amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DrJordi escribió:Hola

Te informamos que vamos a proceder a la anulación del pedido/os que has realizado en nuestra Web de las nuevas figuras de Amiibo, estas no se encontraban ni publicadas en nuestra Web , pero un usuario ha encontrado un bug en el sistema para poder comprarlas ,lo ha publicado en varios foros y ha provocado una compra masiva que no podrá ser atendida.

Para que te hagas una idea de la magnitud del tema hemos vendido unas 2000 unidades por referencia en el periodo que se podía efectuar la compra por este método y todo el mercado español suele recibir unas 500 figuras en total.

Debido al volumen de pedidos totales (+3500) la anulación será algo lenta y puede retrasarse entre 10/15 días.

Jajajja lo que me hace gracia es lo de "UN USUARIO HA ENCONTRADO UN BUG" jajajja, no pense que despues de mi se comprasen hasta 2000 unidades. Estoy hecha una hacker jajajja [poraki]
Link_7 escribió:Ahora que hay que esperar diez o quince días para que nos devuelvan el dinero??

Pueden cobrar más de 3.500 pedidos en unos minutos. Pero devolverlos les llevará 15 días. Luego se quejan de que Amazon se come al resto.
Les mande un email y me han dicho q no tenemos que hacer nada q en cuanto puedan nos devolverán el dinero en la misma forma q realizamos el pago...

Así que a esperar compañeros jajaja, vaya suerte... Jajaja
Veo logico que nos anulasen el pedido, pero se han colado un poco con los números , ¿no?.
A parte lo de los 10/15 dias es un cachondeo, si nos han mandado el correo pueden tardar lo mismo en dar la orden de cancelación y devolución. Venga ya .
No he llegado a Xtralife pero tampoco he estado pendiente nunca de esa página aunque si he ido rápido a la desesperada en alguna wave, suerte a tod@s l@s que hábeis llegado a tiempos a ver si no hay problemas.

PD link de otro amiibo custom! https://www.youtube.com/watch?v=lWYsHcezwk8
Ya no somos cazadores de amiibo. Ahora somos cazadores de bugs.

Eso sí que es un level up! en toda regla.
MrkrG escribió:No he llegado a Xtralife pero tampoco he estado pendiente nunca de esa página aunque si he ido rápido a la desesperada en alguna wave, suerte a tod@s l@s que hábeis llegado a tiempos a ver si no hay problemas.

PD link de otro amiibo custom! https://www.youtube.com/watch?v=lWYsHcezwk8

los hay, los hay, nos los han cancelado a todos
Jooder que putada... he flipado leyendo el comunicado de xtralife. Si que han hecho compras...
A mi me baila eso de que solo hay 500 para todo el mercado español. No puede ser xD
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_0?fs ... videogames

Amiibo a precios normales :_ menos mal!!! por fin llegara estela otra vez!!
Fue bonito mientras duro..les espera a xtralife un poco de trabajo de devolucion
A mi lo de los 500 tambien me parece poco pero si lo pensamos bien... las tiendas reciben 1-2 de cada y en mi ciudad por ejemplo de la ultima wave no los encontré en ningun sitio y si mirabas en la web de mediamarkt o game tampoco las tenian en casi ninguna ciudad
Seraphinprincess escribió:A mi me baila eso de que solo hay 500 para todo el mercado español. No puede ser xD

Yo también le he dado vueltas y creo que se referían a que son 500 figuras de cada de la nueva oleada, en este caso en total serían 1500 figuras amiibo de julio para toda España. Al menos eso es lo que he entendido yo, porque 500 entre los tres me parece que no... [+risas] ¬_¬
Los cobros se hacen automaticos pero las devoluciones hay que hacerlas manualmente... no es lo mismo hacer un cobro que una devolución, y además de eso esta el tiempo que tarda el banco en hacertela efectiva.

Menuda faena se les ha levantado a los buenos de xtralife. No sabéis la putada que es eso.
Seraphinprincess escribió:A mi me baila eso de que solo hay 500 para todo el mercado español. No puede ser xD

A mí y a un amigo tampoco nos cuadra. Que a ellos les lleguen 500, sí. A toda España, la verdad no.
Lo más bonito es que se han encontrado con un saldo de más de 75.000 € (a groso modo) en su cuenta sin haberse gastado ni un céntimo. Y ahora dicen que irán devolviendo ese dinero en unos 10/15 días. cawento cawento cawento

