Greninja Meta Knight y Yoshi lana verde en Amazon Alemania me parece que son 8€ gastos de envío por lo que compensa pillar más de uno. En amazon Francia Splatoon chico aquí los gastos creo que son 5€
Una preguntilla, si compras amiibos en un amazon extranjero y rechazas el paquete.. ¿te devuelven el importe integro, no te devuelven nada o te devuelven el importe menos el envio?
Lord_Gouki escribió:Pues la informacion ha salido de mi.
Pues si puedes decirme cuando sacaran a Captain Falcón te lo agradecería, es el unico amiibo que quiero y lo tengo difícil ya que no puedo reservarlo por donde vivo
Pues si puedes decirme cuando sacaran a Captain Falcón te lo agradecería, es el unico amiibo que quiero y lo tengo difícil ya que no puedo reservarlo por donde vivo
yo busco a dedede
Falcon y Zelda estan desde la semana pasada para reservar, hoy han salido Aldeano y Little Mac, si seguimos la logica, la semana que viene podrian salir Dedede, Pit, Rosalina, Shulk y alguno mas.
Athrun escribió:Pues espero que si han salido ya las reservas, no tardaran en salir en Amazon.es imagino.
Dudo que Mediamarkt tenga la exclusiva de las reservas xD
Estaremos atentos los proximos dias...
Son 100000 Amiibo para toda España.
Y en web no sabes si pondrán algo, ¿no?
En la web de MM me parece que no se puede reservar, pero la reposicion de los Amiibo esta en todas partes, en Carrefour he visto un monton y estan ahi los pobres sin ser comprados.
Hoy un amigo me ha mandado una foto de una estantería llena a rebosar de jigglypuffs, greninjas, los de splatoon, diddys, sheiks, pikachus, luigis , Bowsers y Samus. Después de babear bastante con la foto le he encargado mi Greninja
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
Feroz El Mejor escribió: Pues si puedes decirme cuando sacaran a Captain Falcón te lo agradecería, es el unico amiibo que quiero y lo tengo difícil ya que no puedo reservarlo por donde vivo
yo busco a dedede
Falcon y Zelda estan desde la semana pasada para reservar, hoy han salido Aldeano y Little Mac, si seguimos la logica, la semana que viene podrian salir Dedede, Pit, Rosalina, Shulk y alguno mas.
Yo la sema a pasada pregunté para reservar al capitán falco y le dijeron que sólo hacian reservas de los nuevos de las reposiciones nada
Selfish escribió:Recibido correo de el corte ingles diciendome que mi pedido de Marth va a sufrir un retraso.
Otro al que le ha pasado lo mismo.
Y para más inri, he visto que el envío de Meta Knight me viene por SEUR. Conociéndolos como trabajan tengo todas las papeletas para quedarme sin él. Ya me han perdido 2 paquetes de Amazon.es con ellos.
Selfish escribió:Recibido correo de el corte ingles diciendome que mi pedido de Marth va a sufrir un retraso.
Otro al que le ha pasado lo mismo.
Y para más inri, he visto que el envío de Meta Knight me viene por SEUR. Conociéndolos como trabajan tengo todas las papeletas para quedarme sin él. Ya me han perdido 2 paquetes de Amazon.es con ellos.
+1 Aqui con un Marth del El Corte Ingles. Significa que puedo despedirme de tenerlo?
Otro con el correo de el corte ingles, lo unico que yo pedi Marth i Fox, eso quiere decir que los dos se retrasan? o como van en un unico envio, se retrasa todo?