amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Jajajajaja, muy bueno el meme de los Simpson!
Jigglypuff otra vez disponible en amazon.es
tapraxis escribió:Jigglypuff otra vez disponible en amazon.es

Espero que la siguiente oleada sea igual que esta, que no ha habido problemas para pillarla entera jaja.
Ya me mando amazon mi greninja y chico calamar veo que enviaron de UK,curioso que rellenen con stock de amazon UK,se me volvió a escapar Jigglypuff :O
embrujadoal escribió:me acaba de llegar mi meta knight de amazon, es curioso me llega antes y en dia de fiesta y mi aldeano de amiami va a cumplir un mes desde que se envio y sin noticias. Malditos de correos [+furioso]

A mi me llegó la semana pasada, ¿has mirado el seguimiento del envío a ver en qué estado está?
Meta Knight recibido. XD

Ahora a esperar a que me llegue algo procedente de Correos.
Athrun escribió:
rangbarok escribió:Yo llevo buscando a Zelda ni lo se... y no hay manera, siempre coincide que no estoy cuando sale -.-

Yo estoy igual...

Ayer estuvo en Amazon.es 2 veces, yo pude conseguir una
Los amiibos de Splatoon, a éstas alturas ya son imposibles ¿verdad?
Neverus escribió:
Athrun escribió:
rangbarok escribió:Yo llevo buscando a Zelda ni lo se... y no hay manera, siempre coincide que no estoy cuando sale -.-

Yo estoy igual...

Ayer estuvo en Amazon.es 2 veces, yo pude conseguir una

Sobre que horas estuvo? Por controla hoy más o menos, no vaya a ser que tengan horario predeterminado o algo jaja.
Para nada, ayer sin ir más lejos vi una pareja en ECI y yo me lleve otra en otro ECI ante la posible caida en manos especuladoras.
kamy escribió:Para nada, ayer sin ir más lejos vi una pareja en ECI y yo me lleve otra en otro ECI ante la posible caida en manos especuladoras.

¿Y qué piensas hacer con la pareja extra? XD
DevilKeeper escribió:Los amiibos de Splatoon, a éstas alturas ya son imposibles ¿verdad?

Si te los importas de Japón, te puedes pillar por 40 euros + envío el pack triple, si quieres. Aquí, de vez en cuando alguno va saliendo...
Grimmjow_23 escribió:
kamy escribió:Para nada, ayer sin ir más lejos vi una pareja en ECI y yo me lleve otra en otro ECI ante la posible caida en manos especuladoras.

¿Y qué piensas hacer con la pareja extra? XD

Me refería a la pareja de splatoon del otro usuario.
rangbarok escribió:
Sobre que horas estuvo? Por controla hoy más o menos, no vaya a ser que tengan horario predeterminado o algo jaja.

A las 12.00 salio la primera y luego por la tarde, no recuerdo la hora, la otra, la que yo pille [chulito]
Ayer en el Alcampo de Gran Plaza 2, tenían un par de chicos y chicas Splatoon, un montón de Pikas, Samus DK, Diddy...
Los que de momento parecen chungos de conseguir son los Yoshis de lana, estás y las de Julio son las únicas que me quedan por comprar.
chemilio escribió:
sidney_bl escribió:¿Se sabe si se repondrán las figuras de Toad? Disculpad si se ha dicho, pero el hilo avanza muy rápido.

Seguro que sí. A finales de Julio. Sacarán Pack del juego Capitán Toad + amiibo

Ah, no lo sabía, gracias. Ojalá lo repongan.
Hay una chica de Wallapop que esta vendiendo varios Little Macs, Shulks y varios Aldeanos a 50€ las chicas se apuntan al carro del negocio! Compra barato para venderlo caro.
Kensaiken escribió:Hay una chica de Wallapop que esta vendiendo varios Little Macs, Shulks y varios Aldeanos a 50€ las chicas se apuntan al carro del negocio! Compra barato para venderlo caro.

