amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ferdopa escribió:Jur...

Nuevo Amiibo anunciado, una especie de robot "cortocircuito".

Un saludo.

Nombre oficial: Chibi Robo XD
Hollow58 escribió:

Nuevo Amiibo anunciado, una especie de robot "cortocircuito".

Un saludo.

Nombre oficial: Chibi Robo XD

Imagen

Lo quiero!
Chibi Robo es un personaje mítico, tenía que caer en forma de Amiibo si o si XD A ver si ahora que empiezan con la parte de WiiU sueltan un poco más (que de hecho están enseñando los Yoshi Lanudos XD)
Jur...

No sabíamos que tu direccion era de UK.

En España/Europa el envio desde Amazon EEUU incluye gastos de importación, no sólo el envio. Por 17 euros (unas 12 libras) a España/Europa (UE) es imposible ese precio, y a todos le han cobrado los mismo: unos 27 euros al cambio.

Si pones tu correo de confirmación de pedido (tapando datos personales) saldremos de dudas.

Un saludo.
Imagen

Esa es una captura de la pagina de amazon con mi pedido
AlbertX escribió:Imagen

Claro tienes el pedido en euros para mandar a UK. Yo tengo lo mismo pero con libras. que se queda en menos de 13. Y si, para espagna (sorry escribo desde el ordenador del curro sin egnes! jaja) los gi son mas altos...
Jur...

Pues está perfecto.

Al parecer a UK no cobran gastos de tramitación de importación y el envio es más barato que a España, mientras que a países de la UE sí cobran tramitación y los gastos son más caros

Disculpa el malentendido y felicidades por tu compra.

Un saludo.
lyces escribió:
AlbertX escribió:Imagen

Claro tienes el pedido en euros para mandar a UK. Yo tengo lo mismo pero con libras. que se queda en menos de 13. Y si, para espagna (sorry escribo desde el ordenador del curro sin egnes! jaja) los gi son mas altos...

Si uso Euros porque mi tarjeta es Italiana, ya tengo la mia de UK, pero espero a cobrar mi segundo suelgo antes de desligarme completamente de mis tarjetas en euros

No problem @ferdopa :D
Jur...

Se acabó: sólo anunciado el Chibi-Robo y algunas cartas.

Un saludo.
Parece que vamos a tener una temporada libre de amiibos, solo con el del robot eso, asi que perfecto
Fin de la nintendo direct, solo anunciado el amiibo de Chibi Robo, por un lado prefiero que no siga el ritmo de amiibos por mes [+risas]

Un saludo.
Y para que juego es ese amiibo¿?
Jur...

En unos días es el E3 y ya anunciarán más. 16 de junio.

Un saludo.
NeOCaSTi escribió:Y para que juego es ese amiibo¿?

¿El de Chibi Robo? Es para un juego descargable de plataformas basado en el personaje. Acaban de anunciarlo en el Direct que acaba de terminar y por ahora solo está en Japón.

Para el Chibo Robo 3DS [+risas] Los nostálgicos iremos a muerte a por él XD
Gracias que estoy con el móvil y no he visto el Direct.
Hollow58 escribió:

Para el Chibo Robo 3DS [+risas] Los nostálgicos iremos a muerte a por él XD

si [amor] no podían haber elegido mejor personaje para hacerle amiibo
Ostia quiero ese amiibo de chibi robo. Y si que van a anunciar mas para el E3 segurisimo... no van a dejar de lado su nueva gallina de los huevos de oro...
Jur...

Ahora me acabo de acordar de que jugué al robot éste en GameCube :Ð

Un saludo.
Si es exclusivo de jap'on ya veo a las cadenas de imporatci'on japonesas o especulando o agotandose en segundos...
lyces escribió:Si es exclusivo de jap'on ya veo a las cadenas de imporatci'on japonesas o especulando o agotandose en segundos...

De dónde has sacado esa info? :O
lyces escribió:Si es exclusivo de jap'on ya veo a las cadenas de imporatci'on japonesas o especulando o agotandose en segundos...

Hombre yo intentare hacerme con el amiibo. No se si aqui saldra el juego...
Off topic: qué significa eso de JUR? Cada vez que lo leo me sangra el hígado
Danimonto escribió:Off topic: qué significa eso de JUR? Cada vez que lo leo me sangra el hígado

Jajajajajaja, ya somos dos :-|
A mi me parece una coletilla enfermiza.
Buenas

En plan masoquista, he hecho un listado de los amiibos puestos a la venta y anunciados oficialmente, para ver en cuanto nos está saliendo como mínimo esta "broma" :Ð

Los precios serán los PVPR europeos de lanzamiento o anunciados (los Yoshi parecen ser más caros). No incluyo gastos de envio (como si los compráramos en tienda física). Mewtwo y Lucas, al no tener fecha ni saber si son limitados no están incluidos.

