amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo lo que ando preocupado x los yoshi de lana... veo que me quedo sin ellos...
BENDITO F5!!!!!!

¡Acabo de conseguir un Meta Knight a 14,90€ en amazon.es! (ayer curraba cuando salieron [buuuaaaa] )
miyuan escribió:BENDITO F5!!!!!!

¡Acabo de conseguir un Meta Knight a 14,90€ en amazon.es! (ayer curraba cuando salieron [buuuaaaa] )

Yo no sé cómo lo hacéis pero jamás pillo un Amiibo en Amazon.es a base de recargar con F5. He visto al instante la página tras ver tu mensaje y está el Meta Knight a 45 euros.

En fin, es imposible.
pacojonez escribió:
Molex escribió:
pacojonez escribió:ayer vi en el cex de ciudad real una entrenadora wiifit por 20 pavos. se que es dificil de conseguir. asique quizas le interese a alguien.

La entrenadora estará dentro de poco en reposicion, supongo que se podrá conseguir relativamente fácil.

entonces mejor, a mi no me interesa para nada pero se que la gente la buscaba con ansia. ademas se que llegaron a ponerla por encima de los 40 pavos. los Cex de ciudad real son unos putos especuladores.

Ya llegamos a unos extremos de llamar especulador a todo lo que se mueve que son la leche... Yo véndi hace un tiempo una entrenadora de fitness en cex y me dieron 15€ , teniendo en cuenta que son una tienda y si quieren seguir existiendo deben ganar dinero para pagar empleados,impuestos varios y ganar ellos obviamente... A que precio quieres que te lo vendan? Por cierto.. Nunca ha estado a más de 25€ en cex... Lo de 40 como no sea algún descerebrado en wallapop...

Buena esa, felicidades! Yo le estoy dando también, a ver si suena la flauta [+risas]

EDITO: ACABO DE PILLAR UNO TAMBIÉN! XD

@Grimmjow_23 entra dentro del producto, yo también lo veía a 45 euros y al entrar lo he visto a 14 XD
Necklord escribió:Yo lo que ando preocupado x los yoshi de lana... veo que me quedo sin ellos...

estoy igual que tu, tengo la misma sensación, es que se agotaron tan rápido las reservas que no me dio tiempo ni a reaccionar, haber si el día de salida tenemos suerte y las conseguimos por algún lado.

Y yo!!!!!
CORRED, QUEDAN 4 METAKNIGHTS A 14,95 EN AMAZON.ES!!
Hollow58 escribió:

Buena esa, felicidades! Yo le estoy dando también, a ver si suena la flauta [+risas]

EDITO: ACABO DE PILLAR UNO TAMBIÉN! XD

@Grimmjow_23 entra dentro del producto, yo también lo veía a 45 euros y al entrar lo he visto a 14 XD

Hostia, no me lo puedo creer. ¡He pillado uno! Por favor, que no me lo cancelen. ¡Gracias por la ayuda!
Acabo de conseguir a metaknight, el truck esta en el pedido en un click! Que de amiibo a he conseguido en un día [amor] [amor]
Vale, empieza a oler a chamusquina o a error de web lo del MetaKnight, no se agotan ni a patadas...esperando otra cancelación masiva...
Por si acaso, pillado un meta knight.
Yo he pillado uno también :/ a ver si hay suerte y no cancelan no? XD que solo me falta ese de kirby
Increible!!!! A mi nunca me deja !!!!
Hollow58 escribió:Vale, empieza a oler a chamusquina o a error de web lo del MetaKnight, no se agotan ni a patadas...esperando otra cancelación masiva...

Lleva ya un rato marcando que les quedan 4. Lo mismo tienen 100 disponibles. No creo que esté todo el mundo dándole al F5 constantemente. XD
lo consegui!!!!!! :O no me lo creo
A mi me huele a chamusquina tambien jaja
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:Vale, empieza a oler a chamusquina o a error de web lo del MetaKnight, no se agotan ni a patadas...esperando otra cancelación masiva...

