amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mí lo que más me da rabia es que los amiibos desbloqueen cosas que ya están en el disco como el caso de Splatoon
Han comentado la fecha de salida del amiibo Chibi Robo ? Es un personaje muy querido de la época de Game Cube, es un amiibo que va a merecer la pena conseguir.

Yo de momento me he marcado un límite, si no puedo conseguir un Mario dorado o plateado europeo a 12,95 , no los compraré. También me limitaré a un solo yoshi de lana, el verde. Mi incursión en los amiibo pasaba por poder tener los trofeos que han ido saliendo en el smash. Las cartas y los peluches se salen de mis intereses :)
Ma92 escribió:A mí lo que más me da rabia es que los amiibos desbloqueen cosas que ya están en el disco como el caso de Splatoon

Por eso mismo,son mini-dlc que ya vienen en el juego,eso si,la gente que suele tener pasta no es ningún problema para ellos,yo tampoco puesto estar pendiente en internet en que momento puedo reservar un amiibo,pero la gente aun asi seguirá comprando

Y luego la gente,que da asco,que si venden en wallapop,o ebay o cualquier foro,la estela,o el aldeano,por precios desorbitados,que asco la verdad.
Combusso escribió:Han comentado la fecha de salida del amiibo Chibi Robo ? Es un personaje muy querido de la época de Game Cube, es un amiibo que va a merecer la pena conseguir.

Yo de momento me he marcado un límite, si no puedo conseguir un Mario dorado o plateado europeo a 12,95 , no los compraré. También me limitaré a un solo yoshi de lana, el verde. Mi incursión en los amiibo pasaba por poder tener los trofeos que han ido saliendo en el smash. Las cartas y los peluches se salen de mis intereses :)

Estamos igual en cuanto amiibos "exclusivos" o iguales cambiados de color. Yo no digo que en un futuro me acabe pillando, por ejemplo, los Yoshis Lanudos de diferentes colores, pero de momento se me hace imposible, la cartera me mira con desprecio cada vez que pronuncio la palabra "Amiibo" [+risas]

Y creo que si que la han comentado, pero en japonés [+risas]
Hollow58 escribió:
Combusso escribió:Han comentado la fecha de salida del amiibo Chibi Robo ? Es un personaje muy querido de la 2015年 秋poca de Game Cube, es un amiibo que va a merecer la pena conseguir.

Estamos igual en cuanto amiibos "exclusivos" o iguales cambiados de color. Yo no digo que en un futuro me acabe pillando, por ejemplo, los Yoshis Lanudos de diferentes colores, pero de momento se me hace imposible, la cartera me mira con desprecio cada vez que pronuncio la palabra "Amiibo" [+risas]

Y creo que si que la han comentado, pero en japonés [+risas]

Opino lo mismo, para mí es una mezcla entre poco interés, mucho gasto y poco espacio para tanto coleccionable.

A ver si encuentro más info sobre la fecha del amiibo de Chibi Robo.

Edito: He encontrado el enlace a la sección de la web japonesa de Nintendo donde aparece mencionada la fechade salida. Está para 2015年 秋 = otoño del 2015.

http://www.nintendo.co.jp/amiibo/lineup/acaa/index.html
Combusso escribió:Opino lo mismo, para mí es una mezcla entre poco interés, mucho gasto y poco espacio para tanto coleccionable.

A ver si encuentro más info sobre la fecha del amiibo de Chibi Robo.

"Fecha de salida de Guru Guru! Chibi Robo! 3DS: Otoño 2015", por lo que la salida de su Amiibo debería estar más o menos ligada a esa época...
Lo malo de los amiibo es que como no vienen acompañados de un juego como en el caso de infinity o skylanders, se están lanzando constantemente figuras y es imposible que todas las tiendas tengan todos los set a nuestra disposicion. Si Nintendo lanzará muchas unidades seguramente no sería tan complicado conseguirlas al principio pero las tiendas probablemente no volverian a comprar mas ya que cada mes salen nuevas. En la actualidad como distribuyen pocas pasa lo mismo solo que llega el dia del lanzamiento y no tienen en ningun sitio porque estan agotadas con las reservas. Por mucho que Nintendo diga que va a distribuir mas va a haber figuras dificiles de encontrar. Solo hay que ver el relanzamiento que está habiendo en estos momentos... pikachu, link, donkey y poco mas...
Ma92 escribió:A mí lo que más me da rabia es que los amiibos desbloqueen cosas que ya están en el disco como el caso de Splatoon

Son los DLC de Nintendo. la misma mierda con otro nombre (en este caso figuritas )
Combusso escribió:Han comentado la fecha de salida del amiibo Chibi Robo ? Es un personaje muy querido de la época de Game Cube, es un amiibo que va a merecer la pena conseguir.

