amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:Bueno gente ya no quedan amiibos de mario plateados a precio normal en amazon.com, revisad vuestros emails por si los están cancelando porque si hay alguna cancelación yo por suerte tengo el mio todavia OK. Suerte a todos y a esperar

es mas, los vende uno al doble y tiene 10. Vamos que se ha creado 10 cuentas para pillarlos seguramente xd.

Aparte hay mas de 100 que lo venden ya en amazon
LEEONES escribió:Fallo mio aún pone not yer shipped, no se xq en el movil sale como en preparación... Será de la versión mobile alomejor, eso si me han adelantado un dia la entrega antes era el 12 de Junio y ahora es el 11 [ginyo]

Si yo estoy igual... En fin, ahora sí que si cancelan ya estamos fastidadios sin silver marios a precio decente (Aquí en uk sale a precio normal de amiibo).

Mucho han durado así que oportunidad ha tenido todo el mundo.
¿Como puedo hacerme con un Captain Falcon? Realmente es el Amiibo que mas me llama y me da muchisima rabia que sea tan raro, me gustaria hacerme con el...
¿Alguna idea de cuando se repondrá Little Mac?
Feroz El Mejor escribió:¿Como puedo hacerme con un Captain Falcon? Realmente es el Amiibo que mas me llama y me da muchisima rabia que sea tan raro, me gustaria hacerme con el...

Hace poco estuvo de restock en webs japonesas(yo conseguí el mio en play-asia), con un poco de suerte saldrán de restock aquí en España pero fijo que vuelan igualmente...
LEEONES escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como puedo hacerme con un Captain Falcon? Realmente es el Amiibo que mas me llama y me da muchisima rabia que sea tan raro, me gustaria hacerme con el...

Hace poco estuvo de restock en webs japonesas(yo conseguí el mio en play-asia), con un poco de suerte saldrán de restock aquí en España pero fijo que vuelan igualmente...

Pues nada, a ver si hay suerte y me hago con uno de aqui, ademas soy muy "PALeto" y quiero la caja en castellano (o mejor dicho multi-5)
Nintyfan7 escribió:¿Alguna idea de cuando se repondrá Little Mac?

en principio sobre mediados de junio si mis contactos no me fallan
El Meta Knight de amazon.es va y viene. Al que le falte, si está atento, de vez en cuando aparece alguno.
gouki00 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Alguna idea de cuando se repondrá Little Mac?

en principio sobre mediados de junio si mis contactos no me fallan

Muchas gracias.
Yo estoy esperando como agua de mayo a que repongan al Aldeano y Rosalina. También a la oleada de abril que me parece a mi que ha sido la más escasa de todas (si hubiera sabido como iba el asunto en el Carrefour los hubiera pillado cawento ). Prácticamente todos son unicornios.

En cuanto a la oleada de junio, es muy raro que Amazon.es no haya abierto aún las reservas cuando la del Reino Unido ya ha sacado la de julio ¿no creéis?
Esta oleada creo que se ha llevado más o menos bien, no hay ningún unicornio (salvo quizás el blooper verde) y mucha gente parece haber podido pillar las otras cuatro. En mi ECI, por ejemplo, en la oleada anterior, sólo llegaron Charizard y Wario y las otras cuatro ni las olieron, en esta mano les ha llegado, por lo menos, dos de cada. A ver si Nintendo hace las cosas bien y la de junio se porta, que es de las mejores. Al menos parece que la cataremos, gracias a la nueva política de Game, muchos hemos podido reservarlas.

PD: pero como adoro la de Greninja, creo que es mi amiibo de pokémon preferida [sonrisa]
No os fieis de las reservas de game porque la última ha sido la única que se ha cobrado el amiibo entero. Con la reserva de yoshi de lana y de Julio, vuelve a los tres euros, lo que viene a ser otra vez reservas a tutiplen. La gran mayoría de reservas de los empleados, pero ya están haciendo los jefes de zona inspecciones para que no ocurra.
EFFECT escribió:No os fieis de las reservas de game porque la última ha sido la única que se ha cobrado el amiibo entero. Con la reserva de yoshi de lana y de Julio, vuelve a los tres euros, lo que viene a ser otra vez reservas a tutiplen. La gran mayoría de reservas de los empleados, pero ya están haciendo los jefes de zona inspecciones para que no ocurra.

Las reservas de los Yoshi's de lana ya fueron... fue con las reservas de los de Mayo, de las de Junio es el nuevo método...
al3lux escribió:
monherculano escribió:Bueno podré recuperar algunos amiibos que me faltaban, pegaré un vistazo por el toys de alicante si veo algo ya aviso.

