amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Rhyno88 escribió:Es decir, que tengo que saber de antemano lo que va a comprar cada una de las personas que está esperando a que abra la tienda y, si llego primero, esperarme a comprobar que todos los que estaban delante no quieren el reproductor MP3, móvil o videojuego que yo quiero. Mire, no.

Los sitios en los que por educación se guarda cola están muy bien delimitados: un concierto como ya he dicho antes, un aeropuerto, una carnicería. En un supermercado o grandes almacenes, salvo para pagar, no hay ningún tipo de orden preestablecido para coger los artículos de la tienda. Y si alguien está esperando desde hace una hora, será porque dispone de ese tiempo y no tiene nada mejor que hacer.

Si, porque el día de lanzamiento de unos amiibo está claro que la gente hace cola a una hora antes de la apertura para comprar lavadoras.
Con el respeto que mestran algunos por aquí, no me extraña que los aspañoles tengamos tan mala fama. Algunos buscan cualquier excusa para salirse con la suya a expensas de perder la poca educación que hay que emplear en respetar una puta cola.

En serio, sed un poco más educados y civilizados, todos os lo agradeceremos.

Eso sí, los primeros culpables los del MM, que sabiendo que cada mes ocurre lo mismo, deberían tener a alguien en la puerta a la hora de abrir ordenando los turnos para recoger los amiibos.
A todos los que opinais que lo de que ha hecho el chico, a pesar de que sabia de sobra que habia gente tambien esperando para comprarlos y que se han molestado en ir antes (pensar q van a otra cosa cuando nos han oido hablar de cuantos Amiibos nos encontrariamos, es un poco de perogrullo), comentaros que hay algo que se llama educacion y sentido comun. No se puede actuar de esa forma tan egoista e infantil que nos pone a la altura de animales primitivos.

La proxima vez que este a las 8:30 y espere como hemos hecho todos. Si veo que alguien esta delante de mi para comprar Amiibos, pues me jodo y aguanto.

Por esa regla de tres, si hubieran sacado 10 Jigglys y 10 greninjaa y llega y se los pilla todos, pues todos nos jodemos y agachamos la cabeza.

No se puede actuar como te sale de p***
Sacsito escribió:Pero la cola han dicho que era para la apertura de la tienda, no para comprar amiibos exclusivamente. Una vez abierta la tienda cada uno va a lo suyo, no me jodas, a ver si tendrán que comprar también en el orden que llegaron a la puerta, soltáis cada memez...

Memez la tuya. En las tiendas hay que guardar ciertas formas, no puedes ponerte a correr, etc.

Y como muchos no saben lo que es la educación y el civismo, hacen falta leyes. El derecho de admisión viene regulado por el RD 2816/82 de 27 de agosto ( artº 59) y permite prohibir la entrada en los casos de:

Embriaguez
Llevar o consumir drogas
Falta de aseo personal
Vestimenta inadecuada
Alborotadores
Provocar desórdenes

Otras causas discrecionales

Así que ya veis, esto no es la jungla, no todo vale.
enrobos escribió:
Danilo87 escribió:
Rhyno88 escribió:Es decir que, según algunos, si paso al Mercadona a comprar una pizza o una barra de pane tengo que esperar a que quien ha entrado una hora antes acabe la compra. Cuanta chorrada.

Mientras no haya agresiones ni nada por el estilo, el que sea mas rápido se lo lleva, como en las rebajas. Que eso no es una fila para entradas de un concierto.

Eso que has dicho tú si que es una chorrada. Yo no hago colas pero vamos, el sentido común y la educación están para algo. Si no te das cuenta, tienes un problema.

/don't feed the troll.

El ejemplo de la pizza no creo que sea el más adecuado, más correcto es el de las rebajas, las unidades son limitadas, por más que estés el primero en la puerta, el primero que coge el artículo se lo lleva. En este caso el forero están en una cola ( la primera vez que veo que en una tienda se hace una cola para entrar, yo ayer estaba en el corte inglés a primera hora y lo que hay es un montón de gente dispersa) que han hecho ellos, si fuese la tienda la que crea una cola para la venta de amiibos por orden de llegada pues entonces si veo correcto que le recriminen su actitud, que no intimidarlo que es básicamente lo que se ha hecho. Pero cada uno que haga lo que estime oportuno mientras tenga la conciencia tranquila. Yo por mi parte no voy a hacer el ridículo poniéndome a correr para conseguir una figura de plástico antes que nadie, ni mucho menos intimidar a nadie para que me los de, si puedo conseguirlo bien y si no pues mala suerte.