No han dicho en ningun lado que salgan en europa que yo sepa asi que suerte con la busqueda
llumi escribió:

Son los DLC de Nintendo. la misma mierda con otro nombre (en este caso figuritas )

Tampoco se puede generalizar, los de Mario Kart son geniales en relación calidad/precio y nada de figuritas
Ma92 escribió:
llumi escribió:

Tampoco se puede generalizar, los de Mario Kart son geniales en relación calidad/precio y nada de figuritas

No es generalizar pero se pueden tomar como DLC + figurita para hacer bulto xD
@llumi Si a mí el hecho de que sea amiibo+DLC no me molesta tanto, por ejemplo, no me parecería tan mal que pusieran una función de la eshop que al escanear el amiibo fuera equivalente a que canjearas un código y se pusieran a descargar los DLCs, pero tener que pagar por algo oculto en un disco que previamente ya has comprado...
En la web de ToysrUs están disponibles los amiibo de greninja, splatoon y jiggly [boing]
Pues yo espero poder tener ese Chibi-Robo, un personaje muy querido por mi, y me alegra mucho que salga su amiibo, aunque me veo que el tema de la exclusividad lo va a hacer difícil de conseguir, habrá que estar atento.
uler09 escribió:En la web de ToysrUs están disponibles los amiibo de greninja, splatoon y jiggly [boing]

Manda narices donde los tienen categorizados:

"Andadores"

http://www.toysrus.es/family/index.jsp? ... tore=TRUES

Ya sólo están disponibles los Splatoon. Con los gastos de envío no sé en cuanto se quedarán...
carnivoro escribió:
uler09 escribió:En la web de ToysrUs están disponibles los amiibo de greninja, splatoon y jiggly [boing]

"Andadores"

Ya sólo están disponibles los Splatoon. Con los gastos de envío no sé en cuanto se quedarán...

Con razon no los encontraba, vaya tela con el ToysRUs

Me da que no [enfado1]
skads escribió:Imagen

xD está gracioso

Lo quiero lo quiero lo quierroooooo ajajajajajaja
carnivoro escribió:

"Andadores"

Me parto la caja con la categorización. [carcajad]

Sé que me arrepentiré algún día si me da por comprarme el juego de Splatoon por no haberme comprado los Amiibos, pero no me salen ya las cuentas este mes si sigo invirtiendo en Nintendo. [360º]
Grimmjow_23 escribió:
carnivoro escribió:

"Andadores"

Me parto la caja con la categorización. [carcajad]

Sé que me arrepentiré algún día si me da por comprarme el juego de Splatoon por no haberme comprado los Amiibos, pero no me salen ya las cuentas este mes si sigo invirtiendo en Nintendo. [360º]

A mi me está pareciendo un juegazo Splatoon [ayay] Y eso que no sale Wario...
Combusso escribió:A mi me está pareciendo un juegazo Splatoon [ayay] Y eso que no sale Wario...

Me compré ayer la Wii U y no me puedo permitir más juegos a no ser que me vaya a trabajar a una esquina. Tendré que esperar. [+risas]
Bueno no solo tengo un par de amiibos splatoon adicionales ya que olvide cancelar el preorder, sino que hoy me llega el email de Amazon.es de greninja y jigglypuff que habia olvidado completamete :(

Tengo ya como 12 amigos repetidos y seguro que me va pasar otra vez con la wave de Samus Zero que tengo unos 4 o 5 preorders.

