amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa escribió:Alguien que pidiera a Metal Mario bien por Amazon.com o por Ebay, le han enviado el producto ya?? Me sale como "Not yet shipped"... ¬_¬

A mi me sale lo mismo, me huele a cancelación de última hora que da gusto...

Vamos, que en Game aún hay Peach de Super Mario disponibles! Y Warios! XD
Hollow58 escribió:
Acasa escribió:Alguien que pidiera a Metal Mario bien por Amazon.com o por Ebay, le han enviado el producto ya?? Me sale como "Not yet shipped"... ¬_¬

El mio ya ha sido enviado. Lo recibire entre el 12 y el 14.
Os odio. Al final me he pillado los Amiibos de la chica y el chico Splatoon. Al mes que viene cae el juego cuando cobre. XD

¡Gracias por el chivatazo!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Selfish escribió:
Hollow58 escribió:

Amazon.com??
Acasa escribió:Amazon.com??

Si.
Nunca pillo a tiempo los pokemon... [mamaaaaa]
Selfish escribió:
Hollow58 escribió:

A mi me pone:
" Not yet shipped
Order Received - May 30, 2015 1:02 AM
We've received your order, but we haven't started preparing it for shipment yet. The amount of time your order spends in this status can vary based on the availability of the item(s) and the selected delivery."
Selfish escribió:
Hollow58 escribió:

El mio tampoco ha sido enviado aún. Sale la compañía de transportes a través de la cual lo envían?
Selfish escribió:
Acasa escribió:Amazon.com??

Si.

Estás seguro de que ya te lo han enviado? desde donde has mirado el estado? lo digo porque yo seguro que fui la primera en pillarlo en el foro y todavía no me lo han enviado, de todas formas si has accedido a amazon.com desde un dispositivo movil este muestra como que está ya en proceso pero una vez que cambias al modo pc sale lo que nos pone a todos "not yet shipped".
Selfish escribió:Esta enviado:

http://postimg.org/image/l9kxqepjj/

Okis muchas gracias, entonces habrá que esperar y tener paciencia, disfrútalo cuando te llegueee que todos los demás estamos cagaditosss [sonrisa]
LEEONES escribió:Okis muchas gracias, entonces habrá que esperar y tener paciencia, disfrútalo cuando te llegueee que todos los demás estamos cagaditosss [sonrisa]

Cagaditos no, C*GADOS en mayúscula [+risas] A mi me sale "not yet shipped" con llegada del paquete el día 11 de junio...
Hollow58 escribió:
LEEONES escribió:Okis muchas gracias, entonces habrá que esperar y tener paciencia, disfrútalo cuando te llegueee que todos los demás estamos cagaditosss [sonrisa]

Cagaditos no, C*GADOS en mayúscula [+risas] A mi me sale "not yet shipped" con llegada del paquete el día 11 de junio...

Me parece que todos estamos igual
Neverus escribió:
Hollow58 escribió:

Me parece que todos estamos igual

Por favor una de pañales y de postre papel de baño a kilosssss [+risas]
PD: Mira que son vagos los de amazon.es todavia sin noticias de los yoshis, y además en las fichas de Dr. Mario y Cia pone NO DIPSONIBLE:NO SABEMOS CUANDO VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE ESTE PRODUCTO, que cosa más rara o es un fallo o ya han salido y ni se ha enterado nadie.
Muchas gracias por la información del amiibo plateado. Yo lo compré el sábado pasado y ya me lo han enviado. Al final me ha costado 20 euros ya que el envío a Irlanda es más barato que a España =)

Lo malo que en mi ciudad no hay ni rastro de Jigglypuff o Greninja. Solamente he podido coger el pack de Splatoon y el resto de amiibos de este juego.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Matizo:
El pedido de Amazon.com pone "not yet shipping; arriving 11 Jun." Vamos, que hasta que no lo tengan físicamente ese dia, no lo enviarán.
A mi no me pone enviando, pero tampoco me sale que no llegara el 11.

"Arriving Thursday, Jun 11
On time"

Esto me sale a mi, puedo dormir tranquilo, ¿no? xD
Acasa escribió:Matizo:
El pedido de Amazon.com pone "not yet shipping; arriving 11 Jun." Vamos, que hasta que no lo tengan físicamente ese dia, no lo enviarán.

Yo ahí no se si realmente se refiero que no lo han enviado pero que te llega el 11(yo tengo el mismo mensaje) o es realmente lo que tu has puesto, hasta que no les llegue stock el 11 no lo envian...confusiónnnnn
Pues yo estoy intentando comprar el mario silver en amazon.com y al poner la dirección me pone que no envían, pruebo con otros vendedores y más de lo mismo... qué estoy haciendo mal?
samus128 escribió:Pues yo estoy intentando comprar el mario silver en amazon.com y al poner la dirección me pone que no envían, pruebo con otros vendedores y más de lo mismo... qué estoy haciendo mal?

Pues porque el único que enviaba a Europa eran los propios de amazon.com, todos los demás son vendedores particulares/tiendas de terceros que no realizan envios a Europa. Te tocará pasar por ebay o esperar a que repongan.
samus128 escribió:Pues yo estoy intentando comprar el mario silver en amazon.com y al poner la dirección me pone que no envían, pruebo con otros vendedores y más de lo mismo... qué estoy haciendo mal?