Lleva ya un rato marcando que les quedan 4. Lo mismo tienen 100 disponibles. No creo que esté todo el mundo dándole al F5 constantemente. XD

A mi me aparece ya como "agotado" (bueno, a 45 euros)...mucho ha durado, la verdad, no me fiaré del todo hasta que lo tenga en las manos...o me digan "lo cancelamos por error de la web" xD
kirara1 escribió:
Necklord escribió:Yo lo que ando preocupado x los yoshi de lana... veo que me quedo sin ellos...

estoy igual que tu, tengo la misma sensación, es que se agotaron tan rápido las reservas que no me dio tiempo ni a reaccionar, haber si el día de salida tenemos suerte y las conseguimos por algún lado.

A ver no queda otra. Yo esque si no las pillo en web en otro lado no puedo. Porque es ir a las tiendas y no veo ni un solo amiibo es odioso eske ni un maldito pikachu y para colmo cerca no tengo ni carrefur ni mediamarkt...
Yo ya me estoy viendo el silver mario y el meta knight cancelados. [qmparto]
fabio_ escribió:Yo ya me estoy viendo el silver mario y el meta knight cancelados. [qmparto]

Esperemos que no hombre hay que ser mas positivos. Pero visto lo visto los problemas de stock que estan habiendo...
Una pregunta gente, tendría que ingresar el dinero para el amiibo en la cuenta y no tengo dinero ahora mismo, pero no sé que hacer xD estoy por ingresar y que al final me cancelen ¿Que pasa si al enviar y me cobran no hay dinero? me dan unos días para hacer el ingreso o algo?
fabio_ escribió:Yo ya me estoy viendo el silver mario y el meta knight cancelados. [qmparto]

Entre el Silver Mario que aún está en stock y el Metaknight a 14 euros que ha durado casi 20 minutos cuando en España está considerado como "semi-unicornio" o "unicornio pura raza", no eres el único que se los ve cancelados, no te preocupes [+risas]
Meta Knight en proceso de envio.
Otra vez meta knight disponible!!!
meta knight para todos! :D

Y bueno,si os lo cancelan,3 euros que os llevais para el proximo amiibo XD
pacman_fan escribió:meta knight para todos! :D

Y bueno,si os lo cancelan,3 euros que os llevais para el proximo amiibo XD

Pfffffft me han cancelado 6 pedidos por las buenas y no he visto ni un euro "por las molestias" [carcajad]

Que si es cierto a las 15:30 tendré que cargar el dedo del F5 para conseguir a Lucina, si no lo he entendido mal. XD

Yo lo vi ayer por Reddit, con miles de usuarios comentando los horarios y con capturas de pantalla confirmando su veracidad, pero no le hice demasiado caso viendo que era solo para América, aquí al menos no he visto que se aplicara....
Grimmjow_23 escribió:

Que si es cierto a las 15:30 tendré que cargar el dedo del F5 para conseguir a Lucina, si no lo he entendido mal. XD

Es horario del Pacífico, es decir, 9 horas menos que en España.
Gerif_8 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Es horario del Pacífico, es decir, 9 horas menos que en España.

Cierto. No había reparado en ese detalle. Lo he visto un poco por encima. Gracias por la aclaración. ;)
Cobrado el meta knight de amazon.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Cobrado el meta knight de amazon.

Un saludo.

Qué envío has elegido, el rápido de 2-3 días o el normal de 2-5? :-?
Yo lo puse con el período de prueba premium y aun no me han cobrado :/
Hollow58 escribió:
MSX2001 escribió:Cobrado el meta knight de amazon.

Un saludo.

Qué envío has elegido, el rápido de 2-3 días o el normal de 2-5? :-?

2-3 dias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
2-3 dias.

Un saludo.