Pues ojalá repongan bastantes y muchos especuladores se queden sus figuras, aunque sea apartadas durante unas semanas o meses. Lo de especular es lícito, claro que se puede hacer. Pero es tan deleznable que es igual de lícito desear que se queden sus figuras bien almacenadas y se metan la especulación en lo más profundo de sus estanterías... [+risas]
Kensaiken escribió:Hay una chica de Wallapop que esta vendiendo varios Little Macs, Shulks y varios Aldeanos a 50€ las chicas se apuntan al carro del negocio! Compra barato para venderlo caro.

especulacion everywhere!

Wallapop es ese lugar extraño, lleno de soñadores que creen que pueden vender muñecos a 50E o incluso 100....

Pero oye, la gente es libre de probar, si cuela cuela, y si no, se la pela.
Greninja y Chica Splatoon en Amazon.es!!
Habemus Metaknight de Amazon España [babas] [babas] [babas] La verdad es que en directo impresiona, es chulísimo!
Es normal que tengo un paquete en entrega desde el dia 2 en correos y que aun no haya pasado nadie a traerlo?
greyninja, chica de splatoon y metanight han aparecido un momento en amazon, pero es imposible comprarlos, es que le doy y ya me dice que no esta disponible, no veas con los ninjas como estan con los amiibos.
Llegado meta knight de amazon , esta muy bien la figura!
Imagen
supongo que si en algun momento hay restock de Ness y demases en amazon,nos los enviaran primero a los que nos tienen en espera desde que salio la wave antes de ponerlos a la venta,no?
Imagen

Ya por ahora tengo la colección que quería :D! Ya me despido de los amiibos por un tiempo :) (Palutena y alguno suelto mas ya en un futuro)

Gracias a los que dan los avisos :) se agradece que por fin pillase al meta knight

Es que lo de los amiibos es algo que se ha ido extendiendo entre la gente "normal" por así decirlo. Por ejemplo, donde voy, los amiibos se terminan en nada, pero otros objetos de valor "especulativo" están ahí muriendose de asco xD.
Neverus escribió:Es normal que tengo un paquete en entrega desde el dia 2 en correos y que aun no haya pasado nadie a traerlo?

No es normal. Yo tengo el pack de Splatoon + Calamar en Correos admitido desde el día 2 también. Ya me están tocando los huevos un poco. Si lo llego a saber me voy a tienda física, vamos.
En arroyo sur chico y chica splatoon
Grimmjow_23 escribió:
Neverus escribió:Es normal que tengo un paquete en entrega desde el dia 2 en correos y que aun no haya pasado nadie a traerlo?

No es normal. Yo tengo el pack de Splatoon + Calamar en Correos admitido desde el día 2 también. Ya me están tocando los huevos un poco. Si lo llego a saber me voy a tienda física, vamos.

Yo una vez pedi a la web de fnac y envio por correos y tardo la vida... por eso no he vuelto a pedir por ahi. Correos lo evito si no hay mas remedio. Cuando compro a game elijo envio x seur y pido alguna cosilla mas para que salga gratis envio...
1 Wario en amazon.es a 14,90
Lo de Correos no tiene precio, vaya impresentables, con esto de la huelga (que es un derecho) , pero son unos pimpinelas, fui y me dijeron que el cartero estaba repartiendo, por TT me dicen que no han podido repartirlo, en la aplicación veo que está en la oficina...y para colomo, me encuentro un aviso en mi portal (25) de un hombre que vive en el portal 39 de mi calle....de verdad, vaya panda de vagos....
Os han enviado a todos el meta knight amazon?? Yo lo compre el sabado y aun nada lleva 3 dias en proceso de envio no se cuanto van a tardar en enviarlo en atencion al cliente me dijeron q si manana no se habia enviado me pusiese en contactk con ellos... Miedo me da...
Grimmjow_23 escribió:

Pues vaya mierda la verdad, es la primera vez que me pasa esto [buuuaaaa]
Necklord escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Yo una vez pedi a la web de fnac y envio por correos y tardo la vida... por eso no he vuelto a pedir por ahi. Correos lo evito si no hay mas remedio. Cuando compro a game elijo envio x seur y pido alguna cosilla mas para que salga gratis envio...

