amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LEEONES escribió:Ya pero al poder pillar solo 1 por cuenta, el que quiera especular con ello tendra que loguearse tantas veces como amiibos quiera con el consiguiente coñazoooo [chulito]

Sip y si lo hicieran bien pillando dirección y/o sistema de pago deberían cancelar y seguir con lo de uno por cliente.
Nintyfan7 escribió:Silver Mario disponible.

http://www.amazon.com/Mario-Silver-amii ... rds=Amiibo

Ya tengo el mio. :)

Graciaaaaaaaaaaaas!!!! Lo he podido conseguir [amor]
Al final me he tirado al barro, espero que no lo paren en aduanas porque realmente es la primera vez que pido algo a USA y no tengo ni idea de que es lo que tendria que hacer, alguien seria tan amable de explicarmelo? [+risas]
flipe escribió:Al final me he tirado al barro, espero que no lo paren en aduanas porque realmente es la primera vez que pido algo a USA y no tengo ni idea de que es lo que tendria que hacer, alguien seria tan amable de explicarmelo? [+risas]

No te lo va a parar por el bajo precio asi que no te preocupes... pedido otro también ;)
DrJordi escribió:
flipe escribió:Al final me he tirado al barro, espero que no lo paren en aduanas porque realmente es la primera vez que pido algo a USA y no tengo ni idea de que es lo que tendria que hacer, alguien seria tan amable de explicarmelo? [+risas]

No te lo va a parar por el bajo precio asi que no te preocupes... pedido otro también ;)

Dios te oiga XD
Yo lo pedí también a ver que pasa

amazon ya mete algo de aduanas en el envio si no recuerdo mal.
Por cierto otra pillada

Llegue por los "pelillos" otro mas ;)
Meta Knight disponible nuevamente en amazon.es.

14,90€

A partir del 2 de junio.

Salu2
yo lo he intentado, pero me da error al intentar pagarlo con la tarjeta de crédito, he probado con dos y nada de nada [mamaaaaa]
Se sabe algo de mewtwo?
Mobo escribió:Meta Knight disponible nuevamente en amazon.es.

14,90€

A partir del 2 de junio.

Salu2

Gracias!
Meta knight pillado, levantarse para estudiar tiene alguna otra utilidad jajajaja
Curioso que haya podido conseguir mi Mario Plateado despues de varias horas. Me veia pagando los 60€ que piden en eBay por el.

Otro menos para la coleccion :D
RaulLight escribió:
Mobo escribió:Meta Knight disponible nuevamente en amazon.es.

14,90€

A partir del 2 de junio.

Salu2

Gracias!
Meta knight pillado, levantarse para estudiar tiene alguna otra utilidad jajajaja

Ya se ha agotado! jurrr! Menos mal que yo ya tengo el m'io, pero me toco pagar a especuladores!!! Si lo llego a saber!

De todos modos mirad... se repone pero si se agotan qu'e mas da! La cosa es que se cubra la demanda y que sobre stock... si sigue faltando stock o los especuladores compran mas de nada sirve... en fin! Let the story continue! jeje

Gracias por el aviso! pillado XD

Un saludo.
Pillado. Gracias por el aviso.
a mi tambien me daba el problema de la tarjeta , y al introducir otra me ha dejado.
Despues me he dado cuenta que una era mastercard y la otra visa.
ahora a esperar que venga.
Gracias por el aviso!! Otro Mario Plateado comprado por aqui!!
Ahora ya quiero el dorado tambien. Jaja por vuestra culpa.
a mi me ha salido por 27 € . A vosotroa tambien??
A noche conseguí el plateado y pacman en Amazon.com
Ahora a ver si consigo metaknight, tendré que estar mas pendiente jijiji
tabernero15 escribió:Ahora ya quiero el dorado tambien. Jaja por vuestra culpa.
a mi me ha salido por 27 € . A vosotroa tambien??

Si, 26,96€ para ser más exactos jejeje.

No queria pillarmelo pero al final no me he podido resistir. [ayay]
Primera cancelación del silver, ya empezamos...
Ayer noche no mandaban pacmans charizard ni robins y hoy me encuentro q silver mario si? Como mola.
jose8894 escribió:Primera cancelación del silver, ya empezamos...

