amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Para quien en le interese queda un chico y chica splatoon en el CI de serrano, están un poco escondidos, detrás de una fila de DK y dados la vuelta
pitusalle escribió:
lyces escribió:Pues aquí mi colección con los dos nuevos abiertos.

Imagen

Me faltan:

-Los splatoons que vienen de japón,
-La otra parte de las SM que vienen de japón también
-Gold Mario que me viene de suiza gracias a un intercambio.
-Silver Mario de USA por amazon.com
-Y el resto de la serie Smash que se la compre a un compi por aquí y que recogeré en mi casa de España en un par de días!!!

Y así tendré todo lo habido y por haber hasta la fecha!!! :)

lo de la foto son mini vasos de plástico?

Sí, de chupito! jeje! Aquí valen 40 un pound! Y cuando tenga el resto y los ponga delante espero que apenas se noten! :)

No queda tan mal, no???
Tened cuidado de a quien compráis amiibos porque estoy viendo otra rama florecer frente a los especuladores y no es otra que los estafadores. Tengo ya un par de personas fichadas en wallapop que ponen amiibos raros (estelas, Macs, ness, etc) a 13-15€ pero si hablas con ellos no quieren quedar en persona ni hacer envio contrarrembolso. Ademas son cuentas en cuyo perfil tienen un montón de amiibos marcados como vendidos pero curiosamente ni una sola valoración. Ojito no vayais a caer por la emoción de conseguir ese amiibo que os falta a precio de tienda y comprad por estos medios solo si estais muy seguros. Sospechad de cualquiera que por webs y apps de segunda mano venda amiibos precintados raros baratos y mas si tienen el perfil "vacio".
Rerucho escribió:Tened cuidado de a quien compráis amiibos porque estoy viendo otra rama florecer frente a los especuladores y no es otra que los estafadores. Tengo ya un par de personas fichadas en wallapop que ponen amiibos raros (estelas, Macs, ness, etc) a 13-15€ pero si hablas con ellos no quieren quedar en persona ni hacer envio contrarrembolso. Ademas son cuentas en cuyo perfil tienen un montón de amiibos marcados como vendidos pero curiosamente ni una sola valoración. Ojito no vayais a caer por la emoción de conseguir ese amiibo que os falta a precio de tienda y comprad por estos medios solo si estais muy seguros. Sospechad de cualquiera que por webs y apps de segunda mano venda amiibos precintados raros baratos y mas si tienen el perfil "vacio".

Hombre digo yo que si se hace entrega de todo en mano no habra problema.Si no aparece solo habras perdido el tiempo. De todas formas cada uno hace lo que crea oportuno pero seguramente alguno de esos anuncios sera de gente para trolear a los que compran a especuladores. Hay gente que se divierte asi.
Soy uno de los que compro en amazon.com el Amiibo de Mario plateado y he visto que alguien tuvo un problema con el envio de i-parcel, yo soy otro más de ellos. Resulta que cuando estaba en las instalaciones del transportista, a los 2 días de estar allí sin ninguna novedad más, hace un rato he visto el siguiente mensaje: Your package was refused at delivery. It is being returned to Amazon. You will be refunded for the original shipment within 2-3 days business days after we receive it (vamos que devuelven de vuelta el paquete a Amazon).
He contactado con amazon.com y me han dicho que el transportista ha devuelto el paquete por que estaba dañado. El chico (amabilisimo) me ha dicho que no puede enviarme otro ya que desde amazon no tienen stock, pero me ofrecido envio gratuito extra rapido en 3 días de otro amiibo plateado de un vendedor externo que estaba gestionado por Amazon y me ha salido incluso más barato que desde amazon ya que los gastos de envio me los ha puesto gratis el chico (y además el lunes lo tengo en casa).
He escrito esta torrada para animar a quien pueda estar perjudicado por un caso similar al mio, contactar por chat a amazon.com a ver si os pueden arreglar la situación.

Sin más, acabo este testamento :o
RaulLight escribió:Os han enviado a todos el meta knight amazon?? Yo lo compre el sabado y aun nada lleva 3 dias en proceso de envio no se cuanto van a tardar en enviarlo en atencion al cliente me dijeron q si manana no se habia enviado me pusiese en contactk con ellos... Miedo me da...

Estoy igual tío, sin embargo el jigglypuff a las horas de pillarlo ya estaba en proceso, vamos ya enviado.
london_brother escribió:Soy uno de los que compro en amazon.com el Amiibo de Mario plateado y he visto que alguien tuvo un problema con el envio de i-parcel, yo soy otro más de ellos. Resulta que cuando estaba en las instalaciones del transportista, a los 2 días de estar allí sin ninguna novedad más, hace un rato he visto el siguiente mensaje: Your package was refused at delivery. It is being returned to Amazon. You will be refunded for the original shipment within 2-3 days business days after we receive it (vamos que devuelven de vuelta el paquete a Amazon).
He contactado con amazon.com y me han dicho que el transportista ha devuelto el paquete por que estaba dañado. El chico (amabilisimo) me ha dicho que no puede enviarme otro ya que desde amazon no tienen stock, pero me ofrecido envio gratuito extra rapido en 3 días de otro amiibo plateado de un vendedor externo que estaba gestionado por Amazon y me ha salido incluso más barato que desde amazon ya que los gastos de envio me los ha puesto gratis el chico (y además el lunes lo tengo en casa).
He escrito esta torrada para animar a quien pueda estar perjudicado por un caso similar al mio, contactar por chat a amazon.com a ver si os pueden arreglar la situación.

