amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Athrun escribió:
Malone73 escribió:Qué son los scripts? (Perdón por mi ignorancia...) :)

Imagino que seran para que avisen con cada cambio que se realice en una determinada pagina (en este caso la de los yoshis lanudos).

Quien supiera programarlos xD

Ah, gracias :)

Pues sí, molaría poder hacerlo...
kirbyland escribió:Jigglypuff en Amazon.es!!

No me deja comprarlo :-? [buuuaaaa]
Una duda, supuestamente la de julio seria la ultima wave de amiibos de smb?
Baldur escribió:Una duda, supuestamente la de julio seria la ultima wave de amiibos de smb?

Que tengan fecha ya puesta, sí. Pero si que han confirmado que al menos Mewtwo y Lucas tendrían su figura.
Ligeras modificaciones en las reposiciones.... XD [poraki]

Imagen

Son imitaciones que están saliendo
Rosalina en amiami. Los yoshis ya volaron! Yo metí los tres y al ir a pagar salí solo con el rosa... [buuuaaaa]
A las 7:07 Pre-orders closed de Estela en amiami.
Me he despertado con el twitter ardiendo. Tarde para estela caweeen. Por media hora el despertador.
jjrg89 escribió:Ligeras modificaciones en las reposiciones.... XD [poraki]

Imagen

¿Pero han copiado los chips NFC tambien? Porque si son baratas... [risita]
Peach disponible en amazon y mario silver tambien... a casi 100€ [facepalm]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Peach disponible en amazon y mario silver tambien... a casi 100€ [facepalm]

Un saludo.

Póngame 10, gracias. [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jjrg89 escribió:Ligeras modificaciones en las reposiciones.... XD [poraki]

Imagen

Pues con Link ya se han superado bastante. De donde salen? Cuanto cuestan?

PD: Por lo visto estas imitaciones provienen de Brasil...
Me acaba de llegar el triple pack de Splatoon de ninningames. Todo perfect
DarkMessiah escribió:Me acaba de llegar el triple pack de Splatoon de ninningames. Todo perfect

Yo estoy a la espera de mi pack Splatoon + Calamar. Ayer me llegaron los chicuelos Splatoon. Eso sí, el juego no lo voy a poder probar hasta el domingo. Si lo tenéis y me agregáis, avisadme. ;)
DarkMessiah escribió:Me acaba de llegar el triple pack de Splatoon de ninningames. Todo perfect

¿Qué te han cobrado de gastos de envío? Estoy pensando cogerme a calamardo suelto
Athrun escribió:
A-Manuel escribió:Tienen a Lucario para reservar en la web de TTDV por si alguien lo está buscando.

Un saludo.

Tarde...

Cuando puse el mensaje estaba disponible, debe ser que no había muchos.
Splatoon chicho y chica otra vez en amazon.es
P.D.: no se si llevan mucho y ya lo habreis dicho o loa acaban de poner pero por su acaso lo digo jajaja
También está el pack con calamardo. Tenía que haberme esperado y cogermelo en vez de cogerme el juego suelto...
RaulLight escribió:Splatoon chicho y chica otra vez en amazon.es
P.D.: no se si llevan mucho y ya lo habreis dicho o loa acaban de poner pero por su acaso lo digo jajaja

Quería ir a por los dos, por eso de ahorrar en los gastos de envío, pero me he quedado sin la chica, sólo he podido pillar el chico. Pero muchas gracias por tu aviso, que gracias a él, al menos he conseguido uno.
Por cierto, ya me llegó mi pack de juego + calamar de ECI, y me ha venido con un frisbee de regalo que no contaba con él, y que me ha dado mucho juego con los niños, por el mero hecho de abrirlo, porque viene plegadísimo, y al sacarlo de la minifunda (es como los parasoles laterales de los vehículos), se expande a toda leche, y no veas que susto se han llevado los dos al sacarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amiibo chico y chica disponibles de nuevo en toysrus, yo ya me encargue el de la chica! que el chico lo tengo encargado por amazon.
Quiero el amiibo del calamar pero el juego no me interesa!!!! Lo tengo complicadoo no? Malditos amiibos ! jajajaja
Alguno me recomienda el juego? Esque no me llama...
Gracias por el aviso de los amiibo de splatoon en el toys ur us. Una pregunta en el toy suelen enviar protegidos los paquetes? que me recomendais que lo haga enviar por correos o por mrw?
wooh escribió:Quiero el amiibo del calamar pero el juego no me interesa!!!! Lo tengo complicadoo no? Malditos amiibos ! jajajaja

A mi me parece muy divertido y entretenido, pero a gustos colores, y nunca mejor dicho :-|
wooh escribió:Quiero el amiibo del calamar pero el juego no me interesa!!!! Lo tengo complicadoo no? Malditos amiibos ! jajajaja

Estoy igual que tu.

Un saludo.
no me deja añadir al carrito el amiibo del chico splatoon

edito: se me adelantaron
Fichas de los 3 de julio y de Capitán Toad + amiibo en game.es

Ahora sólo falta que abran reservas como las de junio para que todos podamos reservar sin tener que matarnos unos a otros.
cuervos oscuros escribió:Amiibo chico y chica disponibles de nuevo en toysrus, yo ya me encargue el de la chica! que el chico lo tengo encargado por amazon.