Tampoco es comparable, porque en las rebajas hay muchísimas personas que van a por muchísimos productos diferentes, y muchas de ellas no saben ni lo que quieren y lo deciden allí en el momento.

Por supuesto no soy estúpido, si hay mucha gente y es imposible tener un control, como el sitio al que fuiste tu ayer, es la ley de la selva, no mola nada, pero no se puede luchar contra ello...

Pero yo hasta ahora las colas que he hecho por amiibos puede haber (a veces más a veces menos) 6 personas, y 4 van a por amiibos. Se sabe, se huele y se ve. Y a poco que estés atento ves si alguien se te cuela.

Si estas en un sitio con 6 personas, 4 van a por lo mismo y no respetas tu turno, eres un caradura.
soyun escribió:
Sacsito escribió:Pero la cola han dicho que era para la apertura de la tienda, no para comprar amiibos exclusivamente. Una vez abierta la tienda cada uno va a lo suyo, no me jodas, a ver si tendrán que comprar también en el orden que llegaron a la puerta, soltáis cada memez...

Memez la tuya. En las tiendas hay que guardar ciertas formas, no puedes ponerte a correr, etc.

Y como muchos no saben lo que es la educación y el civismo, hacen falta leyes. El derecho de admisión viene regulado por el RD 2816/82 de 27 de agosto ( artº 59) y permite prohibir la entrada en los casos de:

Embriaguez
Llevar o consumir drogas
Falta de aseo personal
Vestimenta inadecuada
Alborotadores
Provocar desórdenes

El derecho de admisión lo aplicará la tienda, así que a quien tienen que pedirles cuentas sería a MM el RD (que no es una ley) lo único que indica es los motivos por los cuales se puede aplicar el derecho de admisión.
Este es el post de los amiibos ? O el de debatir el comportamiento humano?

Seguimos con el tema de los amiibos por favor
dejad ya las discusiones sin sentido,
Obviamente no hay ninguna obligacion de respetar colas para entrar en una tienda( a menos que asi lo estipule dicho comercio), pero hay que tener un minimo de educacion y no ir de listo por la vida,llegando 5 minutos antes de la apertura y pasar delante de los que llevan mucho mas tiempo esperando(mas aun cuando todos sabemos como esta el tema amiibil,si los quieres,curratelo y madruga).

Al proximo que se os intente colar le decis "oye,sabes que a uno le dieron una paliza por colarse en la cola de los amiibos" y luego le decis que lo esperais fuera ,lo mismo vuelve a su sitio XD
http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_43 ... B00WKJ0LA8

¿A que hora de España sale la reserva del Silver Mario?
Nintendo amiibo - Wave 4 Availability information

Thank you for your interest in ordering the new amiibo figures from Amazon.com! Quantities of the new characters are extremely limited, so we'd like to ensure that as many customers as possible have the opportunity to get the new figures!

Throughout the afternoon of Friday, May 29, we'll be posting each Wave 4 amiibo figure individually within the following time windows. Each will become available for purchase at a random time during that time frame. Mark your calendars for the following times tomorrow!

Pac-Man: 2:00 p.m. - 2:30 p.m. PT
Charizard: 2:30 p.m. - 3:00 p.m. PT
Inkling Boy: 3:00 p.m. - 3:30 p.m. PT
Lucina: 3:30 p.m. - 4:00 p.m. PT
Wario: 4:00 p.m. - 4:30 p.m. PT
Inkling Girl: 4:30 p.m. - 5:00 p.m. PT
Silver Mario: 5:00 p.m. - 5:30 p.m. PT
Robin: 5:30 p.m. - 6:00 p.m. PT
Inkling Boy, Girl, and Squid 3-pack: 6:00 p.m. - 6:30 p.m. PT
Sin más, comentar que hoy mismo he recibido el pack de Splatoon + calamar que pedí en Fnac donde creo que si eras socio era la oferta más ventajosa.
Gracias por aquella persona que en su día anunció por estos lares que de nuevo estaba disponible y pude cazarlo. En sí, como era de esperar, no va a ser difícil hacerse con el pack, pero a ese precio tal vez sí.
link82 escribió:http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_433141362_3?ie=UTF8&node=11603609011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1BHC8ETA377608FPGQQA&pf_rd_t=201&pf_rd_p=2098027742&pf_rd_i=B00WKJ0LA8

Thank you for your interest in ordering the new amiibo figures from Amazon.com! Quantities of the new characters are extremely limited, so we'd like to ensure that as many customers as possible have the opportunity to get the new figures!

Throughout the afternoon of Friday, May 29, we'll be posting each Wave 4 amiibo figure individually within the following time windows. Each will become available for purchase at a random time during that time frame. Mark your calendars for the following times tomorrow!

