amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Feroz El Mejor escribió:Si, supongo que nos tocara tirar de Amazon, porque las tiendas de barrio de esta zona tela... Greninja me mola, pero que solo se pueda usar en el Smash me tira hacia atras :(

Donde vivo yo tambien pasa, no de esa manera (los venden a 20-25€) y no les he comprado ni uno.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si, supongo que nos tocara tirar de Amazon, porque las tiendas de barrio de esta zona tela... Greninja me mola, pero que solo se pueda usar en el Smash me tira hacia atras :(

Donde vivo yo tambien pasa, no de esa manera (los venden a 20-25€) y no les he comprado ni uno.

Un saludo.

¿En Cubelles hay alguna tienda que venda amiibo? Porque como mucho he mirado por Vilanova y allí es el que ha comentado lo del Captain Falcon a 50€.
Feroz El Mejor escribió:¿En Cubelles hay alguna tienda que venda amiibo? Porque como mucho he mirado por Vilanova y allí es el que ha comentado lo del Captain Falcon a 50€.

No que yo sepa, me referia a Vilanova.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
pacman_fan escribió:luego lloraran cuando tengan que cerrar(las tiendas de barrio),pero es que se lo merecen si hacen eso

AL final nos come amazon!! XD

Despues las asociaciones de pequeños comercios lloran por el cierre, pero es que es normal, si encima de tener la competencia de las grandes cadenas, ponen trabas con los precios, que esperan?

En fin, yo seguire con mi mentalidad de solo comprar Amiibos a su precio recomendado.

GRENINJA EN AMAZON!

Un saludo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS AL FINAL LO PILLÉ AL CONDENADO! JAJAJAJ SOLO ME FALTA JIGGLY
Teneis a greninja y los dos inklings en amaxon.es a 15€
Rerucho escribió:Teneis a greninja y los dos inklings en amaxon.es a 15€

Solo sale la splatoon girl.

Un saludo.
A la saca Greninja!! Al loro con Jigglypuff que lo mismo suena la flauta
Ahora a salido el chico! 3 amiibos en 5 minutos XD

Un saludo.
JIGGLYPUFF EN AMAZON.ES
Jigglypuff en Amazon!!
timehero escribió:JIGGLYPUFF EN AMAZON.ES

Ole! 4 amiibos en 5 minutos! increible XD

Un saludo.
gracias por el aviso.. ya he pillado los dos.
A ver si hay suerte y reponen mas [+risas]
En donde vivo hay una tienda q los vende por Wallapop a precios que oscilan de los 16-17€ de los comunes a los 35€ de las mas raras, como Shulk. Lo curioso es que en tienda los vende al mismo precio. Por mi parte ojala se los coma con patatas y no le quede mas remedio de venderlos al PVP.

Hasta hace poco, los distribuidores tenian problemas para surtir la demanda (hable con varios de ellos) y no garantizaban proveer a todos. Lo malo es que no llegue a saber a que precio los surtian.
MSX2001 escribió:A ver si hay suerte y reponen mas [+risas]

Que repongan a este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00O9QC ... irect=true

[looco]
@Athrun Eso es el pan nuestro de cada dia...

Feroz El Mejor escribió:Que repongan a este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00O9QC ... irect=true

[looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que repongan pronto a Rosalina, Aldeano, Daraen, Lucina, Ness y Pacman. Son los que me faltan. XD XD
Aunque me parece que con el último no hay re-stock, ¿no?
De Pacman si hay restock.
Yo quiero a Kirby y no hay manera de encontrarlo...
Aldeano, Little Mac, Rosalina, Shulk, Pit, Falcon, Pac-man... Cualquiera me vale xD
Mahouman escribió:Yo quiero a Kirby y no hay manera de encontrarlo...

Ya somos 2...
Gracias por el aviso de Inkling Chica y chica ^^ Espero que repongan de kirby y pacman
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo un pedido en Yesasia desde abril si no me equivoco, lo hice en un momento de enajenación mental y pedí por si me quedaba sin algunos amiibos que ya he conseguido. Tengo 6 en el pedido (no pongo nombres pq no quiero que piensen que es C/V) 3 no los tengo y 3 si. Les envié un correo para ver si podían devolverme el dinero de esos tres y cancelarlos y me han dicho que me los coma jajajaja hay alguna manera de cancelarlos? Merci por adelantado [ayay]
Athrun escribió:Aldeano, Little Mac, Rosalina, Shulk, Pit, Falcon, Pac-man... Cualquiera me vale xD

Me da rabia porque Aldeano es mi "main" en el Smash y paso de buscarlo porque la figura en si me da igual, Pit me mola por el diseño y todo, pero en el Smash lo uso poquisimo, en cambio a Falcon me gusta por el Smash y ademas en el Mario Kart 8 da el traje completo de el mismo.

