DRC90 escribió:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113423

Lo tienes en los game de:
Alcorcon - Tres aguas
Leganes - Parque Sur
Madrid - Gavia
Villalva - Los valles

Gracias! Lo unico que el precio web entra, pero en tienda se me va! Jeje

Miraré en algún eci o la fnac
Leo que estaba marth disponible en la madrugada... Digo que mala suerte tengo siempre coño! Lo miro por si acaso y sigue a 15€ y me llega miércoles o jueves [amor] [amor]
Sigue disponible Marth!

Un saludo.
MSX2001 escribió:Sigue disponible Marth!

Un saludo.

Gracias compi!!!

Comprado... Uno menos...
Chica splatoon disponible en amazon. Pillado un marth tambien.
Al menos se nota un poquillo la reposicion me alegro por aquellos que no los tenian y esten consiguiendolos ahora. Amazon.es a ver si abre de una vez reservas de los yoshis lanudos. Que quiero uno rosa y uno azul a precio decente.
Odio eterno a un "amigo" que todo "orgulloso" me manda hoy ésta foto de lo que le acaba de llegar de Amazon, la virgen....

Imagen
DarkMessiah escribió:Odio eterno a un "amigo" que todo "orgulloso" me manda hoy ésta foto de lo que le acaba de llegar de Amazon, la virgen....

Imagen

Jooder tu supuesto amigo es un poquito especulador no? Si pillase uno de cada y varios modelos... pero asi... jooder con estos scalpers... deberia estar prohibido vender tantas unidades de cada...
DarkMessiah escribió:Odio eterno a un "amigo" que todo "orgulloso" me manda hoy ésta foto de lo que le acaba de llegar de Amazon, la virgen....

Foto: http://i62.tinypic.invalid/ejdeeb.jpg

Amazon España debería limitar la compra a 1-2 unidades por usuario. No es nada descabellado, Amazon USA ya lo hace y eso ayuda a que mucha más gente pueda conseguir el producto y descienda la especulación. Les escribí hace un tiempo para sugerírselo y su respuesta fue que ya tienen sus métodos para impedir que la gente compre muchas unidades de un mismo producto porque en sus condiciones estipulan que los clientes somos finales, es decir, que no podemos hacer negocio con los productos que compramos en su web. Pues bien, en la foto podemos apreciar lo efectivos que son esos métodos. Y en las ventas de terceros de Amazon se ve lo finales que son muchos de esos clientes. En fin.

Supongo que es lícito que ese hombre haga dinero vendiendo esos amiibo más caros. Pero es igual de lícito desear que la gente los compre a un PVP normal y que ese hombre tenga que venderlos, dentro de unas cuantas semanas, a menos de lo que le costaron, y que así aprenda a dejar en paz a las personas que solo quieren comprar amiibos por el placer de tenerlos.

Nada me gustaría más que Nintendo sacara amiibos a puñados y que muchos especuladores se quedaran con cara de :O
Malone73 escribió:

Foto: http://i62.tinypic.invalid/ejdeeb.jpg

Amazon España debería limitar la compra a 1-2 unidades por usuario. No es nada descabellado, Amazon USA ya lo hace y eso ayuda a que mucha más gente pueda conseguir el producto y descienda la especulación. Les escribí hace un tiempo para sugerírselo y su respuesta fue que ya tienen sus métodos para impedir que la gente compre muchas unidades de un mismo producto porque en sus condiciones estipulan que los clientes somos finales, es decir, que no podemos hacer negocio con los productos que compramos en su web. Pues bien, en la foto podemos apreciar lo efectivos que son esos métodos. Y en las ventas de terceros de Amazon se ve lo finales que son muchos de esos clientes. En fin.

Supongo que es lícito que ese hombre haga dinero vendiendo esos amiibo más caros. Pero es igual de lícito desear que la gente los compre a un PVP normal y que ese hombre tenga que venderlos, dentro de unas cuantas semanas, a menos de lo que le costaron, y que así aprenda a dejar en paz a las personas que solo quieren comprar amiibos por el placer de tenerlos.

Nada me gustaría más que Nintendo sacara amiibos a puñados y que muchos especuladores se quedaran con cara de :O

Amazon.es limitó los greninjas y los jigglypuf a 3 por persona la ultima vez que estuvieron disponibles... Marth estaba ahora y el limite eran 5.. Supongo que lo van haciendo según stocks...
¿Pero es límite o es solo que son las unidades que quedan disponibles? Porque a lo mejor te deja escoger tres pero es porque solo quedan tres. La mujer me explicó que el filtro consistía en que si compras más de 20 unidades de una misma referencia, no te deja volver a comprarla en 7 días. Un filtro genial, vamos.

Edito: he probado varios (Link, Pikachu, Diddy) y parece que efectivamente solo dejar coger 5 unidades de cada uno. Bueno, ojalá sea así, sería un paso adelante. Pero creo que lo ideal sería limitarlo a 1-2 por persona. Porque si te creas tres cuentas, puedes comprar quince unidades en unos segundos. Y ya se ha hecho el daño.

En resumen: solo Nintendo puede solucionarlo. Y no parecen estar por la labor porque la ansiedad hace que los compremos sin pensar.
Atención. Marth en Amazon O_o

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Edit: Bueno, veo que lo pusieron atrás xDD Perdonad por el re-aviso [360º]
Jaeharys escribió:Atención. Marth en Amazon O_o

Marth en Amazon Vendido por Amazon O_o
Jaeharys escribió:Atención. Marth en Amazon O_o

PILLADO!! Muchas gracias.
Sí, sí, es que es eso, vendido por Amazon directamente, aunque sea a 15 euracos justos. ¿Reposición?
Jaeharys escribió:Sí, sí, es que es eso, vendido por Amazon directamente, aunque sea a 15 euracos justos. ¿Reposición?