Si no me he equivocado, seria a la 1 de la mañana, dentro de unas 9 horas.

PD: ¿saldria a precio normal o mas alto? Estare pendiente a ver si puedo pillar una unidad para mi coleccion
Athrun escribió:
link82 escribió:http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_433141362_3?ie=UTF8&node=11603609011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1BHC8ETA377608FPGQQA&pf_rd_t=201&pf_rd_p=2098027742&pf_rd_i=B00WKJ0LA8

Si no me he equivocado, seria a la 1 de la mañana, dentro de unas 9 horas.

PD: ¿saldria a precio normal o mas alto? Estare pendiente a ver si puedo pillar una unidad para mi coleccion

Entonces amazon.com si que envía a europa (españa y en mi caso UK) ? Gracias
Bueno la que se ha montado por las colas jajajaja madre mia yo opino que la cola se hace para entrar al comercio. Luego ya cada uno que llegue donde quiere ir y coja lo que pueda. Correr no voy a correr para agenciarme algo pero despacio no pienso ir lo tengo claro. Y lo de los matoncitos obligando a alguien a que suelte algo... eso es peor que alguien que no respeta una cola y va corriendo a la de tonto el ultimo. Que violencia...

Dicho lo cual cambiando el tema... sinceramente creo que la calidad de los amiibos ha disminuido en esta oleada. Tanto greninja como jigglypuff me parecen de mala calidad y fatal hechas comparadas con otras anteriores. A ver si no se sigue la misma tonica con las siguientes porque me revienta tener que pagar los 12-15 euros de marras por unas figuras que parecen de un todo a 100 o de los chinos como lo querais llamar.

Las de splatoon me gustan muchisimo pero las veo un poco mal rematadas aunque en general estan bastante bien. Se nota las prisas de sacarlas para el lanzamiento del juego la verdad.

Tocando tema de reservas de amazon.es a ver si salen ya los dichosos yoshi azules que estoy deseando tener uno...

Sin mas decir que gracias a todos aquellos que contribuis a dar los chivatazos de las reservas y donde encontrarlos. Gracias a ello hoy dia tengo mi colección al completo.
No se que ha pasado muy bien con el tema de la movida, pero bueno. Es una putada que pasen esas cosas. Yo he ido esta mañana a las 8.30 a por los mios sin reserva, por que no he podido pillar y he pillado los dos unicos que habian llevado a ese carrefour de splatoon, ni jigglys, ni greninjas. Aun asi, es una pena que pase eso y jode mucho que se cuelen o cosas asi. Pero bueno... que le vamos a hacer, siempre hay idiotas en todos lados.
A-Manuel escribió:
BARDI-ZERO escribió:¿alguien ha visto algún Fox de la reposición por Madrid?

No me suena que Fox haya sido una de las figuras respuestas estos días, porque sino se hubiera visto en algún comercio y yo solo lo he visto disponible brevemente en la web de El Corte Inglés, y no creo que haya sido por la reposición anunciada.

Hace unos días lo vi en amiami, estuvo como dos días disponible
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy hasta los huevos de los amiibos y de toda esta situacion. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(un comentario muy constructivo) :)

Tengo Smash wave 1,2,3 completas + Ness, Pacman, Wario, Charizard.... y se acabo.

Jiggly, Greninja, Daraen, Lucina, Dark Pit, Palutena: que os den por el c.. . [360º] [360º] [360º]
ivalice27 escribió:Hombre, el que los pilla primero suyo es, yo desde luego no los hubiera soltado, ni tio de 2 metros ni 50, porque diste con uno tontuelo... pero claro que yo tampoco hubiera corrido a coger nada, con lo floja que soy [carcajad] ni amiibos ni nada... las dos actitudes son iguales de penosas, no sabría identificar cual más, si el que se salta la cola o el que intimida.

El unico cara dura y penoso es el gilip.ollas que ha salido corriendo, si los quiere que se levante a las cuatro de la mañana y este el primero cuando abran, por que ha dado con alguien que queria hablar que si no podia haberse llevado unas buenas hostias, ser civilizados es lo que nos diferencia de un animal y algunos solo aprenden a base de recibir hostias.
En Carrefour Glories ahora mismo Imagen
Las Amiibo de chico y chica calamar se encuentran a la venta en la web de Media markt por sí a alguien le interesa.
Cómo es de fácil y barata de encontrar la edición calamar por España/madrid? Un colega de aquí de UK está desesperado por tener su calamar y los precios son malos y subirán donde ya sabéis así que estoy pensando en pillarle una en españa cuando me baje para darle el calamar si el cambio y el precio no salen mal!
Kuruboro escribió:Las Amiibo de chico y chica calamar se encuentran a la venta en la web de Media markt por sí a alguien le interesa.

