amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ah. También hay muchos Fox (como unos 5 o así). Están allí desde el día de lanzamiento.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.nintenderos.com/2015/06/el-a ... en-target/

"El amiibo ha llegado a vender 500 unidades por minuto."
[Alaa!] [Alaa!]
Estos americanos...
durante un segundo ha estado el chico de splatoon en amazon.es, pero cuando he ido a comprarlo ya no quedaban, mala suerte.
Acasa escribió:http://www.nintenderos.com/2015/06/el-amiibo-de-jigglypuff-bate-un-record-en-target/

[Alaa!] [Alaa!]
Estos americanos...

Pues no lo entiendo, me parece feisimo
Chicos me ha surgido un problema, parece que se ha retrasado o algo mi pedido.

Sale el pedido con un triangulo con una exclamación y parece que mi dirección esta mal, cuando no lo está.

¿Alguna sugerencia?, ¿alguien sabe que puede pasar en estos casos?.
al3lux escribió:Chicos me ha surgido un problema, parece que se ha retrasado o algo mi pedido.

Sale el pedido con un triangulo con una exclamación y parece que mi dirección esta mal, cuando no lo está.

¿Alguna sugerencia?, ¿alguien sabe que puede pasar en estos casos?.

Si no das más información no podemos ayudarte. Tienda, si el pedido ha salido, cuando ha salido, si está cobrado, cuando fue la compra...
A mi igual... Es el silver mario de Amazon.com no?
Neverus escribió:
Danilo87 escribió:
link82 escribió:¿La princesa Peach de la colección Smash es rara? Lo pregunto porque en el Hipercor de mi ciudad hay como 8 de ellas desde el día que salieron... XD

Sí, es bastante raro no verla junto con Pikachu y Samus en las tiendas. XD Es de la que suele haber en todos sitios.

Pues yo la de la coleccion de super mario, no la he visto nunca en tiendas, la de smash a patadas eso si

Habla de la del Smash. De Super Mario no se han vuelto a ver. [sonrisa]
¿Como se accede al link para conseguir figuras?
¿Los que teníais Amiibos encargados a Japanese Samurai Sell desde hace un mes los habéis recibido ya?
Una pregunta para quiénes hayáis pedido varios Amibos a Amazon.com

¿Cómo va el tema de aduanas? Recientemente pedí un par de Amiibos a Amazon.com que están al caer cuyo valor total, incluyendo envío, fue de 50 dolares. ¿Tengo papeletas para que lo paren en aduanas?

En caso de haberlos pedido a un particular (eBay por ejemplo) ¿la cosa sería igual entre particulares?

Ya sabeis que los de Aduanas están como buitres carroñeros para ver si pillan alguno de dinero.

Me preocupa un poco el tema, no por el dinero en si, si no por el tiempo que se pierde entre ir al despacho de aduanas, sellar, pagar, volver a sellar...

Iluminadme los entendidos en la materia xD

Acasa escribió:http://www.nintenderos.com/2015/06/el-a ... en-target/

[Alaa!] [Alaa!]
Estos americanos...

Pues ya veras tu cuando vuelvan a estar disponibles determinados Amiibos, como Rosalina o Shulk... son capaces de vender no 500 si no 1000 al minuto xD
Athrun escribió:Una pregunta para quiénes hayáis pedido varios Amibos a Amazon.com

¿Cómo va el tema de aduanas? Recientemente pedí un par de Amiibos a Amazon.com que están al caer cuyo valor total, incluyendo envío, fue de 50 dolares. ¿Tengo papeletas para que lo paren en aduanas?

En caso de haberlos pedido a un particular (eBay por ejemplo) ¿la cosa sería igual entre particulares?

Ya sabeis que los de Aduanas están como buitres carroñeros para ver si pillan alguno de dinero.

Me preocupa un poco el tema, no por el dinero en si, si no por el tiempo que se pierde entre ir al despacho de aduanas, sellar, pagar, volver a sellar...

Iluminadme los entendidos en la materia xD

Hasta donde yo sé, en Amazon USA hacen una provisión para aduanas porque declaran el producto y su valor y pagan los impuestos con esa provisión que han hecho. Por eso no suele haber problemas con ellos. Es más, si te sobra algo de esa provisión, luego te lo devuelven. Al menos a mí me lo hicieron cuando compré mi primer Kindle en Amazon USA, me devolvieron los céntimos que sobraron. Son legales hasta el último céntimo.

En el caso de los particulares imagino que dependerá de cómo haya hecho el envío la persona.
Viendo que se me va de las manos el conseguir el calamar de splatoon a un precio decente, alguien con un alma caritativa, puede decirme dónde con seguir el splatoon mas juego al precio más barato posible. Mucha gracias.