Bonita forma de ir financiándose. [enfado1] [enfado1]
Albuixech escribió:Lo más bonito es que se han encontrado con un saldo de más de 75.000 € (a groso modo) en su cuenta sin haberse gastado ni un céntimo. Y ahora dicen que irán devolviendo ese dinero en unos 10/15 días. cawento cawento cawento

Se veia a la legua que era un bug, y todos lo sabiamos, la ficha de los amiibos ni existia, simplemente lo hemos comprado por si sonaba la flauta.
No es lo mismo hacer un pago, que es automatico que una devolucion que hay que hacerla manualmente. Ni forma de financiarse ni nada, si nos aprovechamos de un fallo es lo que hay. Ademas que ya han pedido disculpas y lo han arreglado, muchas tiendas eso ni lo harian.
La gente esta perdiendo la cabeza con los dichosos amiibos.
Me acaba de llegar el Silver Mario pedido a Amazon.com este Martes, no lo esperaba tan pronto viniendo de EEUU. Ha llegado perfecto, da un poco de palo el precio... los gastos lo suben mucho pero bueno, como se supone que no saldrá aquí es lo que toca.

Ahora, el Gold Mario ya si que sale por un pastón, me molaría pillarlo también pero es que es demasiado. A ver si baja en algún momento (aunque más bien creo que pasará lo contrario, que subirá aún más).
GoDSeXe escribió:
Albuixech escribió:Lo más bonito es que se han encontrado con un saldo de más de 75.000 € (a groso modo) en su cuenta sin haberse gastado ni un céntimo. Y ahora dicen que irán devolviendo ese dinero en unos 10/15 días. cawento cawento cawento

Se veia a la legua que era un bug, y todos lo sabiamos, la ficha de los amiibos ni existia, simplemente lo hemos comprado por si sonaba la flauta.
No es lo mismo hacer un pago, que es automatico que una devolucion que hay que hacerla manualmente. Ni forma de financiarse ni nada, si nos aprovechamos de un fallo es lo que hay. Ademas que ya han pedido disculpas y lo han arreglado, muchas tiendas eso ni lo harian.
La gente esta perdiendo la cabeza con los dichosos amiibos.

Muy cierto. Sabíamos que nos la jugábamos. El ansia nos puede :)
Hay amiibos de Inkling chica y chico en el Toys 'R Us de La Salera, Castellón. Por si alguno los busca.
Zavvi me ha cancelado la oleada de junio (y de paso lo que quedaba de mayo) [+risas] menos mal que tenía la de GAME....
Malone73 escribió:Muy cierto. Sabíamos que nos la jugábamos. El ansia nos puede :)

Pero sobretodo la culpa es de los 2 que ya sabemos todos y parecen que van siempre cogiditos de la mano... Nintendo y los especuladores. [+risas] [+risas] [+risas]
Zavvi me cancelo junio y julio!! No entiendo para que dejan hacer reservas si luego cancelan todas jaja
Me uno al club, en la web de zavvi me sale todo el pedido cancelado. Por mi parte solo recibí un correo indicando que no podían servirme a jiggly por problemas de stock...
Mati escribió:Me uno al club, en la web de zavvi me sale todo el pedido cancelado. Por mi parte solo recibí un correo indicando que no podían servirme a jiggly por problemas de stock...

Yo recibí el mismo email que tu!! Vamos que de 11 sólo he recibido los dos inkling...
Link_7 escribió:
Mati escribió:Me uno al club, en la web de zavvi me sale todo el pedido cancelado. Por mi parte solo recibí un correo indicando que no podían servirme a jiggly por problemas de stock...

Yo recibí el mismo email que tu!! Vamos que de 11 sólo he recibido los dos inkling...

Cuando os han enviado los correos ahora mismo? A mi me sigue saliendo todo correcto en proceso de espera de almacén bla bla bla
LEEONES escribió:
Link_7 escribió:

Cuando os han enviado los correos ahora mismo? A mi me sigue saliendo todo correcto en proceso de espera de almacén bal bal bla

A mi me llego al medio día, pero no aparecía todo cancelado hasta ahora que miré de nuevo...
A mi por la mañana el de jiggly y lo he visto todo cancelado porque he entrado a la web de zavvi...sino... [+risas]
DrJordi escribió:A mi por la mañana el de jiggly y lo he visto todo cancelado porque he entrado a la web de zavvi...sino... [+risas]

A mi no me han cancelado nada aún, eso si cuando voy consiguiendo los amiibos en games u otros sitios más baratos los voy cancelando yo manualmente(asi hize con jigly y greninja)
Me rindo, es imposible conseguir al maldito Inkling chico, esperaré a alguna reposición a ver si lo veo, pero paso de seguir buscando...