Como odio esto todo porque no puedes estar tranquilo de reservar en un solo sitio.
Dios esto de los amiibo es un suplicio. Alguien sabe donde puedo encontrar los amiibo de splatoon y un greninja por madrid? O aunque sea online? Es que en todas las tienda que he ido me dicen que a tienda envian a lo sumo uno o dos de cada, cada X meses. Asi no es posible, nintendo necesita ponerse las malditas pilas
AlbertX escribió:Bueno no solo tengo un par de amiibos splatoon adicionales ya que olvide cancelar el preorder, sino que hoy me llega el email de Amazon.es de greninja y jigglypuff que habia olvidado completamete :(

Tengo ya como 12 amigos repetidos y seguro que me va pasar otra vez con la wave de Samus Zero que tengo unos 4 o 5 preorders.

Como odio esto todo porque no puedes estar tranquilo de reservar en un solo sitio.

Con amazon lo tienes fácil, rechaza la entrega y listos.
Trasken escribió:Dios esto de los amiibo es un suplicio. Alguien sabe donde puedo encontrar los amiibo de splatoon y un greninja por madrid? O aunque sea online? Es que en todas las tienda que he ido me dicen que a tienda envian a lo sumo uno o dos de cada, cada X meses. Asi no es posible, nintendo necesita ponerse las malditas pilas

Online aparecen día sí día también. Es probablemente la oleada más fácil en meses.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Bueno no solo tengo un par de amiibos splatoon adicionales ya que olvide cancelar el preorder, sino que hoy me llega el email de Amazon.es de greninja y jigglypuff que habia olvidado completamete :(

Jajaja, te vas a hacer la coleccion 2 veces, el otro dia tambien se te olvido cancelar el splatoon chico y chica.

Pero no pasa nada, ya encontraras a alguien que los quiera, para eso esta el foro de ayuda a amiibos.

Yo tengo, al fin, todos los amiibos, no falta nada y estamos en la lista para conseguir el Chibi Robot, que bonitico esta el munheiquito.

Esperamos buenas nuevas con los amiibos
Buen dia.
Alguno sabe cómo conseguir el Amiibo de Pacman a un precio normal? Llevo buscándolo todo el mes y no hay forma, y los de Splatoon BUFFF!!! conseguí el de la chica en MM de potra (alguien canceló su reserva y en ese momento lo sacaron a la estantería y yo pasaba por allí) y el del chico lo he pedido a Amazon USA, que este si me lo mandan pero el de PAC no y otros tampoco envían a España??? Supongo que por que los venderán de otras tiendas.
cubopop escribió:Alguno sabe cómo conseguir el Amiibo de Pacman a un precio normal? Llevo buscándolo todo el mes y no hay forma, y los de Splatoon BUFFF!!! conseguí el de la chica en MM de potra (alguien canceló su reserva y en ese momento lo sacaron a la estantería y yo pasaba por allí) y el del chico lo he pedido a Amazon USA, que este si me lo mandan pero el de PAC no y otros tampoco envían a España??? Supongo que por que los venderán de otras tiendas.

Mi Pac-Man lo conseguí por Play Asia por 24 lereles, que en comparación con lo que piden los especuladores tampoco es una bestialidad (teniendo en cuenta que están los gastos de envío incluidos ahí). Es complicado que lo vayas a encontrar en una tienda física ahora mismo. Lo mejor es que esperes a la famosa reposición y andes pendiente de los chivatazos.

Un saludo. ;)
He estado desconectado del hilo. Abrió amazon.es reservas de yoshis de lana? Y media mark?
link82 escribió:He estado desconectado del hilo. Abrió amazon.es reservas de yoshis de lana? Y media mark?

En amazon.es aún nada. He estado pendiente de este hilo y tampoco se ha dicho nada sobre Media Kart.
Venga! que hoy empiezan a salir del almacen de Amazon nuestros Meta Knights! :D
Me acaba de llegar el paquete de Zavvi, todo en perfecto estado y muy bien embalado. :)

A ver si envían ya a Meta knight!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo cruzo los dedos para que el Meta Knight de Amazon.es no me llegue a través de Seur. Casi siempre he tenido problemas con ellos.
miyuan escribió:Me acaba de llegar el paquete de Zavvi, todo en perfecto estado y muy bien embalado. :)

con los amiibos de este mes?
QUe dia te lo cobraron/enviaron? O.o

A mi me pone que llegara a partir del 4 :s(fecha estimada)
Albuixech escribió:Yo cruzo los dedos para que el Meta Knight de Amazon.es no me llegue a través de Seur. Casi siempre he tenido problemas con ellos.