En los de importación pondré los precios más baratos que hemos encontrado gastos de envio incluídos:

37 Smash Bros: 12,95 € x 37 = 479,15 euros
6 Super Mario Bros: 12,95 x 6 = 77,70 euros
2 Splatoon: 12,95 x 2 = 25,90 euros
Calamar: 42 € (en España sólo se distribuye con el juego Splatoon)
Pack Splatoon: 38,25 (japonés de Nippon Yassan)
Mario Silver: Unos 28 euros (amazon.com)
Mario Gold: unos 50-55 euros como mínimo los días inmediatamente posteriores de su lanzamiento
Tres yoshis: 16,95€ x 3 = 50,85 euros
7 anunciados Smash Bros (Ganondorf, Samus Zero, Olimar...): 12,95 x 7 = 90,65

En total, si estás coleccionando amiibo, esto es lo que te costará/te está costando como mínimo tu colección incluyendo los anunciados oficialmente:

Coleccionista A+ (todos los Amiibos europeos más pack triple de personajes Splatoon y Mario Dorado y Plateado): 479,15 + 77,70 + 25,90 + 42 + 38,25 + 28 + 50 + 50,85 + 90,65 = 882,50 euros

Coleccionista A (Todos los Amiibos europeos más Mario Dorado y Plateado): 882.50 - 38.25 = 844,25 euros

Coleccionista (Todos los Amiibos Europeos): 882.50 - 50 - 28 = 766, 25 euros

Un saludo.

Eso ha sido cruel... a mi apúntame a Coleccionista A por el momento. [qmparto] [qmparto]

Saludos
A mi me parece más enfermizo que un miembro del Staff pida a un usuario que rinda cuentas de lo que se ha gastado o dejado de gastar en importar X muñeco no sea que esté mintiendo o algo xD...
Dejando de lado las rencillas y volviendo de nuevo al tema principal del hilo, mi bolsillo se ha alegrado enormemente al descubrir que no van a salir más Amiibos que me interesen después de los de julio (de momento). [carcajad]
Jur...

Estábamos hablando en ese momento de lo que le cuesta un Mario Plateado a los miembros del foro, y siempre hablábamos de 27 euros comprado en Amazon.

Un usuario habla de 17 euros (dice Mario Dorado)... Lo que era imposible.

Lo que dábamos por hecho es que primero quería decir Mario Plateado y, de ahí mi error, es que era para España (no sabíamos que era para UK).

También ha habido otros casos en los que ha habido usuarios que han dicho, por ejemplo, que un Mario Dorado les ha salido por 30 euros, y cuando se ha preguntado cómo conseguirlo se demostró que no era como se decía.

No es la primera vez que en el hilo alguien da precios de amiibo en los que no se dan datos de envío o que el usuario se ha equivocado.

En resumen: para España el Mario Plateado comprado en Amazon sale por 27 euros.

Un saludo.
No vamos a estar un tiempo sin amiibos lo que pasa es que se los están guardando para el E3 jeje
En el E3 anunciaran 900 amiibos. [qmparto]

900 x 12,90 = 11.610 €

[looco]

Estábamos hablando en ese momento de lo que le cuesta un Mario Plateado a los miembros del foro, y siempre hablábamos de 27 euros comprado en Amazon.

Un usuario habla de 17 euros (dice Mario Dorado)... Lo que era imposible.

Lo que dábamos por hecho es que primero quería decir Mario Plateado y, de ahí mi error, es que era para España (no sabíamos que era para UK).

También ha habido otros casos en los que ha habido usuarios que han dicho, por ejemplo, que un Mario Dorado les ha salido por 30 euros, y cuando se ha preguntado cómo conseguirlo se demostró que no era como se decía.

No es la primera vez que en el hilo alguien da precios de amiibo en los que no se dan datos de envío o que el usuario se ha equivocado.

En resumen: para España el Mario Plateado comprado en Amazon sale por 27 euros.

Un saludo.

Uff lo peor de todo es que ahora es que me doy cuenta que escribi Dorado y no plateado jajajajaja
Todopc-WII escribió:En el E3 anunciaran 900 amiibos. [qmparto]

900 x 12,90 = 11.610 €

[looco]

Ya tienen 5 pokemones en el mercado. Un buen punto de partida para que saquen los cientos que hay xD

Lo jodido del tema es que los comprariamos y estariamos cada semana haciendo colas y pegandonos por conseguir la unica unidad que llegaria a tiendas jajajajaja
Todopc-WII escribió:En el E3 anunciaran 900 amiibos. [qmparto]

900 x 12,90 = 11.610 €

[looco]

[uzi] [mad]

Eso es lo que pasará en las tiendas si Nintendo se aficiona a sacar Amiibos todos los meses de manera indefinida.
Creo que no hemos visto el mismo direct...

