amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:Rosalina en Gameseek con gastos seos quedan en unos 26 euros http://www.gameseek.co.uk/pd/Multiam97jgarn0t/

No me dio problemas ese vendedor a mi ni nada por Ebay....me llegaba un paquete y otro no....y el tío decía que el cartero no encontraba la calle...menos mal que me devolvieron el dinero en su día....
Solo me falta Little Mac para completar la colección hasta la fecha y tengo un miedo a no llegar a pillarlo de reposición...
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
Grimmjow_23 escribió:
LEEONES escribió:Rosalina en Gameseek con gastos seos quedan en unos 26 euros http://www.gameseek.co.uk/pd/Multiam97jgarn0t/

¿Esa web es fiable? ¿Te dejan cancelar si te arrepientes del pedido? Tengo a Estela pedida por yesasia.com y no me dejan cancelar el pedido, pero pone que hasta el 31 de julio no se espera reposición de ninguno de los Amiibos que tengo pedidos y no sé si me apetece esperar tanto tiempo o no (hasta septiembre por lo menos no los tendría en casa).

No se nunca he pedido en esa web pero como esta avisada por unos twitteros americanos que estan en todas supongo que son fiables. Yo como no la necesito no me he molestado en reservarla
Ya he reservado la mia.

Junto al Mario Plateado, es el Amiibo por el que mas dinero he pagado. Si hubiera sido otro no lo hubiera hecho pero teniendo en cuenta la rareza del mismo y que no veo claro que lo repongan en cantidades suficientes cuando salga de nuevo a la venta, me lo he asegurado.

Esperemos que no tenga malas experiencias con ellos.
Mahouman escribió:
raysanxyxx escribió:No se donde ponerlas ya, me tocara comprar una balda

Imagen

Imagen

Imagen

Me faltaria 2 o 3 de los comunes pero que ya los pillare

De qué depende que los conserves embalados o no? Me resulta raro que tengas unos si y otros no

Ahh el pikachu y kirby porque no me ha dao por sacarlos aun y Shulk si que lo dejare cerrao porque ya tengo otro que uso, ese es pa guardar, como las cosas que voy pillando de xenoblade para coleccion (manias)
LEEONES escribió:
Grimmjow_23 escribió:

¿Esa web es fiable? ¿Te dejan cancelar si te arrepientes del pedido? Tengo a Estela pedida por yesasia.com y no me dejan cancelar el pedido, pero pone que hasta el 31 de julio no se espera reposición de ninguno de los Amiibos que tengo pedidos y no sé si me apetece esperar tanto tiempo o no (hasta septiembre por lo menos no los tendría en casa).

No se nunca he pedido en esa web pero como esta avisada por unos twitteros americanos que estan en todas supongo que son fiables. Yo como no la necesito no me he molestado en reservarla

Ok, gracias. Creo que me voy a esperar. El ansia ya me ha jugado una mala pasada con yesasia. No quiero meter la pata otra vez. [+risas]
No sé si ha alguno más le ha pasado, pero este mensaje tengo en el Mario Silver:

Your package could not be delivered because of a problem with the shipping address. Please contact the carrier to see if you can reroute the package. Or correct your address and replace your order again (you will be refunded for the original shipment within 2-3 business days after we receive it). (Updated 0 minute(s) ago)
Original expected delivery date: Thursday, June 11, 2015

¿Sabéis como solucionarlo? :-?