Sin más, acabo este testamento :o

Yo fui uno de los que puso que tuvo problemas con el envío. En mi caso era por dirección incorrecta. Mandé un mail directamente a la empresa de transporte y luego hable a través del chat (gracias por el consejo de un compi) y la verdad que muy amable y a las horas ya estaba todo bien.

La verdad que la atención de Amazon.com excelente.
No se si ya estaba puesto pero he visto la ficha de Silver Mario en amazon.es

http://www.amazon.es/NVLCABAH-Amiibo-Silver-Mario/dp/B00WKJ0LA8

1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
Pedir a Game un peach de la Serie super Mario y que te envien un Mario........

Panda de inutiles [+furioso]

Menos mal que tambien me falta.....
Neverus escribió:Pedir a Game un peach de la Serie super Mario y que te envien un Mario........

Panda de inutiles [+furioso]

Menos mal que tambien me falta.....

Vamos que leyeron que era super mario collection y no leyeron mas jajaja
Corred que ya ha puesto a la venta un listo el amiibo Mario Plata en amazon.es por sólo 94.99 euros!!:
http://www.amazon.es/dp/B00WKJ0LA8/ref= ... Z2NQ2199P7
link82 escribió:Corred que ya ha puesto a la venta un listo el amiibo Mario Plata en amazon.es por sólo 94.99 euros!!:

spaizor6 escribió:
link82 escribió:Corred que ya ha puesto a la venta un listo el amiibo Mario Plata en amazon.es por sólo 94.99 euros!!:

Pillado.... [+risas]
LEEONES escribió:
spaizor6 escribió:

Pillado.... [+risas]

¿EN SERIO? tu no lo tenias ya de .com mas barato en camino?
Necklord escribió:
LEEONES escribió:
spaizor6 escribió:Pillado.... [+risas]

¿EN SERIO? tu no lo tenias ya de .com mas barato en camino?

/sarcasm
Necklord escribió:¿EN SERIO? tu no lo tenias ya de .com mas barato en camino?

Imagen
Para aquellos que sean de València, en el Toys'R Us de Sedaví hay 4 Greninja y 4 Jigglypuff además de los de la reposición.
Malone73 escribió:
Rerucho escribió:
EFFECT escribió:En wallapop hay mucho con precios de locos. Yo de vez en cuando se los compro a un chico que los tiene, más o menos, no muy caros. Hoy le he comprado a Inglink chico y chica por 20€ cada uno. Por lo menos me aseguro de tenerlos no muy caros y es simpático.

Es tan malo eso que haces tu como el que los compra a 50€. Puede ser todo lo simpatico que quieras pero ha comprado algo, fomentando el que tu lo tengas mas dificil de encontrar, para venderlo mas caro, ademas por lo que dices es algo que hace frecuentemente. Y los tiene "baratos" (si tu dices que 20€ es barato siendo que valen casi la mitad en tienda, los mios me han costado 11.90€) porque sabe que si no se los come. Si hubieran resultado ser mas raros ya te digo yo que te cobraria mas.

Como dice Rerucho, y salvando las distancias, recuerda un poco al Síndrome de Estocolmo: el especulador es quien hace que haya poco stock para quienes no podemos vivir conectados a Internet 24 horas. Pero como no lo vende muy caro, es simpático. En mi humilde opinión, si no existieran estos señores, las figuras serían más fáciles de comprar para todos porque son ellos quienes agotan el stock en solo minutos y generan ese mercado alternativo.

Ojalá Nintendo aumente su distribución, porque son los únicos que pueden cambiar esto. Parece que por fin se han dado cuenta del problema. Ahora falta ver si de verdad van a reaccionar o siguen con esta política que recuerda un poco a The Hunger Games... ahí os matéis todos por un amiibo.

No es que sea simpático por venderlo por menos que otros, es que es así el chico. A mi me interesa porque con los gasto de envío se me pone igual de precio, e incuso más barato por no estar dando vueltas por todo Madrid para conseguirlo. Que yo sepa por un amigo que le conoce, no es de los que se llevan todos los que traen, es uno que si lo ve por casualidad lo compra, e incluso si está en su mano te lo busca. Es cierto que hay gente en wallapop que los pone al precio de salida o te dice que los cambia porque no quiere especular, pero pregunta por ness o lucina, que son los que suelen tener, y te piden de 40 para arriba. Yo a este chico le he comprado little mac y rosalina por 20 cada uno.
Alguien compró los amiibo de spltoon en la web del toy ur us? es que no me han enviado ningún correo de confirmación ni nada y hoy entro a mi cuenta de pay pal y en actividad reciente no me sale la transacción...
Jigglypuff en amazon.es y hace unos 5 minutos estaba meta knight otra vez quien quiera a greninja jiggly etc que este atento que van poniendo a cuentagotas de vez en cuando
Mars_Ultor escribió:Alguien compró los amiibo de spltoon en la web del toy ur us? es que no me han enviado ningún correo de confirmación ni nada y hoy entro a mi cuenta de pay pal y en actividad reciente no me sale la transacción...