Si ves a Greninja o Jigglypuff avisa, que yo soy de tu zona. ^^

Hoy he pasado por el toys de san juan, nada de nada, sólo tenían los típicos que están en todos los sitios, link, peach, pikachu.......
EFFECT escribió:No os fieis de las reservas de game porque la última ha sido la única que se ha cobrado el amiibo entero. Con la reserva de yoshi de lana y de Julio, vuelve a los tres euros, lo que viene a ser otra vez reservas a tutiplen. La gran mayoría de reservas de los empleados, pero ya están haciendo los jefes de zona inspecciones para que no ocurra.

Pero como van a volver a los 3 euros las de julio si ni han salido... y han dicho que con amiibo a partir de ahora se paga entera la reserva.
Necklord escribió:

Pero como van a volver a los 3 euros las de julio si ni han salido... y han dicho que con amiibo a partir de ahora se paga entera la reserva.

Sabiendo que la manera de cobrar la reserva entera les ha funcionado y nadie se ha quejado como con el otro método(el que no corre vuela) olvidate de la reserva de 3€ amiibo de antaño, lo prefiero así no se me queda cara de tonta si tardo 5min en llegar a un game desde el aviso [carcajad]
Opino igual a ver como salen estas reservas y si no acaban cancelando ninguna que no creo porque game cobrando tanto dudo que se arriesgue a no servirlas pero bueno... todo se andara. Esque correr a la tienda para nada es molesto me paso con las de mayo y las de abril...

¿Y cómo sabes que la gran mayoría de reservas son de los empleados o que los jefes de zona están haciendo inspecciones?

No entiendo por qué a veces se hacen afirmaciones tan rotundas de hechos que son difíciles de demostrar con seguridad.

Opino igual que @LEEONES. No creo que vuelvan a instaurar el método de la reserva de 3 euros para los Amiibo porque a la fuerza han debido de ver buenos resultados que con las anteriores oleadas. Espero no equivocarme.
Pues yo me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y ni rastro de los amiibo de esta oleada. A probar suerte en internet.
jjrg89 escribió:Pues yo me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y ni rastro de los amiibo de esta oleada. A probar suerte en internet.

Yo ayer vi a Greninja en un Carrefour y hoy a la niña de Splatoon en ECI, pero vamos, había una unidad de cada. De todos modos, me ha sorprendido gratamente ver Amiibos que no fuesen Pikachus. [carcajad]
Pues sé que son empleados de game porque ya han puesto varias sanciones por guardar los tickets de reserva en la caja para los amigos. Llevo varios años aquí y creo que todo lo que he dicho sobre game ha sido cierto, días de lanzamientos, cuando se abría la veda para la venta de consolas, etc. Es lo bueno de conocer gente de dentro.
Respecto a lo de la cancelación de Mario Silver siento no haber podido contestar antes, es que ayer estuve un poco liado, pero creo que no es problema.

Un amigo pidió su amiibo para él y para mí desde dos cuentas distintas, desde la suya y posteriormente desde la mía, pero con la misma tarjeta de crédito, puesto que mi tarjeta me aparecía como no soportada en amazon.com y me mandaron un correo como que se había cancelado el producto por algo así como que era un producto especial y el número máximo por persona era 1. Unas horas más tarde buscamos otra tarjeta de crédito y volví a pedirlo (ya que estuvo un montón de tiempo, algo que también me mosquea un poco) y desde ayer por la mañana hasta ahora no he tenido ningun mail de cancelación, así que de momento, al menos de momento, creo que podemos estar tranquilos! XD
jose8894 escribió:Respecto a lo de la cancelación de Mario Silver siento no haber podido contestar antes, es que ayer estuve un poco liado, pero creo que no es problema.

Un amigo pidió su amiibo para él y para mí desde dos cuentas distintas, desde la suya y posteriormente desde la mía, pero con la misma tarjeta de crédito, puesto que mi tarjeta me aparecía como no soportada en amazon.com y me mandaron un correo como que se había cancelado el producto por algo así como que era un producto especial y el número máximo por persona era 1. Unas horas más tarde buscamos otra tarjeta de crédito y volví a pedirlo (ya que estuvo un montón de tiempo, algo que también me mosquea un poco) y desde ayer por la mañana hasta ahora no he tenido ningun mail de cancelación, así que de momento, al menos de momento, creo que podemos estar tranquilos! XD

Pero te cancelaron ambos o solo uno de los dos pedidos? Porque yo he hecho algo parecido y de momento ambas estan "yet to be shipped"
lyces escribió:
jose8894 escribió:Respecto a lo de la cancelación de Mario Silver siento no haber podido contestar antes, es que ayer estuve un poco liado, pero creo que no es problema.

Pero te cancelaron ambos o solo uno de los dos pedidos? Porque yo he hecho algo parecido y de momento ambas estan "yet to be shipped"

Solo me cancelaron el segundo...
jose8894 escribió:
lyces escribió:

Solo me cancelaron el segundo...