Y hoy me he dado cuenta que eBay España esta petado de este amiibo que lo venden hasta por 70€, maldita seas Nintendo por crear más especuladores... [+risas]
Joer debo ser al unicoal que no se lo han cancelado los de zavvi aparte de LEEONES... me quedan x enviar todo junio y julio. Las de mayo me llegaron perfectamente todos.Pero vamos ojala no les de por hacerme lo mismo que a vosotros.
Necklord escribió:Joer debo ser al unicoal que no se lo han cancelado los de zavvi aparte de LEEONES... me quedan x enviar todo junio y julio. Las de mayo me llegaron perfectamente todos.Pero vamos ojala no les de por hacerme lo mismo que a vosotros.

Yo es que me hice los pedidos en 3 paquetes, grea mas jigli, ganondolf y cia y luego dr mario y cia. Así si me cancelan algo solo me cancelan ese pack no todo, de todas formas lo dicho zavvi solo lo tengo de emergencia y voy eliminado segun los voy pillando fijos
LEEONES escribió:
Necklord escribió:Joer debo ser al unicoal que no se lo han cancelado los de zavvi aparte de LEEONES... me quedan x enviar todo junio y julio. Las de mayo me llegaron perfectamente todos.Pero vamos ojala no les de por hacerme lo mismo que a vosotros.

Yo es que me hice los pedidos en 3 paquetes, grea mas jigli, ganondolf y cia y luego dr mario y cia. Así si me cancelan algo solo me cancelan ese pack no todo, de todas formas lo dicho zavvi solo lo tengo de emergencia y voy eliminado segun los voy pillando fijos

En mi caso iban las 3 oleadasen el mismo pedido menos yoshis de lana que esos a ver si los consiguiera reservar en algun lado. Sobretodo el azul...
Perdonar, pero hoy no he andado mucho en est hilo....Game ha sacado las fichas para reservar? Veo que están pero no se si se ha podido o no.....gracias
Samuel114 escribió:Perdonar, pero hoy no he andado mucho en est hilo....Game ha sacado las fichas para reservar? Veo que están pero no se si se ha podido o no.....gracias

Nop de momento nada.
Mañana voy a Málaga capital,¿sabéis donde puedo conseguir un sonic o bownser?

A mi tampoco me los han cancelado.
Por fin vuelvo a estar desbaneado, se de sobra que no se puede hacer C/V, en mis comentarios iba de broma y no en serio, pero supongo que se podian malinterpretar facilmente, por lo que fallo mio [facepalm]

Bueno, de mientras sigo esperando una reposicion de Captain Falcon.

Eso si, lo que habeis publicado de los Pikachus es cuanto menos VERGONZOSO, ¿Por que tantas ratas electricas? Osea, si dijeras que no hay figuras de Pikachu ni nada, lo entenderia, pero las hay a patadas, otra cosa que no entiendo nada es que con la popularidad que tiene Animal Crossing el Aldeano tenga tantisimas pocas unidades, los de Nintendo son muy listos y no estan perdiendo nada de dinero con los amiibos, pero al final con tanto Pikachu llegara un momento que se acumularan y empezaran a quejarse de que no venden figuras cuando las que de verdad interesan (por muy poco porcentaje de fans que haya de Fire Emblem contra Pokémon por ejemplo, sigue siendo rentable seguro) que son las figuras que dificilmente fuera de los Amiibo van a poder comprar y mas a ese precio.

Por ejemplo, los fans de Mother, ¿Como consiguen una figura de Lucas o Ness?, ¿Figura de Wii Fit?, ¿Figuras de Pikmin?, venga ya, como minimo podrian sacar ya las malditas cartas para que los que nos interesan sus funcionalidades podamos usarlas, no tiene ninguna gracia lo de Shulk en el Xenoblade Chronicles 3D, yo no quiero dejarme 13,90€ en una figura "fantasma", es preferible esperar a las cartas y que cueste mucho menos, pero alla ellos...
Feroz El Mejor escribió:Por fin vuelvo a estar desbaneado, se de sobra que no se puede hacer C/V, en mis comentarios iba de broma y no en serio, pero supongo que se podian malinterpretar facilmente, por lo que fallo mio [facepalm]

Bueno, de mientras sigo esperando una reposicion de Captain Falcon.

