amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Uno locos por Little y yo esperando el tercero que tendría y luego no encuentro otros más fáciles....yo tengo un pedido de Samurai tb....pero llegan eh....
Todopc-WII escribió:Más figuras, unas 3 conseguidas gracias a un forero, ya tengo 20 con estás últimas , droga pura [mad] .

Imagen

Imagen

Imagen

Asi se hace la coleccion cualquiera, siendo 2 buscando, a ver si el chaval ese te puede conseguir los dificiles. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creen que haya algún interesado en comprarme un Amiibo Calamar abierto? (Conservo la caja que está en perfecto estado, la abrí con cuidado).

Digo porque me gusta mucho más el amiibo chico... Preferiría comprarlo.
Neverus escribió:
llumi escribió:Según Amazon de camino Zelda, Little Mac y Shulk de la reposición

De que Amazon hablas?

ES
llumi escribió:
Neverus escribió:
llumi escribió:Según Amazon de camino Zelda, Little Mac y Shulk de la reposición

De que Amazon hablas?

ES

Cuando han estado de reposición?
Samuel114 escribió:Uno locos por Little y yo esperando el tercero que tendría y luego no encuentro otros más fáciles....yo tengo un pedido de Samurai tb....pero llegan eh....

Sí, yo sé de primera mano que los pedidos de ese vendedor llegan. El problema es que no me fío de Correos. No sería la primera vez que me pierden un paquete...
Cántabros...... venga cagando leches pal toys r´us del alisal que este mediodía estaba petao de amiibos..... splatoon, oleada nueva... reposiciones...... y en cantidades bien, corred insensatos!
Hablan del Little Mac de un vendedor externo que vende a través de Amazon.

Que yo sepa la reposición de este no ha sido todavía...
Fumadikto escribió:Cántabros...... venga cagando leches pal toys r´us del alisal que este mediodía estaba petao de amiibos..... splatoon, oleada nueva... reposiciones...... y en cantidades bien, corred insensatos!

Cuales serian esos de reposición que comentas? los tipicos que estan reponiendo de pikachu & friends? No es que vaya a ir porque no soy de alli [+risas] es por saber si ya se empiezan a distribuir algun otro modelo (fire emblems, aldeano, falcon, etc).
Nintyfan7 escribió:Hablan del Little Mac de un vendedor externo que vende a través de Amazon.

Que yo sepa la reposición de este no ha sido todavía...

En Japón sí... y enviado esta...
alexpm208 escribió:
Fumadikto escribió:Cántabros...... venga cagando leches pal toys r´us del alisal que este mediodía estaba petao de amiibos..... splatoon, oleada nueva... reposiciones...... y en cantidades bien, corred insensatos!

Cuales serian esos de reposición que comentas? los tipicos que estan reponiendo de pikachu & friends? No es que vaya a ir porque no soy de alli [+risas] es por saber si ya se empiezan a distribuir algun otro modelo (fire emblems, aldeano, falcon, etc).

Segun mis informaciones, la segunda tanda de reposiciones es la semana que viene.
No si al final no vamos a poder dormir en 7 días para poder conseguir mi rosalina a un precio normal y mi jiglypuff [+risas] ,desparecen nada mas se ponen a la venta
alexpm208 escribió:

Exacto, picachus, luigis, didys, donkeys.. etc... También tenían la edición limitada de Splatoon.
Si alguno se hace con un Falcón de sobra que me lo diga jajaja [carcajad]
Amigos. La primera oleada ya ha salido entera? Lo digo por que aldeano y marth no he visto ninguno
Bueno así va de momento mi coleccion:

Imagen

No los suelo tener a todo así colocados, solo los he puesto para la foto juntos. Aún me quedan algunos de la colección de Smash (Aldeano, Falcon entre otros) pero va bastante bien la cosa, tengo casi todos los que quiero X-D
rafagrigri91 escribió:Bueno así va de momento mi coleccion:

Imagen

No los suelo tener a todo así colocados, solo los he puesto para la foto juntos. Aún me quedan algunos de la colección de Smash (Aldeano, Falcon entre otros) pero va bastante bien la cosa, tengo casi todos los que quiero X-D

si si vas a comprar todos y lo sabes [fiu] [rtfm]
Lord_Gouki escribió:
Segun mis informaciones, la segunda tanda de reposiciones es la semana que viene.