Ok gracias! Yo lo mismo, le pille a un colega y si cancelan uno que al menos me quede con el mio! :) Crucemos dedos!
Gente, que dentro de una hora es el Nintendo Direct! Esperáis que anuncien algo sobre Amiibo? ESPECULAD! [carcajad]
Sigue habiendo Mario Silver a 27€? Me podéis pasar enlace? Yo los que he probado me pone que no envían a España. Gracias
Que bien.... justo el único día que no he podido estar pendiente sale meta knigth y el Mario silver a la venta.... cawento
Hollow58 escribió:Gente, que dentro de una hora es el Nintendo Direct! Esperáis que anuncien algo sobre Amiibo? ESPECULAD! [carcajad]

relanzamiento/reposicion de TODOS los amiibo en grandes cantidades,eso si,seran ligeramente diferentes a los originales,teniendo mejor acabado(solo por joder) XD

Toca comprarlos todos de nuevo :D
pacman_fan escribió:
Hollow58 escribió:Gente, que dentro de una hora es el Nintendo Direct! Esperáis que anuncien algo sobre Amiibo? ESPECULAD! [carcajad]

relanzamiento/reposicion de TODOS los amiibo en grandes cantidades,eso si,seran ligeramente diferentes a los originales,teniendo mejor acabado(solo por joder) XD

Toca comprarlos todos de nuevo :D

Yo tengo un hype tremendo a que anuncien alguna nueva oleada, a ver con qué nos sorprenden, aunque viendo que el E3 está a la vuelta de la esquina, dudo que sorprendan con algo serio...Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gDDwZ7A4QIk

Como j*dan con rediseños nuevos bestiales, el cabreo de muchos va a ser épico [+risas]
A qué hora empieza?

Meta Knight cobrado por aquí :D Yo creo que con este y Palutena me despediré de los amiibos en un tiempo bastante grande :)
skads escribió:A qué hora empieza?

Meta Knight cobrado por aquí :D Yo creo que con este y Palutena me despediré de los amiibos en un tiempo bastante grande :)

Dentro de nada, en 20 minutillos empieza el Direct ;) Pues a mi aún no me han cobrado el Metaknight, verás tu [+risas]
Hollow58 escribió:Yo tengo un hype tremendo a que anuncien alguna nueva oleada, a ver con qué nos sorprenden, aunque viendo que el E3 está a la vuelta de la esquina, dudo que sorprendan con algo serio...Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gDDwZ7A4QIk

Como j*dan con rediseños nuevos bestiales, el cabreo de muchos va a ser épico [+risas]

[oki]
Ty! Eso me pasó a mi ayer con la gente a la que cobraron y me asusté un poco XD pero verás que mañana te lo cobran. Se supone que cobran cuando van a enviar :) estarán preparando los mk para mañana
Jur...

En plan masoquista, he hecho un listado de los amiibos puestos a la venta y anunciados oficialmente, para ver en cuanto nos está saliendo como mínimo esta "broma" :Ð

Los precios serán los PVPR europeos de lanzamiento o anunciados (los Yoshi parecen ser más caros). No incluyo gastos de envio (como si los compráramos en tienda física). Mewtwo y Lucas, al no tener fecha ni saber si son limitados no están incluidos.

En los de importación pondré los precios más baratos que hemos encontrado gastos de envio incluídos:

37 Smash Bros: 12,95 € x 37 = 479,15 euros
6 Super Mario Bros: 12,95 x 6 = 77,70 euros
2 Splatoon: 12,95 x 2 = 25,90 euros
Calamar: 42 € (en España sólo se distribuye con el juego Splatoon)
Pack Splatoon: 38,25 (japonés de Nippon Yassan)
Mario Silver: Unos 28 euros (amazon.com)
Mario Gold: unos 50-55 euros como mínimo los días inmediatamente posteriores de su lanzamiento
Tres yoshis: 16,95€ x 3 = 50,85 euros
7 anunciados Smash Bros (Ganondorf, Samus Zero, Olimar...): 12,95 x 7 = 90,65

En total, si estás coleccionando amiibo, esto es lo que te costará/te está costando como mínimo tu colección incluyendo los anunciados oficialmente:

Coleccionista A+ (todos los Amiibos europeos más pack triple de personajes Splatoon y Mario Dorado y Plateado): 479,15 + 77,70 + 25,90 + 42 + 38,25 + 28 + 50 + 50,85 + 90,65 = 882,50 euros

Coleccionista A (Todos los Amiibos europeos más Mario Dorado y Plateado): 882.50 - 38.25 = 844,25 euros

Coleccionista (Todos los Amiibos Europeos): 882.50 - 50 - 28 = 766, 25 euros

Un saludo.
No si una pasta ya se que me he dejado entre unos y otros amiibo jajajaja y lo que nos queda...
Ferdopa escribió:Jur...