No lo se, pero no está durando demasiado?? Por lo que tengo entendido, no es de los más normales de ver no??
rangbarok escribió:
Jaeharys escribió:Sí, sí, es que es eso, vendido por Amazon directamente, aunque sea a 15 euracos justos. ¿Reposición?

No lo se, pero no está durando demasiado?? Por lo que tengo entendido, no es de los más normales de ver no??

Si es una reposición en condiciones, y siendo las 10 menos 10 de la mañana, puede durar su rato tranquilamente XD
hector de troya escribió:
rangbarok escribió:

Si es una reposición en condiciones, y siendo las 10 menos 10 de la mañana, puede durar su rato tranquilamente XD

Eso es porque ningun ninja-especualdor se ha dado cuenta jaja, sino ya estarían fulminados :-|
Algunos especuladore que tengan que hacer la declaración de renta el año próximo van a recibir un tortazo de cuidado, no se si saben que hay una cantidad máxima de ingresos que pueden recibir al año sin declarar.

Imagen

Creo que tu amigo se los va a comer con patatas. Tuve una reserva de mas de jigglypuff que se me olvidó cancelar y vendiendolo a los 14.95€ que me costó tardé bastante en conseguir venderlo y eso que lo puse en wallapop, ebay y varios foros de C-V (ya lo vendí el otro dia, esto no es C/V, pls no me baneen)
Greninja disponible en amazon.

Un saludo.
En amazon Alemania Greninja Meta Knghit y Marth a 14,90 para el que no los pudiera coger en amazon es
Sólo queda Metanight
.
Ya no está Marth en Amazon.es ni en Amazon.de
tapraxis escribió:Ya no está Marth en Amazon.es ni en Amazon.de

Ya llegaron los ninjas jaja.
PakomeT escribió:Algunos especuladore que tengan que hacer la declaración de renta el año próximo van a recibir un tortazo de cuidado, no se si saben que hay una cantidad máxima de ingresos que pueden recibir al año sin declarar.

Esto es broma no? Jajaja
SirArthur74 escribió:
PakomeT escribió:Algunos especuladore que tengan que hacer la declaración de renta el año próximo van a recibir un tortazo de cuidado, no se si saben que hay una cantidad máxima de ingresos que pueden recibir al año sin declarar.

Esto es broma no? Jajaja

Si los han vendido en mano poco van a tener que declarar...
Sacsito escribió:
SirArthur74 escribió:

Esto es broma no? Jajaja

Mucho tienen que vender para que hacienda sospeche algo... No hablamos de cientos de euros, hablamos de miles
Sacsito escribió:
SirArthur74 escribió:

Esto es broma no? Jajaja

Es muy raro que tengan problema en ese sentido (por desgracia). El único problema real que pueden tener es que se coman un buen número de figuras. Pero claro, si han vendido muchas, entonces las ganancias les compensarán. Vamos, que solo Nintendo puede frenarlos con más stock.
Confieso que ando algo despistadillo, pero últimamente se me hace imposible hacerme con algún Amiibo de las nuevas tandas.

Ojala a Nintendo le de por producir mas unidades y acaben de una vez por todas, con todos los especuladores.
Marth otra vez disponible en amazon.

Un saludo.
Es muy raro que tengan problema en ese sentido (por desgracia). El único problema real que pueden tener es que se coman un buen número de figuras. Pero claro, si han vendido muchas, entonces las ganancias les compensarán. Vamos, que solo Nintendo puede frenarlos con más stock.[/quote]

Si han vendido 100 al doble y tienen 20 en casa... Las ganancias están aseguradas ya... Y si ha vendido 100 y ha acumulado 200 es tonto... Jajaja
¿Donde esta Captain Falcon? Anagrama de F-Zero=Feroz (¿Captain Falcon confirmed?)
Feroz El Mejor escribió:¿Donde esta Captain Falcon? Anagrama de F-Zero=Feroz (¿Captain Falcon confirmed?)

Como se te va la olla [qmparto]
De nuevo Marth en Amazon.es!!
Ir al Carrefour de Jaen y encontrarte con esto:

Imagen

Sorprendente sin duda...
Gracias por el chivatazo del Marth en amazon.es! Pedido realizado :)
Cuando os lleguen esos Marth de Amazon, comentad si son de la "nueva oleada mejorada" o si son "Morths" [carcajad]
Los que vayais recibiendo los reintegros de Xtralife dejarlo dicho por aquí, porque ayer flipe con el mail cuando dan un plazo de devolución sobre los 10/15 días. Si eso es verdad tienen que haber recibido pedidos para alicatar un estadio olímpico. Veremos como se va solventando esta incidencia en estas semanas venideras.
Roid Clive escribió:Los que vayais recibiendo los reintegros de Xtralife dejarlo dicho por aquí, porque ayer flipe con el mail cuando dan un plazo de devolución sobre los 10/15 días. Si eso es verdad tienen que haber recibido pedidos para alicatar un estadio olímpico. Veremos como se va solventando esta incidencia en estas semanas venideras.

Ok, aunque creo que aún nos queda... Imagínate lo que será realizar la devolución manual a tantas personas...
Athrun escribió:Ir al Carrefour de Jaen y encontrarte con esto:

Imagen

Sorprendente sin duda...

joder,tienen hasta unicornios de los skylanders XD
que suerte

Imagen

Sorprendente sin duda...

¿Por que en Jaen? ¿Por que? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Sorprendente sin duda...

Que envidia aquí sólo hay Diddys xD
Lo curioso que de la tanda anterior (pacman, charizard, ness...) no les llego ninguno.
61461 respuestas