Que otros reponen esta tanda aparte de Aldeano y Little Mac? Es para ver si voy para que me aparten alguno de los que no tengo xD
Pues aquí mi colección con los dos nuevos abiertos.

Imagen

Me faltan:

-Los splatoons que vienen de japón,
-La otra parte de las SM que vienen de japón también
-Gold Mario que me viene de suiza gracias a un intercambio.
-Silver Mario de USA por amazon.com
-Y el resto de la serie Smash que se la compre a un compi por aquí y que recogeré en mi casa de España en un par de días!!!

Y así tendré todo lo habido y por haber hasta la fecha!!! :)
maq escribió:
rafagrigri91 escribió:Bueno así va de momento mi coleccion:

Imagen

si si vas a comprar todos y lo sabes [fiu] [rtfm]

Hay algunos como los personajes de Fire Emblem, Greninja o Lucario que no me interesan en absoluto la verdad. Mi objetivo principal era tener los 12 personajes principales del Smash, y a falta de Falcon los tengo todos ya.
Jaja

Yo empecé sölo con mi main, kirby. Luego fui a por los que mas me gustaban. Lugo todos los que no tienen un palo en el ****. Luego ya se desmadró la cosa y a por todas... Es aquello de escalar una montaña y decir... Ahora que..,, vamos a la siguiente mas alta?
Malditas figuras. Tienen un vicio ....
Mi meta es pillar el personaje principal (o que me guste) de cada una de las sagas que mas me gusta de Nintendo. Hay otros como Sonic y Megaman que me gustan pero ya es mucho dinero. Si fuera al estilo infinity lo pensaria pero solo para desbloquear trajes o cosas...
¿Se sabe si se repondrán las figuras de Toad? Disculpad si se ha dicho, pero el hilo avanza muy rápido.
sidney_bl escribió:¿Se sabe si se repondrán las figuras de Toad? Disculpad si se ha dicho, pero el hilo avanza muy rápido.

Seguro que sí. A finales de Julio. Sacarán Pack del juego Capitán Toad + amiibo
Fumadikto escribió:
alexpm208 escribió:

Exacto, picachus, luigis, didys, donkeys.. etc... También tenían la edición limitada de Splatoon.

Ok, gracias por la info. Habrá que esperar pues, como dice @Lord_Gouki
Si hay alguien despierto! Play asia tiene unos cuantos de reposición...
Me hace gracia que Nintendo anuncie reposicion de antiguos amiibos y siga sin poder comprarlos en ningun sitio.
En todos sitios donde he ido te digan no, no hay.
Ni GAME ni MEDIAMARKT ni AMAZON ni CORTE INGLES ni XTRALIFE ni nada, es una tomadura de pelo ya esto de Nintendo con los amiibos y es para denunciarlos.
Kensaiken escribió:Me hace gracia que Nintendo anuncie reposicion de antiguos amiibos y siga sin poder comprarlos en ningun sitio.
Ni GAME ni MEDIAMARKT ni AMAZON ni CORTE INGLES ni XTRALIFE ni nada, es una tomadura de pelo ya esto de Nintendo con los amiibos y es para denunciarlos.

Hmmm, supongo que solo hablas de unicornios porque en todos los ECI que me paso si que voy viendo reposición de comunes (Samus, Peach, Diddy, Donkey, Luigi, Link).
yo personalmente tengo todos los de la primera oleada, pero la verdad es que si, es muy muy decepcionante, que "supuestamente" hayan respuesto la primera oleada y sea casi imposible ver a marth o a aldeano a menos de 40-50€ si no es importado de japón, por lo tanto o están reponiendo solo los que les parece o volvemos al mismo problema que teniamos, 1248042382402823 pikachus por cada aldeano, porque no se cual está siendo la gestión de nintendo, pero en los comercios por los que yo me muevo se agotaron, por ejemplo, los pikachus (a pesar de que los tiene todo el mundo) y las estanterías están de nuevo llenas de pikachus, entre otros, como la princesa peach, link, fox, samus... así que veremos a ver con esto de las reposiciones...
Mati escribió:
Kensaiken escribió:Me hace gracia que Nintendo anuncie reposicion de antiguos amiibos y siga sin poder comprarlos en ningun sitio.

Hmmm, supongo que solo hablas de unicornios porque en todos los ECI que me paso si que voy viendo reposición de comunes (Samus, Peach, Diddy, Donkey, Luigi, Link).