Espero que saquen este año la coleccion de cartas de Smash, que acaben de hacer figuras para todos los personajes y asi todo el mundo contento [carcajad]
alaaaaaa que bien ^^ que festival de amiibos
miyuan escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo un pedido en Yesasia desde abril si no me equivoco, lo hice en un momento de enajenación mental y pedí por si me quedaba sin algunos amiibos que ya he conseguido. Tengo 6 en el pedido (no pongo nombres pq no quiero que piensen que es C/V) 3 no los tengo y 3 si. Les envié un correo para ver si podían devolverme el dinero de esos tres y cancelarlos y me han dicho que me los coma jajajaja hay alguna manera de cancelarlos? Merci por adelantado [ayay]

A mí también me interesa saberlo, ya que de los 7 que encargué tendré 2 en breve y el resto es posible que los vaya pillando en futuras reposiciones. Gracias por adelantado.

En Amazon.es que es donde mejor precio tiene: 22,99€ con envio incluido (Premium). De todas formas, de este hay restock por lo que no me preocupa demasido.

En cuanto salga el restock de Rosalina, Little Mac, Aldeano o Shulk en Amazon.es se va a desatar el apocalipsis xD
Athrun escribió:En Amazon.es que es donde mejor precio tiene: 22,99€ con envio incluido (Premium). De todas formas, de este hay restock por lo que no me preocupa demasido.

En cuanto salga el restock de Rosalina, Little Mac, Aldeano o Shulk en Amazon.es se va a desatar el apocalipsis xD

Hace tiempo que esta a ese precio, pero paso, no pago ni un euro a especuladores...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
pacman_fan escribió:luego lloraran cuando tengan que cerrar(las tiendas de barrio),pero es que se lo merecen si hacen eso

AL final nos come amazon!! XD

Despues las asociaciones de pequeños comercios lloran por el cierre, pero es que es normal, si encima de tener la competencia de las grandes cadenas, ponen trabas con los precios, que esperan?

En fin, yo seguire con mi mentalidad de solo comprar Amiibos a su precio recomendado.

GRENINJA EN AMAZON!

Un saludo.

Y jilipuffffff.
En Amazon ahora mismo (Greninja, Jiggly, Splatoon) por 14.90€.
AgumonDX escribió:En Amazon ahora mismo (Greninja, Jiggly, Splatoon) por 14.90€.

Creo que son alemanes por que allí tb están. Será como Meta el otro día.
Athrun escribió:

En Amazon.es que es donde mejor precio tiene: 22,99€ con envio incluido (Premium). De todas formas, de este hay restock por lo que no me preocupa demasido.

Van a bajar los Jinetes del Apocalipsis a repartir los Amiibos entre los elegidos más aguerridos. [carcajad]
Splatoon Girl acabada, corred!
Danilo87 escribió:
AgumonDX escribió:En Amazon ahora mismo (Greninja, Jiggly, Splatoon) por 14.90€.

Sí, en amazon.it y .fr también están, debe ser stock común para toda Europa.
Greninja también agotado
Ezio_Auditore_84 escribió:Sí, en amazon.it y .fr también están, debe ser stock común para toda Europa.
Greninja también agotado

En el idioma de la ficha ponia italiano y aleman.

Un saludo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Danilo87 escribió:

Sí, en amazon.it y .fr también están, debe ser stock común para toda Europa.
Greninja también agotado

Me alegro por los que hayan pillao! [sonrisa]
yo lo tenía en la cestita para pagar y justo al darle , ya no disponible, que rapidos sois. ajajajjaa
inu64 escribió:yo lo tenía en la cestita para pagar y justo al darle , ya no disponible, que rapidos sois. ajajajjaa

Han durado casi una hora, a si que, stock habia.

Un saludo.
yap , yo es que acababa de verlo y como las alertas de amazon funcionan asi de bien....
Splatoon girl otra vez aunq ahora la envian a partir del 10 de junio
Edit: .... Ya se acabo...
Pillados Jigglypuff y greninja que aun no los tenía [chiu]
cloud fantasy escribió:Pillados Jigglypuff y greninja que aun no los tenía [chiu]

a que hora los has pillado???
Creo que los especuladores tienen hoy nuevo menu en el plato en forma de plástico! jeje
inu64 escribió:yap , yo es que acababa de verlo y como las alertas de amazon funcionan asi de bien....

Las alertas te avisan si el producto está disponible de 2-3 de la mañana creo. No es servicio 24h.
inu64 escribió:
cloud fantasy escribió:Pillados Jigglypuff y greninja que aun no los tenía [chiu]

A las 16:35
cloud fantasy escribió:
inu64 escribió:

A las 16:35

Que grande , por 5 minutos , yo me he dado cuenta muy tarde , disfrutalosssssssssssss
Jigglypuuf y splatoon chico 14.90 amazon ahora mismo
61461 respuestas