Pues a mí nunca me había tardado tanto algo pedido por Fnac. Es culpa directa de la gente de Correos. Cada vez que pido algo y por narices me tengo que conformar con que me lo envíen ellos lo paso mal. En cambio, cada vez que pido algo a GAME no dudo ni un instante en pedirlo por Seur.

Entiendo los motivos de su huelga, pero el rato que se dediquen a trabajar que lo hagan bien. Es indignante.
Pues sí, lo de CORREOS es una VERGÜENZA.
Pues que queréis que os diga... Yo con Correos no he tenido (por ahora) ningún problema. El paquete de Splatoon+Calamar salió el lunes y ayer pasaron por casa. En cambio con SEUR es un desespero. Ahora mismo tengo que entrar en su página web a cambiar la fecha de entrega (Meta Knight) porque se supone que hoy han pasado por casa pero ni he recibido ninguna llamada ni tampoco me han dejado nota alguna en el buzón.

Y no seria la primera vez que no pasan y devuelven el paquete a Amazon o directamente ponen que lo han entregado sin haber nadie en casa. cawento cawento cawento cawento cawento

A todo esto, los de Amazon.es parece que se estén riendo de nosotros porque manda co_ones que siendo la fecha a la que estamos y no hayan abierto aún las reservas.
Albuixech escribió:Pues que queréis que os diga... Yo con Correos no he tenido (por ahora) ningún problema. El paquete de Splatoon+Calamar salió el lunes y ayer pasaron por casa. En cambio con SEUR es un desespero. Ahora mismo tengo que entrar en su página web a cambiar la fecha de entrega (Meta Knight) porque se supone que hoy han pasado por casa pero ni he recibido ninguna llamada ni tampoco me han dejado nota alguna en el buzón.

Y no seria la primera vez que no pasan y devuelven el paquete a Amazon o directamente ponen que lo han entregado sin haber nadie en casa. cawento cawento cawento cawento cawento

A todo esto, los de Amazon.es parece que se estén riendo de nosotros porque manda co_ones que siendo la fecha a la que estamos y no hayan abierto aún las reservas.

Pues supongo que dependerá de la zona porque yo también pedí el pack de Splatoon el lunes, me mandaron el mismo día el aviso los de Correos de que me llegaría en breve y según la página está Admitido desde entonces. Vamos, que de momento no tienen intención de traerme ni ese pack ni el Toon Link. Ah, y por supuesto no he recibido mail de disculpa por el retraso. Si mañana no hay novedades el lunes presento una reclamación a Amazon porque ya habrán pasado más de 3 días.

En cambio, Seur siempre se porta muy bien conmigo. El otro día me llevaron un paquete y como no estaba en casa me llamaron para preguntarme dónde dejarlo y hoy me han indicado la hora de llegada del Meta Knight. Así da gusto.
A mi va por epocas. Hubo una temporada que seur nefasto. El repartidor que venia decia que llamaba y no le respondian. Era mentira ni siquiera venia porque da la casualidad que habia gente en casa en todo momento. Luego me llego a confesar que le venia mal la zona. En fin me tocaba pelearme con seur por culpa del cafre de turno. Y sin embargo correos tardaban los paquetes cosa d una semana a lo sumo y casi siempre como un clavo. Actualmente seur me funciona perfectamente y cumplen que da gusto desde que me viene la chica que han puesto hara cosa de un añito. Ahora con correos es una loteria a veces cumplen y a veces como con el little mac no llegan ni a tiros... soy de madrid y de la zona centro x si alguno se quedo con la duda.
Pues al final después de dos semanas de incertidumbre...

Imagen

Conseguido tras cambiarlo por dos Pac man enviados a un suizo, via r/amiiboswap. Funcionó! Precio 5.5 libras envíos y 9.5 libras por pac man, total, un gold mario por 25 libras :)

Ojala nadie los comprara y se los tuviera que comer con patatas, gentuza ya!
En wallapop hay mucho con precios de locos. Yo de vez en cuando se los compro a un chico que los tiene, más o menos, no muy caros. Hoy le he comprado a Inglink chico y chica por 20€ cada uno. Por lo menos me aseguro de tenerlos no muy caros y es simpático.
glorianess escribió:

Ojala nadie los comprara y se los tuviera que comer con patatas, gentuza ya!

