amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi me sorprende que vayan a sacarlo en formato físico. Tampoco esperaba que el Happy Home Designer llegara así, los imaginaba ambos descargables.

Por cierto, han listado las cartas en Play Asia.

http://www.play-asia.com/doubutsu-no-mo ... /13/708vlt
Vuelve a haber Meta Knight, tranquilos, hay 30!!! ¬_¬

Los que compraron 10 o 15 y los tienen que vender, se van a joder pero bien
Silver mario ya pone preparando el envio en amazon usa
Fel-Ar-Mer escribió:Vuelve a haber Meta Knight, tranquilos, hay 30!!! ¬_¬

Los que compraron 10 o 15 y los tienen que vender, se van a joder pero bien

Hoy he visto a uno que lo vendía al maravilloso precio de 69,95 euros. Pobrecillo, se le va a llenar de polvo. [carcajad]
Mario Plateado me ha cambiado el estado del envío a "Shipping Today" [360º]
Están habiendo más metaknight que marios xdddd
Y por fin tengo el mío!!! uno de los que más quería y daba por perdidos, ahora a ver si pusieran 30 lucinas a precio "normal" XD

(Por cierto, me refiero a Amazon.es, y todavía quedan 30, yo alucino)
Ya solo queda esperar que vayan haciendo lo mismo con el resto de Amiibos del restock y todos felices :D

Que les jodan a los especulatas.
En toys'u'rus granada varios inklink chico y chica y un pack con calamar
Greninja Meta Knight y Yoshi lana verde en Amazon Alemania me parece que son 8€ gastos de envío por lo que compensa pillar más de uno.
En amazon Francia Splatoon chico aquí los gastos creo que son 5€
Nada, nunca podré hacerme con Meta Knight U.U
Mario Plateado Shipping now ^^
A ver cuando GAME o AMAZON reponga Toon Link, Rey Dedede , Aldeano , Dadaen , los logro pillar xDD :(
Ya podeis ir corriendo a MM o donde reserveis los Amiibo:

Abierta segunda tanda de reposicion:

Unicornios: Little Mac y Aldeano (ya los tengo reservados) y varios mas.

En la tercera tanda se supone que saldran:

Unicornos: Rosalina, Shulk, Pit y varios mas.

Corred insensatossss.
Lord_Gouki escribió:Ya podeis ir corriendo a MM o donde reserveis los Amiibo:

Corred insensatossss.

¿Únicamente se puede reservar en tienda? ¿Todos los MediaMarkt aceptan reservas?
Juanki15 escribió:

Corred insensatossss.

¿Únicamente se puede reservar en tienda? ¿Todos los MediaMarkt aceptan reservas?

Solo tienda y no todos aceptan.

A parte ha salido la reserva de Palutena, Dark Pit, Ganondorf y Samus, ademas los tres Yoshi lanudos.
Una preguntilla, si compras amiibos en un amazon extranjero y rechazas el paquete.. ¿te devuelven el importe integro, no te devuelven nada o te devuelven el importe menos el envio?
Lord_Gouki escribió:
Juanki15 escribió:

Corred insensatossss.

Solo tienda y no todos aceptan.

A parte ha salido la reserva de Palutena, Dark Pit, Ganondorf y Samus, ademas los tres Yoshi lanudos.

De donde ha salido esa info? Me falta palutena de esta ultima wave... a ver si mañana por la mañana todavía quedan...
Pues la informacion ha salido de mi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estas reposiciones parecen ser solo en España ningun otro lado tiene nada de nada :(
Las reposiciones son semana a semana? O reponen cada mes con los nuevos lanzamientos?

Como se pongan a reponer todos de una me da a mí que me quedaré sin alguno otra vez xD
AlbertX escribió:Estas reposiciones parecen ser solo en España ningun otro lado tiene nada de nada :(

Aquí en UK han salido de DEDEDE y METAKNIGHT. Hoy mismo además. Y en EEUU de IKE.
Lord_Gouki escribió:Pues la informacion ha salido de mi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si puedes decirme cuando sacaran a Captain Falcón te lo agradecería, es el unico amiibo que quiero y lo tengo difícil ya que no puedo reservarlo por donde vivo :(
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues la informacion ha salido de mi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si puedes decirme cuando sacaran a Captain Falcón te lo agradecería, es el unico amiibo que quiero y lo tengo difícil ya que no puedo reservarlo por donde vivo :(

yo busco a dedede
Gammagori escribió:
Feroz El Mejor escribió:

yo busco a dedede

Falcon y Zelda estan desde la semana pasada para reservar, hoy han salido Aldeano y Little Mac, si seguimos la logica, la semana que viene podrian salir Dedede, Pit, Rosalina, Shulk y alguno mas.
Pues espero que si han salido ya las reservas, no tardaran en salir en Amazon.es imagino.