Para mí que ya tengo bien la dirección...
Yo no sé porque hay gente que se molesta porque algunos dejen los amiibos en cajas, yo los que considero unicornios, en sus cajas estarán... Mario Silver "on the way" me pone....ya falta menos....
carnivoro escribió:No sé si ha alguno más le ha pasado, pero este mensaje tengo en el Mario Silver:

Your package could not be delivered because of a problem with the shipping address. Please contact the carrier to see if you can reroute the package. Or correct your address and replace your order again (you will be refunded for the original shipment within 2-3 business days after we receive it). (Updated 0 minute(s) ago)

Pone «contact the carrier», mira a ver si puedes hacerlo por email, porque lo de pedirlo de nuevo no creo que te compense. En la ayuda de Amazon USA te pueden dar los datos de contacto del transportista (he asumido que es Amazon).
Samuel114 escribió:Yo no sé porque hay gente que se molesta porque algunos dejen los amiibos en cajas, yo los que considero unicornios, en sus cajas estarán... Mario Silver "on the way" me pone....ya falta menos....

Yo de hecho tengo a mario dorado sin abrir y el silver a la que llegue lo dejare igual.
Si consigo los yoshi de lana tampoco pretendo abrirlos...
El resto los tengo abiertos para usarlos aunque los tengo todos dentro de cajas de zapatos para que no cojan polvo ni se estropeen ya que no dispongo de vitrina alguna o de estanterias libres en las que poder exponerlas
kriera escribió:Por si alguno quiere

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Games- ... rds=amiibo

£999.99!!! Me lo pienso
Mahouman escribió:
kriera escribió:Por si alguno quiere

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Games- ... rds=amiibo

£999.99!!! Me lo pienso

OMG [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Necklord escribió:
Samuel114 escribió:Yo no sé porque hay gente que se molesta porque algunos dejen los amiibos en cajas, yo los que considero unicornios, en sus cajas estarán... Mario Silver "on the way" me pone....ya falta menos....

Yo de hecho tengo a mario dorado sin abrir y el silver a la que llegue lo dejare igual.
Si consigo los yoshi de lana tampoco pretendo abrirlos...
El resto los tengo abiertos para usarlos aunque los tengo todos dentro de cajas de zapatos para que no cojan polvo ni se estropeen ya que no dispongo de vitrina alguna o de estanterias libres en las que poder exponerlas

Supongo que es normal que cada uno les dé el uso que desee: para usarlos con los juegos, lo lógico es abrirlos (del todo o usando alguno de los métodos que hay para no estropear las cajas, de hecho hay quien solo quita el papel metalizado que traen bajo la peana para poder usarlos dentro de las cajas).

Y el que quiera coleccionarlos impolutos, pues es normal que los deje en sus cajas. Creo que ambas son formas lógicas de disfrutarlos y de amortizar su compra.

Hay gente -hace unos pocos posts lo hemos visto- que mezcla algunos amiibo abiertos, porque los usa con juegos, con otros cerrados porque desea coleccionarlos. Lo importante es disfrutarlos, sea como sea, abiertos o cerrados. Y supongo que la compra forma parte de ese disfrute :p
Malone73 escribió:
carnivoro escribió:No sé si ha alguno más le ha pasado, pero este mensaje tengo en el Mario Silver:

Pone «contact the carrier», mira a ver si puedes hacerlo por email, porque lo de pedirlo de nuevo no creo que te compense. En la ayuda de Amazon USA te pueden dar los datos de contacto del transportista (he asumido que es Amazon).

El transportista que figura es i-parcel. He buscado por Google y salía este correo trackmyparcel@i-parcel.com

Ahí les he enviado un correo explicando medianamente el problema. Que put... sería no recibirlo [buuuaaaa]

https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true

Pregúntales a ellos por chat a ver que te dicen.
Inkling chico en amazon es a precio normal 14.90

Pd:Gracias a todos que me estais ayudando alertando de las reservas.
Acabo de crear usuario :) Espero poder ayudar
Alguien a preguntado al twitter de GAME.es sobre la reposicion de amiibos antiguos?
Meta knight en amazon es otra vez
Kensaiken escribió:Alguien a preguntado al twitter de GAME.es sobre la reposicion de amiibos antiguos?

