amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por aquí Meta Knight cobrado. XD Entrega prevista para el 5 de junio. Ya me quedan menos unicornios por conseguir.
Recordemos las figuras a reponer. Voy a marcar en negrita las que ya han sido repuestas en algunas tiendas (las típicas, más las que abrió TTDV el otro día y el Meta Knight de Amazon).

Super Smash Bros. Collection:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

Super Mario Collection
Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para variar un poco de tanto aluvión de mensajes de reservas y disponibilidades, alguien que quiera compartir sus colecciones, actualizadas?? Yo lo hare en breve.

Alguien que haya pillado Metal Mario de Amazon.com le han enviado ya su pedido?

Más reposiciones: http://www.nintenderos.com/2015/05/nint ... -en-japon/
jose8894 escribió:Primera cancelación del silver, ya empezamos...

Lo siento por la cancelación cuando lo pediste cuando avise yo sobre las 02:00 am o más tarde cuando avisó el otro usuario? A mi me pone ya el envio en preparación asi que yo fijo que lo tengo
En TTDV tenian Little Macs, Shulks etc.. Duraron apenas 1 minuto.
Si si, reposiciones, anuncios...lo que queráis, pero yo sigo sin ver nada [+risas]
Es una mierda no te avisan nada lo unico que puedes hacer es estar pendiente en todas las tiendas dandole F5 cada 30 segundos siquieres ver algo.
AgumonDX escribió:Recordemos las figuras a reponer. Voy a marcar en negrita las que ya han sido repuestas en algunas tiendas (las típicas, más las que abrió TTDV el otro día y el Meta Knight de Amazon).

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

Super Mario Collection

Pues tanto la entrenadora como el captain falcon me faltan y no he visto en ninguna tienda su reposicion.
Gusynho88 escribió:Una dudilla para quienes tengáis "reservados" en yesasia, ¿que vais a hacer? Saliendo aquí las reposiciones y teniéndolos allí pagados. Porque con lo de Pit yo ya tengo confianza cero con ellos.

Me autocito a ver si alguien está en el caso.
ithan_87 escribió:Si si, reposiciones, anuncios...lo que queráis, pero yo sigo sin ver nada [+risas]

si Nintendo lo hace bien, en un par de meses deberían estar todos disponibles sin problema

lo que está claro es que les han superado las expectativas durante estos meses y no han sido capaces de habilitar líneas de producción antes [+risas]
Athrun escribió:
AgumonDX escribió:Recordemos las figuras a reponer. Voy a marcar en negrita las que ya han sido repuestas en algunas tiendas (las típicas, más las que abrió TTDV el otro día y el Meta Knight de Amazon).

Super Mario Collection

Pues tanto la entrenadora como el captain falcon me faltan y no he visto en ninguna tienda su reposicion.

En TTDV el otro día abrieron reservas un rato y estaban esos dos.
Es posible que esta tarde me anime por fin a embarcarme en la aventura de tener una Wii U propia. 2 años aplazándolo y me he dado cuenta que la excusa que me ponía era una soberana gilipollez. [+risas]

¿Sabéis si quedan aún packs Splatoon + Amiibo en alguna tienda física de Madrid?

En un ratillo subo una foto de mi colección de Amiibos. XD
Grimmjow_23 escribió:Es posible que esta tarde me anime por fin a embarcarme en la aventura de tener una Wii U propia. 2 años aplazándolo y me he dado cuenta que la excusa que me ponía era una soberana gilipollez. [+risas]

¿Sabéis si quedan aún packs Splatoon + Amiibo en alguna tienda física de Madrid?

Pues si puedes mira ofertas en el carrefour, yo me pille la mia en su dia sobre esta fechas con wii premium+markio kart+nintendo land+supermario land por solo 279€
Grimmjow_23 escribió:Es posible que esta tarde me anime por fin a embarcarme en la aventura de tener una Wii U propia. 2 años aplazándolo y me he dado cuenta que la excusa que me ponía era una soberana gilipollez. [+risas]

Corte Inglés y Fnac de Callao ayer mismo
LEEONES escribió:

Pues si puedes mira ofertas en el carrefour, yo me pille la mia en su dia sobre esta fechas con wii premium+markio kart+nintendo land+supermario land por solo 279€

Me voy a acercar a un Carrefour esta tarde a ver si veo algo, aunque otras veces que he ido lo único que he visto han sido packs Wii U + Mario Kart 8.