En plan masoquista, he hecho un listado de los amiibos puestos a la venta y anunciados oficialmente, para ver en cuanto nos está saliendo como mínimo esta "broma" :Ð

Los precios serán los PVPR europeos de lanzamiento o anunciados (los Yoshi parecen ser más caros). No incluyo gastos de envio (como si los compráramos en tienda física). Mewtwo y Lucas, al no tener fecha ni saber si son limitados no están incluidos.

En los de importación pondré los precios más baratos que hemos encontrado gastos de envio incluídos:

37 Smash Bros: 12,95 € x 37 = 479,15 euros
6 Super Mario Bros: 12,95 x 6 = 77,70 euros
2 Splatoon: 12,95 x 2 = 25,90 euros
Calamar: 42 € (en España sólo se distribuye con el juego Splatoon)
Pack Splatoon: 38,25 (japonés de Nippon Yassan)
Mario Silver: Unos 28 euros (amazon.com)
Mario Gold: unos 50-55 euros como mínimo los días inmediatamente posteriores de su lanzamiento
Tres yoshis: 16,95€ x 3 = 50,85 euros
7 anunciados Smash Bros (Ganondorf, Samus Zero, Olimar...): 12,95 x 7 = 90,65

En total, si estás coleccionando amiibo, esto es lo que te costará/te está costando como mínimo tu colección incluyendo los anunciados oficialmente:

Coleccionista A+ (todos los Amiibos europeos más pack triple de personajes Splatoon y Mario Dorado y Plateado): 479,15 + 77,70 + 25,90 + 42 + 38,25 + 28 + 50 + 50,85 + 90,65 = 882,50 euros

Coleccionista A (Todos los Amiibos europeos más Mario Dorado y Plateado): 882.50 - 38.25 = 844,25 euros

Coleccionista (Todos los Amiibos Europeos): 882.50 - 50 - 28 = 766, 25 euros

Un saludo.

Casi mil euros con todos los que han salido y están cerca de salir. Hay hobbies que salen muy caros. XD

A ver con qué nos salen en el Nintendo Direct.
@Ferdopa Estas cosas en spoiler, que son de alto contenido adulto y pueden herir la sensibilidad [carcajad] Hay que ver la de pasta que nos estamos dejando, es una auténtica locura...Pero bueno, hay otros que se gastan el doble en tabaco o en otros vicios, así que...xDD

5 MINUTOS PARA QUE EMPIECE EL DIRECT! https://www.youtube.com/watch?v=gDDwZ7A4QIk
Dudo que Nintendo no saque mas Amiibos y deje de lado la gallina de los huevos de oro. A ver que se inventan xD
@Ferdopa A veces es mejor no hacer calculos, que te entra depresion...

Un saludo.
Una pregunta sobre el mario Dorado, veo que hablan de un precio de 27€ yo lo pedi y me sale en 17€ lo cual me parece el precio correcto considerando el envio desde USA, si me hubiera costado 27€ no lo hubiera comprado ni loco.

Es que usaron algun tipo de envio particular o que?

Gracias
Jur...

Supongo que hablas del Mario Plateado.

17€ es imposible. Sólo el Amiibo en PVPR sale en unos 12€ al cambio actual.

Un saludo.
Empieza el tema amiibo en el direct. Bueno, las Cartas Animal Crossing XD
:) me parece que le lector de amiibos para old3ds estará en un bundle con el nuevo animal crossing

17€ es imposible. Sólo el Amiibo en PVPR sale en unos 12€ al cambio actual.

Un saludo.

No miento eso es lo que me salio quieres una captura de pantalla?
Jur...

Imposible.

Amazon, en el paso final, te ponía el precio de gastos de envio a España y los gastos de tramitación de importación. En total eran unos 30 dólares.

El precio que mencionas parece más para un envio a EEUU.

Un saludo.
Amiibos de Chibi Robo a la vista??!!! [looco] [looco] [looco]
Un Amiibo enchufe en el Direct xDDDDDDDDDDDDDDD

Imposible.

Amazon, en el paso final, te ponía el precio de gastos de envio a España y los gastos de tramitación de importación. En total eran unos 30 dólares.

El precio que mencionas parece más para un envio a EEUU.

Un saludo.

Yo no vivo es España, vivo en UK y aqui los gastos de envio son de 5 Dolares. Asi que no sigas llamandome mentiroso (si al decir Imposible me estas llamando mentiroso)
Jur...

Nuevo Amiibo anunciado, una especie de robot "cortocircuito".

Yo no te he llamado mentiroso, te he dicho que es imposible que ese amiibo lo hubiese llegado a comprar por el precio que dices.

Y si tienes captura de pantalla con dirección UK (no habias dicho ese dato, al igual que hablabas de Mario Dorado) de envio es tan fácil como ponerla. Nadie del foro le ha salido con envio por ese precio.

Un saludo.
61461 respuestas