Pues mira, gracias a ti, he cancelado el pedido de amazon del splatoon chico, y he realizado el pedido por toysrus, de los dos (chico y chica) que los gastos de envío salen tirados y encima el precio del amiibo es más bajo.
Así que de nuevo, muchas gracias.... [beer]
Ya ha salido Estela en Amiami? Me cagüen diez... jajajaja a er si cuando la repongan aquí la pillo.
Por cierto, mi Pit de amiami que salió el 16, no me ha llegado aun, la última actualización es del 21, que salió de Japón supuestamente, debería de preocuparme?
Urogor escribió:Ya ha salido Estela en Amiami? Me cagüen diez... jajajaja a er si cuando la repongan aquí la pillo.
Por cierto, mi Pit de amiami que salió el 16, no me ha llegado aun, la última actualización es del 21, que salió de Japón supuestamente, debería de preocuparme?

han salido estela, megaman y los yoshis de lana
Con qué antelación suele abrir reservas Game más o menos?
Joer, me meto en Amiami y veo a Estela, le doy y ya no está... xD.
Juanki15 escribió:Joer, me meto en Amiami y veo a Estela, le doy y ya no está... xD.

Llegas algo más de cuatro horas tarde. [carcajad]
Danilo87 escribió:
Juanki15 escribió:Joer, me meto en Amiami y veo a Estela, le doy y ya no está... xD.

Pues se nota que la gente de aquí se pasa el día F5, nadie ha dicho nada en todo el día xD.
Mars_Ultor escribió:y me llega un pedido de redcoon, el mega man con la caja arrugada y sonic defectuoso despegado de la base, una putada porque los quiero para coleccionar-los en sus blisters, si los abriera no tendría problema... por dos amiibos que encuentro me sale mal la jugada...

A mi me pasó con un amiibo que compré en esa tienda, yo ya tengo claro que no les voy a comprar más porque no atienden a razones.
(mensaje borrado)
Juanki15 escribió:
Danilo87 escribió:

Pues se nota que la gente de aquí se pasa el día F5, nadie ha dicho nada en todo el día xD.

Hubo dos que lo pusieron a primera hora de la mañana, mira para atrás.
Juanki15 escribió:
Danilo87 escribió:

SI te vas unas páginas atrás, en las réplicas de las 7 de la mañana está el aviso y puedes ver lo poco que ha durado (como siempre)...
Uff vale, ni 10 minutos... vaya restock xD.
Buenos días chicos, sabéis si se puede reservar en algún sitio el amiibo yoshi de lana a un precio razonable?
Un saludo y gracias :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien más, como servidor, considera que debería crearse de una santa vez un GRAN JUEGO para WiiU y 3DS llamado "Nintendo Universe/ Worlds/ Stars" que entremezclara todos los mundos de la marca para crear una aventura a lo Disney Infinity??? Darian el pelotazo definitivo.
sowoner escribió:Buenos días chicos, sabéis si se puede reservar en algún sitio el amiibo yoshi de lana a un precio razonable?

En las tiendas MM lo tienes por 14.90 euros para reservar.
Acasa escribió:Alguien más, como servidor, considera que debería crearse de una santa vez un GRAN JUEGO para WiiU y 3DS llamado "Nintendo Universe/ Worlds/ Stars" que entremezclara todos los mundos de la marca para crear una aventura a lo Disney Infinity??? Darian el pelotazo definitivo.

Con la de AMIIBOS que hay, esta claro que si...

Un saludo.
Acasa escribió:Alguien más, como servidor, considera que debería crearse de una santa vez un GRAN JUEGO para WiiU y 3DS llamado "Nintendo Universe/ Worlds/ Stars" que entremezclara todos los mundos de la marca para crear una aventura a lo Disney Infinity??? Darian el pelotazo definitivo.

Ojala!! XD
En MM s plau Cornella Barcelona no reservan, acabo de llamar, asi que ni os acerqueis, perdereis el tiempo
link82 escribió:
sowoner escribió:Buenos días chicos, sabéis si se puede reservar en algún sitio el amiibo yoshi de lana a un precio razonable?

En algunas tiendas MM lo tienes por 14.90 euros para reservar.

Fixed XD
Zelda en Amazon.es

EDITO: Ya no esta, ahora esta Jigglypuff
Neverus escribió:Zelda en Amazon.es

EDITO: Ya no esta, ahora esta Jigglypuff

Tampoco está Jigglypuff, ya [+risas]
¿La princesa Peach de la colección Smash es rara? Lo pregunto porque en el Hipercor de mi ciudad hay como 8 de ellas desde el día que salieron... XD
link82 escribió:¿La princesa Peach de la colección Smash es rara? Lo pregunto porque en el Hipercor de mi ciudad hay como 8 de ellas desde el día que salieron... XD

Sí, es bastante raro no verla junto con Pikachu y Samus en las tiendas. XD Es de la que suele haber en todos sitios.
Danilo87 escribió:
link82 escribió:¿La princesa Peach de la colección Smash es rara? Lo pregunto porque en el Hipercor de mi ciudad hay como 8 de ellas desde el día que salieron... XD

Sí, es bastante raro no verla junto con Pikachu y Samus en las tiendas. XD Es de la que suele haber en todos sitios.

Pues yo la de la coleccion de super mario, no la he visto nunca en tiendas, la de smash a patadas eso si
61461 respuestas