amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:WTFFF navegando por XTRALIFE salen los amiibos de julio(OLIMAR,DRMARIO Y BOWSY JR) ya para reservar...estan escondidos no salen en fichas os dejo el enlace, es la ficha de un yoshi, pero si os váis abajo del todo salen las fichas de 2 amiibos y pinchando en otro yoshi os sale el del tercero...omg que demonios es esto, es como si los tuviesen ya preparados para sacar pero están esperando para poner las fichas visibles [facepalm]
http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... este/18409
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

pillados por aqui tambien, muchisimas gracias.

a ver si hay suerte y no cancelan. [plas]
nemesiscbm escribió:

Cancelar no se si cancelaran, pero cobrarselos bien que se los han cobrado.
Selfish escribió:
nemesiscbm escribió:

Bueno al menos tienes algo de donde tirar si no los puedes reservar en ningún sitio, a mi la ultima vez me cancelaron un pacman por falta de stock pero fueron muy majos porque me ofrecieron otro, puntos de regalo y muchas disclupas(algo que otras tiendas nunca hacen, por lo que es de agradecer)
Selfish escribió:
nemesiscbm escribió:

eso es verdad, para ser reserva el pago es completo.
Yo ya los he reservado, gracias por el aviso.

Ahora si no los tienen que nos compensen de alguna forma y ya.
Gracias!

He podido reservar/pagar los 3. Dr.Mario, Olimar y bowsy
LEEONES escribió:WTFFF navegando por XTRALIFE salen los amiibos de julio(OLIMAR,DRMARIO Y BOWSY JR) ya para reservar...estan escondidos no salen en fichas os dejo el enlace, es la ficha de un yoshi, pero si os váis abajo del todo salen las fichas de 2 amiibos y pinchando en otro yoshi os sale el del tercero...omg que demonios es esto, es como si los tuviesen ya preparados para sacar pero están esperando para poner las fichas visibles [facepalm]

Se han acabado??? pone reserva no abierta...

Un saludo.
Referente a la noticia de esta mañana...soy la única que pensó en un Skylanders Pokemon cuando anunciaron esto de los amiibo?

Espero que sean figuras antes que cartas, aunque sean muchas xD.
Yo también los he reservado/pagado. :p :p

Es la primera vez que he comprado en Xtralife. ¿Son de fiar o cancelan bastantes reservas?
Por cierto, el yoshi de lana rosa dejaba reservarlo, a mi no me interesa porque tengo reservado el verde con juego en amazon, pero quizás alguien le interese.
Albuixech escribió:Yo también los he reservado/pagado. :p :p

Es la primera vez que he comprado en Xtralife. ¿Son de fiar o cancelan bastantes reservas?

A mi con la wave de little mat me enviaron todos menos el boxeador, tambien pedi a greninja y jiggly y perfecto.

Pillados olimar, dr mario y bowsy
reservadas y pagadas los amiibo de julio gracias por el chivazo van a flipar lo pobres de xtralife [carcajad] ,espero que no cancelen

Miiiiil gracias, pillados!!!
¿Que tal empaqueta Xtralife?
he ido a pinchar en las fichas y ha desaparecido, me lleva a la pagina de inicio, [buuuaaaa]
NeOCaSTi escribió:¿Que tal empaqueta Xtralife?

La única vez que pille el amiibo x xtralife el paquete genial, tipo amazon eso si acolchado por dentro con bolsas de aire y además tienen el detalle de incluirte un pequeño obsequio, a mi me metieron un imán-abre botella para la nevera.
dolby inprologic escribió:he ido a pinchar en las fichas y ha desaparecido, me lleva a la pagina de inicio, [buuuaaaa]

No pulses el producto, pulsa el carrito y se añadirán.

LEEONES escribió:
NeOCaSTi escribió:¿Que tal empaqueta Xtralife?

La única vez que pille el amiibo x xtralife el paquete genial, tipo amazon eso si acolchado por dentro con bolsas de aire y además tienen el detalle de incluirte un pequeño obsequio, a mi me metieron un imán-abre botella para la nevera.

Gracias!
maq escribió:reservadas y pagadas los amiibo de julio gracias por el chivazo van a flipar lo pobres de xtralife [carcajad] ,espero que no cancelen

La gracia va a ser cuando abran de verdad las reservas poniendo las fichas, van a decir pero que coñ...es esto si está todo agotado antes de poder poner nosotros las fichassss
Xtralife suele tener un servicio magnifico. Además, como han dicho arriba, suelen darte un pequeño regalito por comprar con ellos.

Eso sí, tienden a hacer sus triquiñuelas, con Bayonetta 2 no abrieron reservas y directamente los pusieron a precios de 100 pavos la FPE. Por eso, las reservas que tengan un alto nivel de expectación prefieron reservarlos en otra parte.
Gracias por el aviso. Otros 3 amiibo pedidos por aquí y pagados.
Pillados los 3 en xtralife, pero me aparecen como comprados en luagr de como reservados y es la primera vez que pasa algo asi :/ y llevo bastantes waves pillando amiibos de alli. Me preocupa un poco lo raro que ha sido todo.
Tengo una pregunta, aunque no se si va aquí:
Tengo unos amiibos que me han llegado repetidos y quiero venderlos (por el mismo precio que los he comprado por supuesto). ¿En qué parte del foro se pueden vender?
Pillados los 3 tambien, ya veremos en que queda esto.
spaizor6 escribió:Tengo una pregunta, aunque no se si va aquí:
Tengo unos amiibos que me han llegado repetidos y quiero venderlos (por el mismo precio que los he comprado por supuesto). ¿En qué parte del foro se pueden vender?