Yo me voy de puente el miércoles a eso de las 16:30 y no estaré en casa hasta el lunes. Me pone en amazon.es que la entrega está prevista para el viernes. Como seguramente llegue el paquete por SEUR, ¿sabes dónde se puede ir a recoger el paquete en caso de que no tenga algún vecino al que dejárselo el repartidor?
pacman_fan escribió:
miyuan escribió:Me acaba de llegar el paquete de Zavvi, todo en perfecto estado y muy bien embalado. :)

Me lo cobraron el 25/05 y lo enviaron el 26/05 :)
Son jigglypuff, greninja y inkling Girl
skads escribió:Venga! que hoy empiezan a salir del almacen de Amazon nuestros Meta Knights! :D

A mi ni me lo han cobrado...va a ser una auténtica lotería [+risas]
pacman_fan escribió:

Yo tengo mensaje de seur diciendo que mi pedido de zavvi( los 4 de este mes) me los entregan hoy... ¡Que ganas de abrirlos ya!
monherculano escribió:
al3lux escribió:
monherculano escribió:Bueno podré recuperar algunos amiibos que me faltaban, pegaré un vistazo por el toys de alicante si veo algo ya aviso.

Si ves a Greninja o Jigglypuff avisa, que yo soy de tu zona. ^^

Hoy he pasado por el toys de san juan, nada de nada, sólo tenían los típicos que están en todos los sitios, link, peach, pikachu.......

Pasó mi pareja por allí el Viernes, habían 2 Greninjas, me pilló uno para mi, de Jigglypuff nada...

Zavvi me falló con esta oleada, tengo los 3 yoshis pillados aquí y no en otro lado, ojala no me falle, si no, 0 confianza en esta página.
Grimmjow_23 escribió:Yo me voy de puente el miércoles a eso de las 16:30 y no estaré en casa hasta el lunes. Me pone en amazon.es que la entrega está prevista para el viernes. Como seguramente llegue el paquete por SEUR, ¿sabes dónde se puede ir a recoger el paquete en caso de que no tenga algún vecino al que dejárselo el repartidor?

En teoría te deberían de enviar un correo electrónico para indicarles cuando pasar, pero a mi muchas veces no he recibido nada de nada.
miyuan escribió:
pacman_fan escribió:

pues nada,espero que lleguen hoy(en mi caso los entrega correos y no tengo seguimiento asi q...)
Aunq bueno,no me corren prisa,que son "repes" XDD
CHICOS!!!En game estan disponibles greninja, jigglypuff, los splatoon, y he llegado a ver a NESS!!!
pacman_fan escribió:
miyuan escribió:
pacman_fan escribió:con los amiibos de este mes?

pues nada,espero que lleguen hoy(en mi caso los entrega correos y no tengo seguimiento asi q...)
Aunq bueno,no me corren prisa,que son "repes" XDD

Si es correos con paquete sin numerar... atento a tu buzon y tardara de 2 a 3 semanas desde que se envio...
darkdo escribió:CHICOS!!!En game estan disponibles greninja, jigglypuff, los splatoon, y he llegado a ver a NESS!!!

También hay Warios y algunos amiibo del mario party como Peach, corred!!!!!!
miyuan escribió:
darkdo escribió:CHICOS!!!En game estan disponibles greninja, jigglypuff, los splatoon, y he llegado a ver a NESS!!!

También hay Warios y algunos amiibo del mario party como Peach, corred!!!!!!

Tienda o web?

Dios, mil gracias por el chivatazo, pillados Greninja y Jigglypuff, a ver si hay suerte y cae algun Ness, que ahora está sin stock XD
Agotado Greninja en mitad del proceso de compra :( qué mala suerte
Hollow58 escribió:

Dios, mil gracias por el chivatazo, pillados Greninja y Jigglypuff, a ver si hay suerte y cae algun Ness, que ahora está sin stock XD

De nada, aun quedamos gente buena por aqui [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que pidiera a Metal Mario bien por Amazon.com o por Ebay, le han enviado el producto ya?? Me sale como "Not yet shipped"... ¬_¬
61461 respuestas