Yo pregunté hace poco y nada aún.
Raul643 escribió:Inkling chico en amazon es a precio normal 14.90

Yo lo veo a 30€
Al intentar comprar el mario Silver en amazon usa me pones esto:

Mario Silver Edition amiibo
$21.99 - In Stock
Condition: New
Sold by: games_for_sale

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order. You can also see if this item is available to ship to your address from another seller.

¿Cómo lo haceis vosotros?
En Mediamarkt Siero no realizan reservas de amiibos, dicen que nunca saben las unidades que van a recibir y no se pueden comprometer a hacer reservas.
Maickel46 escribió:Al intentar comprar el mario Silver en amazon usa me pones esto:

$21.99 - In Stock

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order. You can also see if this item is available to ship to your address from another seller.

Nosotros lo compramos a AMAZON directamente qu esi envia muldialmente, los vendedores de tercero, por lo general no envian fuera de USA
Maickel46 escribió:Al intentar comprar el mario Silver en amazon usa me pones esto:

$21.99 - In Stock

Amazon USA sí envía a España, son los que ponen «Sold by Amazon» y valían $12,99 (aunque con envío y aduanas el coste subía a 27€). De los otros vendedores, unos sí envían a España (los menos) y otros no. Por ejemplo, en ese caso, games_for_sale no envía a España. Mira a ver otros vendedores y, sobre todo, consulta el precio final (te lo calcula después de añadirlo a la cesta y de dar tu dirección de envío) antes de darle a comprar.
Claro es que ese el problema de no comprarlo cuando lo vende el propio amazon. Es como si ahora intentas comprar un gold mario directamente, son second sellers que no envían a España...
lyces escribió:Claro es que ese el problema de no comprarlo cuando lo vende el propio amazon. Es como si ahora intentas comprar un gold mario directamente, son second sellers que no envían a España...

Y si te lo venden lo hacen con precio hinchado, sobrepasando los 30-40€ con el consiguiente pago de tasas de aduanas....
LEEONES escribió:
lyces escribió:Claro es que ese el problema de no comprarlo cuando lo vende el propio amazon. Es como si ahora intentas comprar un gold mario directamente, son second sellers que no envían a España...

Y si te lo venden lo hacen con precio hinchado, sobrepasando los 30-40€ con el consiguiente pago de tasas de aduanas....

Claro!
Más figuras, unas 3 conseguidas gracias a un forero, ya tengo 20 con estás últimas , droga pura [mad] .

Imagen

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Más figuras, unas 3 conseguidas gracias a un forero, ya tengo 20 con estás últimas , droga pura [mad] .

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo destaca el verde del calamar [jaja]
Y yo con unas ganas locas de abrir los mios y todavia no puedo :(
bieffe escribió:
Todopc-WII escribió:Más figuras, unas 3 conseguidas gracias a un forero, ya tengo 20 con estás últimas , droga pura [mad] .

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo destaca el verde del calamar [jaja]

A mi de los splatoon el calamar es el que mas me gusta
el calamar de frente muy chulo...de lado...sin comentarios lo cutre que les ha quedado XD
Tengo una duda, he adquirido, de segundamano, una figura de Meta Knight y me he fijado que la máscara, las hombreras y los guantes esta "mal pintados" o eso parece. ¿Es así el efecto en todos los Meta Knight?
spaizor6 escribió:Tengo una duda, he adquirido, de segundamano, una figura de Meta Knight y me he fijado que la máscara, las hombreras y los guantes esta "mal pintados" o eso parece. ¿Es así el efecto en todos los Meta Knight?

El 99% viene así, pero bueno a mi me parecen que molan, son como desgastes en la armadura jeje
spaizor6 escribió:Tengo una duda, he adquirido, de segundamano, una figura de Meta Knight y me he fijado que la máscara, las hombreras y los guantes esta "mal pintados" o eso parece. ¿Es así el efecto en todos los Meta Knight?

metaknight tiene esos detalles pintados la cosa es que en algunos esta bien pintado y en otros no.
Amazon me ha enviado un mensaje sobre mi Litle Mac japonés que no llega:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento XXXXXXXXXXX de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXX.