En la zona del foro Compra-Venta dale a la pestaña "Mas" y te saldra

En este hilo no se puede comprar/vender.

Tendrás que usar el subforo de compraventa para ello.
¿Ya los han quitado?

A mi no me salen, y eso que lo miré hace 15 minutos... (tarde, pero parece que hay gente que los ha pillado después!)
maq escribió:

En la zona del foro Compra-Venta dale a la pestaña "Mas" y te saldra

Gracias
Foxindarian escribió:¿Ya los han quitado?

A mi no me salen, y eso que lo miré hace 15 minutos... (tarde, pero parece que hay gente que los ha pillado después!)

Siguen saliendo.
Otro que también se ha lanzado.

Gracias por el aviso ;)
Sí que se pueden comprar, siguiendo las instrucciones del compañero. Veremos a ver en qué queda, porque sí que parece raro. Bastante raro.
A mi no me sale ningun carrito...

Un saludo.
A mi tampoco me salen ya por ningún lado... por un momento vi a bowsy, pero ya no me vuelve a salir [triston]
Ya no salen refrescando la pagina seguro que vieron los pedidos y ya los quitaron la que si sale es Palutena pero no se añade al carro
Yo los compre hace 10 minutos tb!! Ya están cobrados, si cancelan al menos lo harán con tiempo verdad??

Ya abrieron las reservas de los de junio en extralife??
A mi no me salió ninguno en ningún momento, mirándolo desde las 15:15 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahhh no estaba, fuck, fui a recoger a Estela a Correos y a Madrid por Gre, Jigly y Calamardo... :)
Cachiiiisss! Bueno aun puedo tener oportunidad de Amazon y game xD
Tuve demasiada suerte con los de junio... Seguro que julio no consigo ninguna hajajajajaajajajaj
Una preguntilla, los que pedisteis a Pit en Amiami.... os ha llegado ya? o estáis a la espera?
Tengo la ligera sensación de que Amazon va a poner las reservas de junio y julio a la vez... [+risas]
kekoloko escribió:Una preguntilla, los que pedisteis a Pit en Amiami.... os ha llegado ya? o estáis a la espera?

A la espera
Aquí uno que no se fía de lo que ha sucedido en XL, he enviado un mail para que confirmen si el pedido es correcto.
Tenéis a Zelda y Sonic en ami ami por si a alguno le interesa [ginyo]
A mi me parece que Amazon, sabiendo que la mayoría de nosotros los hemos reservado en .de .uk .fr ... a la espera de que salgan en la de aquí y cancelar en las otras, habrá decidido que nos j_damos y pondrá la reserva cuando ya estén enviando las figuras en las otras páginas.
Para que así aprendamos a no cancelar tan asiduamente. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en xtralife si das ya al carrito ya no deja comprarlos
Me acaban de enviar un correo, están anulando todos los pedidos ya que ha sido un bug en su sistema, fue bonito mientras duró!
Kurodar escribió:Me acaban de enviar un correo, están anulando todos los pedidos ya que ha sido un bug en su sistema, fue bonito mientras duró!

No, es horrible :(
Bueno, pues esto es lo que dicen del SAC de Xtralife, lo copio textualmente, entrecomillado:

«Hola

Te informamos que vamos a proceder a la anulación del pedido/os que has realizado en nuestra Web de las nuevas figuras de Amiibo, estas no se encontraban ni publicadas en nuestra Web , pero un usuario ha encontrado un bug en el sistema para poder comprarlas ,lo ha publicado en varios foros y ha provocado una compra masiva que no podrá ser atendida.

Para que te hagas una idea de la magnitud del tema hemos vendido unas 2000 unidades por referencia en el periodo que se podía efectuar la compra por este método y todo el mercado español suele recibir unas 500 figuras en total.

Debido al volumen de pedidos totales (+3500) la anulación será algo lenta y puede retrasarse entre 10/15 días.
»

Ya me decís si os responden lo mismo. Lo más curioso son los datos numéricos que aportan. ¿No os parecen una barbaridad?
Hola

Te informamos que vamos a proceder a la anulación del pedido/os que has realizado en nuestra Web de las nuevas figuras de Amiibo, estas no se encontraban ni publicadas en nuestra Web , pero un usuario ha encontrado un bug en el sistema para poder comprarlas ,lo ha publicado en varios foros y ha provocado una compra masiva que no podrá ser atendida.

Para que te hagas una idea de la magnitud del tema hemos vendido unas 2000 unidades por referencia en el periodo que se podía efectuar la compra por este método y todo el mercado español suele recibir unas 500 figuras en total.

Debido al volumen de pedidos totales (+3500) la anulación será algo lenta y puede retrasarse entre 10/15 días.
Malone73 escribió:Bueno, pues esto es lo que dicen del SAC de Xtralife, lo copio textualmente, entrecomillado:

«Hola

»

Ya me decís si os responden lo mismo. Lo más curioso son los datos numéricos que aportan. ¿No os parecen una barbaridad?

Si, a mi me dicen exactamente lo mismo, k penaaaaaaa
Ahora que hay que esperar diez o quince días para que nos devuelvan el dinero??
61461 respuestas