Vale, entonces se "medio confirma" que a los que lo hayan pedido con el envío rápido les cobran antes. Yo lo he pedido con el envío normal 2-5 días y aún no me han cobrado ("fecha estimada de llegada: 05-06-2015").

Justo ahora me acaba de cambiar el estado del pedido a "Preparando el envío"...igual tenemos suerte y hay Metaknight para todos...
metaknght cobrado por aquí, yo tenia premium y el envio 2/3 dias creo .
Lord_Gouki escribió:
ivalice27 escribió:Hombre, el que los pilla primero suyo es, yo desde luego no los hubiera soltado, ni tio de 2 metros ni 50, porque diste con uno tontuelo... pero claro que yo tampoco hubiera corrido a coger nada, con lo floja que soy [carcajad] ni amiibos ni nada... las dos actitudes son iguales de penosas, no sabría identificar cual más, si el que se salta la cola o el que intimida.

El unico cara dura y penoso es el gilip.ollas que ha salido corriendo, si los quiere que se levante a las cuatro de la mañana y este el primero cuando abran, por que ha dado con alguien que queria hablar que si no podia haberse llevado unas buenas hostias, ser civilizados es lo que nos diferencia de un animal y algunos solo aprenden a base de recibir hostias.

Me parece fatal que justifiqueis dar hostias por unas figuras de mierda... como dije ninguna actuación me parece de ser civilizados, y más por unos muñecos, sinceramente, a mucha gente se les va la pinza con esto.
Mi Amiibo chico Splatoon que pille el otro día en Amazon.es aún sale en ''Preparando el envió'' claro es que con el 1 click lo tenia en 3 - 5 días , seguramente hasta el Lunes no lo envíen, ya me lo cobraron.
A mi también me han cobrado el meta knight, todo bien entonces.
Pues a mi me pone "pendiente de envío" y que lo recibiré entre el 3 y el 8 de junio. Lo que más me extraña es que soy Premium. :-? :-? :-?
Lo compré ayer y también tengo "premium", lo han cobrado y el estado está "preparando envío" con la entrega estimada entre el 3 y el 8.
Vuelve a estar disponible en AMazon ES y lo curioso es que parece que el stock va parejo con Alemania, mientras que en el resto de Amazon europeos está a precios "económicos" cortesía de los especuladores de turno.
Habrá que ver si Nintendo confirma que la reposición de los 100000 es en Meta Knight porque tela
Cobrado Meta Knight en amazon con entrega prevista entre el 3 y el 5 de junio. Soy premium y demás... Vamos que no desconfiaría mucho y ya casi lo tenemos en las manos! [plas] (y ahora es cuando todos recibimos mail de cancelación... [+risas] ) Lo que si me extraña es que amazon haya recibido stock de este amiibo y otras tiendas no lo hayan olido. En fin, a esperar a ver cuales más reponen y si son de los raros o no...

Saludos!!
Me ha sorprendido y muy gratamente la calidad de los amiibos de splatoon, y eso que era reticente a cogerlos, pero estan hechos de lujo.
Knack escribió:Lo compré ayer y también tengo "premium", lo han cobrado y el estado está "preparando envío" con la entrega estimada entre el 3 y el 8.
Vuelve a estar disponible en AMazon ES y lo curioso es que parece que el stock va parejo con Alemania, mientras que en el resto de Amazon europeos está a precios "económicos" cortesía de los especuladores de turno.
Habrá que ver si Nintendo confirma que la reposición de los 100000 es en Meta Knight porque tela

Pues a mi me aparecen los 4 vendedores de siempre y uno nuevo a 19,85 que sera de alguien que lo ha pillado ahora porque vamos
Meta knight otra vez disponible en amazon.

Un saludo.
A mi en principio no me lo han cobrado aun (He hablado con una asistente de amazon) y me ha dicho que es porque el lunes me lo envían y cobran.

Por si alguien está en la situacion misma que yo. :)

Saludos!
A mi también me están preparando el envío de Meta Knight.
61461 respuestas