PD: En el toysrus de Vigo les quedaba un chico splatoon y una peach de la edición súper Mario ( la otra me la he llevado yo).
Grimmjow_23 escribió:¿Los que teníais Amiibos encargados a Japanese Samurai Sell desde hace un mes los habéis recibido ya?

Yo aún nada, malditos de CORREOS!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop]
Todopc-WII escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Los que teníais Amiibos encargados a Japanese Samurai Sell desde hace un mes los habéis recibido ya?

Yo aún nada, malditos de CORREOS!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop]

Qué huevos tienen, macho. Encima me voy de puente, así que si me llega estos días me toca ir el lunes a darme el paseo a su dichosa oficina. [uzi]
Jigglypuff de nuevo en Amazon.es!!
Según Amazon de camino Zelda, Little Mac y Shulk de la reposición
llumi escribió:Según Amazon de camino Zelda, Little Mac y Shulk de la reposición

¿Ya ha salido Shulk? [boing]
enrobos escribió:Viendo que se me va de las manos el conseguir el calamar de splatoon a un precio decente, alguien con un alma caritativa, puede decirme dónde con seguir el splatoon mas juego al precio más barato posible. Mucha gracias.

PD: En el toysrus de Vigo les quedaba un chico splatoon y una peach de la edición súper Mario ( la otra me la he llevado yo).

Hola en el toys r us tienes la edicc juego mas calamar a 47,99€ saludos!
Lofcraf escribió:tarde los jigli

Duraron dos minutos :(
llumi escribió:Según Amazon de camino Zelda, Little Mac y Shulk de la reposición

De que Amazon hablas?
Qué raro que los yoshi's de lana no hayan salido en Amazon.es ya, no?
Completada hasta la fecha!!

Imagen

Bonus:

Imagen
Ma92 escribió:Qué raro que los yoshi's de lana no hayan salido en Amazon.es ya, no?

¿No han estado ningún día? La ficha ya está hecha y voy mirando regularmente a ver si aparece el stock.
Combusso escribió:Completada hasta la fecha!!

Imagen

Bonus:

Imagen

Eres todo un afortunado. Serás de los pocos que tengan todas las oleadas a día de hoy. [carcajad]

Algún día yo también tendré todos. No sé cuándo. :-?
Grimmjow_23 escribió:

Imagen

Bonus:

Imagen

Eres todo un afortunado. Serás de los pocos que tengan todas las oleadas a día de hoy. [carcajad]

Algún día yo también tendré todos. No sé cuándo. :-?

Ya somos dos. Te acompaño en el sentimiento xD

Imagen

Bonus:

Imagen

Que bien quedan así todos puestecitos!! Felicidades!

Yo también los tengo todos hasta ahora, incluyendo los de Super Mario y Splatoon.
Dios!!! conseguir los amiibos de Splatoon en tiendas físicas es tarea imposible (Al menos aquí en Las Palmas)... Joer sólo me falta el inkling chico, y el de la chica lo conseguí ayer de pura casualidad...
No se que pretende Nintendo con esta estrategia tan rara de traer poco stock, y luego me olvido de reponer, y si eso repongo a los 6 meses... No había comprado antes ningún amiibo, solo quería los de Splatoon, pero para quedarme con la colección incompleta como que paso de plantearme comprar otras colecciones...
jomjom escribió:Dios!!! conseguir los amiibos de Splatoon en tiendas físicas es tarea imposible (Al menos aquí en Las Palmas)... Joer sólo me falta el inkling chico, y el de la chica lo conseguí ayer de pura casualidad...
No se que pretende Nintendo con esta estrategia tan rara de traer poco stock, y luego me olvido de reponer, y si eso repongo a los 6 meses...

Jodo. A mi me mando un amigo una foto con 8 o 10 inklings de cada en Plasencia.
jomjom escribió:Dios!!! conseguir los amiibos de Splatoon en tiendas físicas es tarea imposible (Al menos aquí en Las Palmas)... Joer sólo me falta el inkling chico, y el de la chica lo conseguí ayer de pura casualidad...
No se que pretende Nintendo con esta estrategia tan rara de traer poco stock, y luego me olvido de reponer, y si eso repongo a los 6 meses... No había comprado antes ningún amiibo, solo quería los de Splatoon, pero para quedarme con la colección incompleta como que paso de plantearme comprar otras colecciones...

Hombre yo creo que los de splatoon están siendo fáciles de conseguir han ido apareciendo reposiciones en varias tiendas online y en tiendas aún es posible conseguirlos, yo he visto un chico splatoon esta misma mañana.
Chuck7 escribió:
Ma92 escribió:Qué raro que los yoshi's de lana no hayan salido en Amazon.es ya, no?

¿No han estado ningún día? La ficha ya está hecha y voy mirando regularmente a ver si aparece el stock.