De unicornios no, hablo de vacas voladoras y rinocerontes blancos.
Yo no veo aldeanos, zeldas, shulks, little macs, rosalinas, pacmans, meta knights, rey dededes, peachs mario party, captain falcons, yoshis de lana para reservar.
Ahora mismo esta zelda a 15 en amazon.es
neron24 escribió:Ahora mismo esta zelda a 15 en amazon.es

1 millón de gracias compañero, me faltan 8 figuras para tener la colección completa, y era una de las que me faltaban! después de estar metiéndome ayer todo el día en amazon cada 5 segundos viendo que salió varias veces a ese precio hoy gracias a tu aviso he podido conseguirla, un millón de gracias! :) :) :)
Jigglypuff en amazon.es
jose8894 escribió:
neron24 escribió:Ahora mismo esta zelda a 15 en amazon.es

1 millón de gracias compañero, me faltan 8 figuras para tener la colección completa, y era una de las que me faltaban! después de estar metiéndome ayer todo el día en amazon cada 5 segundos viendo que salió varias veces a ese precio hoy gracias a tu aviso he podido conseguirla, un millón de gracias! :) :) :)

No hay de que,yo ayer estuve igual todo el dia mirando y nada.
Estaba desayunando y digo vamos a mirar a ver...y ha habido suerte jejeje.
Selfish escribió:Jigglypuff en amazon.es

Gracias por el aviso, me he pillado 1.
Como me pueda hacer con un Little Mac o una Estela antes que un Captain Falcon, ¿Alguien me recomienda que los compre? Osea, para luego cambiarlos por un CF.
Splatoon + Amiibo en Amazon.es!!
Si la princesa zelda es de la segunda oleada y ya esta saliendo. Eso quiere decir que ya estamos liados con la siguiente oleada.
y yo sin ver una aldeano de la primera.
vamos a ver di hay mas suerte
Yo llevo buscando a Zelda ni lo se... y no hay manera, siempre coincide que no estoy cuando sale -.-
rangbarok escribió:Yo llevo buscando a Zelda ni lo se... y no hay manera, siempre coincide que no estoy cuando sale -.-

Yo estoy igual...
rangbarok escribió:Yo llevo buscando a Zelda ni lo se... y no hay manera, siempre coincide que no estoy cuando sale -.-

Es cuestion de siempre, yo muchas veces veo alguno de os que no tengo en amazon.es y cuando le voy a dar a añadir al carrito me pone que ya no esta disponible [buuuaaaa]
En principio se supone que las oleadas de reposición no coinciden con las oleadas de lanzamiento
Si que es verdad sí, tanto que hablan de reposiciones los de Nintendo y solo se han visto de las ''comunes'' y algún Meta en Amazon xD , era de esperar que fuesen 57857893489589 pikachus, 46467894289578 samus, 476689238646920795 pikachus más. [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me mandan un correo los de Amazon para que opine sobre la transacción relacionada con el Amiibo de Toon Link encargado a Japanese Samurai Sell. XD

Son unos cachondos. Ni siquiera me ha llegado todavía como para poder decir si se corresponde con lo que me esperaba. Y mi pack de Splatoon + Amiibo tampoco llega cuando Fnac me dijo hace dos días que ya había salido de sus instalaciones. En fin...
MI meta Knight llega hoy.
Grimmjow_23 escribió:Me mandan un correo los de Amazon para que opine sobre la transacción relacionada con el Amiibo de Toon Link encargado a Japanese Samurai Sell. XD

Son unos cachondos. Ni siquiera me ha llegado todavía como para poder decir si se corresponde con lo que me esperaba. Y mi pack de Splatoon + Amiibo tampoco llega cuando Fnac me dijo hace dos días que ya había salido de sus instalaciones. En fin...

Hay que quemar correos Madrid. ratataaaa ratataaaa
me acaba de llegar mi meta knight de amazon, es curioso me llega antes y en dia de fiesta y mi aldeano de amiami va a cumplir un mes desde que se envio y sin noticias. Malditos de correos [+furioso]
En fin, creo que siempre será la misma historia con estos de Nintendo jaja.
Y los Yoshis lanudos que?? Es que nadie va a pensar en los Yoshis lanudos??

Imagen
61461 respuestas