amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ha tenido reposición si, pero de peach, Mario, link, Diddy Kong, donkey Kong y pikachu.
Kensaiken escribió:
Mati escribió:
Kensaiken escribió:Me hace gracia que Nintendo anuncie reposicion de antiguos amiibos y siga sin poder comprarlos en ningun sitio.
En todos sitios donde he ido te digan no, no hay.
Ni GAME ni MEDIAMARKT ni AMAZON ni CORTE INGLES ni XTRALIFE ni nada, es una tomadura de pelo ya esto de Nintendo con los amiibos y es para denunciarlos.

Hmmm, supongo que solo hablas de unicornios porque en todos los ECI que me paso si que voy viendo reposición de comunes (Samus, Peach, Diddy, Donkey, Luigi, Link).

De unicornios no, hablo de vacas voladoras y rinocerontes blancos.
Yo no veo aldeanos, zeldas, shulks, little macs, rosalinas, pacmans, meta knights, rey dededes, peachs mario party, captain falcons, yoshis de lana para reservar.

Ni los ves ni los veras, por que salen la semana que viene, NO LOS REPONEN TODOS DE UNA VEZ, por ejemplo la semana que viene reponen zelda y Falcon y dentro de 3 a Aldeano y Little Mac.
Yo no creo que esos amiibos que ha mostrado el compañero hayan sido de reposición.

Game debió encontrar algunas figuras en sus almacenes, como ocurre en algunos casos puntuales.
Malditos los de Nintendo y malditos los que no hacen reservas, encima las malditas tiendas de barrio que quieren especular a muerte ratataaaa
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Si, solo habia uno de cada.

Para los desconfiados:

Imagen
Selfish escribió:Si, solo habia uno de cada.

Para los desconfiados:

Imagen

no es desconfiado, es tener esperanza XD
Lord_Gouki escribió:Ni los ves ni los veras, por que salen la semana que viene, NO LOS REPONEN TODOS DE UNA VEZ, por ejemplo la semana que viene reponen zelda y Falcon y dentro de 3 a Aldeano y Little Mac.

Confio en ti, la semana que viene estare poco en casa por culpa de los estudios, pero como estaremos haciendo un trabajo mirare de usar el movil en todo momento libre a ver si me agencio con un Falcon de Amazon.es [looco]
magnikos escribió:no es desconfiado, es tener esperanza XD

Tranquilo, asi se ve que si es verdad.
Anda que no habra gente metiendo bulos falsos para tenernos como idiotas buscando algo que no es.
no puede ser verdad, abro el paquete de Amazon, y me encuentro con toda la caja de metaknight doblada y el propio muñeco la cara con manchas... Estoy de una mala leche enorme......
Ya me pongo en duda si la cara es así..
Myrthesita escribió:no puede ser verdad, abro el paquete de Amazon, y me encuentro con toda la caja de metaknight doblada y el propio muñeco la cara con manchas... Estoy de una mala leche enorme......

Pasa foto y te decimos
Myrthesita escribió:no puede ser verdad, abro el paquete de Amazon, y me encuentro con toda la caja de metaknight doblada y el propio muñeco la cara con manchas... Estoy de una mala leche enorme......

A unas malas puedes devolverlo, con Amazon no tendrás problema para hacer devoluciones.
A ver si la prox semana vemos Amiibos hasta debajo de la cama. XD
Todopc-WII escribió:A ver si la prox semana vemos Amiibos hasta debajo de la cama. XD

Creo que será mas fácil encontrar debajo de la cama una Amiiba hinchable XD
Así es normal? Ya después de la caja destrozada dudo hasta de esto jaajajajaj

Adjuntos

Myrthesita escribió:Así es normal? Ya después de la caja destrozada dudo hasta de esto jaajajajaj

Si que es normal.
Myrthesita escribió:Así es normal? Ya después de la caja destrozada dudo hasta de esto jaajajajaj

Acabo de mirar el mio y lo que es la cara es casi como la tuya, piensa que es una máscara oxidada que intenta darle realismo :D

No esta tan mal,tiene alguna cosilla pero nada importante, lo único que si coleccionas con caja, pide que te lo devuelvan, por que es una putada.
Lord_Gouki escribió:
Ni los ves ni los veras, por que salen la semana que viene, NO LOS REPONEN TODOS DE UNA VEZ, por ejemplo la semana que viene reponen zelda y Falcon y dentro de 3 a Aldeano y Little Mac.

Ya te digo, no han sabido ni cubrir el lanzamiento de Splatoon [burla3] creo que me voy despidiendo de conseguir al Inkling Chico... Ya estoy harto de ver estanterías con 20 amiibos de Diddy Kong...
Yo creo que es mas bien la pintura que utilizan, casi todos los metaknight son una guarrada y en la foto de detrás de la caja esta brillante e impoluto.
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:Ni los ves ni los veras, por que salen la semana que viene, NO LOS REPONEN TODOS DE UNA VEZ, por ejemplo la semana que viene reponen zelda y Falcon y dentro de 3 a Aldeano y Little Mac.

Confio en ti, la semana que viene estare poco en casa por culpa de los estudios, pero como estaremos haciendo un trabajo mirare de usar el movil en todo momento libre a ver si me agencio con un Falcon de Amazon.es [looco]

Mi informacion se basa en lo que me voy encontrando en MM.

1ª reposicion: semana del 27 de Mayo
2ª reposicion: semana del 10 de Junio
3ª reposicion: Podria ser la semana del 24 de Junio.
Lord_Gouki escribió:
Mi informacion se basa en lo que me voy encontrando en MM.