Había pensado en financiar la Wii U con GAME. ¿Sabe alguien cómo funciona?
@Grimmjow_23 para financiar lo de la WiiU has de rellenar primero un formulario en la web de GAME, si te dan el OK ya te puedes pasar por la tienda, pero es casi todo online.

Saludos
Tiene que haber mejores ofertas que esas que estáis diciendo. Yo la mía la compré en Rakuten el 06/12/2013 CONSOLA WII U NEGRA PREMIUM + ZOMBI U + MANDO CLASIC por 215 euros, y tenían una oferta de Super puntos x 10 y con los puntos que me dieron conseguí el Rabbids Land Wii U gratis.
DrJordi escribió:@Grimmjow_23 para financiar lo de la WiiU has de rellenar primero un formulario en la web de GAME, si te dan el OK ya te puedes pasar por la tienda, pero es casi todo online.

Saludos

¿Y es fiable? Quiero decir, ¿es cierto que no te cobran intereses ni te dan algún sablazo extra?
LEEONES escribió:

Lo siento por la cancelación cuando lo pediste cuando avise yo sobre las 02:00 am o más tarde cuando avisó el otro usuario? A mi me pone ya el envio en preparación asi que yo fijo que lo tengo

Te pone ya envío en preparación??? A mi me pone not yet shipped... :/ [mad]
Tenéis a splatoon boy a 14,90 en amazon!!
chica splantoon en amazon.es a precio normal
EDITO: chico tambien
lyces escribió:
LEEONES escribió:

si miras en el tracking deberia de ponerte lo de envio en preparacion
Lo prometido es deuda. Una fotillo de mi colección actual. [risita]

Imagen

Volveré a subir otra cuando me lleguen los soportes y los Amiibos que están en proceso de envío.
Grimmjow_23 escribió:Lo prometido es deuda. Una fotillo de mi colección actual. [risita]

Imagen

Volveré a subir otra cuando me lleguen los soportes y los Amiibos que están en proceso de envío.

[plas] [plas] [plas]
Grimmjow_23 escribió:Lo prometido es deuda. Una fotillo de mi colección actual. [risita]

Imagen

ay, no me gustan nada así tan apretujados, no se aprecian XDD
embrujadoal escribió:chica splantoon en amazon.es a precio normal
EDITO: chico tambien

no los veo deben estar agotados ya
lyces escribió:
LEEONES escribió:

Fallo mio aún pone not yer shipped, no se xq en el movil sale como en preparación... Será de la versión mobile alomejor, eso si me han adelantado un dia la entrega antes era el 12 de Junio y ahora es el 11 [ginyo]
LEEONES escribió:Fallo mio aún pone not yer shipped, no se xq en el movil sale como en preparación... Será de la versión mobile alomejor, eso si me han adelantado un dia la entrega antes era el 12 de Junio y ahora es el 11 [ginyo]

A mi me sigue preocupando que sigan estando en stock y que desde que han salido a la venta ponga que tienen 106 unidades disponibles [+risas] De momento, me pone lo mismo que a ti, a ver si hay suerte ^^
Alguien sabria decirme si los blisters americanos difieren en algo de los europeos?
Athrun escribió:Alguien sabria decirme si los blisters americanos difieren en algo de los europeos?

No llevan numeración y aparece un +6 creo recordar.
Athrun escribió:Alguien sabria decirme si los blisters americanos difieren en algo de los europeos?

Si, hay diferencias: la parte de detrás es totalmente diferente, y delante solo hay el logo de Smash, debajo de éste el nombre del personaje y a banda derecha la edad (+6).

https://www.youtube.com/watch?v=R1p6EA67e7k

No que yo sepa. Tengo un kirby europeo y un americano que importe creyendo que no me darian la reserva en una tienda online y es la misma caja.
Entonces se ve que el Capitán Falcon lo repondrán en la próxima oleada no?
alguien que tenga el amiibo de robin y pueda poner foto de su cara, es que el mio tiene como una especie de mancha en el pelo y no se si es de fabrica o es un defecto. Gracias!
BARDI-ZERO escribió:alguien que tenga el amiibo de robin y pueda poner foto de su cara, es que el mio tiene como una especie de mancha en el pelo y no se si es de fabrica o es un defecto. Gracias!