:O :O no me asusteeeees!!
Pedido otro silver mario, espero que no cancelen ¡¡¡¡ :(
jose8894 escribió:Primera cancelación del silver, ya empezamos...

Y eso? Que razón te han dado?

Creo que esta disponible todavia... Asi que pide otro y pista.
alguien me pide un silver? :p
Lo mismo juntando envios renta mas..o solo se puede 1 por persona(imagino q si viendo lo que esta durando)
pacman_fan escribió:alguien me pide un silver? :p
Lo mismo juntando envios renta mas..o solo se puede 1 por persona(imagino q si viendo lo que esta durando)

Solo uno por cuenta, sí.
El dia que saquen el amiibo de figuras clásicas se hunde la red. Molarían mucho figuras de 8 bits
Otro Silver pedido por aquí! Esperemos que no haya problemas con las reservas!
Enhorabuena por esos silver mario. Otro que tambien espera uno jejeje. A ver si con el E3 anuncian las nuevas oleadas smash bros. Y vemos x fin acabar la coleccion y con ella la aparicion de nuevas lineas amiibo y las cartas. Yo espero dejarlo ahi... que esto es un vicio caro caro...

Aun nada de amazon.es y los yoshi de lana azules y rosas? Es bastante raro...
otro silver para mi tabien, estaba pacman a 13$ pero con envio e impuestos salia por 25€ y no me merecia la pena. [snif]

gracias por el aviso. [oki]
Perdonar la pregunta es la primera vez k compro por amazon.com
hay dos clases de envio cual es el mas barato? Es que ni se ver los gastos de envios.
esta el de 9 dias mas o menos o el de 2-3.
Valen igual? K diferencia hay?
Estoy con lo del mario silver.
Gracias
kirara1 escribió:Perdonar la pregunta es la primera vez k compro por amazon.com
hay dos clases de envio cual es el mas barato? Es que ni se ver los gastos de envios.
Gracias

Prueba a darle envío de 2-3 días y ya veras como sube considerablemente
kirara1 escribió:Perdonar la pregunta es la primera vez k compro por amazon.com
Gracias

sale en la parte derecha de la pantalla junto con el total y las tasas, cuando eliges uno o otro envio cambia el precio , el mas barato es el de 9 dias.
A cuanto os sale el mario con envío? Gracias
okis merci a los dos lo acabo de ver.

Otra cosa haber si me podéis ayudar que diferencia hay en comprar un amiibo de Europa a uno de América?

van en los juegos de aquí los de América?
las cajas se diferencian en algo ( es decir en las letras...)

Hasta ahora solo había comprado amiibos de España.
Reservado ese Silver Mario, empieza la cuenta atrás para la cancelación masiva [qmparto]
Acabo de pedir el mío, 26€ con algo....gracias ;) suerte a todos
Meta Knight otra vez a 14,90 en amazon
ayer vi en el cex de ciudad real una entrenadora wiifit por 20 pavos. se que es dificil de conseguir. asique quizas le interese a alguien.
No veo ese metaaaa O_o?
Una dudilla para quienes tengáis "reservados" en yesasia, ¿que vais a hacer? Saliendo aquí las reposiciones y teniéndolos allí pagados. Porque con lo de Pit yo ya tengo confianza cero con ellos.
Samuel114 escribió:No veo ese metaaaa O_o?

ya se fueronnnn jaja
pacojonez escribió:ayer vi en el cex de ciudad real una entrenadora wiifit por 20 pavos. se que es dificil de conseguir. asique quizas le interese a alguien.

La entrenadora estará dentro de poco en reposicion, supongo que se podrá conseguir relativamente fácil.
Molex escribió:
pacojonez escribió:ayer vi en el cex de ciudad real una entrenadora wiifit por 20 pavos. se que es dificil de conseguir. asique quizas le interese a alguien.

La entrenadora estará dentro de poco en reposicion, supongo que se podrá conseguir relativamente fácil.

entonces mejor, a mi no me interesa para nada pero se que la gente la buscaba con ansia. ademas se que llegaron a ponerla por encima de los 40 pavos. los Cex de ciudad real son unos putos especuladores.
Yo de la Entrenadora no me preocuparía por pillarla rápido. A parte de que la repondrán, no es de las difíciles de encontrar, así que sin prisas ;)
61461 respuestas