Por fin vuelvo a estar desbaneado, se de sobra que no se puede hacer C/V, en mis comentarios iba de broma y no en serio, pero supongo que se podian malinterpretar facilmente, por lo que fallo mio
Bueno, de mientras sigo esperando una reposicion de Captain Falcon.
Eso si, lo que habeis publicado de los Pikachus es cuanto menos VERGONZOSO, ¿Por que tantas ratas electricas? Osea, si dijeras que no hay figuras de Pikachu ni nada, lo entenderia, pero las hay a patadas, otra cosa que no entiendo nada es que con la popularidad que tiene Animal Crossing el Aldeano tenga tantisimas pocas unidades, los de Nintendo son muy listos y no estan perdiendo nada de dinero con los amiibos, pero al final con tanto Pikachu llegara un momento que se acumularan y empezaran a quejarse de que no venden figuras cuando las que de verdad interesan (por muy poco porcentaje de fans que haya de Fire Emblem contra Pokémon por ejemplo, sigue siendo rentable seguro) que son las figuras que dificilmente fuera de los Amiibo van a poder comprar y mas a ese precio.
Por ejemplo, los fans de Mother, ¿Como consiguen una figura de Lucas o Ness?, ¿Figura de Wii Fit?, ¿Figuras de Pikmin?, venga ya, como minimo podrian sacar ya las malditas cartas para que los que nos interesan sus funcionalidades podamos usarlas, no tiene ninguna gracia lo de Shulk en el Xenoblade Chronicles 3D, yo no quiero dejarme 13,90€ en una figura "fantasma", es preferible esperar a las cartas y que cueste mucho menos, pero alla ellos...