Vete a internet y pon "robin amiibo" en Google Imágenes, hijo mío [+risas]

Imagen
BARDI-ZERO escribió:alguien que tenga el amiibo de robin y pueda poner foto de su cara, es que el mio tiene como una especie de mancha en el pelo y no se si es de fabrica o es un defecto. Gracias!

Hay partes del pelo un poco más grises que otras. No creo que eso sea un defecto.
Grimmjow_23 escribió:

Hay partes del pelo un poco más grises que otras. No creo que eso sea un defecto.

No son partes grises es un par de líneas negras como si se le fuera ido el pincel con la pintura del abrigo
BARDI-ZERO escribió:No son partes grises es un par de líneas negras como si se le fuera ido el pincel con la pintura del abrigo

Ala, ya tienes un amiibo que dentro de 500 años igual vale centenares de pelas [+risas]
Por cierto, en Amazon.es, aparte de los yoshis lanudos ¿también faltan por abrir las reservas de Palutena y cía. o me las he perdido?. Lo digo porque la gente sólo habla de los yoshis.

Es cierto que los de Ganondorf los tengo reservados en Game pero se me olvidó pillar un Pit Sombrío de más para un amigo y lo pude reservar en Amazon.de pero sale muy caro por una sola figura.
Albuixech escribió:Por cierto, en Amazon.es, aparte de los yoshis lanudos ¿también faltan por abrir las reservas de Palutena y cía. o me las he perdido?. Lo digo porque la gente sólo habla de los yoshis.

Es cierto que los de Ganondorf los tengo reservados en Game pero se me olvidó pillar un Pit Sombrío de más para un amigo y lo pude reservar en Amazon.de pero sale muy caro por una sola figura.

También faltan, si.
Dos cosillas:
1-Si me compro el amiibo de Luigi de Smash Brosh. ambién puedo usarlo en el mario party o solo sirve para el smash?
2-Se sabe si Nintendo tiene pensado poner trajes para los miis en MK8 desbloqueables con los amiibo de Splatoon?
adriancinillo escribió:Dos cosillas:
1-Si me compro el amiibo de Luigi de Smash Brosh. ambién puedo usarlo en el mario party o solo sirve para el smash?
2-Se sabe si Nintendo tiene pensado poner trajes para los miis en MK8 desbloqueables con los amiibo de Splatoon?

1-Si
2-No se sabe.
A todo esto, ¿el Amiibo de Samus Zero será considerada como Samus para desbloquear su traje de MK8?
AgumonDX escribió:A todo esto, ¿el Amiibo de Samus Zero será considerada como Samus para desbloquear su traje de MK8?

No creo, el chip es distinto, así que lo dudo.
Me pregunto a mi mismo: Y después de julio, época en la que se habrá acabado el plantel original de Smash en forma de Amiibo (excepto algunos pocos), qué? Falco + ROB + Dúo Duck Hunt + Estela SM + Donkey SM + Wario SM? O creéis que se sacarán de la manga algo tipo "Robin Chica" o los hermanos de Bowsy? Mucha pregunta suelta en el aire...

EDITO: Me faltan posibles personajes en la lista de Super Mario > Daisy, Toadette, Waluigi (que si sale preveo una guerra potente para pillarlo) y Spike. Vale que igual nos cuentan algo en el direct que hacen dentro de nada, pero vamos, que 10 nuevos Amiibo serían un golpe durillo para la cartera [+risas]
Jabech escribió:
AgumonDX escribió:A todo esto, ¿el Amiibo de Samus Zero será considerada como Samus para desbloquear su traje de MK8?

Los 2 Link desbloquean el mismo traje así que no sería tan raro.
Cual es el limite de paginas de un hilo? Porque nos acercamos peligrosamente a cada noticia xDD
Bueno gente ya no quedan amiibos de mario plateados a precio normal en amazon.com, revisad vuestros emails por si los están cancelando porque si hay alguna cancelación yo por suerte tengo el mio todavia OK. Suerte a todos y a esperar
bieffe escribió:
Jabech escribió:

Los 2 Link desbloquean el mismo traje así que no sería tan raro.

Pues es cierto, no había caído en eso!
61461 respuestas