Sentimos informarte de que, debido a varios imprevistos, tu pedido podría llegar con 1 a 2 d�as laborables de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega.

Si quieres comprobar la información de seguimiento, puedes hacerlo directamente desde Mis pedidos a través de este enlace:
Todopc-WII escribió:Amazon me ha enviado un mensaje sobre mi Litle Mac japonés que no llega:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento XXXXXXXXXXX de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXX.

Sentimos informarte de que, debido a varios imprevistos, tu pedido podría llegar con 1 a 2 d�as laborables de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega.

Si quieres comprobar la información de seguimiento, puedes hacerlo directamente desde Mis pedidos a través de este enlace:

Era de japanese samurai sell?
Sí, por culpa de CORREOS no me ha llegado aún.
Chuck7 escribió:
Raul643 escribió:Inkling chico en amazon es a precio normal 14.90

Yo lo veo a 30€

Hombre es que vuelan a precio normal
Todopc-WII escribió:Amazon me ha enviado un mensaje sobre mi Litle Mac japonés que no llega:

Hola:

Entonces supongo que Amazon en breves me enviará un correo también en relación a mi Toon Link de Japanese Samurai Sell. Hoy también me tendría que haber llegado el pack de Splatoon + Amiibo de Fnac.es, pero gracias al "magnífico" trabajo de Correos me he quedado sin probarlo hasta el lunes. Ole.

¿Tienes número de seguimiento de ese vendedor? A mí en Amazon no me aparece. No tengo manera de saber dónde está. ¿Cómo lo miras tú?
Me lo han enviado los de AMAZON, pero lo pongo en la página de correos y pone que aún no hay información, eso quiere decir que esta ya en Madrid seguro.
la huelga de correos es a nivel estatal? es que no hgo ams que oiros halar d ela huelga y a mi me ha llegado un paquete e japon en 3 dias laborales y el resto de los paquetes dentro de los plazos normales
@Grimmjow23 y @Todopc-WII cuando hicisteis el pedido? Yo tengo un Captain Falcon por el mismo vendedor de Amazon pero no se si entra dentro del período en el que empezó a haber problemas con la entrega...
Pues mi little mac tampoco llega y no tenia tracking a ver si en poco... cierto es que hoy vi como un par de camiones gordos y varias motos de correos x la calle todos haciendo repartos en menos de 15 min y no eran los.mismos... estaran desbordados x la huelga que hay mucha paqueteria acumulada. Lo que no se si ese vendedor no te da tracking porque amazon si... escapa a mi entendimiento.
Splatoon + Amiibo en amazon.es!!

EDIT: Chico Splatoon también!!
Hollow58 escribió:@Grimmjow23 y @Todopc-WII cuando hicisteis el pedido? Yo tengo un Captain Falcon por el mismo vendedor de Amazon pero no se si entra dentro del período en el que empezó a haber problemas con la entrega...

Yo lo pedí el 3 de mayo y me venció el plazo de entrega ayer. Para la Zelda que pedí el 30 de abril no hubo problemas y me llegó a los 14 días, pero éste ha debido de caer en plena huelga. Y tampoco tengo número de seguimiento para saber si ha llegado el Amiibo a España o no.
Pues ahora viendo de nuevo, veo que ese correo no es del Litle Mac, sino del Luigi que ya me ha entregado esta tarde MRW, me CAGO EN!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] , a seguir esperando. [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Pues ahora viendo de nuevo, veo que ese correo no es del Litle Mac, sino del Luigi que ya me ha entregado esta tarde MRW, me CAGO EN!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] , a seguir esperando. [buuuaaaa]

Vamos, que los del Samurai seguimos sin saber si nuestros pedidos están en camino o se han perdido por ahí. Maravilloso. XD
61461 respuestas