Los demas lo compramos a Amazon directamente, ellos si envian, los vendedores particulares o americanos, casi nunca envian tan lejos :(
Pit en amiami http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
tenian los de splatoon pero creo que ya no quedan.
Acabo de recibir mi paquete de zavvi. Dos cosas a notar... una x dentro van todos los amiibos bien acolchados kon plasticos llenos de aire. Pero x fuera la caja parece que la haya pisado un mamut... x fortuna el interior del paquete esta intacto. A excepcion de la esquina de la caja del inkling boy ke viene ligeramente doblada x el estado de la caja de envio...
Yo aún sigo esperando mi Litle mac japonés de Amazon.es , malditos de correos. [+furioso] [+furioso]
Todopc-WII escribió:Yo aún sigo esperando mi Litle mac japonés de Amazon.es , malditos de correos. [+furioso] [+furioso]

Y yo mi Toon Link. Supuestamente mañana a las 9:00 vence el plazo de entrega. ¿Puedo reclamar si ese plazo no se cumple?
Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo aún sigo esperando mi Litle mac japonés de Amazon.es , malditos de correos. [+furioso] [+furioso]

Y yo mi Toon Link. Supuestamente mañana a las 9:00 vence el plazo de entrega. ¿Puedo reclamar si ese plazo no se cumple?

Yo tambien espero a little mac de japanese samurai sell a ver si llega ya de una vez hace ya un par de semanas que le pedi pero con la dichosa huelga de correos no lo espero hasta final de semana o la siguiente ya...
Yo tengo mi silver mario igual. Not yer shipped arriving on the 11th of June... Y juraría que lo pillé entre los primeros ya que estaba en mi cesta antes de que salieran las alertas de twitter americanas...
Si alguien ve a Greninja y Jiggly por Madrid que avise por favor
Bueno han salido en play-asia los marios plateados a 27€ mas gastos de envio casi como en amazon, eso si han durado nada xq ha sido refrescar y ni me ha dado tiempo a pillar alguno(por si me falla amazon.com)
Cole Smash completa hasta el momento... ya iba siendo hora [carcajad]

Imagen
Combusso escribió:Cole Smash completa hasta el momento... ya iba siendo hora [carcajad]

Imagen

Bien Combusso, bien!! Por cierto, hasta hace 5 minutos estaba Meta Knight en amazon.... le daba y me ponía que no después, ya nada parece.
Lo importante es que no se cancelen pero que llegen los marios plateados.
y que reiditen el dorado.
Meta Knight de amazon.es en proceso de envío. XD

En breves espero que me notifiquen que se ha enviado. A ver si con un poco de suerte me llega el miércoles, que me voy de puente y no voy a estar en casa.

¿Tenéis una idea de cuánto puede tardar más o menos el pedido de los Amiibos Splatoon pedidos hoy por GAME a través de SEUR?
tabernero15 escribió:Lo importante es que no se cancelen pero que llegen los marios plateados.

Acabo de mirar y me ha cambiado el pedido a estado de "preparando el envio"y yá me lo han cobrado, asi que el mario plateado ya está más cerca [poraki]
Grimmjow_23 escribió:Meta Knight de amazon.es en proceso de envío. XD

En breves espero que me notifiquen que se ha enviado. A ver si con un poco de suerte me llega el miércoles, que me voy de puente y no voy a estar en casa.

¿Tenéis una idea de cuánto puede tardar más o menos el pedido de los Amiibos Splatoon pedidos hoy por GAME a través de SEUR?

Uno o dos dias a lo sumo si vives en madrid
LEEONES escribió:
tabernero15 escribió:Lo importante es que no se cancelen pero que llegen los marios plateados.

Acabo de mirar y me ha cambiado el pedido a estado de "preparando el envio"y yá me lo han cobrado, asi que el mario plateado ya está más cerca [poraki]

Ahora pone
Preparing for Shipment"
Ole ole
Necklord escribió:

Genial. Vivo en Madrid, así que espero que me lleguen a tiempo. Muchas gracias por la info. [risita]
link82 escribió:
LEEONES escribió:

Ahora pone
Preparing for Shipment"
Ole ole

Para ir aplacando las ansias un unboxing del mario plateado, que bonitoooo [amor]
http://youtu.be/noxrfkpTYuQ
El viernes en el carrefour de La Gavia (Vallecas) pille a jiglypuff y a greninja, quedaba otro greninja y un niño y una niña de splatoon (jiglys ninguno)
Grimmjow_23 escribió:
Necklord escribió:

Genial. Vivo en Madrid, así que espero que me lleguen a tiempo. Muchas gracias por la info. [risita]

Entonces si pediste hoy los recibiras mañana lo mas seguro... yo cuando pido a game eligiendo seur y tiene stock pidiendo antes de las 16:00 suele llegarme a la mañana siguiente. Asi que no te preocupes.
Otro con "Preparing for shipment" para Mario Plateado!
Otro Mario plateado cobrado por aqui.

Un saludo.
Otro Mario Plateado "Preparing for shipment" [beer]
Otro aquí igual! yuju!!!!
+1 Mario plateado cobrado XD

Estaba cagado
otro mario plata cobrado por aqui
Ya no esta greninja en amazon.fr .... PERO SI SPLATOON chico y chica
Ya hay movimiento con los plateados. Para el 11 los tenemos aquí!
61461 respuestas