Pero sólo es para recoger en tienda y comprobando los códigos postales parece ser que en la mayoría de lugares está agotado. [decaio] [decaio] [decaio]
Akanegl escribió:En Carrefour Glories ahora mismo Imagen

entre que la foto esta de lado y la mitad de los muñecajos mirando para un lado me parto con la foto XD

*en Madrid ha habido reposiciones al margen de las comunes?
Falcon,ness,rosalina..
soyun escribió:

Embriaguez
Llevar o consumir drogas
Falta de aseo personal
Vestimenta inadecuada
Alborotadores
Provocar desórdenes

Si no lo echaron de la tienda al chaval seria que no hizo nada de todo eso, asi que para mayor memez la tuya. Ni que fueras el ojo que todo lo ve.

Y paso ya del tema, cada uno tendrá su opinión, es obvio.

Esperemos que amazon.es abra ya reservas esta próxima semana de los yoshissss :-|
lyces escribió:Cómo es de fácil y barata de encontrar la edición calamar por España/madrid? Un colega de aquí de UK está desesperado por tener su calamar y los precios son malos y subirán donde ya sabéis así que estoy pensando en pillarle una en españa cuando me baje para darle el calamar si el cambio y el precio no salen mal!

Lo tienes a 36,99 en MM.
pacman_fan escribió:
Akanegl escribió:En Carrefour Glories ahora mismo Imagen

entre que la foto esta de lado y la mitad de los muñecajos mirando para un lado me parto con la foto XD

*en Madrid ha habido reposiciones al margen de las comunes?
Falcon,ness,rosalina..

Ya, un caos de foto cuando lo he visto XD
En el carrefour de Salcedo Pontevedra, me pasé a las tres de la tarde y tenían todos los de este mes. Por lo menos 6 o más unidades de cada, además de los que han repuesto estos días. Splatoon mas calamar también.
por si le interesa a alguien acabo de cancelar mis reservas de dr mario,bowser jr y olimar en amazon. uk .

La verdad que el precio es una burrada para 3 amiibos.
Amazon me acaba de mandar un correo que mi pedido de Meta Knight me va a llegar el 3 de Junio.

Pedido del 20 Enero.

Avisados estáis :D
samus128 escribió:En el carrefour de Salcedo Pontevedra, me pasé a las tres de la tarde y tenían todos los de este mes. Por lo menos 6 o más unidades de cada, además de los que han repuesto estos días. Splatoon mas calamar también.

¿Cuales han repuesto? Porque si hay alguno interesante me acerco a comprarlo. Gracias por la información. En el toysrus de vigo les acaba de entrar el pedido y aun no lo tenían colocado.
Recien llegados tanto de amazon como de ECI ^^

Imagen
Lord_Gouki escribió:
lyces escribió:Cómo es de fácil y barata de encontrar la edición calamar por España/madrid? Un colega de aquí de UK está desesperado por tener su calamar y los precios son malos y subirán donde ya sabéis así que estoy pensando en pillarle una en españa cuando me baje para darle el calamar si el cambio y el precio no salen mal!

Lo tienes a 36,99 en MM.

En el Carrfour de las Arenas en Las Palmas tenían 3 hoy . De los amiibo chico y chica ni los olí
Lord_Gouki escribió:

Lo tienes a 36,99 en MM.

Mil gracias! Le voy a echar un ojo!

EDIT: Pero es para pillar en tienda no? No lo puedo pillar online y para dentro de 10 días cuando esté allí seguro que han volado! jaja
De la serie Smash ya solo faltarían por anunciar:

-Mr Game and Watch
-Duck Hunt
-ROB
-Mii Fighters (no se si habrá Amiibo de esto).
-Mewtwo
-Lucas
-Los nuevos DLC (si tienen figura, que supongo que si)

¿No?
AgumonDX escribió:De la serie Smash ya solo faltarían por anunciar:

-Mr Game and Watch
-Duck Hunt
-ROB
-Mewtwo
-Lucas

¿No?

Serie Smash si, pero de Super Mario aún falta Estela, Donkey Kong, Wario,...tenemos Amiibo para rato [+risas]

EDITO: Falco, que nadie se acuerda de él xD

-Mr Game and Watch
-Duck Hunt
-ROB
-Mewtwo
-Lucas

¿No?