Yo compré a la chica + greninja y jiggly el Domingo, y me llegó a casa ayer el pedido. Y sí que me llegó el correo de confirmación el mismo Domingo y el Lunes el del pago.
Cada día que pasa veo menos posible hacerme con Meta Knight xD. Es que ni siquiera han hecho una buena reposición para el nuevo juego de Kirby...
Juanki15 escribió:Cada día que pasa veo menos posible hacerme con Meta Knight xD. Es que ni siquiera han hecho una buena reposición para el nuevo juego de Kirby...

Perdona, pero en Amazon hubo disponibilidad durante casi una hora y ahora van saliendo a cuentagotas, pero van saliendo. Paciencia, que algo se podrá llegar a pillar. Será como cuando salga alguna Estela en sitios online: como casi ni dios la tiene, las irán soltando poco a poco para ver como la gente se mata por ella. Eso les divierte XD
Hollow58 escribió:
Juanki15 escribió:Cada día que pasa veo menos posible hacerme con Meta Knight xD. Es que ni siquiera han hecho una buena reposición para el nuevo juego de Kirby...

Perdona, pero en Amazon hubo disponibilidad durante casi una hora y ahora van saliendo a cuentagotas, pero van saliendo. Paciencia, que algo se podrá llegar a pillar. Será como cuando salga alguna Estela en sitios online: como casi ni dios la tiene, las irán soltando poco a poco para ver como la gente se mata por ella. Eso les divierte XD

Solo tienes que ver como están soltando a Zelda... Imagínate a estela...
Hollow58 escribió:

El problema es que yo no puedo mirar el PC 24 horas, ni tampoco por la madrugada como el caso de Estela, también duermo y como xD.
La primera tienda para pre orders de... CHIBI-ROBO!!! Ojito al precio.
https://ebgames.com.au/3ds-209427-Chibi ... ntendo-3DS
LEEONES escribió:La primera tienda para pre orders de... CHIBI-ROBO!!! Ojito al precio.

Y bien listos que son, conozco a más de uno de este foro que acabará pagando eso sintiéndose afortunado xD.
LEEONES escribió:La primera tienda para pre orders de... CHIBI-ROBO!!! Ojito al precio.

Que empiece la fiesta!
MSX2001 escribió:

Que empiece la fiesta!

Bueno no es tan caro porque son dolares australianos que al cambio son como 54€
SirArthur74 escribió:
Hollow58 escribió:

Solo tienes que ver como están soltando a Zelda... Imagínate a estela...

A mi no deja de sorprenderme que en USA Zelda sea extremadamente común y aquí unicornio desde el primer momento.
LEEONES escribió:
MSX2001 escribió:

Que empiece la fiesta!

Bueno no es tan caro porque son dolares australianos que al cambio son como 54€

Por no decir que también va el juego [+risas]
Esto se esta convirtiendo en un pillapilla págalo o lo pierdes ya me ha vuelto a pasar..en la cesta y al pagar zaska jiggly volo [carcajad]
Activate el 1 click, yo hice eso y con ese método logre pillar un Splatoon chico xD
Ir de compras y dar con una reposición no tiene precio.

Imagen
Selfish escribió:Ir de compras y dar con una reposición no tiene precio.

Imagen

donde??? O.o

Imagen

¿Que me dices donde ha sido eso? :O
Selfish escribió:En un GAME de Vizcaya

Te has coronado macho, creo que res el primer ser humano en conseguir tantos amiibos en un Game fisico.

Felicidades

Imagen

Eso es suerte y lo demás es tontería, yo como mucho físicamente en tienda he pillado a peach y donkey, todos los demás en amazon, game online etc...
Propongo una cosa, cada semana elegir al amiibo hunter de esa semana y hacer un ranking de suertudos mensuales XD
Neverus escribió:

Te has coronado macho, creo que res el primer ser humano en conseguir tantos amiibos en un Game fisico.

Felicidades

Enhorabuena, has acabado con todos los Capitán Falcon, Lucina y Ness de la reposición de España xD.

Imagen

queremos ticket!!!
XD
Comentar que habia Mario, Luigi y Peach de SMB, Link, Peach, Pikachu, Diddi, Donkey, Luigi y Ike de Smash Bros.

Dame más datos. Si me dices que es el de Max Center o así me haces feliz xD

Imagen

Si que has tenido suerte, más aún cuando game no ha recibido ni esos amiibo de reposición.
Aku escribió:

Exacto, en el del Max Center
Si Game a tenido reposición en tienda, es cuestión de tiempo que las demás también las tengan.
Selfish escribió:
Aku escribió:

Exacto, en el del Max Center

Gracias, ya mañana miro a ver si tengo suerte.
Pero la reposición que ha sido uno de cada? O había mas?
61461 respuestas