Los nuevos amiibo vienen en formato de cartas coleccionables...así que preparad los bolsillos porque se acercan cartas y albúmes para varios juegos. Solo con AC y Pokemon tenemos para un rato.

Sobres a 3€ por 3 cartas...ya no solo vamos a asaltar tiendas de videojuegos, sino kioscos.

Kiosqueros de toda España, prepararos, sois los siguientes...Nadie escapa a la locura de los Amiibo!!! Muhahahaha

Yo también me alegro del parón que va a haber, y espero que Nintendo lo aproveche para sacar más figuras de las que quedan por salir de Smash.
Yo apenas termine Smash paro con esta mierda de Amiibos, yo quiero coleccionar al ritmo que da mi bolsillo, no al ritmo de tener que comprar todo de salida asustado por no conseguirlos luego.

Quiero coleccionar los Amiibos como lo hago con Disney Infinity, donde termine mi coleccion de la 2.0, 8 meses de salir y no solo no pague nada a un precio mayor, sino que en ofertas de 2x1
Demasiado seguro estais sin haber pasado todavia la E3, ¿no? :-|
pues a mi las cartas me interesan cero, la unica que compraria seria la de Falcon(si la venden tal cual) y solo si no hay reposicion decente,total,solo quiero el traje para el MK XD
Por lo demas se las pueden comer todas(mas aun si se les va con el precio..)
La colección de amiibos de smash nunca va a terminar mientras haya DLC :o
He vuelto! Hay alguna novdead o ha pasado algo importante durante mi ausencia?
skads escribió:La colección de amiibos de smash nunca va a terminar mientras haya DLC :o

Mientras no saquen 4 dlc por mes...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacsito escribió:Jur... xddddd

Pero alguien va a explicar de una vez que es eso de "jur", jur jur jur, jurlandrones???

Por otro lado, seguimos con Top 3 y fotos de colecciones hasta el E3???
skads escribió:La colección de amiibos de smash nunca va a terminar mientras haya DLC :o

Eso seguro, pero no es lo mismo sacar 1 amiibo por mes (que ni de coña van a esta velocidad los DLC's de Smash) que waves de 5/6 amiibos que no puedes llegar a comprar.

También tengo ganas de que aflojen el ritmo de amiibos por mes. 1 o 2 está bien (separados quincenalmente), pero este mes de junio es la locura: 4 de Smash + 3 Yoshis...
Yo paso de las cartas. Soy coleccionista de Amiibos no de cartas que terminarán traspapelándose.
Es una coletilla que siempre usa ferdopa,parecéis nuevos. Oh wait.... XD.
Grimmjow_23 escribió:Yo paso de las cartas. Soy coleccionista de Amiibos no de cartas que terminarán traspapelándose.

Las cartas si pillo alguna sera xke son mas baratas y no haya figura d ellas... pero en principio pasando... las del aninal crossing para ellos...
Las cartas no son, ni por asomo, lo que son los Amiibo aunque en el fondo sirvan para lo mismo. No tiene la misma gracia coleccionar estas figuras tan originales que unas simples cartas.

Encima si vienen en sobre y su contenido es aleatorio, les daran mucho por el culo. Conmigo que no cuenten.

Solo espero que terminen de sacar la serie Smash en formato Amiibo y no nos metan cartas en su lugar.

Si Nintendo se decidiera en todos los nuevos lanzamientos a sacar un par de Amiibos o tres, le reportaria ingentes beneficios. Apenas llevamos un año con las figuras y es una formula que puede dar buen resultado por un año mas hasta que la gente se canse.
Yo soy nintendero,y me da porculo ya lo de los amiibo ufffffffffffffffffff,si quieres conseguir uno a un precio normal,tiene que vivir básicamente en internet para que alguien te diga donde hay stock,o ir tienda por tienda a tu ciudad,yo solo tengo 4 amiibo,y no quiero MAS,porque me da coraje tb,la gente que parece que no puede vivir sin los amiibo,que si,que están chulos,pero cojones,si nintendo trae una miseria de stock,basicamente lo hace por publicidad,eso de la excase de amiibo,no se lo creen ni ellos,sino mira los skylander,o los Disney infinity,que hay por un tubo.

Lo que veo que nintendo ha realizado un negocio "muy bueno"con las ansias que mucha gente tiene.

Como anécdota, resulta que fui el sábado al eci,y le pregunto al vendedor si tenían el amiibo de jiglipuf,a lo que me responde,que se le agotaron en la primera hora de haber abierto la tienda,es decir,gente que a las 10 ya estaban en la misma puerta para los amiibo.
61461 respuestas