Mi bolsillo ya ve el fin de esta aventura. [carcajad] Lleva unos meses que no le doy un respiro.
enrobos escribió:
samus128 escribió:En el carrefour de Salcedo Pontevedra, me pasé a las tres de la tarde y tenían todos los de este mes. Por lo menos 6 o más unidades de cada, además de los que han repuesto estos días. Splatoon mas calamar también.

¿Cuales han repuesto? Porque si hay alguno interesante me acerco a comprarlo. Gracias por la información. En el toysrus de vigo les acaba de entrar el pedido y aun no lo tenían colocado.

Link, diddy, donkey, luigi, pikachu, samus
Grimmjow_23 escribió:

-Mr Game and Watch
-Duck Hunt
-ROB
-Mewtwo
-Lucas

¿No?

Mi bolsillo ya ve el fin de esta aventura. [carcajad] Lleva unos meses que no le doy un respiro.

Eso será si no compras las siguientes series que anuncien, porque va a haber más series seguro...

Apuesto que en este E3 se anunciarán más amiibos, posiblemente de series nuevas.

Nuestro bolsillo amiibil nunca descansará xDD
Veo que en esta nueva oleada han llegado los justos para cubrir las reservas... Dia de salida y ni rastro en Game, MM, Amazon etc.. Ayer estuve mirando en Carrefour, Alcampo, Toysrus y nada...
jjrg89 escribió:Veo que en esta nueva oleada han llegado los justos para cubrir las reservas... Dia de salida y ni rastro en Game, MM, Amazon etc.. Ayer estuve mirando en Carrefour, Alcampo, Toysrus y nada...

Al revés, es una de las oleadas donde más disponibilidad está habiendo. Aparte de que se han reportado pocos o ningún problema para cubrir las reservas, muchos usuarios han encontrado unidades de sobra en tiendas como Carrefour o Toys'r'us (sobre todo de Splatoon, pero alguno también de la serie Smash).
Pues ya me dirás porque en la web de MediaMarkt cualquier ciudad que pongas te sale como no disponible, en Amazon no hay, en todas las webs sale como agotado, en los game tambien te sale agotado en todos los sitios, me han cancelado una reserva que hice hace mas de un mes en otra tienda... Vamos que no se donde encontrarlos... xD
Antichrist27 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

-Mr Game and Watch
-Duck Hunt
-ROB
-Mewtwo
-Lucas

¿No?

Eso será si no compras las siguientes series que anuncien, porque va a haber más series seguro...

Apuesto que en este E3 se anunciarán más amiibos, posiblemente de series nuevas.

Nuestro bolsillo amiibil nunca descansará xDD

Ojalá anunciasen amiibos de Golden Sun en el futuro junto a un nuevo juego
Yo aguardo con expectación el anuncio de las nuevas series de amiibos. Pero por favor con buena distribución, porque si no, cuando se anuncie la serie de Zelda, que se anunciará seguro, va a ser la de dios [buuuaaaa] ...

Aparte de la serie de Zelda, que me vengan a la cabeza ahora, me encantaría que hubiera series de Fire Emblem, Xenoblade, Metroid...y la que más: Kid Icarus [amor] [amor] [amor]
Como les de por sacar un smash bros 2, la cagamos de lo lindo xD
Acabo de pasar por el Carrefour de Gandia y aparte del re-stock había a la vista una figura de cada de Splatoon. No tenía tiempo para preguntar si tenían los pokemon o el pack con el Calamardo. [carcajad]
jjrg89 escribió:Pues ya me dirás porque en la web de MediaMarkt cualquier ciudad que pongas te sale como no disponible, en Amazon no hay, en todas las webs sale como agotado, en los game tambien te sale agotado en todos los sitios, me han cancelado una reserva que hice hace mas de un mes en otra tienda... Vamos que no se donde encontrarlos... xD

Es que es normal que en las webs salga como agotado, los agotaron con sus reservas semanas atrás. Si no tenías reserva te tienes que pasar por tiendas que no tengan reservas online como las que había mencionado. Aún así esta oleada ya duraron más tiempo para reservar en las webs y las tiendas han cumplido bastante bien con esas reservas, ya es un avance. Venga, suerte, que esta vez si se pueden conseguir :)

-Mr Game and Watch
-Duck Hunt
-ROB
-Mewtwo
-Lucas

¿No?

Te olvidas de Falco.
Meta Knight en amazon!

Un saludo.
Buenas

De las últimas 10 páginas, esto es lo más interesante que he visto en el hilo... estaría bien saber la diferencia horaria para saber a que hora corresponde aquí.

Saludos
MSX2001 escribió:Meta Knight en amazon!

Un saludo.

Gracias por el aviso!!
Esta durando un monton, parece que a algunos se les va a acabar el chollo xD
61461 respuestas