Eso si, lo que habeis publicado de los Pikachus es cuanto menos VERGONZOSO, ¿Por que tantas ratas electricas? Osea, si dijeras que no hay figuras de Pikachu ni nada, lo entenderia, pero las hay a patadas, otra cosa que no entiendo nada es que con la popularidad que tiene Animal Crossing el Aldeano tenga tantisimas pocas unidades, los de Nintendo son muy listos y no estan perdiendo nada de dinero con los amiibos, pero al final con tanto Pikachu llegara un momento que se acumularan y empezaran a quejarse de que no venden figuras cuando las que de verdad interesan (por muy poco porcentaje de fans que haya de Fire Emblem contra Pokémon por ejemplo, sigue siendo rentable seguro) que son las figuras que dificilmente fuera de los Amiibo van a poder comprar y mas a ese precio.

Por ejemplo, los fans de Mother, ¿Como consiguen una figura de Lucas o Ness?, ¿Figura de Wii Fit?, ¿Figuras de Pikmin?, venga ya, como minimo podrian sacar ya las malditas cartas para que los que nos interesan sus funcionalidades podamos usarlas, no tiene ninguna gracia lo de Shulk en el Xenoblade Chronicles 3D, yo no quiero dejarme 13,90€ en una figura "fantasma", es preferible esperar a las cartas y que cueste mucho menos, pero alla ellos...

Con las cartas me temo que va a pasar algo parecido que con las put.. ratas amarillas. Todo sea que vengan en sobres de varias unidades donde tocaran decenas de comunes y nos pegaremos por las raras, como Shulk o Estela q tocaran de higos a brevas y surgira otro nicho de especuladores campando a sus anchas por Wallapop.

Aunq aun tengo esperanza de que veamos en las reposiciones de las proximas semanas las que ahora escasean...
jomjom escribió:Me rindo, es imposible conseguir al maldito Inkling chico, esperaré a alguna reposición a ver si lo veo, pero paso de seguir buscando...

Y hoy me he dado cuenta que eBay España esta petado de este amiibo que lo venden hasta por 70€, maldita seas Nintendo por crear más especuladores... [+risas]

Por eso mismo se lo pillé a uno ayer, ese y la chica, porque se está poniendo difícil y el precio lo están subiendo como la espuma.
Jin_zip escribió:Mañana voy a Málaga capital,¿sabéis donde puedo conseguir un sonic o bownser?

Jajajajjaja ahórrate el viaje por que solo hay pikachus y con suerte.
Chami_ escribió:
Jin_zip escribió:Mañana voy a Málaga capital,¿sabéis donde puedo conseguir un sonic o bownser?

Me lo temía...
Jin_zip escribió:
Chami_ escribió:

Me lo temía...

Más fácil que encuentres las 7 bolas de dragón XD
Meta knight a 14,90€ en amazon.es

Edito: también hay Marth!!! Eso si que no se suele salir mucho
Ony escribió:Meta knight a 14,90€ en amazon.es

Y sigue disponible. Como tienta coger una para usar como cambio, pero mejor dejarse de líos y que lo coja directamente quien le falte. Eso sí, menudas horas...

ya ni 14.90. 15 justos [+risas]
DrJordi escribió:

ya ni 14.90. 15 justos [+risas]

Especulan 10 céntimos mas, que cabritos x) Que por cierto, los Marth no quedan ya. Como han volado...
Acabo de darme cuenta que mi Zelda Europea, pedida en Amazon.es, viene de Alemania jajajajaja

Primera vez que me pasa esto.
Lo que es realmente triste es ver la que se esta liando por unas figuritas cuyos detalles tampoco es que sean nada del otro mundo. Estan jugando a un juego que se llama exprimir los bolsillos lo maximo posible mediante una intencionada falta de stock. Hacen eso porque saben que asi la gente tendra prisa en comprar por no quedarse sin ninguna, que compraran figuras que nunca se les habria pasado por la cabeza comprar, o por el simple hecho de cambiarla por otra. Estoy segurisimo que de aqui a un tiempo volveran a lanzarlas y practicamente todas seran faciles de comprar, y si no lo hacen alla ellos. Desde luego tengo claro que yo soy el cliente y son ellos quienes me tienen que buscar a mi y no al reves, y si quiero una figura y ni el dia de salida puedo encontrarla, pues que se la queden que yo no me voy a amargar la vida en recorrerme todas las tiendas del mundo
Neverus escribió:Acabo de darme cuenta que mi Zelda Europea, pedida en Amazon.es, viene de Alemania jajajajaja

Primera vez que me pasa esto.

me da la sensacion de que amazon esta centralizando el tema de los amiibos y compartiendo reservas en europa
61461 respuestas