Que yo sepa no han estado nunca y sí, las fichas llevan ya bastante tiempo
Hacer la colección Smash ha sido jodido. He pateado tiendas y he visitado muchas webs. He conseguido figuras varios meses después de su salida oficial. He completado cada oleada a trozos, alguna figura conseguida por intercambio, otra figura de esta tienda, otra figura de aquella...

Vamos un lío de cojones. Yo de los coleccionables paso, la cole amiibo de Smash ha sido una excepción, una vez acabada seré muy selectivo con los amiibos que vengan en el futuro.
Yo empecé cuando salió la oleada de toon link asi que todas las anteriores me las perdí y tras casi 6 meses de busquedas y sin dormires tengo la colección completa(algún sobreprecio pero x comprar en playasia nunca a 3 personas) mira que ciertos amiibos han costado pero al final se consiguen, eso si no quiero hacer la cuenta pero pasta si q hay gastada.
Pd: este més vamos a gastarnos casi 100€ en amiibos x si no lo habeis pensado
Para los interesados, queda un Inkling Boy en el Carrefour de Mostoles-El Soto.
Los que vayáis a estar mañana al tanto de las reposiciones de Play-Asia, de esas que ya han dicho hora y que figuras habrá. Parece ser que van a salir todas a 20$ más envío, como siempre... menos Estela, que será a 35$ más envío. XD XD XD XD
por murcia he visto los del splatoon.
Ayer estuvieron en amazon.es pero volaron.
ha vuelto a estar jigly en amazon.es durante un momento, pero ha volado ya.
Esta apareciendo a ratos Zelda europea a 15€ en amazon.es
¿Sabéis si el Mario Dorado lo repondrán en Estados Unidos y si lo venderán en Amazon? Es que pagar más de 50€ por el a un reventa... eso si que duele mucho. A mi me gustaría tenerlo, pero desde luego es mucha tela.
En parquesur, en fnac hay dos amiibo de splatoon, una chica y un chico. Y pikachus a mansalva. XD
Esto flipando, me ha llegado hoy el pack de los 3 amiibos del splatoon que pille en nippon yasan y que enviaron el viernes, lo pedi por sal registrado e incluso estaba teniendo miedo de que la hubiesen liado al enviarlo y viniese por algun otro sistema que pasara por aduanas (que ya me paso una vez) ,pero ha llegado sin problemas.
No se donde ponerlas ya, me tocara comprar una balda

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltaria 2 o 3 de los comunes pero que ya los pillare
Era de esperar viendo el inmenso monton de dinero que mueve este mercado, pero ya estan empezando a aparecer los primeros amiibos falsos por ahi, exactamente desde Brasil. No tienen chip, y se nota la diferencia en calidad desde cerca, pero vistos deste lejos es bastante facil que te la peguen, sobre todo en ebay. Cuidadin.

Imagen
raysanxyxx escribió:No se donde ponerlas ya, me tocara comprar una balda

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltaria 2 o 3 de los comunes pero que ya los pillare

De qué depende que los conserves embalados o no? Me resulta raro que tengas unos si y otros no
Xaradius escribió:Era de esperar viendo el inmenso monton de dinero que mueve este mercado, pero ya estan empezando a aparecer los primeros Amiibos falsos por ahi, exactamente desde Brasil. No tienen chip, y se nota la diferencia en calidad desde cerca, pero vistos deste lejos es bastante facil que te la peguen. Cuidadin.

Imagen

Si no tienen chip pasando totalmente, supongo que a muchos les bastara tener una figura de algun personaje raro, pero una figura cutrona de Link o Pikachu no tiene ningun sentido...
Rosalina en Gameseek con gastos seos quedan en unos 26 euros http://www.gameseek.co.uk/pd/Multiam97jgarn0t/
Feroz El Mejor escribió: Si no tienen chip pasando totalmente, supongo que a muchos les bastara tener una figura de algun personaje raro, pero una figura cutrona de Link o Pikachu no tiene ningun sentido...

Cuando empiecen a correr por ahi y a colar en sobrepreciadas ventas ebayescas de amiibos varios falsos, haciendolos pasar por autenticos, ya veras tu si tiene sentido (para el que vende, claro) o no.
LEEONES escribió:Rosalina en Gameseek con gastos seos quedan en unos 26 euros http://www.gameseek.co.uk/pd/Multiam97jgarn0t/

¿Esa web es fiable? ¿Te dejan cancelar si te arrepientes del pedido? Tengo a Estela pedida por yesasia.com y no me dejan cancelar el pedido, pero pone que hasta el 31 de julio no se espera reposición de ninguno de los Amiibos que tengo pedidos y no sé si me apetece esperar tanto tiempo o no (hasta septiembre por lo menos no los tendría en casa).
61461 respuestas