Dudo que Mediamarkt tenga la exclusiva de las reservas xD

Estaremos atentos los proximos dias...
Athrun escribió:Pues espero que si han salido ya las reservas, no tardaran en salir en Amazon.es imagino.

Son 100000 Amiibo para toda España.
Lord_Gouki escribió:
Athrun escribió:Pues espero que si han salido ya las reservas, no tardaran en salir en Amazon.es imagino.

Y en web no sabes si pondrán algo, ¿no?
AgumonDX escribió:
Lord_Gouki escribió:

Y en web no sabes si pondrán algo, ¿no?

En la web de MM me parece que no se puede reservar, pero la reposicion de los Amiibo esta en todas partes, en Carrefour he visto un monton y estan ahi los pobres sin ser comprados.
Hoy un amigo me ha mandado una foto de una estantería llena a rebosar de jigglypuffs, greninjas, los de splatoon, diddys, sheiks, pikachus, luigis , Bowsers y Samus.
Después de babear bastante con la foto le he encargado mi Greninja [360º] [360º]
lyces escribió:
AlbertX escribió:Estas reposiciones parecen ser solo en España ningun otro lado tiene nada de nada :(

Aquí en UK han salido de DEDEDE y METAKNIGHT. Hoy mismo además. Y en EEUU de IKE.

Donde? en game? amazon?
Acaban de enviar mi Mario plateado los de Amazon USA. XD
AlbertX escribió:
lyces escribió:

Donde? en game? amazon?

Los especuladores de shopto...
pero van por semana las reposiciones o por mes?
Recibido correo de el corte ingles diciendome que mi pedido de Marth va a sufrir un retraso.
Yo igual... Bueno mejor retraso que cancelado jajajajaja
Me pasare por mediamarkt a ver si consigo o me dejan reservar algún Amiibo..
Lord_Gouki escribió:
Gammagori escribió:
Feroz El Mejor escribió:

yo busco a dedede

Falcon y Zelda estan desde la semana pasada para reservar, hoy han salido Aldeano y Little Mac, si seguimos la logica, la semana que viene podrian salir Dedede, Pit, Rosalina, Shulk y alguno mas.

Yo la sema a pasada pregunté para reservar al capitán falco y le dijeron que sólo hacian reservas de los nuevos de las reposiciones nada :(
Para quien le interese esta Ganondorf para reservar en la web de game.
fabio_ escribió:Para quien le interese esta Ganondorf para reservar en la web de game.

Reservado!! [beer] Gracias por el aviso [ginyo] [ginyo]
Creadas las fichas de la oleada de Julio en la web del Game
Que rápido van xD espero que sean dentro de varias semanas.

Corred insensatossss.

¿pero a qué hora han salido? Ayer fui sobre las 18.30 a MM y me dijeron que aún nada...
Tambien han puesto la ficha del pack del treasure tracker + amiibo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Selfish escribió:Recibido correo de el corte ingles diciendome que mi pedido de Marth va a sufrir un retraso.

Otro más por aquí. Al menos no ha sido cobrado jajaja. ¿Esperanzas o cancelación?
Cada MM es un mundo se ve, no todos van iguales, pero seguramente pronto dejara reservar en otros MM.
Selfish escribió:Recibido correo de el corte ingles diciendome que mi pedido de Marth va a sufrir un retraso.

Otro al que le ha pasado lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y para más inri, he visto que el envío de Meta Knight me viene por SEUR. Conociéndolos como trabajan tengo todas las papeletas para quedarme sin él. Ya me han perdido 2 paquetes de Amazon.es con ellos. cawento cawento cawento
A mi me lo han enviado por MRW y lo tienen que enviar a tu nick :D
Albuixech escribió:

Otro al que le ha pasado lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y para más inri, he visto que el envío de Meta Knight me viene por SEUR. Conociéndolos como trabajan tengo todas las papeletas para quedarme sin él. Ya me han perdido 2 paquetes de Amazon.es con ellos. cawento cawento cawento

+1 Aqui con un Marth del El Corte Ingles. Significa que puedo despedirme de tenerlo?
Otro con el correo de el corte ingles, lo unico que yo pedi Marth i Fox, eso quiere decir que los dos se retrasan? o como van en un unico envio, se retrasa todo?

Un saludo.
El Marth de ECI no creo. Yo estuve esperando el Little Mac casi un mes pero al final llegó. :p :p
61461 respuestas