1ª reposicion: semana del 27 de Mayo
2ª reposicion: semana del 10 de Junio
3ª reposicion: Podria ser la semana del 24 de Junio.

A mi una chica de Hipercor me dijo que esperan una reposición de amiibos para el 15 de Junio, pero que no sabe ni los que le llegan ni cuantos.
Ohhhh gracias chicos! Al menos eso me tranquiliza! Hombre la caja ha sido una putada pero bueno!
Entre que eso es normal en la cara y pille en el carrefour de Rincón de la victoria de Málaga un greninja [amor] podré dormir hoy tranquila jajajajajajaja
Si metaknight tiene esa cara. Lo lamento x la caja... mi ultimo paquete de zavvi parecia tb que le habia pasado un tren x encima... es una putada que lleguen asi la verdad.
splatoon + amiibo calamar!!! Raudosss!!! http://www.amazon.es/Nintendo-2325266-S ... B00VK5OL3G
Editado por bieffe. Razón: Enlace con referido
70 pavos... no.compensa
ha estado a 44 porque me salia abajo "Nuevos: 8 desde EUR 44,00"
Habia salido un momento a 44 para el dia 12 de junio, ya ha volado.. debia ser alguna unidad perdida que les debia sobrar
Por si os interesa acaban de poner en milanuncios en Madrid a Inglink Girl, a Inglink Boy y el juego. Por atrás había un compañero que quería un chico.
Jaeharys escribió:Jigly en Amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00VK8HT28/

Siempre que ponéis este enlace sale casi al triple de su precio. Parece que sois los de bitmania para que la gente pique.
EFFECT escribió:

Siempre que ponéis este enlace sale casi al triple de su precio. Parece que sois los de bitmania para que la gente pique.

El enlace es el que es, pero si cuando entráis ya no esta disponible, automáticamente Amazon mete a un tercero, en este caso bitmania.
Yo no paro de mirar por greninja y jiggl. en amazon y nunca los consigo encontrar a precio decente.

Alguno los pidió por zavvi?? Os llego??

Saludos!!
Link_7 escribió:Yo no paro de mirar por greninja y jiggl. en amazon y nunca los consigo encontrar a precio decente.

Saludos!!

Si, me llegaron la semana pasada. Sin problema alguno. Lo unico el embalaje que vino un algo aplastado. Pero basicamente recibi toda la mercancia en buen estado quitando la esquina del carton del inkling boy...
Ok, gracias. Es que a mi me mandaron los dos inkling pero ningún pokemon. Y me enviaron un mensaje diciendo que van a mirar porque n me lo mandaron... La cosa es que no me lo han cancelado..., y siguen saliendo como pendiente en el almacén...
Link_7 escribió:Ok, gracias. Es que a mi me mandaron los dos inkling pero ningún pokemon. Y me enviaron un mensaje diciendo que van a mirar porque n me lo mandaron... La cosa es que no me lo han cancelado..., y siguen saliendo como pendiente en el almacén...

A ver si hay suerte y te contestan rapido...
Hoy he pillado un amiibo de Splatoon chico. En Toys R Us de Puerto Venecia (Zaragoza). Había también amiibo de chica, así que ahí estará aún, por si alguno la quiere.
Mañana a la busqueda del amiibo.
Link_7 escribió:Yo no paro de mirar por greninja y jiggl. en amazon y nunca los consigo encontrar a precio decente.

Saludos!!

Yo los de Zavvi los sigo esperando... ya me comentaron que no tenían stock y blablabla, de momento no he querido tocar el pedido global por si las flys pero si consigo olimar en otra web lo cancelaré por completo porque no me fio nada.
Chica splatoon en amazon!
EFFECT escribió:

Ya sabemos de sobra cómo vuelan, y este en concreto ha estado disponible al menos 10 minutos disponible con fecha para el 11 de junio. Pero llegaste tarde, y aquí el que no corre vuela. No es culpa de nadie, es que esto es así :P
He buscado por el hilo asi que pregunto:

Al final se sabe algo del adaptador de amiibo para las old3ds?
Dorigon escribió:He buscado por el hilo asi que pregunto:

Eso en teoria se vende con las cartas del animal crossing creo o con el mismo juego de animal crossing nuevo que piensan sacar. Lo que no se si lo venderan aparte sin el juego.
Hoy he estado probando el script aquel del que hablabamos hace unas semanas y me he dado cuenta de que no me va! He puesto que me avisara cuando el jiggly estuviera a menos de 60€ y no abria el video de youtube que en teoría debía abrir... D:
Zefias escribió:Hoy he estado probando el script aquel del que hablabamos hace unas semanas y me he dado cuenta de que no me va! He puesto que me avisara cuando el jiggly estuviera a menos de 60€ y no abria el video de youtube que en teoría debía abrir... D:

A veces cambian la estructura de la pagina. Ahora te paso por privi el mio so sigue funcionando! :)

Creo recordar que salió noticia hace poco, finales de Junio o Julio Japón y para el resto para finale de año. Te lo digo de cabeza.

20€, creo que sin fecha aquí.
Danilo87 escribió:

Creo recordar que salió noticia hace poco, finales de Junio o Julio Japón y para el resto para finale de año. Te lo digo de cabeza.

Creo que era el 31/07 (Jap)
No se si habéis leído algo parecido pero yo me lo acabo de hacer un poco encima...

http://www.nintenderos.com/2015/06/rumo ... mii-y-mas/
61461 respuestas