Ella vera. Con no comprarlos, suficiente. Como si los pone a 500€ cada uno.
EFFECT escribió:En wallapop hay mucho con precios de locos. Yo de vez en cuando se los compro a un chico que los tiene, más o menos, no muy caros. Hoy le he comprado a Inglink chico y chica por 20€ cada uno. Por lo menos me aseguro de tenerlos no muy caros y es simpático.

Es tan malo eso que haces tu como el que los compra a 50€. Puede ser todo lo simpatico que quieras pero ha comprado algo, fomentando el que tu lo tengas mas dificil de encontrar, para venderlo mas caro, ademas por lo que dices es algo que hace frecuentemente. Y los tiene "baratos" (si tu dices que 20€ es barato siendo que valen casi la mitad en tienda, los mios me han costado 11.90€) porque sabe que si no se los come. Si hubieran resultado ser mas raros ya te digo yo que te cobraria mas.
El problema del especulador es que a muy malas al final los puede revender a 12-15€ que es lo que le costó y no tiene pérdidas...solo tener que buscar interesados y ya. Es muy difícil que salga perdiendo...
pacman_fan escribió:supongo que si en algun momento hay restock de Ness y demases en amazon,nos los enviaran primero a los que nos tienen en espera desde que salio la wave antes de ponerlos a la venta,no?

Es de suponer que así será. Lo ilustro con un ejemplo: el 7 de enero pedí a Estela en amazon.it y a final de mes, fecha de salida de la oleada, no me la mandaron por problemas de stock. El pedido siguió ahí, ni amazon la canceló ni yo tampoco y finalmente el 26 de febrero me la mandaron. Al final la había conseguido en game.es pero gracias a eso tengo una Estela de sobra. Yo creo que sí te darán preferencia si les entra algún Ness.
Rerucho escribió:
EFFECT escribió:En wallapop hay mucho con precios de locos. Yo de vez en cuando se los compro a un chico que los tiene, más o menos, no muy caros. Hoy le he comprado a Inglink chico y chica por 20€ cada uno. Por lo menos me aseguro de tenerlos no muy caros y es simpático.

Es tan malo eso que haces tu como el que los compra a 50€. Puede ser todo lo simpatico que quieras pero ha comprado algo, fomentando el que tu lo tengas mas dificil de encontrar, para venderlo mas caro, ademas por lo que dices es algo que hace frecuentemente. Y los tiene "baratos" (si tu dices que 20€ es barato siendo que valen casi la mitad en tienda, los mios me han costado 11.90€) porque sabe que si no se los come. Si hubieran resultado ser mas raros ya te digo yo que te cobraria mas.

Como dice Rerucho, y salvando las distancias, recuerda un poco al Síndrome de Estocolmo: el especulador es quien hace que haya poco stock para quienes no podemos vivir conectados a Internet 24 horas. Pero como no lo vende muy caro, es simpático. En mi humilde opinión, si no existieran estos señores, las figuras serían más fáciles de comprar para todos porque son ellos quienes agotan el stock en solo minutos y generan ese mercado alternativo.

Ojalá Nintendo aumente su distribución, porque son los únicos que pueden cambiar esto. Parece que por fin se han dado cuenta del problema. Ahora falta ver si de verdad van a reaccionar o siguen con esta política que recuerda un poco a The Hunger Games... ahí os matéis todos por un amiibo.
lyces escribió:Pues aquí mi colección con los dos nuevos abiertos.

Imagen

Me faltan:

-Los splatoons que vienen de japón,
-La otra parte de las SM que vienen de japón también
-Gold Mario que me viene de suiza gracias a un intercambio.
-Silver Mario de USA por amazon.com
-Y el resto de la serie Smash que se la compre a un compi por aquí y que recogeré en mi casa de España en un par de días!!!

Y así tendré todo lo habido y por haber hasta la fecha!!! :)

lo de la foto son mini vasos de plástico?
61461 respuestas